Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.600
Online:
1.871
Hilos:
1.473.629
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Germinator
MegaAdicto!!!

Mensajepor Germinator 16 Jun 2012 14:23

Ayer coincidi con misterchampi e intente poner la capturadora rapido para poner el combate aqui luego, la pena es q no cai que tenia el sonido desactivado, pero bueno para el que lo quiera ver aqui esta, la verdad q tu record da miedo jeje.

El combate empezo con mucho respeto por ambos pugiles (influye tb q yo tenia ovr 90 y misterchampi 86) los dos primeros asaltos vi que el estilo de mi rival era menos agresivo de lo que pensaba, asi que me dedique a jugar estilo outsider y ver si mermaba la moral de mi rival y me apuntaba las puntuaciones de los jueces, el trabajo iba bien hasta que.... (tienen que ver el video xDD)

http://es-es.twitch.tv/germinator_2pac/b/321577916

Saludos
Imagen

TuPAC Shakur RIFA SIEMPRE

PEACE & RESPECT

misterchampi
Adicto

Mensajepor misterchampi 16 Jun 2012 22:35

se te ha olvidado decir que tu envergadura es de 81 la mia es 77 (la maxima envergadura real la posee tomas hearns 78 en peso medio) aparte de ovr, mis skills no superan ninguno los 18(te lo mostre) y solo tengo una medalla de reflejos mi velocidad es de 88 y 87 de fuerza .con esto solo quiero decir que el flash ko es injusto pero ahi esta el resultado

CRARCA
Adicto

Mensajepor CRARCA 17 Jun 2012 18:10

Germinator has cambiado ee ... comentaste que ahora te lias a lanzar rectos y casi casi como un spamer, ya lo puedes bien decir ya jjjjj buen video pa ver el golpe de suerte.

SinexSensi
Adicto

Mensajepor SinexSensi 17 Jun 2012 23:00

Pelea claramente amañada. Misterchampi se ha tirado. Ahora vendrán con lo de la revancha y demás. [+risas] [+risas] [+risas] ... Que no nos engañen!!!...Que nos quieren engañar!!!...Apm

Germinator
MegaAdicto!!!

Mensajepor Germinator 18 Jun 2012 00:16

Si la verdad que con este boxer juego mucho asi, ya me he cansado y lo voy a resetear xq como ya dije no le encuentro mucho sentido a tener mas velocidad pero menos pegada y aguante q los demas, empiezas los combates en desventaja sobre la marcha.

Aun asi con este boxer combino mucho mas, pero estaba claro q tp queria perder el combate y cuando vi en los dos primeros asaltos que cuando yo entraba misterchampi retrocedia tanto para dejarme fuera del rango, encima vi q los dos primeros los perdia claramente dije bueno pues toca jugar como los outsiders de verdad, 1-2 a saco, pero tp podia hacerlo porque la guardia de misterchampi era impenetrable entonces para puntuar lo que hacia era tirar el straight primero en lugar del jab ya que si no era energia q tiraba en valde a su guardia. Fijate que no tire muchos mas straights que misterchampi, pero yo los tenia q tirar de potencia porque el straight de un outsider es de risa comparado con otros boxeadores. Lo que buscaba era llevar las puntuaciones a mi favor, que lo iba consiguiendo claramente lo del flash ko fue un chiste mas de estos de EA, venia de comerme dos y hago yo uno sin mucho sentido ya que no estaba misterchampi en situacion de riesgo que digamos.

Yo sigo sin entender a estos de EA respecto a balancear los malditos boxeadores, mira el brawler no me disgusta pero me cabrea de sobremanera que este tan desbalanceado hacia un tipo y que los demas sirvan de poco, la velocidad de combinacion o de lanzamiento sirve de poco en este juego, se premia poquisimo el juego de ataque tb, el otro dia jugue contra un tio q iba 300-10 que no hacia nada mas que ir hacia atras y steps o lean para conseguir un counter de gancho y me fue ganando todos los asaltos con 2 o 3 counters y yo con el doble de potenciados a su cabeza, pero claro de que me sirve tener un combinativo rapido si pega flojo y el enseguida me saca un counter....
Imagen

TuPAC Shakur RIFA SIEMPRE

PEACE & RESPECT

misterchampi
Adicto

Mensajepor misterchampi 18 Jun 2012 12:38

tu lo has dicho germinator,antes de los parches si que premiaban al que atacaba y puntuaban los golpes al cuerpo( aahh que tiempos)pero empezaron a cambiar sobre todo la stamina y los de un solo golpe se pusieron las botas ,pues no les pasaba factura el cansancio,pero esto diselo a los de ea que hicieron caso a los niños arcade,todos los que hacen el juego real lo confirman.lo que es triste es lo que dijeron por aqui de cada 10 -9 son spammer en owc ,al final voy a jugar al tekken por lo menos puedes hacer combinaciones.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 18 Jun 2012 13:58

ahora q estoy jugando mas al h2h q a owc creo q en head puntuan mas real (igualmente hay cosas inentendibles, pero creo q es mas real q en owc)
el otro dia jugue nuevamente en owc con mi otra cuenta en pesados y jugue contra un exploitd de directo de potencia y este me gano a por flash ko en el ultimo round (pero igual me venia ganando por tarjetas). Asi pude comprobar q las putuaciones son totalmentes distintas
En owc con 2 directos de potencia se gana un round, en h2h esto no pasa.. asi q son como 2 juegos distintos en un mismo juego... algo rarisimo

misterchampi
Adicto

Mensajepor misterchampi 18 Jun 2012 17:06

digefer yo creo que se puntua igual , lo que pasa es que al a ver tanta diferencia de envergadura, peso ,velocidad, fuerza ,etc.. se nota mas en owc (recuerda los consejosde las pantallas) por eso las medidas maximas o minimas tienen mas fuerza en los golpes .ejemplo directos rch max ,o hook y upper rch min a eso le añades el atletismo y skill a lo bestia y ya tenemos el cromañong perfecto.para que veas la difencia real en peso pesado la maxima envergadura la posee sony liston 84 creo . pero claro a este le quitan velocidad stamina etc y lo equilibran. asi mismo tambien se nota en los flash ko no son tan frecuentes en hth , a no ser que esten haciendo pruebas como ocurrio un tiempo.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 18 Jun 2012 17:21

no estoy muy de acuerdo misterchampi, te explico el porque:
por ejemplo juego casi siempre en medianos en h2h con T Hearns, este tiene los straights a la cabeza a tope
El otro dia para confirmar esto, en algunos rounds solo pegue straights potenciados arriba (solo esos golpes y no otros) y al finalizar la pelea vi q en esos rounds los habia perdido ya q mi rival habia conectardo mas golpes q yo, inclusive creo q hasta puntuaron los q me pegaron al cuerpo (ademas mi rival no era ningun fenomeno ni ningun exploitd de cuidado), los rounds en los q boxee mejor o pegue mas golpes combinando fueron los q gane en las tarjetas.
Pero si hago esto en owc (aqui tambien tengo un boxeador con los straights a tope y el largo de brazos un poco menor q Hearns) gano todos los rounds por tarjetas peleando de esta forma
Tambien me puse a combinar en owc contra un directero de potencia y vi q en las tarjetas perdi los rounds (aunque pegue muchismo mas q mi rival) cuando me puse a jugar como lo hago habitualmente en h2h (combinando). Cuando jugue tirando straigths de potencia (tirando pocos por round) gane esos rounds en las tarjetas
Por eso creo q la puntuacion no es igual en h2h, es un poco mas real aqui

CRARCA
Adicto

Mensajepor CRARCA 18 Jun 2012 19:46

buenas Digefer, creo que la diferencia que notas es por lo que comenta Champi, aunque pilles un jugador con un golpe a 20 todo lo demas esta mas equilibrado que en owc, defensa, velocidad, etc. seguro que puntua igual, pero al no aver diferencias tan grandes, pues son mas justas las puntuaciones.

hablando sobre el tema, cuando juegas modo legacy y haces spar, te sale una tabla con las puntuaciones de cada golpe, si eso se aplica en el juego exactamente asin, quiere decir que un upper al cuerpo tiene que puntuar igual que un upper a la cabeza siempre que sean golpes limpios? no recuerdo bien ahora los puntos de los golpes, pero para superar un upper, con dos hooks tendrias suficiente. los rectos puntuan menos pero son los mas faciles de meter a distancia. yo creo que lo que es puntuar puntuan bien, pero ahy unos pequeños detalles que hacen que las puntuaciones se disparen. un ejemplo seria que contra mas XP tienes en un golpe mas te puntua y no tendria que ser hasin, que tengas mas XP en un golpe tendria que hacer que ese golpe sea mas fuerte, mas preciso y mas rapido, pero no que puntue mas, un golpe a 20 que entra limpio tendria que puntuar lo mismo que un golpe a 10 que entre limpio, una cosa es que los golpes agan mas daño, entren mejor y por tenerlos mejor pues puedas entrarle mejor, pero si entran tendrian que puntuar igual, no por el echo de tener mas XP en los golpes, te puntuen el doble. otro problema es que valoren tanto la defensa, esta bien que puntue la defensa pero no el no hacer nada, y luego el atake en ver de valorarlo lo castigan. esto entre otras cosas hacen que las puntuaciones que en principio estan bien, pasen a ser malas.

otra cosa que quitaria es eso de ir pasando los rounds y la estamina a 100 hasta en los ultimos rounds, el boxeador tendria que tener menos stamina en cada round aunque no aga nada.

Yo creo que no tendria que aver diferencias tan garandes en estilos, si no que las diferencias tendrian que ser minimas, con las ventajas de cada estilo, pero sin diferencias muy bestias de velocidad o de fuerza o aguante, asin seguro que se verian toda clase de estilos de boxeador todos con las mismas posibilidades. mas equilibrado tendria que estar todo.

saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos