Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
493
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Beelzebul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beelzebul 29 Abr 2012 22:30

no creo yo que vayan a hacer actualizaciones, ya que éste juego lo sacaron de buyas y supongo que estarán ya centrados en el 13. Y menos aun que se pueda jugar cooperativo, ya que ni siquiera en sobremesa o PC se puede.
Procesador: Intel i7 950
Placa Base: Gigabyte X58-USB3
HDD: 2TB Western Digital Caviar Black
Torre: Antec P183
Fuente: NOX Apex 800W modular
RAM: 8GB Kingston HyperX DDR3 1600
Gráfica Render: NVIDIA GTX 670 Gigabyte 2048Mb GDDR5
Gráfica Physx: NVIDIA GTS 450
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech G700

bbbbio
MegaAdicto!!!

Mensajepor bbbbio 01 May 2012 12:04

ParkerLewis escribió:No os parece, a pesar de ser un fifa once y medio, que es un lujazo poder disfrutar de un juego así en una portátil? Yo estoy encantado.

Si, yo estoy contigo, pese a las ralentizaciones da un gusto que no veas poder jugar a un juego de estas caracteristicas de consola de sobremesa en una portátil. Mi otra gran pega es el online, se me desconecta mucho ( no se si es mi conexión o es la conexión de los demás ), tengo una nat 3 y por más que miro en internet no le doy solución, a ver si alguien me pudiese echar una mano.

MASF_6
Adicto

Mensajepor MASF_6 01 May 2012 16:16

Tengo el FIFA y la PS Vita desde el 22 de Marzo y a la hora de actualizar plantillas solo he podido una vez,es decir,que los de EA tienen bastante "abandonado" este FIFA.
En definitiva,las medias y la valoracion de los equipos en el FIFA no me parece la correcta,asi que el unico modo de hacer las medias mas realistas es editar jugadores manualmente.
Por eso,si es posible,se puede cojer un archivo guardado de plantillas con unas medias de jugadores y equipos bastante fieles a la actualidad y colgarla en internet para q todos los usuarios nos la pongamos en nuestra VITA.
No se si es posible,pero si lo es me pareceria interesante,aunque a la vez costoso.
¿que opinais?

Beelzebul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beelzebul 01 May 2012 16:29

Tengo una duda con este fifa de vita. Resulta que yo lo tengo en PC desde que salió, y una cosa que me gusta mucho hacer, es que cuando me hago un pase por alto, siendo al hueco o normal, con el analogico derecho el jugador coge el balon, dependiendo de donde apunte con el analogico, pues coge el balon con la pierna, pecho, se lo lleva para donde voy a tirar, etc..., digamos una especia de filigrana. Me he dado cuenta que con el de vita no lo hace o no sé hacerlo. Espero haberme explicado bien, y si alguien me puede decir si en el de vita se puede hacer. La verdad es que es muy util cuando te viene un balon desde lo alto y te lo llevas corriendo.
Procesador: Intel i7 950
Placa Base: Gigabyte X58-USB3
HDD: 2TB Western Digital Caviar Black
Torre: Antec P183
Fuente: NOX Apex 800W modular
RAM: 8GB Kingston HyperX DDR3 1600
Gráfica Render: NVIDIA GTX 670 Gigabyte 2048Mb GDDR5
Gráfica Physx: NVIDIA GTS 450
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech G700

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 01 May 2012 19:23

Beelzebul escribió:Tengo una duda con este fifa de vita. Resulta que yo lo tengo en PC desde que salió, y una cosa que me gusta mucho hacer, es que cuando me hago un pase por alto, siendo al hueco o normal, con el analogico derecho el jugador coge el balon, dependiendo de donde apunte con el analogico, pues coge el balon con la pierna, pecho, se lo lleva para donde voy a tirar, etc..., digamos una especia de filigrana. Me he dado cuenta que con el de vita no lo hace o no sé hacerlo. Espero haberme explicado bien, y si alguien me puede decir si en el de vita se puede hacer. La verdad es que es muy util cuando te viene un balon desde lo alto y te lo llevas corriendo.

Recuerda que el motor del juego es el de fifa11, asi que no tiene controles orientados con el pecho, al menos que yo sepa, prueba el fifa11 de consola y veras que tampoco puedes, salen solo con los pies pero de cintura arriba no y solo la parara y luego ya haces el control con los pies

DonViti
Adicto

Mensajepor DonViti 01 May 2012 22:04

Buenas, a ver si alguien puede responderme a unas preguntas...
- No he jugado al FIFA 11, pero ahora estoy jugando al FIFA 12, me decepcionará mucho el FIFA Football o es recomendable de todas formas??
- Hay mucha diferencia con el FIFA 12 de consolas de sobremesa??
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy dudando si comprarlo o esperar a una nueva entrega.

DANI2011
Habitual

Mensajepor DANI2011 01 May 2012 22:38

Hola me acabo de hacer con este fifa, espero que no me defraude el juego. Ojala no tenga mucha ralentizacion en el online aunque lo veo casi imposible. Zalu2 y ya os vere por el online. :)
Imagen
JUEGOS PSV: rayman origins, uncharted golden abyss, dinasty warriors next, wipeout 2048, dungeon hunter alliance, virtua tennis ,little deviants , fifa soccer y resistance burning skies.
PS3: cfw 4.40 + hdd externo 1 tb

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 01 May 2012 23:08

DonViti escribió:Buenas, a ver si alguien puede responderme a unas preguntas...
- No he jugado al FIFA 11, pero ahora estoy jugando al FIFA 12, me decepcionará mucho el FIFA Football o es recomendable de todas formas??
Muchas gracias por las respuestas, es que estoy dudando si comprarlo o esperar a una nueva entrega.

Yo no lo pillaria al fifa de la vita y más si tienes el FIFA12 porque hay mucha diferencia, te lo digo yo que tengo el FIFA12 y me pille este y estoy un poco arrepentido, más que nada por el online que la gente se desconecta y no cuenta la victoria para uno.
Este fifa vendria hacer como el FIFA11.
Codigo amigo 3DS: 2809-7416-6448
ID Network de Wii U: Escorpio1000
MH3U: RC56
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 01 May 2012 23:15

teniendo el de sobremesa,no te lo cojas enserio,como juego en portatil esta muy bien,pero tiene muchos fallos y EA suda del juego,yo desde luego me arrepiento de comprarlo,gracias a dios lo vendi xD

DonViti
Adicto

Mensajepor DonViti 01 May 2012 23:25

Escorpio100 escribió:Yo no lo pillaria al fifa de la vita y más si tienes el FIFA12 porque hay mucha diferencia, te lo digo yo que tengo el FIFA12 y me pille este y estoy un poco arrepentido, más que nada por el online que la gente se desconecta y no cuenta la victoria para uno.
Este fifa vendria hacer como el FIFA11.

manzanox escribió:teniendo el de sobremesa,no te lo cojas enserio,como juego en portatil esta muy bien,pero tiene muchos fallos y EA suda del juego,yo desde luego me arrepiento de comprarlo,gracias a dios lo vendi xD

Muchas gracias a los dos, pues entonces os haré caso y disfrutaré de otros juegos en la PS Vita. Además soy nuevo con el FIFA 12 y me queda mucho por aprender... Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos