XxSuNeexX escribió:No me hagas mucho caso, pero juraria q no, de hecho el de la vita no es ni siquiera un fifa 12.

demalamanera escribió:XxSuNeexX escribió:No me hagas mucho caso, pero juraria q no, de hecho el de la vita no es ni siquiera un fifa 12.
Eso mismo me me temo yo, es que teniendo ya el fifa 12 en ps3 si pudiera seguir la partida en vita seria un puntazo, sin contar que podria hasta deshacerme del de ps3.
XxSuNeexX escribió:Yo me estoy volviendo crazy con el trofeo " ida y vuelta ". Juega y gana en todos los estadios.
Jesus, he jugado y ganado en todos los estadios que salen en los partidos de exhibicion , es mas lo he hecho una vez y no me salto el logro y dije, va, esto es que me he dejado alguno, asi que he vuelto a jugar y ganar en todos los estadios apuntandolos en un papel, y toma ya, no salta el trofeo.
Es que hay mas campos en los que jugar? ¿Alguien sabe si en algun otro modo de juego salen estadios diferentes?... ¿Alguien tiene este trofeo¿?
Muchas gracias de antemano apañeros!
Por cierto davids_17, esas igualadas que jugas son cara a cara? por que creo que tienen que ser cara a cara. De todas formas agregame y entre los dos lo sacamos si quieres.
javilimon escribió:si leyerais un poco... para que valgan las victorias cuando el rival se pira, meteros en VESTIBULO
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ernesvk escribió:una pregunta, donde se puede encontrar el juego mas barato y a que precio??
Lo de la store es directamente vergonzoso....

erpoli escribió:ernesvk escribió:una pregunta, donde se puede encontrar el juego mas barato y a que precio??
Lo de la store es directamente vergonzoso....
Nuevo me costo a mi 36 y entrega en mano
si te interesa te mando mp

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados