[HILO OFICIAL] FIFA 14 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 666
caracuel escribió:http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team


Gracias compañero, menuda cagada de sobres que me han regalado y ya veo Balotellis a la venta, Gerrard. Estoy flipando sinceramente, ya empiezan los guiris con ventajas.
a mi no me a tocado ni un mierda de oro :( y me han regalado 250 monedas jaja así es imposible tener algo para comprar un jugador y poder hacer algo de dinero jeje entre todo los de bronce no me llega ni en total para 400 monedas xd
caracuel escribió:a mi no me a tocado ni un mierda de oro :( y me han regalado 250 monedas jaja así es imposible tener algo para comprar un jugador y poder hacer algo de dinero jeje entre todo los de bronce no me llega ni en total para 400 monedas xd



A mi me han dado 250 monedas y luego 2 sobres. Con lo de los sobres si llego a 2000 monedas gracias, luego cuando lo venda todo veremos si llego o paso jajajjaa
Se me ha bloqueado la puta cuenta xq supuestamente he respondido mal a mi pregunta de seguridad,tocate los cojones.
BmJ escribió:Se me ha bloqueado la puta cuenta xq supuestamente he respondido mal a mi pregunta de seguridad,tocate los cojones.


Yo tengo 2 cuentas y en las 2 la misma contraseña, pues en una cuenta me la han bloqueado porque dice que la contraseña no es la misma. Estos de EA ya empiezan a tocarme lo que no suena como el año pasado.
Game Cube escribió:
BmJ escribió:Se me ha bloqueado la puta cuenta xq supuestamente he respondido mal a mi pregunta de seguridad,tocate los cojones.


Yo tengo 2 cuentas y en las 2 la misma contraseña, pues en una cuenta me la han bloqueado porque dice que la contraseña no es la misma. Estos de EA ya empiezan a tocarme lo que no suena como el año pasado.


Se me bloquea la cuenta.Entro en la consola para poner pregunta y respuesta y que se me restaure.Lo hago bien.Apago la consola.Vuelvo a la aplicación web escribo bien la contraseña y me dice que incorrecta.Tocate las narices...

Dentro de un rato pruebo de nuevo.
BmJ escribió:
Game Cube escribió:
BmJ escribió:Se me ha bloqueado la puta cuenta xq supuestamente he respondido mal a mi pregunta de seguridad,tocate los cojones.


Yo tengo 2 cuentas y en las 2 la misma contraseña, pues en una cuenta me la han bloqueado porque dice que la contraseña no es la misma. Estos de EA ya empiezan a tocarme lo que no suena como el año pasado.


Se me bloquea la cuenta.Entro en la consola para poner pregunta y respuesta y que se me restaure.Lo hago bien.Apago la consola.Vuelvo a la aplicación web escribo bien la contraseña y me dice que incorrecta.Tocate las narices...

Dentro de un rato pruebo de nuevo.


Te tocara ponerte en contacto con EA y estos con lo lentos que son date prisa porque si no ya me veo que no podras jugarlo de lanzamiento. El año pasado me tire casi 2 semanas para que me lo arreglaran y pude llegar justo al lanzamiento.
No puedo entrar en mi cuenta de Playstation, me dice que no tengo pregunta, pero si que tengo... Y ahora que tengo que hacer empezar dentro de 3 meses con la PS4 desde 0? Voy a estar jugando en Xbox este tiempo para nada?
Game Cube escribió:Te tocara ponerte en contacto con EA y estos con lo lentos que son date prisa porque si no ya me veo que no podras jugarlo de lanzamiento. El año pasado me tire casi 2 semanas para que me lo arreglaran y pude llegar justo al lanzamiento.


He leido por twitter que cambiando la pregunta de seguridad y la contraseña te deja entrar.He probado y nada.
BmJ escribió:
Game Cube escribió:Te tocara ponerte en contacto con EA y estos con lo lentos que son date prisa porque si no ya me veo que no podras jugarlo de lanzamiento. El año pasado me tire casi 2 semanas para que me lo arreglaran y pude llegar justo al lanzamiento.


He leido por twitter que cambiando la pregunta de seguridad y la contraseña te deja entrar.He probado y nada.


Que yo sepa la única forma es ponerse en contacto con ellos, como hice el año pasado y tardaron bastante en solucionarlo. Son bastante inútiles sinceramente, no se esfuerzan por sus clientes.
BmJ escribió:
Game Cube escribió:
BmJ escribió:Se me ha bloqueado la puta cuenta xq supuestamente he respondido mal a mi pregunta de seguridad,tocate los cojones.


Yo tengo 2 cuentas y en las 2 la misma contraseña, pues en una cuenta me la han bloqueado porque dice que la contraseña no es la misma. Estos de EA ya empiezan a tocarme lo que no suena como el año pasado.


Se me bloquea la cuenta.Entro en la consola para poner pregunta y respuesta y que se me restaure.Lo hago bien.Apago la consola.Vuelvo a la aplicación web escribo bien la contraseña y me dice que incorrecta.Tocate las narices...

Dentro de un rato pruebo de nuevo.


Me pasa exactamente lo mismo.....
a mi me ha pasado lo mismo, no reconoce la respuesta sobre ser correcta, envie ayer un correo a EA y me han dado calabazas, la unica solucion rapida es entrar en el ultimate desde la consola con el juego, yo como no tenia el fifa 13 me a costado alquilarlo, pero una vez te metes el el ultimate con la consola te vuelve a pedir la pregunta y contraseña nueva, (en la consola) y arreglao.
POROPOPERO escribió:a mi me ha pasado lo mismo, no reconoce la respuesta sobre ser correcta, envie ayer un correo a EA y me han dado calabazas, la unica solucion rapida es entrar en el ultimate desde la consola con el juego, yo como no tenia el fifa 13 me a costado alquilarlo, pero una vez te metes el el ultimate con la consola te vuelve a pedir la pregunta y contraseña nueva, (en la consola) y arreglao.


Pues me tocara hacer lo mismo, porque una cuenta la tengo 100% funcionando y la otra bloqueada. Paso de quedarme sin los regalos diarios, que mucha peña me lleva ya mucha ventaja.
Si te toca un sneijder de 84, mejor venderlo ahora o esperar??
ultiimate team escribió:Si te toca un sneijder de 84, mejor venderlo ahora o esperar??


Intenta venderlo ahora y si no pues espera.
Que opinais de mi adquisición, soy de PS3, subirá ?

Imagen
jaime_theparce escribió:Que opinais de mi adquisición, soy de PS3, subirá ?

Imagen


Lo veo una adquision arriesgada la verdad, quizá puede subir eso se vera en los próximos días. Por cierto de donde sacas tantas monedas tio? Yo tengo 4000 y lo que me cuesta, algunos saben tradear muy bien o tienen mucha potra con los sobres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por que me pone al entrar: sin pregunta de seguridad y me pide que me haga una pero no me da opcion para hacermela??
Game Cube escribió:
jaime_theparce escribió:Que opinais de mi adquisición, soy de PS3, subirá ?

Imagen


Lo veo una adquision arriesgada la verdad, quizá puede subir eso se vera en los próximos días. Por cierto de donde sacas tantas monedas tio? Yo tengo 4000 y lo que me cuesta, algunos saben tradear muy bien o tienen mucha potra con los sobres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me salio Heskey y me pujaron 12mil monedas, y de resto pues en 3 cuentas mas los descartes, con ello sume 21mil y ahora tradeando tengo a jese y 15 mil,

Jese es DC, Liga BBVA y tiene mas ritmo y regate que benzema..
jaime_theparce escribió:
Game Cube escribió:
jaime_theparce escribió:Que opinais de mi adquisición, soy de PS3, subirá ?

Imagen


Lo veo una adquision arriesgada la verdad, quizá puede subir eso se vera en los próximos días. Por cierto de donde sacas tantas monedas tio? Yo tengo 4000 y lo que me cuesta, algunos saben tradear muy bien o tienen mucha potra con los sobres [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me salio Heskey y me pujaron 12mil monedas, y de resto pues en 3 cuentas mas los descartes, con ello sume 21mil y ahora tradeando tengo a jese y 15 mil,

Jese es DC, Liga BBVA y tiene mas ritmo y regate que benzema..


Lo dicho potra con los sobres [+risas] [+risas] [+risas], tiene mas ritmo y regate que Benzema en eso te doy la razón y ahora que lo pienso los jugadores de plata suelen estar bien valorados.
¿Creeis que Bale y Neymar se dispararan mucho de precio? Son el factor determinante que me hagan hacerme una plantilla de premier o bbva...
Para una premier, 4-3-3 o 4-4-2?
Keruh escribió:¿Creeis que Bale y Neymar se dispararan mucho de precio? Son el factor determinante que me hagan hacerme una plantilla de premier o bbva...
Para una premier, 4-3-3 o 4-4-2?


Los 2 valdrán un paston, como no pilles una ganga en los primeros días via web estará difícil a no ser que sean una maquina tradeando. Un saludo.
Gracias, entonces voy a tirar por la Premier, llevo 4 años con BBVA y me apetece cambiar.
Tradeando soy una pena, de hecho es que ni tradeo. No tengo ni tiempo ni paciencia ni talento. Lo que consigo es a base de jugar. Los buenos jugadores de BBVA valdrán un paston, y en Premier hay muchos más jugadores interesantes de 82-85.
Ya me deja.Lo dicho,cambiar la pregunta y la respuesta y dejar pasar un rato.
Aunque Jese tiene una pinta increible no creo que suba mucho si estubiera en la premier o fuera brasileño ya seria otro cantar.

He pillado un par de plata a buenos precios [chulito]
Bueno primer dia 17k cuando venda todo no esta mal, no me acordaba lo que llegaba a costar en la web hacer pasta eh jajaja
Hola! He abierto UT y me han dado sobres y demás.. Los años anteriores he jugado en PS3, pero este año voy a jugar en XBOX 360. Como hago ese cambio? No me ha dado ninguna opción de cambiar de PS3 a Xbox... gracias!
Hasta que no crees tu club en Xbox 360 no te va dejar entrar a esa cuenta por la web....,asi que me temo que hasta la salida del juego no vas a poder entrar en la de 360 solo en la de PS3...
He comprado un Capoue por 500 monedas, que eran las únicas que tenía, no se si venderlo ahora o esperarme a que la gente se entere que ya esta la aplicación o a que salga el juego para todo el mundo.
Si compre el año pasado el Online Pass justo el día de la salida previa del juego, y este año sale unos días antes, ¿Creéis que me servirá?
Hoy con mi regalo diario se han lucido, un sobrecito de bronce [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo para mi que hay gente ya jugandolo por que que venda a un jugador y ya derrepente este sin contratos... me gusta lo de los jugadores que no deja vender con 45 contratos cada uno y lo mismo el entrenador.
Pues a mi en los sobres me ha tocado, Vidic, espero sacarme algo de dinero, que aunque no corra esta muy bien valorado en Inglaterra, al menos los ultimos años jejee.
Un saludo!!!
tengo 2 cuentas la mia y la de mi chiquillo,el caso es que no me deja hacer ofertas entre las cuentas me dice que solo se pueden hacer intercambios con la lista de amigos,os pasa a alguno mas??

a mi hijo lo tengo agregado
jayperro escribió:tengo 2 cuentas la mia y la de mi chiquillo,el caso es que no me deja hacer ofertas entre las cuentas me dice que solo se pueden hacer intercambios con la lista de amigos,os pasa a alguno mas??

a mi hijo lo tengo agregado


Creo que no deja, xq a mi me pasa lo mismo con la de mi hijo Jaype. Ya me diras por que apostar jajaja, yo de momento voy a sacar algo de dinero por Vidic, ya va por 10.000 y le falta media hora aun :cool: .
Ya se que aquí sois muy discretos con el tema de como tradear, y lo entiendo, pero si alguien pudiera dar algún consejillo de como empezar se lo agradecería eternamente :-)
Por otra parte, para premier, ¿que táctica os parece más adecuada? 4-1-2-1-2, 4-4-2 o 4-3-3?
Saludos
taupo23 escribió:
jayperro escribió:tengo 2 cuentas la mia y la de mi chiquillo,el caso es que no me deja hacer ofertas entre las cuentas me dice que solo se pueden hacer intercambios con la lista de amigos,os pasa a alguno mas??

a mi hijo lo tengo agregado


Creo que no deja, xq a mi me pasa lo mismo con la de mi hijo Jaype. Ya me diras por que apostar jajaja, yo de momento voy a sacar algo de dinero por Vidic, ya va por 10.000 y le falta media hora aun :cool: .



con vidic tendrias que haber esperado,es de los dfc mas caros siempre
Hola. En primer lugar saludos a todos los FUTadictos una temporada más. Una pregunta: este año no hay estrellas en regate y pierna mala? Es q en la web no soy capaz d verlo....
Keruh, una idea es q busques jugadores IMPRESCINDIBLES en cada liga a buen precio, y le apliques tu "comisión".
Saludos.
Keruh escribió:Si compre el año pasado el Online Pass justo el día de la salida previa del juego, y este año sale unos días antes, ¿Creéis que me servirá?


Este año ya no hay pase online [sonrisa]
ANTONIOLI_65 escribió:
Keruh escribió:Si compre el año pasado el Online Pass justo el día de la salida previa del juego, y este año sale unos días antes, ¿Creéis que me servirá?


Este año ya no hay pase online [sonrisa]


*Season ticket :)
jayperro escribió:
taupo23 escribió:
jayperro escribió:tengo 2 cuentas la mia y la de mi chiquillo,el caso es que no me deja hacer ofertas entre las cuentas me dice que solo se pueden hacer intercambios con la lista de amigos,os pasa a alguno mas??

a mi hijo lo tengo agregado


Creo que no deja, xq a mi me pasa lo mismo con la de mi hijo Jaype. Ya me diras por que apostar jajaja, yo de momento voy a sacar algo de dinero por Vidic, ya va por 10.000 y le falta media hora aun :cool: .



con vidic tendrias que haber esperado,es de los dfc mas caros siempre


Ya lo se me di cuenta luego cuando lo puse a la venta, pense q al haber pocos quizas sacaria algo mas ahora que luego mas adelante. Es la torpeza del mal negociante. [buuuaaaa]
taupo te envie un privado,y encima no lo puedes recuperar con la cuenta de tu hijo.
Sugerencias de que hacer con un Eto'o?
A ver si me podéis ayudar, yo me he leído el post por encima y no lo he encontrado.
A raíz de esta foto entiendo que puedes pasar los Fifa points del fifa 13 al 14 una sola vez: https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hpho ... 1659_n.jpg

Quería saber si a alguien se le han pasado los fifa points o solo se pueden pasar cuando tengas el juego.
Me sorprende que este año se pueda entrar en la web sin ningún problema, porque la temporada pasada fue una autentica locura.
Si me pone que no tengo pregunta de seguridad y que me la cree, pero no me da opcion a hacerlo????
Game Cube escribió:Me sorprende que este año se pueda entrar en la web sin ningún problema, porque la temporada pasada fue una autentica locura.



pues a mi no me deja entrar, todo el rato me quedo atrapado en el bug de la pregunta de suridad, por muy correcta que la pongo, siempre me dice que es errónea, y la he cambiado a traves de la consola mil veces y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ultiimate team escribió:Si me pone que no tengo pregunta de seguridad y que me la cree, pero no me da opcion a hacerlo????


Creo que tienes que crearla a través de la consola si no la habías creado antes...
isco fichado, que ganas de probarlo en el campooooo jaja aunque bueno este me lo guardare un tiempo i lo sacare despues para tradear un poco y sacar money rapido
SERGIO9 escribió:isco fichado, que ganas de probarlo en el campooooo jaja aunque bueno este me lo guardare un tiempo i lo sacare despues para tradear un poco y sacar money rapido


jajaj que cabron!

cuanto te ha costado ISCO?
3289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 666