por CRARCA 18 Jun 2012 19:46
buenas Digefer, creo que la diferencia que notas es por lo que comenta Champi, aunque pilles un jugador con un golpe a 20 todo lo demas esta mas equilibrado que en owc, defensa, velocidad, etc. seguro que puntua igual, pero al no aver diferencias tan grandes, pues son mas justas las puntuaciones.
hablando sobre el tema, cuando juegas modo legacy y haces spar, te sale una tabla con las puntuaciones de cada golpe, si eso se aplica en el juego exactamente asin, quiere decir que un upper al cuerpo tiene que puntuar igual que un upper a la cabeza siempre que sean golpes limpios? no recuerdo bien ahora los puntos de los golpes, pero para superar un upper, con dos hooks tendrias suficiente. los rectos puntuan menos pero son los mas faciles de meter a distancia. yo creo que lo que es puntuar puntuan bien, pero ahy unos pequeños detalles que hacen que las puntuaciones se disparen. un ejemplo seria que contra mas XP tienes en un golpe mas te puntua y no tendria que ser hasin, que tengas mas XP en un golpe tendria que hacer que ese golpe sea mas fuerte, mas preciso y mas rapido, pero no que puntue mas, un golpe a 20 que entra limpio tendria que puntuar lo mismo que un golpe a 10 que entre limpio, una cosa es que los golpes agan mas daño, entren mejor y por tenerlos mejor pues puedas entrarle mejor, pero si entran tendrian que puntuar igual, no por el echo de tener mas XP en los golpes, te puntuen el doble. otro problema es que valoren tanto la defensa, esta bien que puntue la defensa pero no el no hacer nada, y luego el atake en ver de valorarlo lo castigan. esto entre otras cosas hacen que las puntuaciones que en principio estan bien, pasen a ser malas.
otra cosa que quitaria es eso de ir pasando los rounds y la estamina a 100 hasta en los ultimos rounds, el boxeador tendria que tener menos stamina en cada round aunque no aga nada.
Yo creo que no tendria que aver diferencias tan garandes en estilos, si no que las diferencias tendrian que ser minimas, con las ventajas de cada estilo, pero sin diferencias muy bestias de velocidad o de fuerza o aguante, asin seguro que se verian toda clase de estilos de boxeador todos con las mismas posibilidades. mas equilibrado tendria que estar todo.
saludos.