Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
digefer escribió:por el tema de las congelaciones lo q me ha resultado a mi fue el limpiar el disco a fondo con alcohol
seguramente este juego tiene fallas de origen q ocasiona esto, pero creo q ademas cualquier basura ó suciedad multiplica por 100 los congelamientos
desde q limpie el cd no he tenido ningun tipo de congelaciones, cuando antes tenia minima 1 por dia de juego
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
digefer escribió:no creo q los de EA te den mas respuestas que las que dan en el foro oficial (y cada vez son menos las respuestas de los desarrolladores)
si vas a ese foro veras miles de post de quejas sobre todo tipo de cuestiones
por muchas de estas cosas han sacado los famosos parches, no es facil conformar a toda la gente
lo q yo pienso es q este juego esta mal de base, el uso de los botones condicionan la aparicion de tanto spammer/exploitd
en relacion a las congelaciones nunca han dado respuesta oficial, seguramente porque es un problema q no se arreglara nunca
lo q yo hago es tratar de disfrutar este juego en la medida de lo posible (aunque a veces me resulta dificil) y esperar q salga un nuevo fight night (se comenta q saldria dentro de 1 ó 2 años) y ojala la gente de EA haya tomado nota de tanto error para sacar algo mas real ó por lo menos que no tenga tanto bug aprovechable para mal
digefer escribió:ojala en el proximo fight night quiten esto de los OVR
ahora la busqueda se ha mejorado en relacion al anterior motor de busqueda (q era un desastre), pero estos benditos puntos OVR hacen q cada jugador elija contra quien jugar,,, si tienes mas puntos ovr que tu contrincante este va a rechazar la pelea seguramente.
lo mismo yo si tengo ovr 85 no voy a jugar contra un ovr 90 por ejemplo
y si a esto le sumas q, como comentaba antes, muchos jugadores reinician a sus boxeadores, la busqueda sea mucho mas complicada, rivales vas a encontrar pero pocos son los q aceptan
lo q te asegura peleas es tener ovr 78 a 83, ahi vas a ver miles de jugadores similares y la mayoria al ver ovrs bajos te aceptan la pelea
tener ovr 85 en adelante se hace mas dificultoso ya q tu rival de turno comienza a elegir y a rechazar
refrescante escribió:Crarca, ayer tuve 4 congelaciones que me dejaron la Xbox totalmente bloqueada, teniendo que apagarla y volver a encenderla. Habia vuelto a poner la consola encima del mueble de la tv (de las antiguas de tubo), equipo de musica, DVD, modem, etc. Fue pasarla de nuevo a la mesa auxiliar de cristal y no vlvi a tener ninguna. Estoy convencido de que le afecta mucho tener aparatos electricos cerca.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados