Estadísticas
Miembros:
364.319
Online:
1.614
Hilos:
1.472.611
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 03 Abr 2012 17:20

no creo q los de EA te den mas respuestas que las que dan en el foro oficial (y cada vez son menos las respuestas de los desarrolladores)
si vas a ese foro veras miles de post de quejas sobre todo tipo de cuestiones
por muchas de estas cosas han sacado los famosos parches, no es facil conformar a toda la gente
lo q yo pienso es q este juego esta mal de base, el uso de los botones condicionan la aparicion de tanto spammer/exploitd
en relacion a las congelaciones nunca han dado respuesta oficial, seguramente porque es un problema q no se arreglara nunca
lo q yo hago es tratar de disfrutar este juego en la medida de lo posible (aunque a veces me resulta dificil) y esperar q salga un nuevo fight night (se comenta q saldria dentro de 1 ó 2 años) y ojala la gente de EA haya tomado nota de tanto error para sacar algo mas real ó por lo menos que no tenga tanto bug aprovechable para mal

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 04 Abr 2012 13:52

digefer escribió:por el tema de las congelaciones lo q me ha resultado a mi fue el limpiar el disco a fondo con alcohol
seguramente este juego tiene fallas de origen q ocasiona esto, pero creo q ademas cualquier basura ó suciedad multiplica por 100 los congelamientos
desde q limpie el cd no he tenido ningun tipo de congelaciones, cuando antes tenia minima 1 por dia de juego

Pues yo he tenido dos, uno seminuevo y otro nuevo, y los dos se congelan... y vamos, el nuevo de la caja a la consola y de ahí no ha salido jeje.

En cuanto a los parches, ayer me descargue uno que decia "tuner set", que creo que es para mejorar el motor de busqueda. Pero al contrario, con OVR de 85 solo me salian algunos de 85 y muchos de 90-91.

Por cierto, le hice un ko, seguido de un TKO en el primer asalto a uno de 90 que fue un gustazo. Luego me pidió la revancha y le nokee 3 veces, ganandole en el 2º asalto. Me fui a la cama mas contento... [jaja]

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 04 Abr 2012 14:48

lo q creo q han cagado estos de EA es el de meter los puntos OVR (esto es un negocio mas obviamente ya que mucha gente compra los puntos, etc etc)
creo q hay mucha gente que reinicia sus boxeadores y la mayoria de los jugadores online juega entre OVR 78 y OVR 83
si tienes OVR 85 casi ningun jugador con OVR menor te aceptara una pelea, y uno tampoco acepta si aparecen OVRs mayores, creo q la mayoria juega contra OVRs iguales ó menores
Esto tendria q ser como FN4 donde uno creaba un boxeador a tope y jugaba contra el primero q aparecia de la busqueda, no existian diferencias de este tipo y todo fluía mejor
Otra cosa q veo q hacen los q estan bien rankeados es sacarse las medallas y quedar en OVR 84 ó 85
Yo tengo otra cuenta donde juego contra cualquiera, solo para diversion, no tengo medallas ganadas etc
Mi OVR ahi es 82 ahora y el fin de semana jugue contra un OVR85, mi sorpresa fue ver q tenia un record de 270-15,,, despues vi que estaba rankeado 20 en pesados
O sea, que ademas de lo que explicaba al principio, muchos idiotas hace esto para aumentar su record jugando contra ovrs menores, lo q hace q la busqueda sea mucho mas complicada

CRARCA
Adicto

Mensajepor CRARCA 04 Abr 2012 20:04

digefer escribió:no creo q los de EA te den mas respuestas que las que dan en el foro oficial (y cada vez son menos las respuestas de los desarrolladores)
si vas a ese foro veras miles de post de quejas sobre todo tipo de cuestiones
por muchas de estas cosas han sacado los famosos parches, no es facil conformar a toda la gente
lo q yo pienso es q este juego esta mal de base, el uso de los botones condicionan la aparicion de tanto spammer/exploitd
en relacion a las congelaciones nunca han dado respuesta oficial, seguramente porque es un problema q no se arreglara nunca
lo q yo hago es tratar de disfrutar este juego en la medida de lo posible (aunque a veces me resulta dificil) y esperar q salga un nuevo fight night (se comenta q saldria dentro de 1 ó 2 años) y ojala la gente de EA haya tomado nota de tanto error para sacar algo mas real ó por lo menos que no tenga tanto bug aprovechable para mal

No se puede hacer nada no?... a esperar el proximo juego, a ver si ahi suerte.
Lo de los puntos overall tendrian que quitarlo estoy deacuerdo, mola el irte poniendo apoco apoco el xp pero seria un poco mejor sin el, mas igualdad de condiciones, creo que solo quitando eso ya se veria un poquito mas de boxeo.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 04 Abr 2012 21:22

ojala en el proximo fight night quiten esto de los OVR
ahora la busqueda se ha mejorado en relacion al anterior motor de busqueda (q era un desastre), pero estos benditos puntos OVR hacen q cada jugador elija contra quien jugar,,, si tienes mas puntos ovr que tu contrincante este va a rechazar la pelea seguramente.
lo mismo yo si tengo ovr 85 no voy a jugar contra un ovr 90 por ejemplo
y si a esto le sumas q, como comentaba antes, muchos jugadores reinician a sus boxeadores, la busqueda sea mucho mas complicada, rivales vas a encontrar pero pocos son los q aceptan
lo q te asegura peleas es tener ovr 78 a 83, ahi vas a ver miles de jugadores similares y la mayoria al ver ovrs bajos te aceptan la pelea
tener ovr 85 en adelante se hace mas dificultoso ya q tu rival de turno comienza a elegir y a rechazar

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 05 Abr 2012 12:15

Crarca, ayer tuve 4 congelaciones que me dejaron la Xbox totalmente bloqueada, teniendo que apagarla y volver a encenderla. Habia vuelto a poner la consola encima del mueble de la tv (de las antiguas de tubo), equipo de musica, DVD, modem, etc. Fue pasarla de nuevo a la mesa auxiliar de cristal y no vlvi a tener ninguna. Estoy convencido de que le afecta mucho tener aparatos electricos cerca.

digefer escribió:ojala en el proximo fight night quiten esto de los OVR
ahora la busqueda se ha mejorado en relacion al anterior motor de busqueda (q era un desastre), pero estos benditos puntos OVR hacen q cada jugador elija contra quien jugar,,, si tienes mas puntos ovr que tu contrincante este va a rechazar la pelea seguramente.
lo mismo yo si tengo ovr 85 no voy a jugar contra un ovr 90 por ejemplo
y si a esto le sumas q, como comentaba antes, muchos jugadores reinician a sus boxeadores, la busqueda sea mucho mas complicada, rivales vas a encontrar pero pocos son los q aceptan
lo q te asegura peleas es tener ovr 78 a 83, ahi vas a ver miles de jugadores similares y la mayoria al ver ovrs bajos te aceptan la pelea
tener ovr 85 en adelante se hace mas dificultoso ya q tu rival de turno comienza a elegir y a rechazar

Voy a discrepar con vosotros, yo si soy partidario de elegir al rival, como en la realidad, tu elijes si peleas o no con otro boxeador.

Ahora bien, lo que deberian corregir es lo de quitarse medallas y, teniendo los golpes al maximo, machacar a los de OVR menor.

Igualmente me parece bien que se pueda reiniciar un boxeador (para probar estilos diferentes, etc), pero en algun sitio (Gametag del tio) deberia aparecer el nº de combates totales que ha disputado. ASi por ejemplo te saldria que ese boxeador en concreto lleva 4 combates, pero en total, ha disputado 200. Y sabrias a que te enfrentas.

Saludos!

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 06 Abr 2012 00:45

mira q yo tambien estoy de acuerdo con elegir rival (lo hago cuando veo a tipos con brazos de 30 kilometros) y tambien estoy de acuerdo con reiniciar las carreras ya q me parece bien el jugar con todas las posibilidades y estilos q el juego ofrece e ir probandolas
Lo q me parece mal es q esto influye en la busqueda de las peleas ya q no es facil encontrar rivales si por ejemplo tu level de boxeador es alto, o si se reinicia constantemente si tienes ovr alto no te va a ser facil encontrar rivales ya q al reiniciar el ovr arranca de 78 probablemente y esto provoca una brecha grande de ovrs y tal brecha genera q los ovr altos sufran mas en la busqueda de rivales
por eso decia a estaba mejor FN4 ya q creabas a tu boxeador a tope y no habia diferencias de ovr (esto no existia) y todos estaban en igualdad de condiciones. La unica diferencia era la habilidad de cada jugador
Obviamente si te tocaba jugar con un tipo de mucha experiencia y vos recien empezabas esa diferencia se notaba,,, pero eso tambien pasa en FNC,, si un tipo reinicia con frecuencia se va a comer crudo a uno q recien empieza por mas q ambos tengan ovrs iguales
Creo y en conclusion, fn4 fluia mas en relacion a las busquedas de rivales,, no me gusta para nada lo q provoca esto de los puntos OVR

