[Hilo Oficial] FIFA 15 "Ultimate Team" [Tratos por dinero, hablar de autotrader = BAN]

Bueno chicos, como ya queda poco para que arranque este nuevo FUT 15, os ire adelantando algunas de las novedades (Ya que mucha gente migrara o a migrado ya a la Next-Gen) de esta modalidad de Fifa 15.

La idea además es ir contado que nos van tocando de jugadores, intercambios, amistosos, etc ...

En este nuevo Fut nos podremos encontrar con diversas novedades respecto a Fut 14, ahora las ire enumerando.


1 - Concept Squad

Imagen

Esta nueva herramienta implementada en Fut 15 nos ayudara básicamente a crear plantillas para poder ver la química entre los jugadores de nuestra plantillas y otros jugadores que no poseemos ( Jugadores plateados en Imagen ), de esta manera nos evitamos tener que estar creando plantillas en webs como Futhead.

2- Alquiler de jugadores

Imagen

Como se puede ver en la imagen, podremos alquilar jugadores durante un numero de partidos, es importante destacar que únicamente podremos usar a estos jugadores en partidos amistosos contra nuestros amigos. El método de pago de estos sera mediante monedas EAS FC ( Como cuando adquirimos una celebración o mejoras de monedas en el catalogo de EA )

3- Temporadas entre amigos

Imagen

Otra de las novedades sera poder disputar temporadas contra nuestros amigos, personalmente pienso que es una gran mejora, ya que puede dar mucha vida al Fut.

4- Álbum de colección

Imagen

Para aquellos melancolicos de el primer Fut, EA a vuelto a incorporar el album de colección, en el cual podremos ver los jugadores que poseemos, una buena mejora.

5- Nuevo atributo jugador

Imagen

Si algunos habéis visto alguna carta de jugador de este nuevo Fut 15, si os fijáis el atributo "Head" a desaparecido a cambio del nuevo atributo "PHY" que es la combinación de la fuerza, resistencia y el salto de el jugador. Por ello cuanto mas alto sea este valor en un jugador, tendrá mas resistencia en el campo, saltara mas y tendrá mas fuerza.

En el spolier tenéis un ejemplo de jugador con sus atributos:

Imagen


Información de utilidad

Fecha Demo : 10 de septiembre para PS4 y PS3
Fecha Wep App : 12 de septiembre
Fecha Mobile App : 15 de septiembre
Salida juego : 25 de septiembre

Nuevas medias jugadores

Podeis ir viendo las nuevas medias de jugadores en este enlace: Medias jugadores

Ultimas novedades

Aqui ire poniendo ultimas novedades que encuentre o me vosotros me digais.

- Acabo de leer que podremos copiar la plantilla de un opente si esta nos a gustado.

- El contenido de los sobres de los regalos diarios seran transferibles, a ver que pasa con los jugadores de los sobres fidelidad.


Buenos nada mas chicos, a disfrutar y espero que este nuevo Fut merezca la pena :)
Bueno después de un año de paron este vuelvo con todas las ganas al fut, nose si alguien se acordara de mi pero bueno saludos a todos jajaj
Hahah bienvenido, por fin alguien contesta!!

Como desde ayer ya esta la demo disponible para descargar, podemos ir comentando que os a parecido : ). Mi opinion es que aa jugabilidad es muy similar a fifa 14, eso si, adiós a los cheto centros y pases elevados, ahora la defensa parece mas atenta, seguramente este año el atributo mas importante sera la velocidad, en jugadores como Messi se nota muchísimo. Los pases y chutes son mas reales, y los porteros han mejorado. Destaco el nuevo menú para la dirección del equipo, esta muy logrado.

p.d Se rumorea que la web estará disponible el día 17 de este mes, esperemos que la saquen antes.

Saludos,
Yo lo he notado el juego mas rapido que el 14 y lo que dices tu de la velocidad de algunos jugadores, esperemos que no lo cambien mucho despues... Lo de la web he leido cosas sobre el 15 o asi pero bueno habra que estar atentos
Parker93 escribió:Yo lo he notado el juego mas rapido que el 14 y lo que dices tu de la velocidad de algunos jugadores, esperemos que no lo cambien mucho despues... Lo de la web he leido cosas sobre el 15 o asi pero bueno habra que estar atentos


Si supuestamente sale mañana, pero no es nada oficial, si lo recuerdas el año pasado salio 3 dias antes del dia "oficial" [360º]

Edito - EA acaba de anunciar en twiter que la web estara disponible el proximi 17 de sptiembre:

Imagen
Pero que ha pasado con este foro!?? si hace un tiempo esto era un hervidero!! habra que darle chicha al fut15 que el 14 lo he tenido muy abandonado, empiezo con una pregunta...
¿Desde que fecha tiene que estar creada una cuenta del fut14 para que te den algo estos dias? que mira que jode empezar y haya gente con superequipazos porque tienen 100 cuentas, asi que yo me hice otra en julio y sin abusar por lo menos tengo dos cuentas y a rezar =)
Aparte de la salida de la web que seguro que sale antes, ya sabeis que el juego sale siempre el día de antes al oficial asique estar atentos jajaja y lo de las cuentas yo tenia 3 desde hace tiempo y ahora eso lo controlan mas en plan que has tenido que trastear un poco con ella para que te den algo
Hola, bienvenido, pues si la gente colabora poco por aqui, pero podemos intentar aunque seamos poco darle caña y colaborando : ). Podras recibir regalos diarios si la cuenta esta creada antes de Agosto , y si hay gente que tiene incluso mas de 100 cuentas, una barbaridad la verdad.

Lanzo unas preguntas al aire, que os parece que Ibra tenga 4 estrellas de filigranas? Ea a anunciado que subira a dos grandes jugadores conocidos sus filigranas a 5 *.

Aqui pongo un video en el cual se muestran las medias de los jugadores de la BBVA de la beta de XOne : )

http://youtu.be/MhPCZTwlD1w
venga, este año espero poder pasarme mas por el foro e intentar ayudar y aportar en lo que pueda.
Si mira mi frase de abajo de nick! yo jugue un torneo y una liga del fut 13, a ver si le damos caña a esto que es lo bueno el hablar con otros!!

Lo de Ibra es increible... El año pasado creo que Messi tenia 4 skills porque no hace nunca un regate que no sea el clásico regate que hace del recorte... será uno de los dos que suban a 5 fijo

Qué jugador de los que hayais visto creeis que hay que fichar al principio cuando sea mas barato y que luego sera imposible fichar??

Ojala y sea antes de Agosto lo de la cuenta porque me la hice... EL 30 DE JULIO!! jajaja
Bienvenidos chicos, pues la verdad que este año pinta bien ( Cada año decimos lo mismo xd), además podemos irnos agregando para jugar el nuevo modo de temporadas entre amigos del FUT [360º]

Pues por ponerte un ejemplo el año pasado podías fichar a Reus por 30-40k y a la salida del juego subio a 200k. Pero no se que decirte porque este pasado Fifa 14, para mi a sido el peor en cuanto a locuras de mercado, bugs por todos lados, gente solo jugando a centrar... . También como hemos hablado antes, muchas personas tiene un num de cuentas exagerado, solo de abrirlas pueden sacarse bastantes monedas al dia, pero bueno yo prefiero ir armando mi equipo poco a poco, y cruzar los dedos para que nos salga algo al principio.

Saludos.
Yo por lo menos espero que no este todo tan chetado como otros años y que tener jugadores buenos en el equipo no signifique que vas a palmar casi seguro al 90%...

Respecto a los jugadores interesantes, ibra al ser el único delantero decente de la liga francesa seguro que se ira al medio kilo cuando crezca el mercado pero si quieres hacer dinero ahora al principio habrá que apostar por los platas de la liga española e inglesa y cosas así , eso si igual este año los precios no suben tanto como otros años ya que hay mucha peña que se ha ido a ps4 así que realmente no tengo nidea de que puede pasar...

Porcierto si alguien me quiere agregar mi nick es parkerbmx
Pues ya te agregare para unos partidillos : ), EA acaba de anunciar la lista de los 10 jugadores mas fuertes [360º]

Top 10 jugadores mas fuertes

Saludos,
Que liga teneis en mente para crearos un equipo?

A mi de siempre me ha gustado competir con la nuestra, la BBVA, pero la Premier tienes muchos mas jugadores donde elegir y a unos precios mas razonables, además de los superclase por su puesto, de hecho en el 14 acabé haciéndome de la Premier...
Este año entra en escena la liga Turka ( En su totalidad de equipos ), con jugadores como Emenike, Snjeider, Taiwo, ... la portuguesa también esta bien. Yo seguramente me guiare respecto a lo que me toque en los sobres fidelidad.

Saludos
Yo esq mas que por liga suelo hacer equipo de españoles y tal y mezclando ligas y platas con oros, pero ante todo jugadores que me gusten ami.
Creo que es de las mejores opciones para combatir los chetos
Pero si tienes que elegir, o española o inglesa, es donde mas variedad de jugadores tienes
Parker93 escribió:Yo esq mas que por liga suelo hacer equipo de españoles y tal y mezclando ligas y platas con oros, pero ante todo jugadores que me gusten ami.
Creo que es de las mejores opciones para combatir los chetos
Pero si tienes que elegir, o española o inglesa, es donde mas variedad de jugadores tienes


Hombre, equipo de competición un partido y mientras descansan equipo del alma (atleti, rayo, españoles... [amor] [amor] ) xD
Es que eso de tener un equipo titular y otro de descanso no me convence mucho, las veces que lo he hecho me da la sensación de que pierdo mas dinero...
Parker93 escribió:Es que eso de tener un equipo titular y otro de descanso no me convence mucho, las veces que lo he hecho me da la sensación de que pierdo mas dinero...


Yo normalmente uso minimo 2 plantillas, funciona muy bien para descansar tu 11 ideal de forma rápida : ). Por cierto habeis visto que muchos de los Mco de la Premier los han pasado a MI? Cazorla, Silva, Erikssen, Nasri..... menos mal que han vuelto a poner a Taraabt de Mco y tenemos a Mata, Ozil , Di Maria...

Saludos.
Mejork1capuleto escribió:
Parker93 escribió:Es que eso de tener un equipo titular y otro de descanso no me convence mucho, las veces que lo he hecho me da la sensación de que pierdo mas dinero...


Yo normalmente uso minimo 2 plantillas, funciona muy bien para descansar tu 11 ideal de forma rápida : ). Por cierto habeis visto que muchos de los Mco de la Premier los han pasado a MI? Cazorla, Silva, Erikssen, Nasri..... menos mal que han vuelto a poner a Taraabt de Mco y tenemos a Mata, Ozil , Di Maria...

Saludos.


Sí, la han liado, pero yo confío en Coutinho MCO, lo bueno del juego que te introducen el futhead y te puedes hacer el equipo directamente en la play
Pues si no tenia ganas de jugar con la inglesa ahora menos siendo que no puedo jugar la 433 con silva,cazorla etc en el centro...
Bueno pero hay muchas alternativas, por ejemplo estos ultimos años mi mco siempre a sido Nasri, pero con la vuelta de Taraabt, ese va a ser mi fijo, para mi es una de las piezas mas importantes de mi equipo. Que ganas de que salga la web ya [360º]
Dios si me acabo de dar cuenta que di maria es mco buf... Ese puede ser el tapado de los tapados... Lo puedes meter hasta de DC madreee miaaa...
Parker93 escribió:Dios si me acabo de dar cuenta que di maria es mco buf... Ese puede ser el tapado de los tapados... Lo puedes meter hasta de DC madreee miaaa...


Bueno su pase no es para tirar cohetes, pero su precio sera alto ya vereis...
Va a estar chetao fijo... Sera como callejon en su momento con el madrid
Va a ser carisimo! Premier... ausencia de MCO... Aunque de DC para mi equipo no le veo estando Sturridge también zurdo con lo que cuesta ahora marcar de cabeza si es verdad que puede ser un DC cojonudo además mco con la pierna mala que tiene...
Menudo Primer Totw nos espera en este fifa 15, Neymar a metido 2 y Costa 3!! A ver su tepnenos suerte y abren la web antes del 17 :)
Pufffff que la habrán ya!!! Jajaja, aunque en cuanto la abran pierdo mi trabajo... XD dios bendiga la aplicación para android
Bukanero91 escribió:Pufffff que la habrán ya!!! Jajaja, aunque en cuanto la abran pierdo mi trabajo... XD dios bendiga la aplicación para android


Hahaha, se rumorea que puede abrirse entre hoy y mañana, pero mira llevamos esperando muchos dias que mas da un par mas :)
Me podéis explicar como funciona el tema de comprar el juego por descarga digital para comprarlo a medias y que sea mas barato?
Bukanero91 escribió:Me podéis explicar como funciona el tema de comprar el juego por descarga digital para comprarlo a medias y que sea mas barato?


Si claro, es muy sencillo. Mira consiste en comprar el juego digital, entonces con el que lo quieres compartir, se crea un nuevo usuario en su ps3 y al crear la cuenta psn, elige a opción "Usar cuenta existente", entonces pone tu mail y tu contraseña, una vez hecho se va a descargas de psn y de descarga el juego, de esta forma lo teneis los dos. Si no te a quedado claro te dejo un enlace que lo explica para 4 cuentas, que te sale aun mas barato.

Enlace de ayuda

Saludos,
He estado mirando el futhead que ya están todos los jugadores y hay cosas muy interesantes con los españoles, cuidado con rodrigo del valencia que puede estar muy chetado, deulofeu y jese para las bandas regalaos y con 90 de velocidad, de marcos viene de lateral derecho con 90 de ritmo...
Voy informando de novedades quue va dando EA:

1 - Este año los sobres fidelidad iran en relación a los partidos jugados en fut14

2 - Para fut 15 se eliminan las ofertas de cambio y el mazo de preselección se limita a 50 jug. Esto lo hacen para erradicar los vendedores de monedas, las subidas de la muerte y mas guarradas.

3 - Es importante verificar todas las cuentas que tengais por origin, hay dos opciones por mail o sms a vuestro movil.

Se estan poniendo duros con los multicuentas...

Saludos.
si alguien quiere comprar el juego por descarga yo estoy interesado mi id es bilimlg
Si alguien me dice de compartilo te lo digo : ), por cierto si me quereis agregar para unas temporadas de fut cuando salgan mi id es : mejork1capuleto
Con cual os quedais? yo creo que el 4-3-3 es el mas equilibrado
Imagen
Imagen
Imagen
Me quedo con la 433 este año los tios rapidos triunfaran, eso si quitaria a jese, el año pasado su up no rendia.
Y a quien pondrías por la izquierda?

Edito: madre mia la maldita web [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por cierto creo que voy a intentar armarme este equipo de la serie A porque viendo que hay que controlar mas el centro del campo y que los centros ya no son como en el 14....

Imagen
Bukanero91 escribió:Y a quien pondrías por la izquierda?

Edito: madre mia la maldita web [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por cierto creo que voy a intentar armarme este equipo de la serie A porque viendo que hay que controlar mas el centro del campo y que los centros ya no son como en el 14....

Imagen


Sinceramente metia a El Shaarawy, Gervinho no me convencio nada en el 14....las 20:30 y seguimos sin web, esto es un cachondeo....
yo llevo toda la tarde pendiente entre la actualización del iphone y la web y ya me estan desesperando...
lo peor de todo es que se clavan un anuncio y dicen: ya esta disponible el primer team of the week del fifa 15, PERO SI NO HABEIS SACAO LA PUTA APP DE QUE VALE!!!

EDITO: Uno de los comunnity managers de fifa ha puesto que si tenemos cole o trabajo mañana que no esperemos la web app... esto es para flipar todos los años lo mismo
Hasta esta tarde/noche no espereis web app, estoß cada año se lucen mas, estamos a una semana de la salida del juego

Editi: La web ya esta operativa ,miejot jugador gabi, ahi lo dejo xd
Wenasss!
Alguien sabe como usar la WEB APP en un Apple o en un Android? Es q pruebo y en ambos casos me redirige a q me baje la aplicación,.....

Es para poder aprovechar los regalos diarios!
Gracias!
saruna escribió:Wenasss!
Alguien sabe como usar la WEB APP en un Apple o en un Android? Es q pruebo y en ambos casos me redirige a q me baje la aplicación,.....

Es para poder aprovechar los regalos diarios!
Gracias!


Ni idea... :(

Que equipo os habeis hecho??
Buenas chicos yo de momento tengo este Bundes:

Imagen


Y este BBVA en construcción:

Imagen

p.d No puedes acceder a la web por dispositivos móviles, esta preparada para que cuando detecte tamaños de pantalla de tablets, móviles y demás te informe sobre la app, ya veras, coge tu navegador y reducelo te tamaño y veras como te aparece la misma pagina que en los móviles xD

Saludos!
El mio esta ahora asi:
iago aspas
Koke-ander herrera-raul garcia
gabi-iturraspe
Balenziaga-iñigo martinez-mikel gonzalez-demarcos
Moya
Es una 4231 y me gustaría poner a jordi alba en el lateral y a diesgo costa de dc para finiquitarlo, y tambn cambiar a raul garcia porque no me gusta mucho pero vamos todo será cuestión de ir probando jugadores cuando salga el juego
Gracias por la respuesta. Pero vaya rollo

Y cdo sale la app para poder tradear desde el móvil. Me baje una el otro día pero es el UT sólo para móviles. No tiene nada q ver con ps3 ni nada.

En cuanto al equipo pues tengo uno muy malo de bbva con jugadores comprados a 300 monedas para empezar y descartar cdo terminen contratos y otro malo de plata de la eiredivisie para lo mismo
La app movil ya esta disponible, y encima esta muy muy renovada : )
¿Sabeis alguna liga para hacerme mis equipos de bronc y plata que tenga gacelas en todas las lineas?
los coreanos de plata siempre son gacelas todos
Si que ha habido "fuga" de jugadores a PS4 si... en otras ediciones este post estaba que echaba humo y ahora esta literalmente muerto...
63 respuestas
1, 2