[HILO OFICIAL] FIFA 15 "Ultimate Team" [Ttratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

¿que tal borja valero?.

Como dije,he comprado a thiago por 4.100,lo acabo de poner a 4.600 que se esta vendiendo a ese precio,si lo consigo me saco 500 sin hacer nada,y he visto que valero y el son bastante parecido,en fisico gana valero,y en ritmo solo tienen un punto de diferencia,lo que mas cambia esque valero tiene mas pase y defensa,y thiago mas regate
wario_F escribió:¿que tal borja valero?.

Como dije,he comprado a thiago por 4.100,lo acabo de poner a 4.600 que se esta vendiendo a ese precio,si lo consigo me saco 500 sin hacer nada,y he visto que valero y el son bastante parecido,en fisico gana valero,y en ritmo solo tienen un punto de diferencia,lo que mas cambia esque valero tiene mas pase y defensa,y thiago mas regate



No ganas 500 monedas, ganas 500 monedas - el 5% de 4.600 :p
Buenas gente !

Tengo este equipo titular:

Portero: Casilla
Defensas: Adriano, Musacchio, Vermaelen, Montoya.
Medios: Thiago, Iturraspe, Beñat
Delantera: Muniain, Rodrigo y Deulofeu

Suplentes: Alcácer, Banega, Bartra, Nyom, Sergi Roberto, Piatti y Gayà.

Tengo unas 15k monedas, m recomendais que compre sobres a ver si suena la flauta? xd
Se me hace un poco pesado jugar y jugar partidos sin parar para poder ir x un jugador bueno (quería a Isco q vale unos 10k i algo...)

Que pensais?

Saludos !
Luygy escribió:Sere un bicho raro, pero me encanta el juego. Los que dicen que es un correcalles,,, pues puede que tengan razon, pero no dicen toda la verdad. Es un corrercalles, si, peeeeeerooooo, ahora los jugadores se cansan antes. Confirmado 100%.

Un tio que esta los 90 minutos del partido corriendo con 1 solo tio... en el minuto 70-75... esta FUNDIDO. ¿Y que le pasa al tio ese? Pues lo normal... o le pega un tiron y se lesiona... o si va a tirar... tira como el culo y el balon va a tomar por culo... que sigue presionando? Da igual ya no llega como antes a los balones...

Yo estoy encantado con eso la verdad. Y disfruto como un enano subiendo y bajando de divisones. He llegado a 3 ahora baje a 5 y estoy a punto de volver a subir a 4 xDD. Insisto.. me mola jajaja.



Si se cansan antes este año, además juegas 2 partidos con los mismos y algunos bajan ya del 90% de físico o lo rozan ( supongo que los que más corren en el partido), eso me mola.

Pero tema handicap, negros malos que hacen cosas de cr y messi....apesta mucho eso
Lo que me ha llamado la atencion es el tema de las lesiones, no se a vosotros, pero a mi en un partido se me han llegado a lesionar 3 tios, uno de ellos de los que habia entrado en sustitucion de otro. Y no de tirones, rodilla, hombro...y mi sorpresa ha sido cuando he ido a comprar un consumible de salud :-? :-? :-? no os digo nada, mirad los precios [flipa] [flipa] [flipa] otros años no valian nada, pero este año a fecha de hoy Oooh Oooh Oooh

Por ahora sigo con el offline a espera de rematar el equipo para poder salir a competir online (pero sin pasarme...que viene el handicap y ratataaaa ratataaaa ratataaaa )

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... FnLpUe:ps3

Tengo pensado poner a Rakitic de MCO y Benzema de DC, mas adelante Alba y Alves en los laterales. Se admiten sugerencias...por favor

Salu2
Hola, tengo un problema q no se si os ha pasado a alguno de vosotros (si ya esta preguntado lo siento).
El primer dia puse el fifa y muy bien, fui a por recompensas me compre una de monedas y todos los traspasos. pues bien, ahora me sale siempre q no tengo disponible para conectarme y no puedo comprarlas, juego online normal al fut y sin problemas. Ayer cree una cuenta nueva para probar y se me conecta sin problema, vuelvo a la mia y no conecta, estoy un poco cabreado porq tengo desbloqueado muchisimo y no puedo comprar las recompensas de monedas y todo eso. Alguna solucion?

por otro lado tengo q destacar a jugadores q vi aqui en el foro q me van de perlas.
muy buenos
Rafinha
giovanni do santos
chicharito
bangoura del rayo, espectacular por banda, increible como se va por velocidad
ibai gomez muy bien tb
https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... KnLpXG:ps3

yo voy con estos,unos cracks,flopsete cuando quieras echmos una y probamos tu equipazo,pon a rodrigo dc en vez de benzema,los argentinos brutales el HAUCHE UN CRACK

o con estos

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... lnLpXJ:ps3

otros cracks

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... knLpXM:ps3

AMUNT

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... eLJQ3nLpXN:

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... mnLpXU:ps3

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... 7nLpXZ:ps3

EN ESTA CUIDADIN CON TAYSON.

bueno tengo hasta 11 plantillas,oro,plata ybronce,luego todos mezclados.Me hice equipazo BBVA y no valia para nada asi que a probar equipos me dedico,los que os he puesto van todos dopaos perdidos.si alguien quiere ver de plata qu lo diga y los pondre.

entra por WEB y te volvera a conectar
jvg escribió:
ericstotos7 escribió:Alguien puede poner a la venta más de 30 artículos???? Yo tengo 50 en el mazo de transferibles (compré el +10 y otro +10) pero sólo me deja poner hasta 30, en el el 31, cuando le pongo precio y le doy a añadir artículo me pone que "Le sentimos, pero éste artículo no se puede poner como transferible" Esto no pasaba en el 14... Alguien sabe algo? Gracias



Esto es problema de lad desconexiones del eas fc que comentaban atrás,si no se conecta no te carga los canjeables del catalogo como añadidos del ultimate (mazo etc..) o mejoras del virtual pro que le suben la media ya que todo eso se carga cada vez que entrais por la nube desde el servidor.
A mi me pasaba muchas veces tambie, teniendo que reiniciar como media,y tampoco daba solucion siempre.....lo que he hecho es desinsatar el juego y bajarlo por completo desde el bazar españo,lo bajé desde el de HK donde lo compré, desde entonces no me lo ja vuelto ha hacer, me carga bien la conexion......no se si será la solucion o una casualidad pero me ha funcionado.



Me vuelvo a autocitar porque el problema sigue y hay más gente que le pasa, de hecho creo que lo excepcional es que mi amigo pueda poner más de 30 jugadores a la venta a la vez... lo he comprobado yo mismo con su cuenta y es cierto, creo que lo han capado pero algunos privilegiados pueden poner hasta 100... Y su cuenta es nueva para éste fifa 15. Voy a probar si creando una cuenta nueva puedo aumentar el mazo y vender hasta 100 a la vez y os cuento... si capan eso me revienta mi fórmula de tradeo. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
mi cuenta no es nueva y si me deja poner mas de 30.
jayperro escribió:mi cuenta no es nueva y si me deja poner mas de 30.


Tu cuenta es Xbox también o sólo Ps4? La primera vez que pusiste más de 30 lo hiciste desde la web del Pc o desde la consola? Sería de mucha ayuda a ver si es algo de eso, si no no me lo explico.
es de ps3, desde la consola.
jayperro escribió:es de ps3, desde la consola.



Gracias
Me cuesta mucho conseguir monedas porque no tradeo, pero ya he podido hacer mi equipo. Me faltarían Jordi Alba y un MCD. Quizás también un nuevo DC, pero bueno.

Por ahora he perdido la mayor parte de los partidos, gano más con mi equipo de bronces franceses, lo cual me extraña. Supongo que conforme entienda a mis jugadores y ellos logren obtener la lealtad a los 10 partidos (tengo entendido que juegan mejor), lograré mejores resultados.

Quería que mi equipo principal fuera de la Premier, pero con lo que me cuesta conseguir el dinero, no sé si mejorar este o ir a por el de la Premier.

Imagen
jayperro escribió:https://www.easports.com/uk/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kMy1kogKnLpXG:ps3

yo voy con estos,unos cracks,flopsete cuando quieras echmos una y probamos tu equipazo,pon a rodrigo dc en vez de benzema,los argentinos brutales el HAUCHE UN CRACK

o con estos

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... lnLpXJ:ps3

otros cracks

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... knLpXM:ps3

AMUNT

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... eLJQ3nLpXN:

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... mnLpXU:ps3

https://www.easports.com/uk/fifa/ultima ... 7nLpXZ:ps3

EN ESTA CUIDADIN CON TAYSON.

bueno tengo hasta 11 plantillas,oro,plata ybronce,luego todos mezclados.Me hice equipazo BBVA y no valia para nada asi que a probar equipos me dedico,los que os he puesto van todos dopaos perdidos.si alguien quiere ver de plata qu lo diga y los pondre.

entra por WEB y te volvera a conectar


No puedo ver las plantillas
Vaya caída del mercado ( salvo craks claro), imagino que se debe a ronaldo if la semana anterior y ahora messi que está todo el mundo comprando sobres y malvendiendo, porque tan pronto la bajada no es normal.
Alguien sabe un correo o página para ponerme en contacto con EA por una incidencia con el fifa, Gracias
CloudStrifeFF7 escribió:Me cuesta mucho conseguir monedas porque no tradeo, pero ya he podido hacer mi equipo. Me faltarían Jordi Alba y un MCD. Quizás también un nuevo DC, pero bueno.

Por ahora he perdido la mayor parte de los partidos, gano más con mi equipo de bronces franceses, lo cual me extraña. Supongo que conforme entienda a mis jugadores y ellos logren obtener la lealtad a los 10 partidos (tengo entendido que juegan mejor), lograré mejores resultados.

Quería que mi equipo principal fuera de la Premier, pero con lo que me cuesta conseguir el dinero, no sé si mejorar este o ir a por el de la Premier.

Imagen


no se yo lo de los mejores resultados.

no se por que no te deja verlas yo las puedo ver todas desde el enlace.
ericstotos7 escribió:
jayperro escribió:mi cuenta no es nueva y si me deja poner mas de 30.


Tu cuenta es Xbox también o sólo Ps4? La primera vez que pusiste más de 30 lo hiciste desde la web del Pc o desde la consola? Sería de mucha ayuda a ver si es algo de eso, si no no me lo explico.

Yo estoy igual tengo espacio para 100 en el mazo pero solo me da poner a la venta 30, he llamado a ea y dicen que ya tiene constancia del error y que están trabajando para arreglarlo....
Mi cuenta es de pley y xbox
CORREO DE EA

"Gracias por contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts.

Le pedimos antes de nada disculpas por todos los inconvenientes que está teniendo con FIFA 15.

El mercado de transferencias limitado a 30 espacios es uno de los errores conocidos en que el estudio esta trabajando para porporcionar una solución lo antes posible,.

Sentimos las molestias ocasionadas. Y esperamos poder solvertarlo antes posible."
Yo tradeo con Rafinha del Barça, los compro por 350/400 y los pongo a 450 y 500 compra ya, ayer compre unos 6 o 7 y los vendí en unos 15 minutos todos, el beneficio son unas 100 monedas, ya se que es poco pero es para lo que da ahora mismo, otra forma de conseguir beneficios es comprar jugadores que de posicion sean SD y que tengan mucho ritmo y buen tiro que esten por ejemplo a unas 2.000 monedas, y luego se le aplica un cambio de posicion de SD a DC y que esta por 1k o menos, nos abremos gastado 3k pero el jugador lo ponemos por unos 3700/3800 y se venden muy bien, antes de hacer esto mirais el jugador que habeis fichado en SD a cuanto esta de DC, si por ejemplo el jugador en DC esta a 3800 monedas los ponemos a 3700 ya que al ser los mas baratos los van a comprar rapido y en una tarde que lo hagais os sacais facil unas 100k o incluso mas
Jayperro, tengo a Rodrigo y a Negredo en el otro equipo ;)

En otro orden de cosas, mientras buscaba un ED/MD para la BBVA, empece a echar en falta algunos jugadores que han dejado la liga en esta posicion y que otros años eran casi indispensables y he seguido por demarcaciones y se han ido bastantes de los mas potables...os relato mi lista y seguro que alguno se me olvida.

De MD/ED se han ido Di Maria y Alexis Sanchez, que eran los mejores (quitando a Bale, inalcanzable claro)
DC, pufff, Diego Costa, como se le echa de menos. MI/EI Villa, que para empezar no estaba mal y el cambio de posicion de Giovanni Dosantos a DC.
La baja de Cesc en el medio del campo, como Mc o Mco, y el que para mi era el mejor MCD de la BBVA que era Song.
Filipe Luis de LI o Courtois de POR.
Haces un equipazo con esa gente...la verdad es que creo que este año la BBVA ha perdido potencial :-| :-| :-| Tenemos a los mejores del mundo, pero sus escuderos...

Salu2
Hola amigos , estoy un poco quemado por culpa de la gente k no se como modifican a su gusto y añaden monedas a sus cuentas como le venga en ganas , ayer jugando un torneo online en ultimate me encontre un equipazo k ni el propio equipo de las estrellas lo tiene .Un juego con dias tan solo y q E.A. no tome medidas contra estos personajes a mi la verdad q no me entra ganas de volver a jugar mas.
Esta formado por
Casillas
Marcelo miranda ramos alves

Iniesta lahm modric

Cristiano MEssi Bale
The Puro escribió:
ericstotos7 escribió:
jayperro escribió:mi cuenta no es nueva y si me deja poner mas de 30.


Tu cuenta es Xbox también o sólo Ps4? La primera vez que pusiste más de 30 lo hiciste desde la web del Pc o desde la consola? Sería de mucha ayuda a ver si es algo de eso, si no no me lo explico.

Yo estoy igual tengo espacio para 100 en el mazo pero solo me da poner a la venta 30, he llamado a ea y dicen que ya tiene constancia del error y que están trabajando para arreglarlo....
Mi cuenta es de pley y xbox
CORREO DE EA

"Gracias por contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts.

Le pedimos antes de nada disculpas por todos los inconvenientes que está teniendo con FIFA 15.

El mercado de transferencias limitado a 30 espacios es uno de los errores conocidos en que el estudio esta trabajando para porporcionar una solución lo antes posible,.

Sentimos las molestias ocasionadas. Y esperamos poder solvertarlo antes posible."


Bueno pues ya me funciona lo del mazo [chulito]
EA no ha cumplido con los baneos de anuncio de monedas...los youtubers siguen igual
salva10_GTA escribió:EA no ha cumplido con los baneos de anuncio de monedas...los youtubers siguen igual


No es cierto, yo hablé con EA porque compre el juego en la store americana y mi cuenta es europea, no puedo comprar fifa points a su que compre 100k en fifacoinsbuy y antes de ayer me mandaron el mail de aviso... Me parece vergonzoso, no me dan soluciones pero si me banean???
Necesito un dc decente que juegue en la bbva.

Tengo a bacca,aspas,negredo y uche,y quiero cambiar a negredo,porque aunque no va mal del todo,es demasiado lento y a lo atrapan a la minima :S
wario_F escribió:Necesito un dc decente que juegue en la bbva.

Tengo a bacca,aspas,negredo y uche,y quiero cambiar a negredo,porque aunque no va mal del todo,es demasiado lento y a lo atrapan a la minima :S


Prueba a Rodrigo, es rápido y define bastante bien, a mi me va de lujo, de chicharito también hablan bastante bien pero no lo he probado y, si puedes meterlo sin que te baje la química, prueba a soldado... 3 partidos, 10 goles...
Supongo que algo me bajara la quimica,pero no demasiado,ya que tengo a herrera y sigo con 100 de quimica.

Probare a soldado a ver que tal va,aunque como dices,de chicharrito y rodrigo hablan muy bien.

Me jode de negredo,porque tira muy bien,pero es demasiado lento para poder hacer algo con el en este modo...
wario_F escribió:Supongo que algo me bajara la quimica,pero no demasiado,ya que tengo a herrera y sigo con 100 de quimica.

Probare a soldado a ver que tal va,aunque como dices,de chicharrito y rodrigo hablan muy bien.

Me jode de negredo,porque tira muy bien,pero es demasiado lento para poder hacer algo con el en este modo...

Con Soldado te va a pasar lo mismo que con Negredo, les falta velocidad...Yo tengo a Rodrigo y Negredo en el mismo equipo y la diferencia de velocidad es muy considerable, ademas las enchufa bastante bien.

Salu2
Comprado redrigo por 4.400,esperemos que me vaya mejor :),sino tirare a por chicharrito y por 150 comprado tirador preciso,que le mejora el tiro,el regate y el fisico para hacerlo mas completo ^_^
Is recomiendo q desactiveis el tema este q te busca adversarios cerca, ya q a mi siempre me tocaba jugar contra equipos casi clonados al mio y al de la mayoria de nosotros. ahora me busca mas gente y me resulta mas facil ganar, no es facil pero almenos no juegas contra equipos siempre iguales
colco escribió:Is recomiendo q desactiveis el tema este q te busca adversarios cerca, ya q a mi siempre me tocaba jugar contra equipos casi clonados al mio y al de la mayoria de nosotros. ahora me busca mas gente y me resulta mas facil ganar, no es facil pero almenos no juegas contra equipos siempre iguales


Eso como se hace?
colco escribió:Is recomiendo q desactiveis el tema este q te busca adversarios cerca, ya q a mi siempre me tocaba jugar contra equipos casi clonados al mio y al de la mayoria de nosotros. ahora me busca mas gente y me resulta mas facil ganar, no es facil pero almenos no juegas contra equipos siempre iguales


Yo creo que este es el año donde mas se nota si lo tienes activado, porque me encuentra muchas veces con gente con equipos de la bbva y ya sabes que la mayoria que tienen estos equipos son españoles porque sino rara vez se lo hacen la bbva.
oskillarrr escribió:
salva10_GTA escribió:EA no ha cumplido con los baneos de anuncio de monedas...los youtubers siguen igual


No es cierto, yo hablé con EA porque compre el juego en la store americana y mi cuenta es europea, no puedo comprar fifa points a su que compre 100k en fifacoinsbuy y antes de ayer me mandaron el mail de aviso... Me parece vergonzoso, no me dan soluciones pero si me banean???


Pues los youtubers siguen igual...en vez de tener 1millón de monedas cada semana pues ahora tienen 12.000 fifa points cada 3-4 días...y hacen publicidad de monedas.
colco escribió:Is recomiendo q desactiveis el tema este q te busca adversarios cerca, ya q a mi siempre me tocaba jugar contra equipos casi clonados al mio y al de la mayoria de nosotros. ahora me busca mas gente y me resulta mas facil ganar, no es facil pero almenos no juegas contra equipos siempre iguales


Dónde está esa opción? Gracias
wario_F escribió:Necesito un dc decente que juegue en la bbva.

Tengo a bacca,aspas,negredo y uche,y quiero cambiar a negredo,porque aunque no va mal del todo,es demasiado lento y a lo atrapan a la minima :S



Te recomiendo que pruebes a Jonathan "Zongo",del almeria, es un plata chetado barato, fuerte,rapido y disparo potente,yo ya lo utilizaba en el 14 que era bronce chetadisimo.

Ya me dirás.
Me he levantado temprano a ver la carrera de F1,he comprado a thiago por 3.600 y ahora lo he vendido por 4.300,no esta mal :)
KiTuuS escribió:
colco escribió:Is recomiendo q desactiveis el tema este q te busca adversarios cerca, ya q a mi siempre me tocaba jugar contra equipos casi clonados al mio y al de la mayoria de nosotros. ahora me busca mas gente y me resulta mas facil ganar, no es facil pero almenos no juegas contra equipos siempre iguales


Yo creo que este es el año donde mas se nota si lo tienes activado, porque me encuentra muchas veces con gente con equipos de la bbva y ya sabes que la mayoria que tienen estos equipos son españoles porque sino rara vez se lo hacen la bbva.


Alguien me puede explicar como se desactiva o activa? Gracias
personalizar/ajustes online:/ opciones de matchmaking/ y ahi activas o desactivas
colco escribió:personalizar/ajustes online:/ opciones de matchmaking/ y ahi activas o desactivas



Gracias.
A ver si alguien me recomienda jugador, de sd tengo isco e iniesta y de mc rakitik, modric y busquet, cambiariais algo?
Buenas a todos,

Veréis a mi hijo le ha salido a Agüero en los sobres de EA y bueno, el no juega a UT pero yo si, a si que decidimos venderlo y tiene 260k monedas que quiere pasarme a mi cuenta, el problema es que tengo un aviso de baneo sobre mi cuenta por comprar monedas del año pasado y temo comprarle las monedas y quedarme sin cuenta, que me aconsejáis?

Gracias a tod@s y saludos!!!
a nadie mas le pasa q no pueda entrar en la compra de recompensas?? y no me dio el sobre semanal, estoy quemado porq tengo otra cuenta y si me deja entrar, sabeis alguna solucion?
He fichado a varane por 4.700,a laporte por 1.500 y a gabi por 1.200 creo que es buen precio no?
Una pregunta, alguien me puede explicar que es eso que sale el el fut sobre una aplicación móvil de apoyo?
wario_F escribió:Me he levantado temprano a ver la carrera de F1,he comprado a thiago por 3.600 y ahora lo he vendido por 4.300,no esta mal :)


Has ganado 485 monedas...si aspiras a conseguir monedas así vas mal.
Buenas!

Aver, ¿alguien sabe asignar una tactica personalizada para poder usarla en los partidos??
He visto videos en youtube en ps3 y te sale la opcion de poner la tactica q kieras en los botones de seleccion de tactica, pero en ps4 noooooo!

Aki las capturas de una imagen fifa 15 en ps3

https://www.dropbox.com/s/eslyvg3xfe9ia ... 8.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/4j53f0w095anq ... 0.png?dl=0

Y otra duda mas... Al dar instrucciones a cada jugador ¿nonse puede guardar? Si juegas cntra la cpu si tienes tienpo de hacerlo... Pero si juegas online solo hay 30 seg... Y si no se guard es imposible!
Me acabo de sentir estafado.

Ganaba 3-1,y en el descuento mis jugadores se volvieron tontos,pero de chocarse el portero con el defensa y que le quede el balon a su delantero,para perder 6-3,5 putos goles en el descuento!!!!
que centrales de la serie a son los mejores¿?
giser escribió:que centrales de la serie a son los mejores¿?

Chielini,caceres,barzagli.
jvg escribió:
giser escribió:que centrales de la serie a son los mejores¿?

Chielini,caceres,barzagli.

hasta ahora he tenido a Cáceres y juan Jesús, para lo que valen cumplen bien, la duda era para el tercero porque barzagli no llega ni a los 400 puntos de stats creo recordar y chielini no entra en mi presupuesto ya que quiero ahorrar para tevez.
942 respuestas