CRARCA
Adicto

Mensajepor CRARCA 06 Abr 2012 05:20

iria mejor sin los puntos overall seguro, ahy mucho overall desfasado porai se pueden hacer varias trampas, que lo quiten o que cambien el sistema, que los puntos y el overall los tengas que poner obligado despues de cada pelea y que te suba todo en general y tu eliges los golpes que quieres mas fuertes y te suba un poco mas que el resto de cosas, asin tiene el mismo atractivo y sin que te puedas subir solo un golpe o una cosa de esas raras.
tb estaria wapo que comenzases de joven y cada x combates subes de años asta el punto que te tienes de retirar, que fuese un poco rollo legacy mode.

refrescante escribió:Crarca, ayer tuve 4 congelaciones que me dejaron la Xbox totalmente bloqueada, teniendo que apagarla y volver a encenderla. Habia vuelto a poner la consola encima del mueble de la tv (de las antiguas de tubo), equipo de musica, DVD, modem, etc. Fue pasarla de nuevo a la mesa auxiliar de cristal y no vlvi a tener ninguna. Estoy convencido de que le afecta mucho tener aparatos electricos cerca.

cuando cambie de muebles mirare de tener la ps3 separada del resto pero ahora no puedo poner un mueble aparte no entra, tal donde esta ahora es el unico sitio ue puede ir, porque no ahi otro y por tema de cables. a ver si se me ocurre algo. ahora la tengo a 10 centimetros de la tele a 30 de hom cinema, 50 de un reprudoctor y a 10 de la wii, ademas separao por estanterias, tanpoco lo tengo tan junto no?

SinexSensi
Adicto

Mensajepor SinexSensi 06 Abr 2012 23:08

Yo lo que veo es que tal y como esta el juego es una auténtica gilipollez. Yo solo hago que encontrarme tipos gigantes de brazos largisimos que se pasan el rato tirando directo. Tios gigsntes de brazos enanos que hacen lo mismo pero al cuerpo y gilipolleces de este estilo. Hoy he hecho 10 combates y todos han sido mierda. Todos han sido tios que se han pasado el rato intentando la misma mierda una y otra vez. Normalmente no juego tantas partidas pero como no tenia otra cosa que hacer...........tenia la curiosidad de saber que % de mierdosos me podia encontrar y el resultado es 100%. He jugado con gente que esta rankeada y con gente que no. Para que la estadistica fuera buena. Y es acojonante, hasta los mas malos intentan hacer las mismas mierdas. Y casi diria que el 90% tira de directo, pasito directo, pasito upper....es siempre lo mismo. No hay variedad. Yo creo que todo esto con 3 retoques lo podrian arreglar. Pero me da la sensación que así ya les está bien. Que se la suda arreglarlo. Estarán liados en otra cosa, en otro juego. Este ya lo tendrán amortizado y ya no pierden el tiempo en arreglar una mierda. Así se queda. Y que tenemos?. Un juego de boxeo que es una gilipollez del tamaño de Klishtko o como coño se llame el mongolo ese. Yo mismo me he creado para probar boxeadores de ese estilo y ganas con la punta del nardo. Tu te lo puedes currar un huevo, creandote a tu boxer desde cero, pensandolo todo hasta el detalle pàra que sea un boxeador completo y sin embargo cualquier retrasado se puede hacer un boxer directero o similar y con un par de botoncitos ganarte. No importa las horas que te has pasado jugando y entrenando. Un mongolico baboso puede ganarte con solo apretar todo el rato el mismo boton y nada más. Como tengo claro que estos de Ea lo saben y pasan de arreglarlo. la proxima vez antes de comprarme el juego esperaré un tiempecito prudente y ver que opina la gente. Si veo que es la misma mierda que esta les va a comprar el juego su puta madre.

maikel_luis
Habitual

errores del juego

Mensajepor maikel_luis 06 Abr 2012 23:46

A estas alturas del juego, creo que ea poco va a hacer para cambiar errores. De todos es sabido, que la gente se pone el boxeador con todo a tope, ya sea el peso, la longitud de brazo o la altura. Eso no son boxeadores, son monstruos de gymnasio, ya que por su condición física, en la realidad no durarían ni un solo asalto. Y no solo aguantan asalto tras asalto, sino que de 2 directos te hacen polvo y no hay manera de bloquear los directos. Si a esto le añadimos la calidad de conexión que hay en Usa con respecto a España (penosa), que cuando el te tira el puñetazo tu te cubres a los 5 segundos, pues normal que la peña se queme. Y casi todos estos tipos están en el top 50, pero ninguno tiene idea de boxear. A parte de q si les ganas ya no vuelven a pelear contigo porque solo pelean con paketes para subir puntos. Yo los mejores combates los he disfrutado con gente sin grandes records, pero con ganas de boxear. Espero q tomen nota de los errores y el próximo juego nos lo vendan como un juego mas real y menos arcade.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos