franUFC escribió:franUFC escribió:El truco es muy fácil pero a la vez muy lamentable.. (No estoy seguro si es así porque lo digo de leídas) Si se os rompe la consola haciéndolo no quiero quejas... Yo directamente sea así o no, no lo recomiendo.
Consiste en sacar la tarjeta del juego en medio del partido, abres la tapita y sacas el juego. En mi opinión tiene que ser una persona muy patética para jugarse romper su consola(no creo que sacar un juego en funcionamiento sea muy bueno) por no asumir que alguien te gane a un simple juego..
También hay casos que merece la pena el riesgo, el otro día sin ir mas lejos jugué un partido Napoles(yo) vs Barcelona, saca de centro me marca "el gol tramposo" (saca de centro pasa el balón atrás con el botón de pared presionado y cuando su delantero llega a la altura de mi defensa, da pase al hueco elevado..) Saco de centro y cuando me roba el balón, pelotazo a su defensa y a tocar detrás, dejando incluso jugadores parados con el balón en sus pies hasta que llegaba a presionarle... Asi se tiro desde el minuto 6 hasta el final de la primera parte, en la segunda cuando saque de centro estuve a punto de marcar pero recupero el balón y misma operación.. En estos caso si dan ganas de sacar el juego(o ir a la puerta de su casa llamar al timbre y cuando abra la puerta romperle todos los dientes que puedas del primer directo) y arriesgarse, pero aguanté hasta el final, apague la Vita y me fui refunfuñando a la cama..
Lo que no entenderé nunca es por qué cuando se desconectan ellos me dan el partido por perdido a mi, da igual que lleve 1-0 3-1 que 7-6...

Encima que te hacen perder el tiempo les dan el partido por ganado
La idea de los ranking no es mala, mala es la gentuza que aprovecha los bugs del juego para estar en sitios que no les corresponde.. Yo mismo estoy 1º de España en manual y ha sido sin bugs, si mañana me pasa uno haciendo esto con 0 partidos perdidos, no se donde verá la gracia...
Un saludo!
Aviso a navegantes, bastante gente de este foro ha jugado conmigo y ha visto mi nivel... No me hace falta sacar ningún juego para no perder un partido... De hecho, ahí están mis números con partidos ganados, perdidos y empatados.. Y mis datos que aun están en un par de ligas..
Lo digo por que un infeliz de este foro y asiduo de este hilo. Se ha ido corriendo a MP a faltarme el respeto diciendo ademas de muchas barbaridades que por eso voy 1º en España.. En cuanto le contesto el mensaje, me insulta y me bloquea sin querer dar la cara.. Lo dicho, el sabe quien es..
JAJAJAJAJAJA TE HA REPORTADO!!!
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
A mi me gusta mucho el juego... Fran no me deja jugar Online y a la maquina la pulo, siempre meto más de 8 goles, aunque creo que es demérito de la IA...
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Pero yo me siento una Crack...
Cuando queráis y ya que muchos dudan de mi Real Existencia os echáis una partidita contra mi (En amistoso, claro) y con el micro por supuesto....
Espero que no me reporten por faltar al respeto a la IA de EA...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Edito: Si alguien pudiera jugar un partido ahora..
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Edito otra vez... ya no me gusta me acaban de ganar 4-3...
Además iba to' mal la conex..
xDDDDD
Sigo buscando rival...