Por favor, identifícate o regístrate.
bregan90 escribió:Buenas, tenia pensado añadir este juego a mi lista de pendientes pero hay algo que me echa atrás... He estado probando la demo y me parece que el juego ha sufrido un atraso en cuanto a IA, física y jugabilidad en general. Los robos son una lotería, y el balón se va a la otra punta del campo. Los centros van como si fuesen tiros normales. En muchas ocasiones se juntan 3 o 4 de cada equipo y el balon acaba a saber donde. Los fueras de juego y las faltas se pitan eones después de haberse producido la infracción. Además los movimientos son muy bruscos y los tiros están overpower (Van todos a portería). Sin contar los compañeros que literalmente se ponen delante tuya y te bloquean el camino. Vamos que parece que para ganar es darle al sprint, tirar adelante y esperar que sonría la suerte de rebote.
Me ha decepcionado mucho en comparación con el FIFA12 de sobremesa e incluso con los Pro Evolution de PSP. Suelto el comentarío por si es impresión mía y el juego merece otra oportunidad o a vosotros también os parece que en jugabilidad está bastante alejado del estándar de hoy en día. Por revistas y webs no creo que le saquen más que comentarios brillantes, así que eso ¿Me estoy rallando o le doy otra oportunidad?
, jugaba de vez en cuando algún partido pero vamos es que el fallo este de el 90 % goles de cabeza manda cojones. Ya puedes hacer lo que quieras ke acaban por meterte el gol con el centrito, además veo que ya la gente se ha cansado solo veo auténticos frikardos por el Online que te buscan una y otra vez el juego por banda, centro y gol. Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados