Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.684
Hilos:
1.473.896
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL] FIFA Soccer

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

LENOSKY
Habitual

Mensajepor LENOSKY 16 Mar 2012 22:38

ZackHanzo escribió:
LENOSKY escribió:como podemos poner tacticas personalizadas, lo de velocidad del juego y todo eso

Lo 1º creo que en formaciones, puedes editar las posiciones de tu jugador, y lo 2º en opciones, "Lenta-normal o rapida"

me referia al online, no lo encontre aun, hay una histroia para compartir tacticas pero no se como va

yo llevare unos 100 partidos y no me toco ningun individuo, lo unico raro que se cojen pocos equipos ingleses, me acuerdo en fifa de xbox que muchos pillaban manchester y tal, aqui no tanto, lo de desconectarse perdiendo me paso pocas veces, algunas creo pensar que es sin tener culpa porque a mi se me desconecto ganando yo unas cuantas veces

franUFC
MegaAdicto!!!

Mensajepor franUFC 16 Mar 2012 23:33

franUFC escribió:El truco es muy fácil pero a la vez muy lamentable.. (No estoy seguro si es así porque lo digo de leídas) Si se os rompe la consola haciéndolo no quiero quejas... Yo directamente sea así o no, no lo recomiendo.

Consiste en sacar la tarjeta del juego en medio del partido, abres la tapita y sacas el juego. En mi opinión tiene que ser una persona muy patética para jugarse romper su consola(no creo que sacar un juego en funcionamiento sea muy bueno) por no asumir que alguien te gane a un simple juego..

También hay casos que merece la pena el riesgo, el otro día sin ir mas lejos jugué un partido Napoles(yo) vs Barcelona, saca de centro me marca "el gol tramposo" (saca de centro pasa el balón atrás con el botón de pared presionado y cuando su delantero llega a la altura de mi defensa, da pase al hueco elevado..) Saco de centro y cuando me roba el balón, pelotazo a su defensa y a tocar detrás, dejando incluso jugadores parados con el balón en sus pies hasta que llegaba a presionarle... Asi se tiro desde el minuto 6 hasta el final de la primera parte, en la segunda cuando saque de centro estuve a punto de marcar pero recupero el balón y misma operación.. En estos caso si dan ganas de sacar el juego(o ir a la puerta de su casa llamar al timbre y cuando abra la puerta romperle todos los dientes que puedas del primer directo) y arriesgarse, pero aguanté hasta el final, apague la Vita y me fui refunfuñando a la cama..

Lo que no entenderé nunca es por qué cuando se desconectan ellos me dan el partido por perdido a mi, da igual que lleve 1-0 3-1 que 7-6... ¬_¬ Encima que te hacen perder el tiempo les dan el partido por ganado ¬_¬

La idea de los ranking no es mala, mala es la gentuza que aprovecha los bugs del juego para estar en sitios que no les corresponde.. Yo mismo estoy 1º de España en manual y ha sido sin bugs, si mañana me pasa uno haciendo esto con 0 partidos perdidos, no se donde verá la gracia...

Un saludo!

Aviso a navegantes, bastante gente de este foro ha jugado conmigo y ha visto mi nivel... No me hace falta sacar ningún juego para no perder un partido... De hecho, ahí están mis números con partidos ganados, perdidos y empatados.. Y mis datos que aun están en un par de ligas..

Lo digo por que un infeliz de este foro y asiduo de este hilo. Se ha ido corriendo a MP a faltarme el respeto diciendo ademas de muchas barbaridades que por eso voy 1º en España.. En cuanto le contesto el mensaje, me insulta y me bloquea sin querer dar la cara.. Lo dicho, el sabe quien es..

Maite2519
Adicta

Mensajepor Maite2519 17 Mar 2012 00:40

Atención, Maite2519 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
franUFC escribió:
franUFC escribió:El truco es muy fácil pero a la vez muy lamentable.. (No estoy seguro si es así porque lo digo de leídas) Si se os rompe la consola haciéndolo no quiero quejas... Yo directamente sea así o no, no lo recomiendo.

Consiste en sacar la tarjeta del juego en medio del partido, abres la tapita y sacas el juego. En mi opinión tiene que ser una persona muy patética para jugarse romper su consola(no creo que sacar un juego en funcionamiento sea muy bueno) por no asumir que alguien te gane a un simple juego..

También hay casos que merece la pena el riesgo, el otro día sin ir mas lejos jugué un partido Napoles(yo) vs Barcelona, saca de centro me marca "el gol tramposo" (saca de centro pasa el balón atrás con el botón de pared presionado y cuando su delantero llega a la altura de mi defensa, da pase al hueco elevado..) Saco de centro y cuando me roba el balón, pelotazo a su defensa y a tocar detrás, dejando incluso jugadores parados con el balón en sus pies hasta que llegaba a presionarle... Asi se tiro desde el minuto 6 hasta el final de la primera parte, en la segunda cuando saque de centro estuve a punto de marcar pero recupero el balón y misma operación.. En estos caso si dan ganas de sacar el juego(o ir a la puerta de su casa llamar al timbre y cuando abra la puerta romperle todos los dientes que puedas del primer directo) y arriesgarse, pero aguanté hasta el final, apague la Vita y me fui refunfuñando a la cama..

Lo que no entenderé nunca es por qué cuando se desconectan ellos me dan el partido por perdido a mi, da igual que lleve 1-0 3-1 que 7-6... ¬_¬ Encima que te hacen perder el tiempo les dan el partido por ganado ¬_¬

La idea de los ranking no es mala, mala es la gentuza que aprovecha los bugs del juego para estar en sitios que no les corresponde.. Yo mismo estoy 1º de España en manual y ha sido sin bugs, si mañana me pasa uno haciendo esto con 0 partidos perdidos, no se donde verá la gracia...

Un saludo!

Aviso a navegantes, bastante gente de este foro ha jugado conmigo y ha visto mi nivel... No me hace falta sacar ningún juego para no perder un partido... De hecho, ahí están mis números con partidos ganados, perdidos y empatados.. Y mis datos que aun están en un par de ligas..

Lo digo por que un infeliz de este foro y asiduo de este hilo. Se ha ido corriendo a MP a faltarme el respeto diciendo ademas de muchas barbaridades que por eso voy 1º en España.. En cuanto le contesto el mensaje, me insulta y me bloquea sin querer dar la cara.. Lo dicho, el sabe quien es..

JAJAJAJAJAJA TE HA REPORTADO!!! XD [360º]

A mi me gusta mucho el juego... Fran no me deja jugar Online y a la maquina la pulo, siempre meto más de 8 goles, aunque creo que es demérito de la IA... [poraki] Pero yo me siento una Crack...
Cuando queráis y ya que muchos dudan de mi Real Existencia os echáis una partidita contra mi (En amistoso, claro) y con el micro por supuesto.... [360º] [360º]

Espero que no me reporten por faltar al respeto a la IA de EA... [buuuaaaa]

Edito: Si alguien pudiera jugar un partido ahora.. [angelito]

Edito otra vez... ya no me gusta me acaban de ganar 4-3... [buuuaaaa] Además iba to' mal la conex.. [buuuaaaa] xDDDDD

Sigo buscando rival...
Vendo iPad 3ª Generación 16Gb Blanco 365€ o 375€ G.I aquí:
hilo_vendo-rebajado-new-ipad-16gb-blanco-wifi-3-generacion_1867837#p1731707782

Gamertag: SpanishLady2519
ID Wii U: IMaite2519
ID PSN: Maite2519

Tratos positivos en C/V:
http://www.elotrolado.net/hilo_cv_1800581
Venta iPad 2 a Samu94! Trato no validado, pero completamente satisfactorio!

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 17 Mar 2012 03:14

Joder que rabia, que no me encuentre nunca a nadie manual... Pase de un 28-13 a un 31-41, cuando juegas manual contra otros en automatico te das cuenta de lo Call of Duty que puede llegar a ser un simulador bastante decente portatil...

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 17 Mar 2012 05:26

El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.
Codigo amigo 3DS: 2809-7416-6448
ID Network de Wii U: Escorpio1000
MH3U: RC60
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 17 Mar 2012 13:37

Escorpio100 escribió:El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.

si tenemos que esperar a que esa gente metan un parche que arregle eso...

Escorpio100
Demons Souls

Mensajepor Escorpio100 17 Mar 2012 14:05

manzanox escribió:
Escorpio100 escribió:El online es imposible jugarlo, en cuanto le metes un 2 a 0 se desconectan y no te cuenta la victoria, asi es imposible jugar, a ver si mete un parche EA y arreglan este bug que estoy harto de los tramposos que no se aguantan perder.

Supongo que lo van a poner no? Es un error gordo que por lo visto lo esta aprovechando mucha gente, la verdad es una verguenza, es que te hacen perder el tiempo porque si le haces un 2 a 0 en el minuto 80 se desconectan y no cuenta victoria, no importa el minuto que sea, pero a veces si les meto rapido el 2 a 0 se van rapido pero a veces los partidos no le metes un gol hasta el final del partido y eso da rabia, perdida de tiempo para que no cuenta la victoria.

En fin tengo esperanzas que esto lo arreglaran.

Un saludo.
Codigo amigo 3DS: 2809-7416-6448
ID Network de Wii U: Escorpio1000
MH3U: RC60
Mi DH: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Esco ... ro/7973997

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 17 Mar 2012 14:37

Escorpio100 escribió:
manzanox escribió:

Supongo que lo van a poner no? Es un error gordo que por lo visto lo esta aprovechando mucha gente, la verdad es una verguenza, es que te hacen perder el tiempo porque si le haces un 2 a 0 en el minuto 80 se desconectan y no cuenta victoria, no importa el minuto que sea, pero a veces si les meto rapido el 2 a 0 se van rapido pero a veces los partidos no le metes un gol hasta el final del partido y eso da rabia, perdida de tiempo para que no cuenta la victoria.

En fin tengo esperanzas que esto lo arreglaran.

Un saludo.

Yo también tenia esperanzas que arreglaran eso, pero a estas alturas y a unos meses de que saquen las nuevas versiones de Fifa creo que todo esto quedara tal cual, que últimamente a EA les cuesta sacar los parches, ojala me equivoque y veamos pronto un parche que solucione estos fallos, especialmente en tema des-conexiones y demás.

Si sale el parche pues bien y sino es lo que hay hasta el fifa 13.

yele
Adicto

Mensajepor yele 17 Mar 2012 18:16

bueno, pues me acabo de comprar el jueguecillo de segundamano, la semana que viene podré empezar a echarme unos partidillos, a ver que tal. La demo me gustó mucho y me dejó buen sabor. Os iré añadiendo para el online o podeis irme añadiendo.
Saludos!!
Mi código amigo de 3ds: 2707-1583-6787
Id de ps vita: yele32

Bruce_Campbel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bruce_Campbel 17 Mar 2012 18:58

Bruce_Campbel escribió:
lmrafa escribió:
Bruce_Campbel escribió:Una duda respecto a este fifa,la verdad es que no he jugado a ningun fifa de los mas recientes y me gustaria saber si en este hay algun modo de juego tipo "manager", que puedas vender o comprar jugadores y demas, y si se puede jugar con la segunda division tanto española como de otras ligas, gracias.

Si, tienes el modo carrera que hay puedes elegir 3 categorias. Manager, Jugador y creo que Manager Jugador o algo asi.
Me he pillado el juego, si alguien me quiere agregar para jugar unos partiditos y pasar un buen rato que me agregue mi ID: crysis-40

Saludos.

Ok gracias , otra cosa que se me olvido preguntar, tiene competiciones europeas(champions y europa league), o solo juegas partidos de liga?.

Alguien me puede resolver esta duda?, gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos