[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Guill3 escribió:
SERGIO9 escribió:isco fichado, que ganas de probarlo en el campooooo jaja aunque bueno este me lo guardare un tiempo i lo sacare despues para tradear un poco y sacar money rapido


jajaj que cabron!

cuanto te ha costado ISCO?

7300 hace 10 min, suelen acabar en 7700-7900, lo tenia que haber pillado ayer ke estaban por 5000.. [uzi] pero bueno ya por este precio esta bien
Me sigue poniendo que cree una pregunta de seguridad, pero no me da la opcion, y en la consola entro y no me pide nada. Alguien sabe Que hay que hacer?? Gracias de antemano
me uno a la pregunta yo tenia creada ya una pregunta de seguridad pero me dice que me la cree desde la consola
alguien podría decir como se hace?
saludos
la creo desde la consola, solo hay que dejar bloqueada en la web la pregunta de seguridad, a continuación entras a través de la consola en ultimate team y te sale automáticamente que cambies la pregunta.

lo hago y sigue todo igual [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si se compra el season para el fifa 14 x360, todos los sobres que te vayan dando te los daran en la xone no?
Porque los jugadores que te dan al principio no te los puedes sacar de encima? o me digais que tengo que tener esta chusma en el club jajaja
hola tengo un problema, hace que no juego a ut13 he iniciado sesion y la web me pide una pregunta dde seguridad, se supone que conozco la respuesta pero me da incorrecto, me queda un solo intento, hay alguna solucion? gracias.
vivastalavera escribió:la creo desde la consola, solo hay que dejar bloqueada en la web la pregunta de seguridad, a continuación entras a través de la consola en ultimate team y te sale automáticamente que cambies la pregunta.

lo hago y sigue todo igual [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero hay que entrar en la consola en el 13 o en la demo del 14??
ultiimate team escribió:
vivastalavera escribió:la creo desde la consola, solo hay que dejar bloqueada en la web la pregunta de seguridad, a continuación entras a través de la consola en ultimate team y te sale automáticamente que cambies la pregunta.

lo hago y sigue todo igual [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero hay que entrar en la consola en el 13 o en la demo del 14??



En el 13, a través de la consola o pc
christianelzidane escribió:Porque los jugadores que te dan al principio no te los puedes sacar de encima? o me digais que tengo que tener esta chusma en el club jajaja


me cito, te los tienes que quedar o echar a coste 0???
vivastalavera escribió:
ultiimate team escribió:
vivastalavera escribió:la creo desde la consola, solo hay que dejar bloqueada en la web la pregunta de seguridad, a continuación entras a través de la consola en ultimate team y te sale automáticamente que cambies la pregunta.

lo hago y sigue todo igual [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pero hay que entrar en la consola en el 13 o en la demo del 14??



En el 13, a través de la consola o pc


Muchas gracias!! He metido la nueva pregunta en el fifa 13 y he cerrado sesion, y ya me deja !!
pero como se deja bloqueada lo de la contraseña si no me sale opción para meterla ni nada
me dice que la cree pero yo ya la tenia del fifa 13,es mas ayer mismo la use desde la web
christianelzidane escribió:
christianelzidane escribió:Porque los jugadores que te dan al principio no te los puedes sacar de encima? o me digais que tengo que tener esta chusma en el club jajaja


me cito, te los tienes que quedar o echar a coste 0???


Correcto, es la única manera de deshacerte de ellos... :(
Muchas gracias!! He metido la nueva pregunta en el fifa 13 y he cerrado sesion, y ya me deja !![/quote]

que suerte, yo hago lo mismo y no me deja

guardame un jugador de plata [carcajad]
los fifa points del fifa13 vale para el fifa14
thelo escribió:
christianelzidane escribió:
christianelzidane escribió:Porque los jugadores que te dan al principio no te los puedes sacar de encima? o me digais que tengo que tener esta chusma en el club jajaja


me cito, te los tienes que quedar o echar a coste 0???


Correcto, es la única manera de deshacerte de ellos... :(


gracias thelo, yo pensaba que igual haciendole cuadrar la compenetracion y tal me los liberaba, pero bueno, chusma de la buena fuera todos...
Que sistema es vuestro preferido por ahora en la demo? [comor?]
Los jugadores que te dan al principio no me gusta echarlos a coste cero, tengo tres oros (Inmobile, Kjaer y Canteros) podía sacarme 900 si me dejaran descartarlos como se tendrían que descartar y no a coste cero.
Puede que pruebe a Inmobile, el año pasado Tricotosa hablaba maravillas de él.
Yo no echaria a los que te dan de equipo inicial los que no puedes subastar tienen 45 contratos cada jugador no merece la pena descartarlos.
Bueno ya tengo lo que queria , ya se ha acabado lo de la web para mi.

Imagen


El 1 o 2 mejor central de plata del juego. Yo deseche todo lo que me dieron y con suerte me dieron de regalo diario 2500 monedas. :p
Kenzaki escribió:Yo no echaria a los que te dan de equipo inicial los que no puedes subastar tienen 45 contratos cada jugador no merece la pena descartarlos.


No los he descartado todavía porque siempre me los queda para los primeros partidos, pero en un futuro cuando ya no los necesites, deberían darte dinero por descartarlos.
AdriSanji escribió:
Kenzaki escribió:Yo no echaria a los que te dan de equipo inicial los que no puedes subastar tienen 45 contratos cada jugador no merece la pena descartarlos.


No los he descartado todavía porque siempre me los queda para los primeros partidos, pero en un futuro cuando ya no los necesites, deberían darte dinero por descartarlos.


Hombre eso claro pero no se imagino que luego valdran algo para vender pero eso me gusta que den contratos y son bastantes,y lo importante jugadores de oro en el sobre de iniciacion
Kenzaki escribió:
AdriSanji escribió:
Kenzaki escribió:Yo no echaria a los que te dan de equipo inicial los que no puedes subastar tienen 45 contratos cada jugador no merece la pena descartarlos.


No los he descartado todavía porque siempre me los queda para los primeros partidos, pero en un futuro cuando ya no los necesites, deberían darte dinero por descartarlos.


Hombre eso claro pero no se imagino que luego valdran algo para vender pero eso me gusta que den contratos y son bastantes,y lo importante jugadores de oro en el sobre de iniciacion


Me explique mal he descartado todos los de los sobres que te dan 300 o 600 monedas. Los que no dan nada los 3 de oro esos los tengo en el equipo de relleno es mas me salieron buenos : Muntari,brasileño del shaktar y el otro no me acuerdo.
Lo que espero es que pase como en el NHL 14 que juegas partidos normales o del modo carrera y al terminar te dan mondeas igual 30 0 40 pero son monedas para el UT 14 de NHL estaria bien para Fifa 14 tambien o por lo menos los regalos diarios de la web.
He cambiado ya 3 veces la pregunta secreta... Me dice siempre que la respuesta es incorrecta...

¿A alguno más le pasa esto??
por lo menos a ti te deja cambiar la contraseña a mi ni eso ni me sale la opcion
Todos los años igual... Para abrirlo así, mejor que no lo abran...

PD: Me comentan desde EA que hasta mañana no estará solucionado
por fin he conseguido entrar
lo único decente que me ha tocado es un Robinho de 75 juass
Hola, puede ser que alguna plantillas estén incompletas, por ejemplo Lanus, de la liga Argentina tiene alrededor de 7 jugadores
alguien sabe algo sobre el tema?
hola buenas e vendido todo lo que me toco y tengo 20.000 que me recomendais para tradeo o algun jugador que cuando el salga el juego valla a valer el doble un salu2 y gracias

pdt : habia pensado en perea dfc plata de los mejores que habra o conseguir 5 mil mas y pillar a cavani con la alegria de que al salir el juego valga el doble xd
renegado95 escribió:hola buenas e vendido todo lo que me toco y tengo 20.000 que me recomendais para tradeo o algun jugador que cuando el salga el juego valla a valer el doble un salu2 y gracias

pdt : habia pensado en perea dfc plata de los mejores que habra o conseguir 5 mil mas y pillar a cavani con la alegria de que al salir el juego valga el doble xd


Perea subira y mucho pero no se si te vale la pena pillarlo yo lo pille esta mañana a 9400 pero ahora esta el mas barato a 18.000 asi que imaginate cuando salga el juego.
Que especuladores... [carcajad]

Yo no logro aprender a comprar y vender... me hare dos equipitos de oro y a tirar pa'lante.
Kamali escribió:
renegado95 escribió:hola buenas e vendido todo lo que me toco y tengo 20.000 que me recomendais para tradeo o algun jugador que cuando el salga el juego valla a valer el doble un salu2 y gracias

pdt : habia pensado en perea dfc plata de los mejores que habra o conseguir 5 mil mas y pillar a cavani con la alegria de que al salir el juego valga el doble xd


Perea subira y mucho pero no se si te vale la pena pillarlo yo lo pille esta mañana a 9400 pero ahora esta el mas barato a 18.000 asi que imaginate cuando salga el juego.



entonces que hago con las 20mil que tengo ??
Tricotosa escribió:Que especuladores... [carcajad]

Yo no logro aprender a comprar y vender... me hare dos equipitos de oro y a tirar pa'lante.


Es lo que haré yo... Este año, como el anterior, haré uno de franceses y trataré de hacer otro de brasileños.

No se donde inventir, ni tengo pasta para ello.
joder q suerte me a tocado un bale [sati] [sati] lo tengo en venta por 1600000 1999999 q me recomendais venderlo ahora o esperar q salga el juego .
PD. todavia n me lo creo.
Estan de mantenimiendo ni 2 dias a durado xD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y el regalo de esta noche que?? vaya tela.... todos los años lo mismo, para eso que hubiesen respetado la fecha de mañana y punto.
os deja hacer ofertas entre las cuentas,no puedo pasarme lo de mi hijo a la mia???
_GiZzMo_ escribió:Y el regalo de esta noche que?? vaya tela.... todos los años lo mismo, para eso que hubiesen respetado la fecha de mañana y punto.


Solo te dan regalo por la noche? que putada, a mi me lo dan a la hora que entre...

jayperro escribió:os deja hacer ofertas entre las cuentas,no puedo pasarme lo de mi hijo a la mia???


Hasta que no salga el juego no podrás, hasta que "detecte" tu lista de amigos.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menomik escribió:
_GiZzMo_ escribió:Y el regalo de esta noche que?? vaya tela.... todos los años lo mismo, para eso que hubiesen respetado la fecha de mañana y punto.


Solo te dan regalo por la noche? que putada, a mi me lo dan a la hora que entre...


Lo dan a la hora que entres por supuesto, no te lo discuto, lo digo porque es finde y esta noche me apetecia tradear y contaba con el "regalito" que lo mismo puede ser algo medio bueno o una chusta como de costumbre pero ahi esta la cosa
no ha durado nada la pg de fut14
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Segun dicen por los foros de Uk el tema del mantenimiento es por que ya hay peña con 3.000.000k en sus arcas y van a investigar

Saludos
_GiZzMo_ escribió:Segun dicen por los foros de Uk el tema del mantenimiento es por que ya hay peña con 3.000.000k en sus arcas y van a investigar

Saludos


Todos los años igual, que pesaos
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto dice EA/UT en su Facebook:

We will be performing important maintenance on FIFA Ultimate Team & EASFC on Sep 14th from 3pm-6pm PT (11pm-2am UK time). The expected downtime is 3hrs.


Your Time
12:00 am
Sun, Sep 15 2013
-
3:00 am
Sun, Sep 15 2013


Osea hasta las 3 de la mañana nasty [oki]
antes de caer puje por marcelo por 7.000 significa que me lo llevare le quedaban 10 min
renegado95 escribió:antes de caer puje por marcelo por 7.000 significa que me lo llevare le quedaban 10 min

Si no te lo han sobrepujado antes de que se cayera si te lo llevas, enhorabuena [beer]
The Puro escribió:
renegado95 escribió:antes de caer puje por marcelo por 7.000 significa que me lo llevare le quedaban 10 min

Si no te lo han sobrepujado antes de que se cayera si te lo llevas, enhorabuena [beer]


pues olee cuanto creeis que valdra marcelo al empezar el juego ?? ojala llege a 40 mil 0 30mil [sonrisa]
3289 respuestas
13, 4, 5, 6, 766