[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

¿Alguien me puede recomendar un MD y MI de la Premier barato?

Juego con 3-5-2 y tengo a Chadli y Routledge de MI y a Bannan y Amalfitano de MD
Chavales llevo 4 partidos esta noxe y los dos últimos no me dan monedas cuando termino. Sabéis que puede ser? Gracias
Lo mismo me pasa a mi,el problema esque me cuentan contratos,y ademas,eran para el ascenso,tenia que empatar,y gane los 2,pero no me contaron,5 mil monedas a la mierda...
Hola chicos.
Mi equipo es el siguiente : portero : Bravo - Defensas : Alba,Mascherano,Alves,Godín. - Medios: Silva(md) Iniesta(mc) james(MC) busquest(MCD) Vela (MD) ( roto en MC con I. Rakitić IF). - Delanteros:Bencema y bacca rotandolos.

Dispongo de unas 400.000 monedas y me gustaría cambiar a Vela y Silva. También cambiar a algún central y delantero mejor sin bajar química.
¿Recomendaciones?
Que os parece este equipo:

Ei: grizman Dc: benzema Ed: vela
Mco:pogba
MC:matuidi. MC: rakitick if
Ld: ternulinas dfc: varane dfc: mathieu ld: iraola
Por: Ter stegen

Ei: Pedro Dc: dos santos Ed: deulofeu
Mco: Iniesta/isco
MC: koke MC: Busquets
Li: alba dfc: Pepe dfc: Miranda Ld: demarcos
Por: casilla

Cambiaríais algo? Acabo de fichar a Iniesta o creo que volveré con isco.
Hola como puedo entrar en la web
De ut tengo el mismo correo q tenia en la Xbox y quiero q me salga la plantilla de la ps4 alguien m pone la web de fut de ps4
Gracias
Pero esto que mierda es???

llego a la final del torneo "los menos favoritos" con mi equipo de plata.
Da error el fut, se sale al menu y se me reinicia el torneo ._______.

donde hay que quejarse? vaya tela
Buenos días compañeros:

Hoy me paso por aquí para dejaros mi frustación.

Ayer jugue en 5 división, 5 partidos, perdi 4 y empate el ultimo.

Tengo a Gareth Bale, Neymar, ect, pues no puede hacer nada en esos 4 partidos, los equipos rivales no se como lo hacia, pero no podia dar 3 pases seguidos, probe en ultradefensiva, en ofensiva, presion intensa, contrataque y nada. Yo no podia triangular pero ellos podiar, pararse, mear y seguir.

No me considero un paquete, puesto que el año pasado casi siempre andaba entre 2 y 1 división.

¿Que manera de jugar teneis vosotros?
Te contesto desde mi experiencia. Coges a todo aquel con 85 o más de ritmo y los pones a jugar aunque sea fuera de posición. En esto juego da igual que seas bueno o malo si tienes jugadores rápidos como si pones a Matuidi de EI(lo he visto ya varias veces) al final alguna contra pillarás y gol...

De verdad que prefería los centros chetados a esto, hay veces que los jugadores se comportan raro raro.
diecc escribió:Te contesto desde mi experiencia. Coges a todo aquel con 85 o más de ritmo y los pones a jugar aunque sea fuera de posición. En esto juego da igual que seas bueno o malo si tienes jugadores rápidos como si pones a Matuidi de EI(lo he visto ya varias veces) al final alguna contra pillarás y gol...

De verdad que prefería los centros chetados a esto, hay veces que los jugadores se comportan raro raro.


Ea, es impotencia, de ver como tu no puedes sacar el balon de la defensa jugado, por que se adelantan a todo, y tu no puedes quitarsela de ninguna manera, te ganan tio, y no tienen ni puta idea de jugar, no saben esperar el momento de tirar, tirar por tirar y en el rechace lo meten.

Entonces me vuelvo loco, ya no se si ponerme en ultradefensiva o otraofensiva, contrataque o posesion o dejarlo tal cual... nose que hacer, estoy echo un lio.
elcordobes30 escribió:
diecc escribió:Te contesto desde mi experiencia. Coges a todo aquel con 85 o más de ritmo y los pones a jugar aunque sea fuera de posición. En esto juego da igual que seas bueno o malo si tienes jugadores rápidos como si pones a Matuidi de EI(lo he visto ya varias veces) al final alguna contra pillarás y gol...

De verdad que prefería los centros chetados a esto, hay veces que los jugadores se comportan raro raro.


Ea, es impotencia, de ver como tu no puedes sacar el balon de la defensa jugado, por que se adelantan a todo, y tu no puedes quitarsela de ninguna manera, te ganan tio, y no tienen ni puta idea de jugar, no saben esperar el momento de tirar, tirar por tirar y en el rechace lo meten.

Entonces me vuelvo loco, ya no se si ponerme en ultradefensiva o otraofensiva, contrataque o posesion o dejarlo tal cual... nose que hacer, estoy echo un lio.


La impotencia que sientes cuando te pasa eso es muy grande, te quedas con una cara de tonto que no sabes que hacer, a mi ayer estando en 7 o 6 division gane 2 partidos y despues perdi 4 seguidos, donde mis jugadores no daban ni una de buenas, y cuando llegaba al area rival o chutaba al palo su portero parecia la fusion entre el mejor casillas y el mejor buffon, muy desesperante la verdad.

Otra cosa, lo de Sturridge no es normal la chetada que lleva es muuuuy grande, le envias un pelotazo y llega, cuando pilla la directa es imparable y encima como define bien pues las que suele estar 1 vs 1 contra el portero las mete, de momento es el jugador que mas me toca los cojones.
Cuando la maquina te quiere putear,lo va a hacer...

Me quedaba un misero punto para ascender,y 5 partidos,pues toma por culo,perdi los 5,pitandome no se cuantos penaltis en contra,alguno creo que ni siquiera estaba dentro del area,tiros al palo por todos lados,rozando,haciendo porteros internacionales,joder,que le dieron un 9.9 al ultimo,y el resto del equipo no pasaba de 6...

Me jode muchisimo estas cosas,pero bueno,seguiremos peleandonos contra el handicap...y me cabreaba yo con el efecto konami,esto es incluso peor
El FIFA 15 es una auténtica mierda,

FIFA la caga esto es jugar al fútbol tocando y sabiendo jugar, no coger un negro correr la banda y centrar a gol,

El ultimate team es una puta mierda como vas a progresar si intentas hacer un equipo medio decente y llegan y te golean, no se trata de saber jugar se trata que los jugadores son malos y esto solo beneficia a los viciados.

Probado el modo online normal se bota la diferencia ya no te meten 7-0 ni 5-0 pero el últimate team tiene muchos fallos, la defensa ni la despeja te presionan y los jugadores no reaccionan y no hablemos del bug o truco con lo que cuesta aguantar y justo les marcas gol salen de medio campo corriendo hacia adelante y solo tienen que regatear un único jugador los demás se quedan tontos.

El ultimate team es solo para sacar dinero y se de muchos tontos que comprarn FIFA points.

Definitivamente que salga pro ya.
luisesss escribió:El FIFA 15 es una auténtica mierda,

FIFA la caga esto es jugar al fútbol tocando y sabiendo jugar, no coger un negro correr la banda y centrar a gol,

El ultimate team es una puta mierda como vas a progresar si intentas hacer un equipo medio decente y llegan y te golean, no se trata de saber jugar se trata que los jugadores son malos y esto solo beneficia a los viciados.

Probado el modo online normal se bota la diferencia ya no te meten 7-0 ni 5-0 pero el últimate team tiene muchos fallos, la defensa ni la despeja te presionan y los jugadores no reaccionan y no hablemos del bug o truco con lo que cuesta aguantar y justo les marcas gol salen de medio campo corriendo hacia adelante y solo tienen que regatear un único jugador los demás se quedan tontos.



No lo has podido explicar mejor!

El ultimate team es solo para sacar dinero y se de muchos tontos que comprarn FIFA points.

Definitivamente que salga pro ya.
JaguarSpen escribió:
wario_F escribió:Me he levantado temprano a ver la carrera de F1,he comprado a thiago por 3.600 y ahora lo he vendido por 4.300,no esta mal :)


Has ganado 485 monedas...si aspiras a conseguir monedas así vas mal.

Perdonad por la intromisión, pero según tu cual sería la mejor opción para aspirar a conseguir monedas? Gracias
elcordobes30 escribió:
luisesss escribió:El FIFA 15 es una auténtica mierda,

FIFA la caga esto es jugar al fútbol tocando y sabiendo jugar, no coger un negro correr la banda y centrar a gol,

El ultimate team es una puta mierda como vas a progresar si intentas hacer un equipo medio decente y llegan y te golean, no se trata de saber jugar se trata que los jugadores son malos y esto solo beneficia a los viciados.

Probado el modo online normal se bota la diferencia ya no te meten 7-0 ni 5-0 pero el últimate team tiene muchos fallos, la defensa ni la despeja te presionan y los jugadores no reaccionan y no hablemos del bug o truco con lo que cuesta aguantar y justo les marcas gol salen de medio campo corriendo hacia adelante y solo tienen que regatear un único jugador los demás se quedan tontos.



No lo has podido explicar mejor!

El ultimate team es solo para sacar dinero y se de muchos tontos que comprarn FIFA points.

Definitivamente que salga pro ya.



La gente no se indigna ?
Será que aquí somos de la quinta de jugar y no correr las bandas y centrar.

A poco que pro se pusiese las pilas otro gato cantaría.
¿Pero cual es el objetivo que teneis vosotros en este UT?
Lo pregunto porque yo coy perdidisimo, he estado ahorrando todo lo que he podido y me he pillado un equipo de la BBVA muy majo con Mathieu, Miranda, Montoya, Deulofeu, Pepe, Rafinha, Rodrigo, Amrabat y todos con quimica buena tipo halcon o centinela, pues vaya desastre, 5 partidos jugados en 4 division y un solo punto y con un empate a cero, no he metido ni un misero gol, no hacian nada. Los vendo y me pillo uno de la liga rusa con Doumbia y compañia y sin quimica, mucho mas barato, juego los 5 partidos que quedaban de temporada y 5 victorias por goleada y ascenso, ¿entonces cual es el objetivo del UT? si te haces un equipo bueno palmas por el handicap y ahora que tengo los rusos gano pero ya no puedo mejorarlo mas porque en esa liga no hay mas, ¿ahora que? acumular monedas por el simple placer de tenerlas o que? porque si ahora ahorro mucho y me hago un equipo premier de 100.000 monedas me matara el handicap y volvere a palmarlo todo, yo esque sinceramente ya no se que hacer...
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Yo deje de jugar Ultimate Team por eso mismo que dices compañero.

Me puse a ahorrar, tenia 60,000 monedas y decidi fichar a rakitic,vela,griezzman,busquet.Y tenia ya un equipo brutal con diego Alves,carvajal,pepe,miranda, mas los dichos.Pues me toco contra un equipo peor.

Pues perdi 1-3, y no me fui con la sensación de ha sido mejor.

Después decidi, sacar a todos los suplentes, contra uno con mejor equipo y le goleé.Ese fue mi ultimo partido, paso de que para ganar hay que jugar con peores jugadores.Y si fichas buenos jugadores, te toca perder.

La gracia de este modo, es cada vez tener mejor equipo y ver como te dan cosas que jugadores mas normales nunca te las daban.Pues Ultimate team es al revés, contra mejor equipo tienes peor.Asi que dew TIMOTEAM.
Adri-Geta escribió:Yo deje de jugar Ultimate Team por eso mismo que dices compañero.

Me puse a ahorrar, tenia 60,000 monedas y decidi fichar a rakitic,vela,griezzman,busquet.Y tenia ya un equipo brutal con diego Alves,carvajal,pepe,miranda, mas los dichos.Pues me toco contra un equipo peor.

Pues perdi 1-3, y no me fui con la sensación de ha sido mejor.

Después decidi, sacar a todos los suplentes, contra uno con mejor equipo y le goleé.Ese fue mi ultimo partido, paso de que para ganar hay que jugar con peores jugadores.Y si fichas buenos jugadores, te toca perder.

La gracia de este modo, es cada vez tener mejor equipo y ver como te dan cosas que jugadores mas normales nunca te las daban.Pues Ultimate team es al revés, contra mejor equipo tienes peor.Asi que dew TIMOTEAM.



100% de acuerdo me pasa exactamente lo mismo, incluso jugando UT offline (siempre parto offline me resulta mejor para hacerme de unas monedas) EA creo el handicap para que los niños ratas sigan gastando dinero en equipos brutales, que alfinal no sirven para nada y al no servirles siguen y siguen gastando dinero.

Un consejo para todos traten de crearse un equipo con rate menor a 80,no es la idea jugar así creo que a todos nos gustaria tener a messi, cristiano,costa,van persie,etc y al comprarlos duran un par de temporadas y ya te empieza a cagar el handicap,aveces en los primeros partidos.

El handicap creado por EA esta tan bien diseñado que emputese de una manera,logras tener un buen equipo y te caga el handicap para que por obligación tengas que crearte otro y otro y otro equipo sin parar.

Saludos
Comparto todo lo que decis y agrego mi experiencia personal...

Yo tengo dos plantillas, una para online y otra para offline, ya que dependiendo de la division, ya tienes que llevar un equipo u otro. Uno canela en rama y otro mediocre. Tambien es verdad que si no llevas buenos equipos en las divisiones superiores de 4 hacia arriba tienes poco que hacer. Algun partido te salva el handicap o al reves, pero en general necesitas un equipo ya decente.

De lo demas el juego da mucha pena ( y ya lo siento) en el momento que llegas a jugar clase mundial/leyenda...una autentica bazofia. Este juego sigue padeciendo el gran mal de su antecesor, lo mal implementada que estan sus niveles de dificultad y lo falso/aburrido/frustrante que resulta.

No tengo tiempo pero, ya me explicare un poquito mas.

Salu2
Comparto eso de los 2 equipos también lo hago estoy en segunda división offline con un equipo de liga inglesa rate 78 creo,pero aburre jugar con el mismo siempre,trate de crear uno de la serie A con gervinho,candevra,vidic,Alex etc todos con rate superior a 80 cual fue la sorpresa en 5 partidos no pude hacer absolutamente NADA dije "esto no puede ser ahora hasta en offline te caga el handicap?" me calenté y los vendí a todos xD fue demasiado así que nada ahora a crear uno BBVA haber que tal va,se todos los problemas que tiene el UT y lo sigo jugando (offline) me divierte bastante el tema de los cromos el ir probando equipos etc y también darle pero menos tiempo al UT online por que la verdad es estrezante xD.

Respecto a todos los comentarios negativos del juego, tengo que decir que me gusta demasiado he jugado partidos en temporadas online y la verdad de cada 5 hay 2 "players" ratas que solo corren,intentan regatiar a todos cuando parten y la típica de hacer un gol y ver TODA la repeticion y hacer el máximo de tiempo en corners,saque de banda etc, ratas extremas xD. Los 3 restantes intentan jugar fútbol y pierdas o ganes son partidasos un saludo.
Zero or Die escribió:Comparto eso de los 2 equipos también lo hago estoy en segunda división offline con un equipo de liga inglesa rate 78 creo,pero aburre jugar con el mismo siempre,trate de crear uno de la serie A con gervinho,candevra,vidic,Alex etc todos con rate superior a 80 cual fue la sorpresa en 5 partidos no pude hacer absolutamente NADA dije "esto no puede ser ahora hasta en offline te caga el handicap?" me calenté y los vendí a todos xD fue demasiado así que nada ahora a crear uno BBVA haber que tal va,se todos los problemas que tiene el UT y lo sigo jugando (offline) me divierte bastante el tema de los cromos el ir probando equipos etc y también darle pero menos tiempo al UT online por que la verdad es estrezante xD.

Respecto a todos los comentarios negativos del juego, tengo que decir que me gusta demasiado he jugado partidos en temporadas online y la verdad de cada 5 hay 2 "players" ratas que solo corren,intentan regatiar a todos cuando parten y la típica de hacer un gol y ver TODA la repeticion y hacer el máximo de tiempo en corners,saque de banda etc, ratas extremas xD. Los 3 restantes intentan jugar fútbol y pierdas o ganes son partidasos un saludo.



Yo esoty al revez que vos maso, quiero hacerme un equipo de la liga inglesa (Ing 1) asi que este finde voy a vernder todo y el lunes a la madrugada salir a comprar equipo nuevo.

Alguna recomendación de jugadores que vayan bien de esa liga? calculo que cuando temrine de vender andaré por los 100k de oro o un poco mas.

Saludoss
Buenas una pregunta eh comprad contratos para dos jugadores que se les ah acabado y no me salen en consumibles donde estaran???
manduca14 escribió:Buenas una pregunta eh comprad contratos para dos jugadores que se les ah acabado y no me salen en consumibles donde estaran???


Si haces cuadrado encima del jugador y despues Aplicar --> Consumible--> Contratos no te aparecen?
Si es asi, seguro que los ganaste?
Fijate en los articulos ganados si los enviaste al club, o si los pusiste en la lista de tranferencias.

Saludos.
Luispah escribió:
manduca14 escribió:Buenas una pregunta eh comprad contratos para dos jugadores que se les ah acabado y no me salen en consumibles donde estaran???


Si haces cuadrado encima del jugador y despues Aplicar --> Consumible--> Contratos no te aparecen?
Si es asi, seguro que los ganaste?
Fijate en los articulos ganados si los enviaste al club, o si los pusiste en la lista de tranferencias.

Saludos.


valee gracias jajaja ya lo eh encontrado esq compre contrato de entrenador en vez de jugador XD
Luispah escribió:
Zero or Die escribió:Comparto eso de los 2 equipos también lo hago estoy en segunda división offline con un equipo de liga inglesa rate 78 creo,pero aburre jugar con el mismo siempre,trate de crear uno de la serie A con gervinho,candevra,vidic,Alex etc todos con rate superior a 80 cual fue la sorpresa en 5 partidos no pude hacer absolutamente NADA dije "esto no puede ser ahora hasta en offline te caga el handicap?" me calenté y los vendí a todos xD fue demasiado así que nada ahora a crear uno BBVA haber que tal va,se todos los problemas que tiene el UT y lo sigo jugando (offline) me divierte bastante el tema de los cromos el ir probando equipos etc y también darle pero menos tiempo al UT online por que la verdad es estrezante xD.

Respecto a todos los comentarios negativos del juego, tengo que decir que me gusta demasiado he jugado partidos en temporadas online y la verdad de cada 5 hay 2 "players" ratas que solo corren,intentan regatiar a todos cuando parten y la típica de hacer un gol y ver TODA la repeticion y hacer el máximo de tiempo en corners,saque de banda etc, ratas extremas xD. Los 3 restantes intentan jugar fútbol y pierdas o ganes son partidasos un saludo.



Yo esoty al revez que vos maso, quiero hacerme un equipo de la liga inglesa (Ing 1) asi que este finde voy a vernder todo y el lunes a la madrugada salir a comprar equipo nuevo.

Alguna recomendación de jugadores que vayan bien de esa liga? calculo que cuando temrine de vender andaré por los 100k de oro o un poco mas.

Saludoss



Con este llegue a 2da offline http://www.futhead.com/15/squads/3830814/ cambia a Rafael por Coleman (se me paso xD) el arquero da igual tengo ese por que es barato quería comprar a de gea y justo se manda el partido de su vida contra el everton y su precio se disparo T_T espero te sirva y no son mas de 30k cambia a tu gusto solo es una idea de lo que tengo y voy probando;) saludos
Zero or Die escribió:Con este llegue a 2da offline http://www.futhead.com/15/squads/3830814/ cambia a Rafael por Coleman (se me paso xD) el arquero da igual tengo ese por que es barato quería comprar a de gea y justo se manda el partido de su vida contra el everton y su precio se disparo T_T espero te sirva y no son mas de 30k cambia a tu gusto solo es una idea de lo que tengo y voy probando;) saludos


Buenisimo, gracias. [oki]
Yo ahora ya tengo 2 equipos majos de 80 cada uno,asi que ahora juego por pasar el rato,y no ahorrar nada,cuando tengo 5k,me compro un sobre de oro,aunque siempre me salen mierdas,pero bueno,asi paso el tiempo,paso de mejorar mas el equipo,cada vez que compro a alguien,me golean mil partidos,asi que yo paso ya de mejorar,jugare por diversion y a ver que sale en sobres y punto
la verdad que este año el handicap es brutal,yo creo que se han superado,da lo mismo plata que oro,mientras corran como galgos vas sobrado para ganar a equipos de mas de 82,no vale la pena ni TRADEAR,NI AHORRAR NI NADA,jugar y poco mas.sin chinarse que ya sabemos lo que hay.
¿Podeis jugar online? Me dice que hay problemas de conexión...
No se puede no,a mi me echo de una partida y me da error de servidor...ya veras la mierda de monedas que me van a dar por largarme del partido ¬¬
Holas, yo estoy enganchado con el virtual pro y voy a quitarme todo lo que tengo del ultimate team. Le interesa a alguien cambiar unas 34000 monedas por hazañas del catalogo para el virtual pro a partir de nivel 60 y pico? Seria para esta tarde-noche cuando este en casa.

edito: ya las he cambiado gracias.
k0t3 escribió:Holas, yo estoy enganchado con el virtual pro y voy a quitarme todo lo que tengo del ultimate team. Le interesa a alguien cambiar unas 34000 monedas por hazañas del catalogo para el virtual pro a partir de nivel 60 y pico? Seria para esta tarde-noche cuando este en casa.

tienes mp
flopsete escribió:Comparto todo lo que decis y agrego mi experiencia personal...

Yo tengo dos plantillas, una para online y otra para offline, ya que dependiendo de la division, ya tienes que llevar un equipo u otro. Uno canela en rama y otro mediocre. Tambien es verdad que si no llevas buenos equipos en las divisiones superiores de 4 hacia arriba tienes poco que hacer. Algun partido te salva el handicap o al reves, pero en general necesitas un equipo ya decente.

De lo demas el juego da mucha pena ( y ya lo siento) en el momento que llegas a jugar clase mundial/leyenda...una autentica bazofia. Este juego sigue padeciendo el gran mal de su antecesor, lo mal implementada que estan sus niveles de dificultad y lo falso/aburrido/frustrante que resulta.

No tengo tiempo pero, ya me explicare un poquito mas.

Salu2


No estoy de acuerdo con eso, yo tengo un equi ruin de la liga rusa y estoy en segunda division y sin ningun problema, y justo los partidos mas faciles que he ganado ha sido contra los que tenian equipos aseados de la liga inglesa, el ultima sin ir mas lejos tenia a A. Moreno, Aguero, D. Costa, Silva, Navas, Check, Kompany, Walker y con Doumbia me ah sobrado para destrozarlo 4-0 y los mios iban como autenticos misiles.
Con hacerte un equipete que tenga algun chetado arriba te da de sobras, al menos segun mi experiencia, para llegar a la segunda, y ya veremos si he de decir la primera pero al paso que voy no me va a costar mucho llegar a la primera con un equipo ruso de no mas de 35.000 monedas, es impresionante pero es lo que hay, esto esUT amigos, no hay que hacerse super equipos, hay que intentar sacarle partido al handicap.
Fumeles escribió:No estoy de acuerdo con eso, yo tengo un equi ruin de la liga rusa y estoy en segunda division y sin ningun problema, y justo los partidos mas faciles que he ganado ha sido contra los que tenian equipos aseados de la liga inglesa, el ultima sin ir mas lejos tenia a A. Moreno, Aguero, D. Costa, Silva, Navas, Check, Kompany, Walker y con Doumbia me ah sobrado para destrozarlo 4-0 y los mios iban como autenticos misiles.
Con hacerte un equipete que tenga algun chetado arriba te da de sobras, al menos segun mi experiencia, para llegar a la segunda, y ya veremos si he de decir la primera pero al paso que voy no me va a costar mucho llegar a la primera con un equipo ruso de no mas de 35.000 monedas, es impresionante pero es lo que hay, esto esUT amigos, no hay que hacerse super equipos, hay que intentar sacarle partido al handicap.

