[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Yo ya no se que hacer con este juego, hay dias que tengo NAT abierta y juego bien, y dias como hoy que no paso de moderada y todo el rato echándome de los servidores...

Tengo DMZ abierta pero leí que el fifa es una mierda para eso y a parte le abrí los puertos específicos y me fue bien, pero hoy me está tirando todo el rato y reiniciando el router y todo... Es que esta mierda me quita las ganas de jugar...
A mi tambien me pasan cosas muy raras co. el online de este juego.....

No va tan fino como me iba el 12... Una lastima porque es un gran juego....

Un saludo
estoy hasta las pelotas de este juego .no tengo ni puta idea de jugar ni de defender ni de hacer regates .estoy con el modo temporadas .algun consejo?
deloewe escribió:estoy hasta las pelotas de este juego .no tengo ni puta idea de jugar ni de defender ni de hacer regates .estoy con el modo temporadas .algun consejo?


Mira tutoriales en Youtube, juega offline en dificultades altas para que te ataquen y aprendas a defender... No sé, yo es el primer fifa con defensa nueva y no he tenido problemas.
Pues a mi me parece un buen juego el fifa 13, me parecía mucho peor el 12 en el que todo ataque se reducía a l2+r2. Yo simplemente cambiaría, o mejor dicho depuraría 4 cosas:

- Suavizar la defensa un poco más (que no se anticipen tanto los jugadores cuando usas la presión del compañero)
- Suavizar los controles imperfectos (me gustan pero a veces son exagerados)
- Bajar la efectividad de los disparos lejanos.
- Mejorar el repliegue de los defensas para evitar beneficiar tanto los contragolpes.

Con estos cambios tendríamos un juegazo, las cosas como son.
a mi llevo un par d dias con micro parones, q dan mucho x culo y tngo 50 megas d ono!
deloewe escribió:estoy hasta las pelotas de este juego .no tengo ni puta idea de jugar ni de defender ni de hacer regates .estoy con el modo temporadas .algun consejo?


Si, te lo resumo en dos palabras: PRACTICA MÁS
Llevo un par de dias jugando a temporadas de nuevo, es cosa mia o ya no hay tantos goles de corner? habre jugado unos 6 o 7 partidos y lo e notado muchisimo esto, llevaba sin jugar mas de 1 mes a este modo y no se si a sido tras el parche pero se nota mucho.

El tempo del partido incluso a mejorado para mi, por lo menos con equipos "pequeños", tambien e probado a poner ultra-defensiva y salir al contragolpe y los jugadores cumplen a la perfeccion, se meten atras bien cerraditos y no salen en exceso hacia arriba cuando montas el contragolpe.... curioso.

Sera lo unico que habran mejorado tras el parche por que todo lo demas sigue igual o peor.
Joder que lacra los juegos de fútbol este año, el pes una castaña, a cada actualización peor, y cada vez que leo cosas del fifa también veo que es malo de narices, pero no sé, ¿sabéis de alguna web aunque sea de importación donde esté a buen precio?? al menos probarlo y si es malo pues lo vendo.

Saludos.
javibarreiro escribió:Joder que lacra los jeugos de fútbol este año, el pes una castaña, acada actualización peor, y cada vez que leo cosas del fifa también veo que es malo de narices, pero no sé, sabéis de alguna web auqnue sea de importación donde esté a buen precio?? al menos probarlo y si es malo pues lo vendo.

Saludos.


En amazon.uk y simplygames está barato, pero puedes mirar en otras pags.

toma: hilo_regala-aqui-tus-cupones-descuento_1332101_s2710

Aquí hay descuentos
Me he qedado sin club y busco uno, a ser posible en una buena division, mi virtual pro es MCO de media 89, tengo el 82% de las hazañas online. No me importa jugar tambien en banda o delantero, mientras no sea defensa me puedo adaptar algunos partidos! A ser posible club en español y en una buena division como ya he dixo. =)
Editado por el moderador: SPAM
Mario_CR9 escribió:
ErManu10 escribió:Me he qedado sin club y busco uno, a ser posible en una buena division, mi virtual pro es MCO de media 89, tengo el 82% de las hazañas online. No me importa jugar tambien en banda o delantero, mientras no sea defensa me puedo adaptar algunos partidos! A ser posible club en español y en una buena division como ya he dixo. =)


Busca en algún club de por aquí tio foro_playstation-3-online_162

Tuve la oportunidad de volver a jugar contra el jugador competitivo de Fifa marcarisa10

http://www.youtube.com/watch?v=fSVy66LJF5Q

Aunque se que a muchos como [b]REYZIDANE no le gusta ver Madrid vs Madrid xDDD[/b]

Joder macho, no hay mas equipos??? :( :(
hola, llevo un par de meses solo dandole al modo UT, y esta noche tengo un TORNEO PRESENCIAL, y estoy mas perdido que un pavo en navidad [mad]

Que equipo chetado, tactica y 11 inicial se cojen los MASTERS de los torneos presenciales¿¿??

Me habia parecido ver y postear algun entendido que el R.MADRID + 4231 + once de gala cambiando arbeloa por callejon, puede ser?

habia pensado jugar con mi barça o dortmund por defecto, pero al venir del modo UT (que a mi modo de ver no tiene nada que ver con el temporadas...), pero prefiero ir sobre seguro para que no me eliiminen a las primeras de cambio, he de decir que no tengo esperanzas de llegar muuu lejos porque soy normalito, pero almenos pasar la 1 fase para no irme pronto a casa [sonrisa]
saviolett escribió:hola, llevo un par de meses solo dandole al modo UT, y esta noche tengo un TORNEO PRESENCIAL, y estoy mas perdido que un pavo en navidad [mad]

Que equipo chetado, tactica y 11 inicial se cojen los MASTERS de los torneos presenciales¿¿??

Me habia parecido ver y postear algun entendido que el R.MADRID + 4231 + once de gala cambiando arbeloa por callejon, puede ser?

habia pensado jugar con mi barça o dortmund por defecto, pero al venir del modo UT (que a mi modo de ver no tiene nada que ver con el temporadas...), pero prefiero ir sobre seguro para que no me eliiminen a las primeras de cambio, he de decir que no tengo esperanzas de llegar muuu lejos porque soy normalito, pero almenos pasar la 1 fase para no irme pronto a casa [sonrisa]


Igual tienes suerte y puedes usar tu equipo de fut, jeje. Ahora en serio, el madrid es el mejor equipo con diferencia pero según tu estilo de juego igual te adaptas mejor al bayer, city o incluso brasil. En cuanto a las formaciones, es muy personal. La 4-2-3-1 es muy defensiva, la 4-1-2-1-2 y la 4-2-2-2 no están nada mal.
Anda que menuda basura de gente juega a este juego, me toca un Español, le marco un 2-0 en el min 20 y el tio a partir de ahi empeiza a marcarse goles en propia nada mas sacar de centro.

Ahora mismo lo tengo ''divirtiendose'' y llevare de partido 10 minutos reales y solo va por el min 48 en el juego.

Para el que le interese, osvema se llama el puto inutil.
buenas acabo de ver este video en youtube,
http://www.youtube.com/watch?v=YHCMAqdSc64

no se si sera verdad o es un fake pero es espectacular como tira el penalti cristiano ronaldo o el remate de nany. :O
Una cosa yo llevo tiempo sin jugar al FIFA pero mi hermano lleva un par de dias intentando jugar online y le dice que no tiene el pase o que no se qué. Cosa muy rara porque en mi cuenta lo active y que yo sepa vale para todas las cuentas de la misma consola. Es más ambos hemos jugado online hasta que desde hace unos días a él no le va. Yo no he probado en la mia.


¿Alguien me lo explica?.


Saludos.
vera9110 escribió:buenas acabo de ver este video en youtube,
http://www.youtube.com/watch?v=YHCMAqdSc64

no se si sera verdad o es un fake pero es espectacular como tira el penalti cristiano ronaldo o el remate de nany. :O


Tiene toda la pinta de ser un video editado, en el que mete las celebraciones en lugar del lanzamiento normal y corriente, lo que pasa es que esta super bien hecho, pero vamos que esos remates no son posibles XD
cantona_10 escribió:
vera9110 escribió:buenas acabo de ver este video en youtube,
http://www.youtube.com/watch?v=YHCMAqdSc64

no se si sera verdad o es un fake pero es espectacular como tira el penalti cristiano ronaldo o el remate de nany. :O


Tiene toda la pinta de ser un video editado, en el que mete las celebraciones en lugar del lanzamiento normal y corriente, lo que pasa es que esta super bien hecho, pero vamos que esos remates no son posibles XD

jajaja me lo suponia pero la verdad que estaria muy guapo poder hacer esos remates.
SCM_MURCIA escribió:Una cosa yo llevo tiempo sin jugar al FIFA pero mi hermano lleva un par de dias intentando jugar online y le dice que no tiene el pase o que no se qué. Cosa muy rara porque en mi cuenta lo active y que yo sepa vale para todas las cuentas de la misma consola. Es más ambos hemos jugado online hasta que desde hace unos días a él no le va. Yo no he probado en la mia.
¿Alguien me lo explica?.
Saludos.


Pues si habías jugado con tu pase ONline sin problemas hasta ahora, tendrás, cada vez que te lo diga, salir al menu principal de la ps3, a la store y volverte a descargar de las descargas recientes...es lo que hay!! Ah! y cruzar los dedos! porque así a veces ni funciona!!

A mi me lo decía al principio de comprarme el juego cuando ya había jugado ONline antes...ahora llevo un tiempo que no me lo dice...cruzo los dedos... XD

Son los errores del juego de EA [sonrisa]
vera9110 escribió:
cantona_10 escribió:
vera9110 escribió:buenas acabo de ver este video en youtube,
http://www.youtube.com/watch?v=YHCMAqdSc64

no se si sera verdad o es un fake pero es espectacular como tira el penalti cristiano ronaldo o el remate de nany. :O


Tiene toda la pinta de ser un video editado, en el que mete las celebraciones en lugar del lanzamiento normal y corriente, lo que pasa es que esta super bien hecho, pero vamos que esos remates no son posibles XD

jajaja me lo suponia pero la verdad que estaria muy guapo poder hacer esos remates.


Coño ya ves! El remate de Nani es digno de un acróbata del Circo del Sol jajaja, menuda flipada! XD Ni oliver y benji jajaja
no se puede echar revanchas en el modo temporadas?
Acabo de empezar a jugar al UT y mis primeras impresiones son: LAG.
Hola a todos. Alguien podria ayudarme a conseguir los trofeos de despejar el balon en la linea de gol y el de marcar de falta haciendo un amago? Si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido ya que esos dos trofeos no consigo que me salgan.
deloewe escribió:no se puede echar revanchas en el modo temporadas?


No, en cuanto pierdes a por otro XD
Vaya coñazo para crearte un eqipo, qiero crear un lateral derecho y solo me sale la posicion de portero... O voy a elegir la posicion y se me borran todas. -_-
Por favor ayuda:

Una cosa yo llevo tiempo sin jugar al FIFA pero mi hermano lleva un par de dias intentando jugar online y le dice que no tiene el pase o que no se qué. Cosa muy rara porque en mi cuenta lo active y que yo sepa vale para todas las cuentas de la misma consola. Es más ambos hemos jugado online hasta que desde hace unos días a él no le va. Sin embargo en la mia si puedo jugar.

¿Alguien me lo explica?.


Saludos.
sabeis si hay algun tipo de bug de que a mitad de partido se pueda marchar el personal y no cuente el partido? me ha pasado ya varias veces, que casualidad que en siempre iba ganando no?? nose, me parece extraño...
pgs90 escribió:sabeis si hay algun tipo de bug de que a mitad de partido se pueda marchar el personal y no cuente el partido? me ha pasado ya varias veces, que casualidad que en siempre iba ganando no?? nose, me parece extraño...



incluso alguna vez me han dado el partido por perdido...

Yo creo que si vas ganando por ejemplo por la mínima y el tío se desconecta en el min 20 de la primera parte a ti no te cuentan la victoria ya que a o mejor los de EA creen que el otro usuario podía remontar al quedar mucho partido. Hablo desde mi experiencia cuando se me ha ido la luz o iba perdiendo y se desconectaba de repente el usuario (cosa ilógica si va ganando)
este juego es de escandalo....

no hay nada como estar jugando en modo carrera 2014 con el Malaga soñado por Al Gitani, Neymar, Isco, Deulofeu, Reus, Leandro, Morata, Lucas Moura, Yaya Toure, Pique, Beñat, Montoya, De Gea, Jordi Alba... tener varios canteranos de 16 años prometedores...todo se las prometia felices... era demasiado perfecto... ficho a Shaarawy xDDDDDDDDDDD y CARA GENERICA? AJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJ PERO SI EN ONLINE TIENE CARA IGUALITA!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ENTIENDO K MOURA TENGA.. MIRA UNA CARA D ESPANTO, MONTOYA PAREZCA ARABE, ME DA IGUAL, DEU LO FEU EL YAHEL GORDO, PERO.. K UN TIO K LA TENGA EN ONLINE EN MODO CARRERA NO?? PERO ESTO K ESSSSSSSSSS!
Los corners me tienen bastante quemado ya, pero bastante bastante... El 80% de los goles que me meten son de jodidos corners... No se puede jugar así, temblando cada vez que el balón sale por la línea de fondo [mad]

Edito: Ahora meto un gol y nada más el balón tocar la red se me bloquea la consola... Entre unas cosas y otras, jugar un rato a esto se convierte en un verdadero suplicio
alguien esta sufriendo parones estos dias?yo esqe desde ayer tngo lag y no se xq!
Os juro que me averguenzo de jugar al mismo juego que juegan la escoria que hay por el online ...

Y en primera estan los mejores?? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJJAAJJAJAAJJAAJJAJA

Da asco y verguenza ajena la forma de jugar de esa basura de personajes .... dan ganas de vomitar ,ellos ,el juego y los hijos de la gran puta de EA por hacer el juego para tanto anormal....

Dos partidos he jugado ehh, DOS!!! Y para no variar dos anormales sin jugar a nada, corriendo y presionando todo el partido, L1 + triangulo, contencion y presion, ostiones todo el rato ..

Asi es imposible jugar al futbol y menos ganar, o te bajas al nivel mas rastrero para igualarte a esa gentuza o ya puedes prepararte para lo peor ...

Encima los hijos de puta te mandan mensajitos porque te sales .....

Hasta el dia que EA no quite el " aunque seas torpe , nosotros nos encargamos de que ganes"
Este juego sera una mierda gigantesca ...

Estar en primera deberia ser sinonimo de buen futbol , de que sabes jugar y ganar jugando al futbol ...no, en primera esta la gente que mas guarrea y mejor te monta la contra con sus equipos repletos de negros ....

Da asco ... y lo mas vergonzoso de todo esto es que EA esta super orgullosa de sacar esta mierda de juego de "futbol " ...ellos con la mierda del UT y ganar dinero les sobra, que mas les da que su super juego , sea una cosa injugable y vomitiva ... ellos con tal de lucrarse ...
El modo temporadas a mejorado muchisimo, tanto el tempo del partido como los corners algo que tenian que mejorar pero sinceramente creo que lo han clavado.

De corner no me han marcado y ni e marcado, solia hacer bastantes de corner, en los 10 o 12 partidos que habre echado a este modo esta semana pasada, pero ni uno.

El modo temporadas lo han mejorado notablemente y ahora da un gustazo tremendo jugar a este modo, las cosas como son, lo tenia un poco olvidado y como que me a vuelto a enganchar.
pgs90 escribió:sabeis si hay algun tipo de bug de que a mitad de partido se pueda marchar el personal y no cuente el partido? me ha pasado ya varias veces, que casualidad que en siempre iba ganando no?? nose, me parece extraño...


A mi ultimamente también me ha pasado alguna vez, el tío da al pause y se sale o bien "se pierde la conexión con el rival" y el partido no se cuenta, ni como ganado ni como perdido, ahora cada vez q el otro se sale y voy ganando me pongo a temblar por si no cuenta... es una putada, porque con lo q me cuesta ganar, cuando lo hago q pasen estas cosas jode mucho.
SCM_MURCIA escribió:Por favor ayuda:

Una cosa yo llevo tiempo sin jugar al FIFA pero mi hermano lleva un par de dias intentando jugar online y le dice que no tiene el pase o que no se qué. Cosa muy rara porque en mi cuenta lo active y que yo sepa vale para todas las cuentas de la misma consola. Es más ambos hemos jugado online hasta que desde hace unos días a él no le va. Sin embargo en la mia si puedo jugar.

¿Alguien me lo explica?.


Saludos.


Vuelve a descargarla a ver, porque el pass vale fijo para todos los usuarios de la ps3
Pues yo, harto de la basura q me estoy encontrando en Temporadas Online, he decidido crear una nueva Formacion para dar por culo; es un 5-4-1; pues bien no solo llevo 37 partidos consecutivos ganados en primera sino que mi media de goles es 3,3 y mi posesión de 64% 
REYZIDANE escribió:Os juro que me averguenzo de jugar al mismo juego que juegan la escoria que hay por el online ...

Y en primera estan los mejores?? JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJJAAJJAJAAJJAAJJAJA

Da asco y verguenza ajena la forma de jugar de esa basura de personajes .... dan ganas de vomitar ,ellos ,el juego y los hijos de la gran puta de EA por hacer el juego para tanto anormal....

Dos partidos he jugado ehh, DOS!!! Y para no variar dos anormales sin jugar a nada, corriendo y presionando todo el partido, L1 + triangulo, contencion y presion, ostiones todo el rato ..

Asi es imposible jugar al futbol y menos ganar, o te bajas al nivel mas rastrero para igualarte a esa gentuza o ya puedes prepararte para lo peor ...

Encima los hijos de puta te mandan mensajitos porque te sales .....

Hasta el dia que EA no quite el " aunque seas torpe , nosotros nos encargamos de que ganes"
Este juego sera una mierda gigantesca ...

Estar en primera deberia ser sinonimo de buen futbol , de que sabes jugar y ganar jugando al futbol ...no, en primera esta la gente que mas guarrea y mejor te monta la contra con sus equipos repletos de negros ....

Da asco ... y lo mas vergonzoso de todo esto es que EA esta super orgullosa de sacar esta mierda de juego de "futbol " ...ellos con la mierda del UT y ganar dinero les sobra, que mas les da que su super juego , sea una cosa injugable y vomitiva ... ellos con tal de lucrarse ...

Por ese motivo deje de jugar al UT en este fifa ya... venia harto del 11 y el 12 y ya en este me termine de cansar y vendi todo mi eqipo q tanto trabajo me habia costado conseguir, es una puta mierda.
Lo peor es k la kulpa la tenemos nosotros k seguimos comprando el fifa y dandoles dinero a los hijos de mla madre de EA q ademas de hacer el juego asi de mierda cada dia dan una peor conexion a los putos servidores q se te caen cada 2 x 3 aunq tngas bien el internet.
Este fifa es sencillo: El jugador mas rapido, es el mejor.
el_samutoloOoOo escribió:El modo temporadas a mejorado muchisimo, tanto el tempo del partido como los corners algo que tenian que mejorar pero sinceramente creo que lo han clavado.

De corner no me han marcado y ni e marcado, solia hacer bastantes de corner, en los 10 o 12 partidos que habre echado a este modo esta semana pasada, pero ni uno.

El modo temporadas lo han mejorado notablemente y ahora da un gustazo tremendo jugar a este modo, las cosas como son, lo tenia un poco olvidado y como que me a vuelto a enganchar.


Que a ti de momento no te hayan acrivillado a corners no quiere decir que no hayan demasiados, ya veremos cuando te toque una de las famosas malas rachas. Los corners son una trampa como una casa. Hasta hace poco pensaba que los habian suavizado pero ahora mismo estoy viendo igual o mas que en fifa12.
Tinerfeño 84 escribió:Los corners me tienen bastante quemado ya, pero bastante bastante... El 80% de los goles que me meten son de jodidos corners... No se puede jugar así, temblando cada vez que el balón sale por la línea de fondo [mad]

Edito: Ahora meto un gol y nada más el balón tocar la red se me bloquea la consola... Entre unas cosas y otras, jugar un rato a esto se convierte en un verdadero suplicio




Partido Aston Villa-Olympiacos jugando con los griegos. En mi primera llegada 0-1 y dos ocasiones seguidas para ampliar el marcador. En dos corners seguidos me remontan el partido estando el rematador sólo...Tres ocasiones para empatar y en una falta lateral el 3-1...


NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
FUTmas Boxing Day: Prem Gold Jumbo packs available all day till 11:59am UK/3:59pm PT. There'll be special door-buster packs today too!

Door-busters will be announced and available in limited quantities at 9am, 3pm, 4pm, 5pm, & 6pm UK. 1st come, 1st served! Follow us on Twitter or stay in-game for the latest updates: http://bit.ly/Ti9MuR

Esto han puesto en el Facebook de Fifa.
A mi no me toca nada bueno en los sobres. He comprado uno por la promoción y lo mejor que me ha tocado es Boateng, el del Bayern. Lo tengo en venta, si le saco 2000 ya puedo estar contento. Lo mas destacable que me ha tocado ha sido Hulk en el primer sobre que abri cuando compre el juego, el resto, basura. Eso si, contratos tengo para aburrir XD

Sobre los corners. Yo no recibo muchos goles de corner, si que recibo algunos y cuando no se los merecen, pero también es cierto que hago muchísimos goles de corners. Ahora he marcado pocos, pero hará 2 o 3 semanas (voy dejando el juego cuando me canso) salia a gol por partido. En 3 partidos llegue a marcar 4 goles de corner. Usando el Sevilla, casi todos con Botia y Negredo. En el FUT tengo a Botia y también he echo muchos goles con el. Pero vaya, que llevando otros equipos también los he marcado, la verdad que no es complicado si le das la potencia correcta y tienes un buen cabeceador.
Tinerfeño 84 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El modo temporadas a mejorado muchisimo, tanto el tempo del partido como los corners algo que tenian que mejorar pero sinceramente creo que lo han clavado.

De corner no me han marcado y ni e marcado, solia hacer bastantes de corner, en los 10 o 12 partidos que habre echado a este modo esta semana pasada, pero ni uno.

El modo temporadas lo han mejorado notablemente y ahora da un gustazo tremendo jugar a este modo, las cosas como son, lo tenia un poco olvidado y como que me a vuelto a enganchar.


Que a ti de momento no te hayan acrivillado a corners no quiere decir que no hayan demasiados, ya veremos cuando te toque una de las famosas malas rachas. Los corners son una trampa como una casa. Hasta hace poco pensaba que los habian suavizado pero ahora mismo estoy viendo igual o mas que en fifa12.



Llevaba sin jugar sobre 1 mes mas o menos a temporadas y no habia probado el modo tras el parche hasta la semana pasada de ahi mi comentario.

Ayer volvi a jugar y mas de lo mismo, me siguen sin meter 1 solo gol de corner y yo sigo sin meterlos tampoco, como dices tu pero al reves, que ati te sigan acribillando a goles de corner no quiere decir que no lo hallan mejorado. XD

Lo de las rachas no se si sigue o no sigue por que de momento yo solo consigo ganar 7 u 8 seguidos como mucho y entre medias pierdo uno o empato otro, pero estoy convencido de que esto seguira, el efecto fifa digo, pero al pan pan y al vino vino. Los centros y el tempo del partido para MI, repito, para MI lo han mejorado muchisimo.

Igual dentro de 2 semanas vengo y te doi la razon, de momento es mi sensacion, igual es que tampoco juego tanto como antaño pero vamos, tras el parche y jugar 12 partidos una lijera idea te puedes hacer de que han mejorado y que no.
x favor alguien me dice como se defiende bien.me regatea todo cristo.
y ya menos importante algun regate facil para irte de un 1vs1.gracias
deloewe escribió:x favor alguien me dice como se defiende bien.me regatea todo cristo.
y ya menos importante algun regate facil para irte de un 1vs1.gracias


Yo personalmente, selecciona un jugador con L1, con el seleccionado intento cubrir el pase que vaya a realizar mi contrario.

Por otro lado mientras tanto presiono con R1 y luego ya apoyo al jugador que elija la máquina junto el que tengo seleccionado para que le encierren.

Es lo que yo hago y me funciona ;)
deloewe escribió:x favor alguien me dice como se defiende bien.me regatea todo cristo.
y ya menos importante algun regate facil para irte de un 1vs1.gracias

L2 para bregar y tu habilidad . No uses ni botones de contencion ni de presion ni mierdas, si no, no aprenderas nunca... la gracia es defender tu por ti mismo, no a la defensa automatica "made in EA" para torpes
l2 para cerrar (presionar) y con lo de tu habilidad te refieres a meter el pie cuando crea conveniente verdad?voy a probar haber si da resultado.gracias chavalessss
22339 respuestas