Moderadores: schzylla, Deen0X
ParkerLewis escribió:No os parece, a pesar de ser un fifa once y medio, que es un lujazo poder disfrutar de un juego así en una portátil? Yo estoy encantado.
Beelzebul escribió:Tengo una duda con este fifa de vita. Resulta que yo lo tengo en PC desde que salió, y una cosa que me gusta mucho hacer, es que cuando me hago un pase por alto, siendo al hueco o normal, con el analogico derecho el jugador coge el balon, dependiendo de donde apunte con el analogico, pues coge el balon con la pierna, pecho, se lo lleva para donde voy a tirar, etc..., digamos una especia de filigrana. Me he dado cuenta que con el de vita no lo hace o no sé hacerlo. Espero haberme explicado bien, y si alguien me puede decir si en el de vita se puede hacer. La verdad es que es muy util cuando te viene un balon desde lo alto y te lo llevas corriendo.
DonViti escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme a unas preguntas...
- No he jugado al FIFA 11, pero ahora estoy jugando al FIFA 12, me decepcionará mucho el FIFA Football o es recomendable de todas formas??
- Hay mucha diferencia con el FIFA 12 de consolas de sobremesa??
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy dudando si comprarlo o esperar a una nueva entrega.
- No he jugado al FIFA 11, pero ahora estoy jugando al FIFA 12, me decepcionará mucho el FIFA Football o es recomendable de todas formas??
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy dudando si comprarlo o esperar a una nueva entrega.
Escorpio100 escribió:Yo no lo pillaria al fifa de la vita y más si tienes el FIFA12 porque hay mucha diferencia, te lo digo yo que tengo el FIFA12 y me pille este y estoy un poco arrepentido, más que nada por el online que la gente se desconecta y no cuenta la victoria para uno.
Este fifa vendria hacer como el FIFA11.
manzanox escribió:teniendo el de sobremesa,no te lo cojas enserio,como juego en portatil esta muy bien,pero tiene muchos fallos y EA suda del juego,yo desde luego me arrepiento de comprarlo,gracias a dios lo vendi xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados