Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.113
Hilos:
1.473.167
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Franc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Franc 19 Abr 2012 17:10

Yo llevo muchos años jugando al fifa "pero soi muy malo,eh" y lo que me repatea, es cuando me tengo que tragar las repeticiones de los goles....
Entiendo, aunque no me gusta, que si meten un gol, lo quieran ver repetido, pero todas las repeticiones???
Me suena a burla, la verdad, yo siempre salto las clebraciones y todo, prefiero ir por faena.
El otro dia, me ganaba un tio 6-0, le meti un gol, en el minuto 60 y pico, y de golpe, el pavo, se me pone a hacerse pases con su portero...y a perder tiempo?
Aun no entiendo que buscaba el tio ese haciendo eso..y me desconecte, es de las pocas veces que me desconecto yo voluntariamente, pero no aguantaba mas al payaso ese XD.
World of Warcraft
Ha todo Troll... le llega su David el Gnomo!!!!!
WiiU: Gatoterco; Vita/Play: Gatoterco; XBOX360: Franchu666.
3ds: 1161-1068-5296

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 19 Abr 2012 17:22

Franc escribió:Yo llevo muchos años jugando al fifa "pero soi muy malo,eh" y lo que me repatea, es cuando me tengo que tragar las repeticiones de los goles....
Entiendo, aunque no me gusta, que si meten un gol, lo quieran ver repetido, pero todas las repeticiones???
Me suena a burla, la verdad, yo siempre salto las clebraciones y todo, prefiero ir por faena.
El otro dia, me ganaba un tio 6-0, le meti un gol, en el minuto 60 y pico, y de golpe, el pavo, se me pone a hacerse pases con su portero...y a perder tiempo?
Aun no entiendo que buscaba el tio ese haciendo eso..y me desconecte, es de las pocas veces que me desconecto yo voluntariamente, pero no aguantaba mas al payaso ese XD.

Jajajaja, eso me recuerda lo que me paso el otro día con un tipo, íbamos 0-0 y al tío se lo ocurre empezar a tocarla entre portero y defensa, pero en plan hasta el minuto 20 o así, yo al principio le iba a presionar, cuando ví que estaba haciendo el imbécil deje de presionar, y el tío seguía, en una de estas que estaba pasando entre el portero y el central, le robo el balón y gol, según saca él de centro le robo la bola y dije, este se va a enterar, y empecé a hacer lo mismo que él, venga a combinar entre defensa portero y mediocampo, y el tío ni la olía y corriendo como un imbécil detrás de la bola, intentando hacerme entradas para lesionar a mis jugadores... lo que me pude reir del tío, le pague con su misma medicina... os podeis imaginar como acabo el partido, el tío se desconecto, jajajaja, además era el típico que jugaba con madrid o barca, y yo con el athletic, así que aún le jodería mas que le torease.
Imagen
La maldición me persigue.

yele
Adicto

Mensajepor yele 20 Abr 2012 16:07

Yo no suelo jugar mucho en online, pero para dos partidos que echo, uno el tío se me desconecta nada más marcar un gol y otro en el 89 cuando iba ganando, así no mola jugar.
Por cierto, hoy me he quedado impresionado, he hecho un pase al hueco desde el medio del campo hacia mi delantero, que se quedaba solo, y el portero contrario ha salido y ni corto ni perezoso la ha cogido con las manos, fuera del área claro. Se la ha pasado a su defensa y ha seguido el partido. Me he quedado a cuadros.
Mi código amigo de 3ds: 2707-1583-6787
Id de ps vita: yele32

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 22 Abr 2012 01:30

Alguien ha tenido problemas con el trofeo de buena forma? He tenido rachas de 5 victorias seguidas dándole a igualada cara a cara rápida y no hay forma de que salga... Algún consejo o explicación?
Imagen

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 22 Abr 2012 11:31

davids_17 escribió:Alguien ha tenido problemas con el trofeo de buena forma? He tenido rachas de 5 victorias seguidas dándole a igualada cara a cara rápida y no hay forma de que salga... Algún consejo o explicación?

Ese trofeo es imposible sacarlo, porque todas las partidas la gente se desconecta y no te cuenta.

Te lo digo porque una vez tuve 20 victorias seguidas y no me sirvio de nada.
Codigo amigo 3DS: 2809-7416-6448
ID Network de Wii U: Escorpio1000
MH3U: RC60
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997

davids_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor davids_17 22 Abr 2012 14:25

Pues qué bien... ¿es posible sacarlo con algún amigo? es de los pocos trofeos que me faltan y me gustaría conseguir el platino, la verdad...
Imagen

vir82
^_^

Mensajepor vir82 22 Abr 2012 15:01

Pues y si q he sacado ese trofeo, por lo q decís, supongo q habrá sido cuestión de suerte, jeje

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor SCREAM25 23 Abr 2012 18:50

O te encuentras frikardos de cojones sin vida social o gente que solo te manda balones colgados como si estuvieran jugando al rugby XD. A ver si sacan un pro o otro fifa que no tenga las defensas y el portero tan penoso como este [qmparto]

potroitalianovk
Novato

Mensajepor potroitalianovk 23 Abr 2012 18:52

Vir ati te lo abran regalado por ser mujer...ya que hay pocas que juegan al fifa...ejejje(es broma) el trofeo es un poko malo ya que la peña se pira cada dos por tres.da iwual que les metas 1 que 7 cuando va terminar el partido se largan y e probado hacerlo con un colega pero a la hora de hacer la revancha salta la mayoria de las veces un error y ay que volver a empezar de nuevo...vamos un royo...

Javi5
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javi5 26 Abr 2012 15:07

Hola compañeros!

Estoy pensando pillar psvita fundamentalmente por fifa.
Lo que ocurre es que estoy acostumbrado a los botones de ps3 con los gatillos L2 y R2, los cuales uso bastante.
¿Cómo se las apañan en la vita para suplirlos?
¿Alguien me hace un resumen de los controles son los gatillos?

Muchas gracias por anticipado compañeros!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos