Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
creo q los q abusan del upper al igual q los q abusan del directo son los q quieren ganar a toda costa, no les importa disfrutar el boxeo o hacer de esto un simulador,, solo les interesa ganar aunque tiren 1 golpe durante 1/2 hora apretando solo 1 boton
, el máximo alcance que he visto en un peso pesado es de 84 de Sony liston y de Lenox Lewis.
. A ver si me podeis dar algun truco mas, que voy a practicar con el legacy.
digefer escribió:el atletismo se sube con las medallas del juego, cuando vas a boxer donde pones los puntos xp ganados, apretas R2 (creo) y te pasa a otra pantalla donde ahi agregas las medallas ganadas, son 4 ó 5 items para agregar. Creo q esta speed, y otras cosas
en cuanto a la 2da levantada esta es mas facil q en FN4, aca es como la primer levantada pero cuesta un poquito mas
yo lo q hago es llevarla con calma hacia el medio, sin movimientos bruscos
la que cuesta mucho mas en la tercera aunque hay gente q lo hace bien y se levanta hasta 4 veces![]()
te sugiero q entres en fight now y hagas peleas contra la maquina, no tires ni un solo golpe y practica solo las levantadas asi le agarras la mano
ya te digo q la q cuesta es la tercera, con la 2da no hay tanto problema si agarras practica![]()
suerte

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados