Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.742
Online:
533
Hilos:
1.474.084
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIGHT NIGHT CHAMPION

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

liando
Adicto

Mensajepor liando 30 Mar 2012 21:57

me han quitado el cintu con un flash ko, iva ganando de calle, mi adversario a caido 3 veces, pero de un simple directo en el round 7 mas o menos, CON ESTAMINA A TOPE, Y SIN TIRAR YO GOLPE, PAF al suelo y a la mierda el cintu... voy a retirarme x unos dias que estoy mu caliente con el juego..
Imagen
Decisiones al filo, sigue vivo es un instante,
en su espiral, tiras pa tras pa lanteee,
olvida cada paso y al siguiente aguante,
y al siguiente al frente, tiempo, cuentas saldeee...
RIP SMOKING

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 30 Mar 2012 21:59

creo q los q abusan del upper al igual q los q abusan del directo son los q quieren ganar a toda costa, no les importa disfrutar el boxeo o hacer de esto un simulador,, solo les interesa ganar aunque tiren 1 golpe durante 1/2 hora apretando solo 1 boton
estos idiotas despues de regocijan en los foros oficiales hablando de q estan primeros ó hablando q son los mejores etc etc etc de taradeces
y encima son tan imbeciles q cuando postean en dichos foros q le han ganado a otro "fenomeno" pegan en el post los golpes lanzados y de 500, 400 son uppers de izquierda ó de derecha
lamentablemente esta lleno de esta gente en cualquier tipo de juego, pero en las sagas de fight night es en este FNC donde vi a estos idiotas de parabienes.

Liando no te calentes,,, ya has ganado el cinto 5 veces porque no ganaras el 6to :)
este juego es asi,, cuando gane el cinturon mundial de medianos venia perdiendo por paliza (con un upper exploit) y en el 6to round con un simple 1-2 en la cara lo puse flash ko,,, no hay mucho aviso para esto, sale muchas veces como de suerte y de la nada

LausonLauson
Novato

Mensajepor LausonLauson 01 Abr 2012 00:07

Eso e 1 putada. Yo 1 vez perdi l cinto y m pase toa la noxe con los pantalone po la rodilla. [carcajad]

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 02 Abr 2012 14:20

Bueno, en primer lugar felicitar a Liando (siento lo del flsh ko) y agradecerle sus aportaciones.

creo q los q abusan del upper al igual q los q abusan del directo son los q quieren ganar a toda costa, no les importa disfrutar el boxeo o hacer de esto un simulador,, solo les interesa ganar aunque tiren 1 golpe durante 1/2 hora apretando solo 1 boton

Totalmente de acuerdo, creo que aqui juegan dos tipos de personas: los que buscan un boxeo realista y los que sólo quieren ser el nº 1.

He jugado con gente que te ganan boxeando de verdad, con golpes arriba y abajo, combinaciones, desplazamientos, esquivas, etc y, aunque perdí, da gusto verles y saber que se puede ganar asi.

El problema de los "gigantones" creo que es un error que EA tiene que corregir. Es decir, no existe una persona de 6.8 de altura (2.07 m), 88 de alcance (!!!) y 260 lbs musculado tipo Mike Tyson. Los unicos que tienen esos cuerpos son los culturistas de competicion, inflados de esteroides, y que despues de una competicion de poses necesitan ayuda para caminar, es decir, no valen para boxear 12 asaltos. Y Lo de 88 de alcance [qmparto] , el máximo alcance que he visto en un peso pesado es de 84 de Sony liston y de Lenox Lewis.

En conclusion: EA al permitir crear cuerpos irreales y no validos para el boxeo hace perder todo el realismo al on line.

Esto enlaza con el problema del excesivo valor de la contras y los upers. Yo he hecho boxeo y Thai boxing y esos golpes son demoledores: un crochet al higado, un gancho a la mandibula o una buena contra es un KO directo, ahí no las toma nadie. El problema es que en la realidad, yendo bien tapadito, esos golpes es muy dificil conectarlos y, en el juego, las contras y el uper entran con demasiada facilidad. Tanto que se han convertido en la forma de jugar de muchos...

Y ahora mis dudas, a ver si me podeis ayudar:

¿en el OWC el atleticismo se sube entrenando en el gym o solo aumentando el XP y las medallas ya sube solo?

Para terminar, sigo con mi problema de no conseguir levantarme la 2ª vez, he probado vuestros consejos y otros que lei de liando y nada. Un compañero del gym me dijo que habia trucos, como girar el stick al lado contrario para tomar impulso, pero no consigo hacerlo. De momento dejo el OWC hasta que aprenda porque es desesperante tirar 3 veces a un tio y que se levante (pese a estar chorreando sangre en la cara y en e pecho) y en cuanto me tiran 2 se acaba el combate (aunque tenga el damage a 0) [+furioso] . A ver si me podeis dar algun truco mas, que voy a practicar con el legacy.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 02 Abr 2012 16:09

el atletismo se sube con las medallas del juego, cuando vas a boxer donde pones los puntos xp ganados, apretas R2 (creo) y te pasa a otra pantalla donde ahi agregas las medallas ganadas, son 4 ó 5 items para agregar. Creo q esta speed, y otras cosas
en cuanto a la 2da levantada esta es mas facil q en FN4, aca es como la primer levantada pero cuesta un poquito mas
yo lo q hago es llevarla con calma hacia el medio, sin movimientos bruscos
la que cuesta mucho mas en la tercera aunque hay gente q lo hace bien y se levanta hasta 4 veces ¬_¬
te sugiero q entres en fight now y hagas peleas contra la maquina, no tires ni un solo golpe y practica solo las levantadas asi le agarras la mano
ya te digo q la q cuesta es la tercera, con la 2da no hay tanto problema si agarras practica XD
suerte

vileda
Novato

Mensajepor vileda 03 Abr 2012 00:43

Ante la pasividad de EA en sacar otro parche y la proliferación del R2triangulismo me dacanto por abandonar el modo online de este juego, creo que me decantaré por el boxeo del wii sport ya que al fin y al cabo también se trata de dar a dos botones como un automata, aunque en este al menos haces ejercicio.

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 03 Abr 2012 11:50

digefer escribió:el atletismo se sube con las medallas del juego, cuando vas a boxer donde pones los puntos xp ganados, apretas R2 (creo) y te pasa a otra pantalla donde ahi agregas las medallas ganadas, son 4 ó 5 items para agregar. Creo q esta speed, y otras cosas
en cuanto a la 2da levantada esta es mas facil q en FN4, aca es como la primer levantada pero cuesta un poquito mas
yo lo q hago es llevarla con calma hacia el medio, sin movimientos bruscos
la que cuesta mucho mas en la tercera aunque hay gente q lo hace bien y se levanta hasta 4 veces ¬_¬
te sugiero q entres en fight now y hagas peleas contra la maquina, no tires ni un solo golpe y practica solo las levantadas asi le agarras la mano
ya te digo q la q cuesta es la tercera, con la 2da no hay tanto problema si agarras practica XD
suerte

Gracias por los consejos, voy a practicar en fight now a ver si consigo levantarme dos veces, un saludo.

misterchampi
Adicto

Mensajepor misterchampi 03 Abr 2012 15:09

la verdad es que cuando le quitas los parches es una gozada jugar.parece ser que solo le hacen caso a los 30 paletos que le escriben en su pagina oficial ,el resto de jugadores dosmilypico no importa. estan mas dedicados al siguiente juego y asi se ha quedado. he descubierto que bajando las resoluciones en 720p se congela menos tambien quitandole parte del sonido va mas rapido online (es logico menos datos que enviar)pero sigue siendo patetico los botoneros.aunque no suelo tener problemas con ellos es una basura jugar asi,por eso decia que antes de los parches esta gente solo duraban 4 asaltos acababan agotados.

digefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor digefer 03 Abr 2012 16:17

por el tema de las congelaciones lo q me ha resultado a mi fue el limpiar el disco a fondo con alcohol
seguramente este juego tiene fallas de origen q ocasiona esto, pero creo q ademas cualquier basura ó suciedad multiplica por 100 los congelamientos
desde q limpie el cd no he tenido ningun tipo de congelaciones, cuando antes tenia minima 1 por dia de juego

CRARCA
Adicto

Mensajepor CRARCA 03 Abr 2012 16:19

Pues vaya yo tb estoy cada vez mas decepcionado con el juego entre los parones de ps3 y lo de siempre, poco voi a jugar me parece, teneis razon contra mas parches peor esta el juego.

Y si hacemos un escrito bien echo con nuestras quejas, con los nombres de todos los boxeadores posibles y lo mandamos a EA si reunimos 10 o 15 nombres nos aran caso no? ... [buuuaaaa]
si no nos hacen caso los denunciamos por probocar enfados y violencia entre los jugadores, todo probocado por sus errores a ver si pillamos algo de pasta que estamos en crisis ZzzZZ

PrevioSiguiente

Volver a Juegos