Todo llegara compañero, todo llegara, lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse. Ya me contaras...
Llegara ese momento en el que sera al reves y todo el mundo te pasara por encima, desgraciadamente el handicap y fifa, son asi :-| :-| :-| :-|

Salu2
Buenas!

Aver, ¿alguien sabe asignar una tactica personalizada para poder usarla en los partidos??
He visto videos en youtube en ps3 y te sale la opcion de poner la tactica q kieras en los botones de seleccion de tactica, pero en ps4 noooooo!

Aki las capturas de una imagen fifa 15 en ps3

https://www.dropbox.com/s/eslyvg3xfe9ia ... 8.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/4j53f0w095anq ... 0.png?dl=0

Y otra duda mas... Al dar instrucciones a cada jugador ¿nonse puede guardar? Si juegas cntra la cpu si tienes tienpo de hacerlo... Pero si juegas online solo hay 30 seg... Y si no se guard es imposible!

Q de fallos, estos de ea se lucen cada vez mas, los comentarios los cambias al ingles pero en ultimate siguen saliendo el manolo q m pone de los nervios...
blacklegion escribió:Buenas!

Aver, ¿alguien sabe asignar una tactica personalizada para poder usarla en los partidos??
He visto videos en youtube en ps3 y te sale la opcion de poner la tactica q kieras en los botones de seleccion de tactica, pero en ps4 noooooo!

Aki las capturas de una imagen fifa 15 en ps3

https://www.dropbox.com/s/eslyvg3xfe9ia ... 8.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/4j53f0w095anq ... 0.png?dl=0

Y otra duda mas... Al dar instrucciones a cada jugador ¿nonse puede guardar? Si juegas cntra la cpu si tienes tienpo de hacerlo... Pero si juegas online solo hay 30 seg... Y si no se guard es imposible!

Q de fallos, estos de ea se lucen cada vez mas, los comentarios los cambias al ingles pero en ultimate siguen saliendo el manolo q m pone de los nervios...


Esa opcion no esta en ps4 ni xbox one, al igual que ellos no tienen el modo de clubs, No me preguntes porque... misterios de EA
k0t3 escribió:
blacklegion escribió:Buenas!

Aver, ¿alguien sabe asignar una tactica personalizada para poder usarla en los partidos??
He visto videos en youtube en ps3 y te sale la opcion de poner la tactica q kieras en los botones de seleccion de tactica, pero en ps4 noooooo!

Aki las capturas de una imagen fifa 15 en ps3

https://www.dropbox.com/s/eslyvg3xfe9ia ... 8.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/4j53f0w095anq ... 0.png?dl=0

Y otra duda mas... Al dar instrucciones a cada jugador ¿nonse puede guardar? Si juegas cntra la cpu si tienes tienpo de hacerlo... Pero si juegas online solo hay 30 seg... Y si no se guard es imposible!

Q de fallos, estos de ea se lucen cada vez mas, los comentarios los cambias al ingles pero en ultimate siguen saliendo el manolo q m pone de los nervios...


Esa opcion no esta en ps4 ni xbox one, al igual que ellos no tienen el modo de clubs, No me preguntes porque... misterios de EA


Pued vaya, y encima cuando pones la tactica en la previa del partido (q tienes poco tiempo) cuabdo entras en la pausa una vez en el partido al entrar lantactica y las instrucciones a los jugadores de han vuelto por defecto.. Es decir q todo eso hay q hacerlo una vez q ha enpezado el partido xq antes no vale!
Y encima al cambiar a los manolos al ingles en el Ut no se cambia!!!!
Buenas acabo de comprar a gotze y al ponerlo en plantilla activa ya no aparece, a alguien le paso? Ya e mandado reclamacion por web
Buenas, estoy ahorrando para cuando me aburra de correr con los rusos y en un principio iba a hacer un equipo Premier pero ya estoy como cansado de esta liga porque la gran mayoria de los equipos que se ven en divisiones altas son de la Premier y ya la tengo como aborrecida, ¿que opinais de la Bundesliga? eliminad los Robben, Ribery, Alaba y Reus porque no me llega el presupuesto ni loco.

Os paso dos proyectos uno de cada liga, ¿cual os gusta mas?

Premier http://www.futhead.com/15/squads/4044837/
Bundesliga http://www.futhead.com/15/squads/4361304/

Una variante para el de la Bundesliga es poner a Augbameyang de DC y meter a Elia de ED
Estoy jarto de perder partidos con niños de 10 años, que aun no tienen ni idea de lo que es el futbol.

Mi equipo es el mejor equipo de la BBVA, quitando a RONALDO y MESSI, si tengo a NEYMAR y BALE.

Juego tocandola, tocandola, un 60 por ciento de posesion, pero nada, ellos llegan 2 veces con IBARBO y compañia y gol, sin tener ni puta idea de jugar, xke la cuelan de rechace o cosa parecida.

Me da impotencia, jugar bonito y que me ganen niños que luchan por destruir el futbol y pegar simplemente pelotazos.

Quiero consuelo, le pasa a alguien mas? o soy el unico?
elcordobes30 escribió:Estoy jarto de perder partidos con niños de 10 años, que aun no tienen ni idea de lo que es el futbol.

Mi equipo es el mejor equipo de la BBVA, quitando a RONALDO y MESSI, si tengo a NEYMAR y BALE.

Juego tocandola, tocandola, un 60 por ciento de posesion, pero nada, ellos llegan 2 veces con IBARBO y compañia y gol, sin tener ni puta idea de jugar, xke la cuelan de rechace o cosa parecida.

Me da impotencia, jugar bonito y que me ganen niños que luchan por destruir el futbol y pegar simplemente pelotazos.

Quiero consuelo, le pasa a alguien mas? o soy el unico?


Ni de broma tengo tu equipo, pero llevo jugando mucho tiempo al UT y nos pasa a todos, hay partidos que parece que tus jugadores son cojos, o que el balón parece que este imantado al rival, o que todos los rebotes le vayan a él, es uno de los motivos por los cuales espero un PRO a la altura.

Saludos.
elcordobes30 escribió:Estoy jarto de perder partidos con niños de 10 años, que aun no tienen ni idea de lo que es el futbol.

Mi equipo es el mejor equipo de la BBVA, quitando a RONALDO y MESSI, si tengo a NEYMAR y BALE.

Juego tocandola, tocandola, un 60 por ciento de posesion, pero nada, ellos llegan 2 veces con IBARBO y compañia y gol, sin tener ni puta idea de jugar, xke la cuelan de rechace o cosa parecida.

Me da impotencia, jugar bonito y que me ganen niños que luchan por destruir el futbol y pegar simplemente pelotazos.

Quiero consuelo, le pasa a alguien mas? o soy el unico?

Llevas un equipo muy bueno "demasiado pronto" y el handicap te pasa factura...dentro de unos meses que la gente tenga mejores cosas el equipo mejorara seguro. Dejalo para offline y hazte un equipo mediano para el online. Ganaras mas, sobre todo en salud...

Salu2
Acabo de ganar primera división offline (me costo demasiado) y muy feliz voy a la tienda a cobrar mi sobre jumbo de oro pero.... Sorpresa el sobre no estaba por ninguna parte ya envíe el reclamó ojala EA responda aunque lo dudo.
que pareja preferis de estos?
vertonghen, cahill, mangala, rojo, koscielny
Os funciona la aplicación web desde el pc ??
A mi me va muy lenta...

He fichado a chicharito para sustituir a rodrigo,y a este lo he pasado a mco,hernandez me costo 3 mil con 18 contratos,creo que esta bastante bien no?
942 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19