[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

XxSuNeexX
Adicto

Mensajepor XxSuNeexX 06 May 2012 22:20

No me hagas mucho caso, pero juraria q no, de hecho el de la vita no es ni siquiera un fifa 12.
PS3 Y PS VITA: XxSuNeexX
XBOX 360: Suunnee

demalamanera
MegaAdicto!!!

Mensajepor demalamanera 07 May 2012 00:33

XxSuNeexX escribió:No me hagas mucho caso, pero juraria q no, de hecho el de la vita no es ni siquiera un fifa 12.

Eso mismo me me temo yo, es que teniendo ya el fifa 12 en ps3 si pudiera seguir la partida en vita seria un puntazo, sin contar que podria hasta deshacerme del de ps3.
Imagen

Imagen

XxSuNeexX
Adicto

Mensajepor XxSuNeexX 07 May 2012 09:45

demalamanera escribió:
XxSuNeexX escribió:No me hagas mucho caso, pero juraria q no, de hecho el de la vita no es ni siquiera un fifa 12.

Eso mismo me me temo yo, es que teniendo ya el fifa 12 en ps3 si pudiera seguir la partida en vita seria un puntazo, sin contar que podria hasta deshacerme del de ps3.

Juer pues yo tengo unas ganas de quitarmelo de encima q no veas, si no fuera por ese maldito trofeo q me trae loco, encima he leido en una pagina en ingles, q no se puede sacar q esta bugeado o algo asi, q esperan un parche, manda webos....

hartemisa
AmUnT LLeVaNt¡¡¡¡¡¡

Mensajepor hartemisa 07 May 2012 10:24

XxSuNeexX escribió:Yo me estoy volviendo crazy con el trofeo " ida y vuelta ". Juega y gana en todos los estadios.

Jesus, he jugado y ganado en todos los estadios que salen en los partidos de exhibicion , es mas lo he hecho una vez y no me salto el logro y dije, va, esto es que me he dejado alguno, asi que he vuelto a jugar y ganar en todos los estadios apuntandolos en un papel, y toma ya, no salta el trofeo.

Es que hay mas campos en los que jugar? ¿Alguien sabe si en algun otro modo de juego salen estadios diferentes?... ¿Alguien tiene este trofeo¿?

Muchas gracias de antemano apañeros!

Por cierto davids_17, esas igualadas que jugas son cara a cara? por que creo que tienen que ser cara a cara. De todas formas agregame y entre los dos lo sacamos si quieres.

Me pasa lo mismo joooder...,y mira que es un coñazo jugar en toodos los estadios y ganar,haber si sacan parche pronto y salta solo sin tener que volver a jugar en ellos y ganar.

saludos

jorge1414
Videojugador

Mensajepor jorge1414 07 May 2012 11:56

Aunque es un gran juego, lo he puesto a la venta para poder jugar a otros. Ya me compraré el fifa13 si sale. Mientras me lo compran sigo echando partidillos
Imagen

Nintendo ID(WIIU): jorge1414
Gamertag:TotalJorge
PSN ID:Jorge1414Gamer

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 May 2012 19:45

javilimon escribió:si leyerais un poco... para que valgan las victorias cuando el rival se pira, meteros en VESTIBULO

No me toca las pelotas que NO me cuente la victoria, lo que jode es que se piren, el trofeo ya saldrá
Agrego para el online, que a suneexx ya lo tengo localizao via skype [carcajad]

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 07 May 2012 20:20

una pregunta, donde se puede encontrar el juego mas barato y a que precio??

Lo de la store es directamente vergonzoso....

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 07 May 2012 20:31

ernesvk escribió:una pregunta, donde se puede encontrar el juego mas barato y a que precio??

Nuevo me costo a mi 36 y entrega en mano ;)
si te interesa te mando mp

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 07 May 2012 20:40

erpoli escribió:
ernesvk escribió:una pregunta, donde se puede encontrar el juego mas barato y a que precio??

Nuevo me costo a mi 36 y entrega en mano ;)
si te interesa te mando mp

esta bastante bien el precio la verdad. Lo único que me escama es que la gente abandone los partidos, que como comentais es una practica bastante habitual.

Offline no creo que le diera mucha caña ya que la maquina defiende que te cagas y me parece dificilisimo regatear XD

XxSuNeexX
Adicto

Mensajepor XxSuNeexX 07 May 2012 21:05

La maquina es un coladero!

Ya esta todo ready erpoli!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos