[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

la verdad que el madrid es una maquina, casillas, ronaldo, benzema, ozil, di maria, bueno y el resto, pero me parece muy lenta la defensa, yo me pillo el barça porque tiene la defensa mas rapida (si quieres claro), yo pongo a montoya, alves, alba, adriano y la verdad que la gente sufre para hacerme contrataques o L1 triangulo, suelo pillarles siempre, quiza los de arriba no esten tan chetados pero logicamente son unos cracks

bueno al final se ha quedado en un 8-1-1, no entiendo porque me tienen que hacer jugar esos dos partidos si tenia ya el titulo ...

a mi lo de las posiciones me da igual, iniesta juega siempre de mvi y villa de extremo o dc, aunque lo saco de suplente a este ultimo, supongo que en ut tendra mas influencia por aquello de la compenetracion

el city tambien esta chetadisimo, de los mejores jugadores que me he encontrado juega siempre con el city y joder, lo manejaba de lujo, el arsenal de 4,5 tambien parece muy bueno.

y que formacion usais ? yo uso la 433 para todos los equipos, y si voy perdiendo de mas de 2 y no hago ocasiones o me sacan 5 defensas, juego 343
Este juego es el mejor juego de futbol de la historia hasta el momento. [beer]
eltiodelavaraes escribió:y que formacion usais ? yo uso la 433 para todos los equipos, y si voy perdiendo de mas de 2 y no hago ocasiones o me sacan 5 defensas, juego 343

Depende del equipo y forma que quiero jugar:
Si quiero tocarla = 4-3-3
Si quiero contra pura y mucha banda = 4-4-2 / 4-2-3-1 (aunque prefiero jugar con un MCO y un solo punta, un poco lo que seria el esquema del Madrid)
Si quiero que no pasen = 5-3-2 (Ideal para defender siempre y matar al pelotazo)

En general suelo moverme con estas formaciones, pero bueno, prefiero más ir variando las formaciones y dominarlas un poco todas, pero para que a mi un equipo me vaya bien ha de ser solido atras (defensas que no sean tortugas a ser posible) y con alguna bala arriba.
Para mi, el equipo que mejor me va es la Juventus, con la que puedo poner verdaderos catenaccio (5-3-2), o tambien puedo jugar mas al ataque, ya que Pirlo, Marchisio y Vidal no es que sean precisamente defensivos. Luego arriba con Pepe en banda, Giacherini a la otra y Giovinco en punta (Me gusta mas el mas rapido al medio), y si necesito una referencia, Vucinic arriba.

Probad la Juve, a mi personalmente me encanta, sera italiano pero puede jugar perfectamente al toque.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144794030 cutregol que no tiene nada de especial pero que significó mi primer título de liga en primera, después de haber sufrido como un cabrón todo el partido , nunca olvidaré este gol [buuuaaaa] xDD. Ya casi no he jugado al modo temporadas desde que conseguí la Liga, que por cierto lo hice pillando equipos de 2,5 a 3,5 estrellas y conseguí una super racha de más de 15 partidos sin palmar o algo así xD. Algo que nunca había conseguido antes y lo hice en segunda-primera división , quien entienda a EA y este juego... xD
Yo casi siempre cambio a Higuaín por Kaka o Modric,a Ronaldo lo pongo de delantero y es una bala para salir corriendo en los pases largos.
[Uchiha Itachi] escribió:Yo casi siempre cambio a Higuaín por Kaka o Modric,a Ronaldo lo pongo de delantero y es una bala para salir corriendo en los pases largos.

Es que Ronaldo en el centro es una maquina en todos los sentidos. Muchas veces es mejor tener un delantero centro muy rapido a unas bandas rapidas y un delantero "tortuga".
Williams84 escribió:Hola buenas. Una pregunta.... con la ultima actualización no decían que se solucionaba lo del balón invisible? Es que estoy jugando el modo carrera y me ha vuelto a pasar.... [+furioso]


A alguien mas le pasa? Gracias
kiLiaan_27 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo casi siempre cambio a Higuaín por Kaka o Modric,a Ronaldo lo pongo de delantero y es una bala para salir corriendo en los pases largos.

Es que Ronaldo en el centro es una maquina en todos los sentidos. Muchas veces es mejor tener un delantero centro muy rapido a unas bandas rapidas y un delantero "tortuga".


Hombre la pareja Ribery-Mandžukić-Robben/Müller funciona genial. ¿

Que opináis de usar a Callejón de LD/LI? Mucha gente lo usa pero me parece gastar balas a lo loco, con Callejón en el banco tienes velocidad y explosividad (Cambio Di Maria por Callejón), si él ya no tienes tanta velocidad (el Pipa no es un velocista).

Mi formación favorita es la 4-2-3-1 aunque la formación que tiene ahora el Dortmund (Online actualmente) me da buenos resultados.
Jugón_PS3 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Yo casi siempre cambio a Higuaín por Kaka o Modric,a Ronaldo lo pongo de delantero y es una bala para salir corriendo en los pases largos.

Es que Ronaldo en el centro es una maquina en todos los sentidos. Muchas veces es mejor tener un delantero centro muy rapido a unas bandas rapidas y un delantero "tortuga".


Hombre la pareja Ribery-Mandžukić-Robben/Müller funciona genial. ¿

Que opináis de usar a Callejón de LD/LI? Mucha gente lo usa pero me parece gastar balas a lo loco, con Callejón en el banco tienes velocidad y explosividad (Cambio Di Maria por Callejón), si él ya no tienes tanta velocidad (el Pipa no es un velocista).

Mi formación favorita es la 4-2-3-1 aunque la formación que tiene ahora el Dortmund (Online actualmente) me da buenos resultados.


cual es ?

a mi el delantero tortuga me gusta, por ejemplo con jorge molina disfruto muchisimo o llorente, para proteger el balon y esperar que lleguen los volantes o los extremos, logicamente si tienes a ronaldo que es rapido, fuerte y va bien por arriba mejor que mejor jaja, pero bueno en caso de usar al madrid pondria a benzema arriba casi seguro
Pero en serio jugais con el Madrid y equipos de cinco estrellas??

Y le veis sentido al juego?? os parece divertido??
REYZIDANE escribió:Pero en serio jugais con el Madrid y equipos de cinco estrellas??

Y le veis sentido al juego?? os parece divertido??


+100000000
Jugón_PS3 escribió:
Que opináis de usar a Callejón de LD/LI? Mucha gente lo usa pero me parece gastar balas a lo loco, con Callejón en el banco tienes velocidad y explosividad (Cambio Di Maria por Callejón), si él ya no tienes tanta velocidad (el Pipa no es un velocista).

Mi formación favorita es la 4-2-3-1 aunque la formación que tiene ahora el Dortmund (Online actualmente) me da buenos resultados.


Los ultimos FIFA's lo que mas prima por encima de todo es la velocidad, por lo que Callejon al ser tan rapido puedes tapar y pases elevados que con otros jugadores no puedes.

Total, tampoco hay una diferencia extrema de Coentrao a Callejon(otro error inmenso).

Yo por lo menos juego con el Bayern con la 4-3-3 con falso 9 y en estado defensiva.

Lahm----LuizGustavo--Boateng----Alaba
------------Sweinsteiger---------------
------X.Shaquiri--------Muller/Rafinha--
--Ribery--------------------Robben----
-------------Mandzukiç----------------

La defensa y el MCD no son muy rapidos, pero tampoco excesivamente lentos. Pero si que son muy fuertes y por arriba son bastante buenos.

En ataque juego exclusivamente por las bandas y aprovechando los desdoblamientos que pueden hacer Shaquiri y Muller, para luego poner el centro a Mandz que salta mas que un jugador de NBA.

Con esta tactica llevo por ahora,6 Ligas consecutivas y jugando solo contra Madrid's y City's.
kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.

Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!


cada uno puede jugar como le de la gana pero no se puede negar que en este juego es mucho mas fácil quedarse atrás y atacar al pelotazo (teledirigido hacia el delantero hasta en manual si es un despeje de la defensa) con contras y l1+triangulo que los defensas se tragan como campeones antes que atacar tocando y abriendo el campo que en lugar de abrir espacios en la defensa rival lo único que provoca es abrir espacios entre la defensa y el ataque de tu propio equipo, es un sinsentido

yo creo que no somos pocos los que apenas 3 meses después de salir el juego estamos ya mas que aburridos de el y lo tenemos abandonado, sobretodo en manual, que eso si que es un solar a día de hoy, la mayoría de gente que conozco que juega en manual o lo ha abandonado o solo echa pestes del juego
gabriel848 escribió:
kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.

Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!


cada uno puede jugar como le de la gana pero no se puede negar que en este juego es mucho mas fácil quedarse atrás y atacar al pelotazo (teledirigido hacia el delantero hasta en manual si es un despeje de la defensa) con contras y l1+triangulo que los defensas se tragan como campeones antes que atacar tocando y abriendo el campo que en lugar de abrir espacios en la defensa rival lo único que provoca es abrir espacios entre la defensa y el ataque de tu propio equipo, es un sinsentido

yo creo que no somos pocos los que apenas 3 meses después de salir el juego estamos ya mas que aburridos de el y lo tenemos abandonado, sobretodo en manual, que eso si que es un solar a día de hoy, la mayoría de gente que conozco que juega en manual o lo ha abandonado o solo echa pestes del juego


Eso es una verdad como un templo. La sencilla razón es que los que juegan en manual suelen ser gente que quieren futbol en estado puro, algo serio, y este FIFA 13 de simulador tiene muy poco.
En manual hay dias que cuesta muchisimo encontrar partidos y el nivel de la gente esta por los suelos, y no lo digo porque sean malo, si no por guarros. No te libras del L1 + /\ ni en manual, la presion intensa es lo normal en manual y este año se premia la velocidad, por lo que BVB o PSG son lo normal. Deciamos del 12, pero yo en el 12 he llegado a jugar Ajax vs Madrid y pegarle un baño, y no una, varias. Este año eso es imposible, a poco que la delantera sea mas rapida que tu defensa y te pillen a la contra... gol seguro.

Ademas, el manual lo han empeorado mucho, estoy seguro de que si me pusiese a jugar al 12 o al 11 no sabría jugar en manual, ya te acostumbras a las ayudas que tiene.
Hola, tengo una duda de un problema que me surgió el otro día y no se si es un bug o que es así el juego....

Estoy jugando un torneo Liga, con el Atlético de Madrid, y a falta de 4 jornadas para terminar la liga y yendo cuarto clasificado a 13 puntos del líder el Madrid, me dice que FIN DE TEMPORADA, y no me deja continuar. Alguien sabe si es un bug del juego, o es que cuando ya no tienes posiblidad de quedar primero te da por finalizada la partida... Es eso normal??, a alguien más le ha pasado???
Hola quería consultar algunas dudas que para mi son técnicas ya que soy novatillo en esto de FIFA 13 (Novatillo en fútbol en general mejor dicho [360º] )

-¿Cuándo los jugadores están con la barra de "forma"-"moral" en rojo debo sacarles a jugar o reservarlos para que se recuperen como la enegia? ¿Puedo influir de algún modo para que todos estén en forma o con más moral?

-¿Puedo usar a por ejemplo un jugador que es centrocampista ofensivo(CAM) de delantero centro por ejemplo? Es que mi delantero a sufrido una lesión y el CAM (Sneijder) es mejor que mis otros delanteros.

-Juego con un 4-3-3 en ultradefensivo y al contrataque, porque en defensa me costaba aguantar (estoy en dificultad Pro, creo que es la intermedia) sobretodo me cuesta robar el balón ¿Algún consejo?

-Y para terminar ¿Algún modo de regatear que sea efectivo? Porque uso L1, uso los sticks, etc. Pero soy incapaz de hacer un par de regates (He probado con varios jugadores de diferentes equipos pero debe ser que algo hago mal =S)

Un saludo y gracias de antemano.
A mi que se defienda me parece bien, lo que me molesta es que se suelte al jugador y que el juego defienda, me parece penoso
A echar unos fifas se ha dicho!
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya estamos con la misma mierda que supuestamente arreglaron pero han vuelto a joder. Cuando se intenta jugar un partido de temporada o copa, se cuelga y se sale al escritorio (tengo PC) cuando vas moviendote por los diferentes equipos.

Patetico...
Que cara de EPIC WIN se te queda cuando al 75 vas 2-0 perdiendo y en el 90 ganas 2-4, te sientes hasta poderoso XD
Lo que tiene ponerse 2-0 con dos chuts fuera del area de esos que rara vez entren, sin ser mejor ni en el juego ni defendiendo. Era cuestion de tiempo que empezaran a caer los goles.
PD: Alguien conoce algun lateral zurdo "competente" para Argentina? El titular es una puñetera tortuga… he tenido que poner a Di Maria :S
Es tarde de copa, a ver si la aprovecho :)

PD: Alguien conoce algun lateral zurdo "competente" para Argentina? El titular es una puñetera tortuga… he tenido que poner a Di Maria :S


En la seleccion? esta Marcos rojo el del Sporting, pero no hay otro ... habria que poner a zabaleta de zurdo y a otro de derecho ..
REYZIDANE escribió:Es tarde de copa, a ver si la aprovecho :)

PD: Alguien conoce algun lateral zurdo "competente" para Argentina? El titular es una puñetera tortuga… he tenido que poner a Di Maria :S


En la seleccion? esta Marcos rojo el del Sporting, pero no hay otro ... habria que poner a zabaleta de zurdo y a otro de derecho ..

Es que a ver, Di Maria como LI es muy rapido y en ataque ayuda muchisimo pero en habilidades defensivas… No es de lo mejorcito precisamente. Pero claro poner a Zabaleta de LI es jugar a banda cambiada, cosa que a mi me dificulta horrores (ya cuando ponia a Lichteiner en la Juve a banda cambiada perdia casi todos los balones), asi que tocara poner a Marcos Rojo, a ver que tal esta.
Argentina como seleccion esta muy bien, pero sobran hombres de ataque y falta centro del campo. Vamos, es idial para no jugar a futbol, sino mandarla arriba y ya esta, que Messi, Kun, Di Maria, Lavezzi, Higuain… hagan el resto. Realmente es hasta "pecado" dejar a Higuain en el banquillo, entre otros grandes jugadores XD
En tema de selecciones la que mejor me va… la SubCampeona de Europa, Italia. Buenos jugadores, bastante compensada y simplemente las habilidades de esos jugadores se adaptan a mi juego (defensa que no hace aguas, centro del campo que de buenos pases largos y unos delanteros rapidos).
kiLiaan_27 escribió:
REYZIDANE escribió:Es tarde de copa, a ver si la aprovecho :)

PD: Alguien conoce algun lateral zurdo "competente" para Argentina? El titular es una puñetera tortuga… he tenido que poner a Di Maria :S


En la seleccion? esta Marcos rojo el del Sporting, pero no hay otro ... habria que poner a zabaleta de zurdo y a otro de derecho ..

Es que a ver, Di Maria como LI es muy rapido y en ataque ayuda muchisimo pero en habilidades defensivas… No es de lo mejorcito precisamente. Pero claro poner a Zabaleta de LI es jugar a banda cambiada, cosa que a mi me dificulta horrores (ya cuando ponia a Lichteiner en la Juve a banda cambiada perdia casi todos los balones), asi que tocara poner a Marcos Rojo, a ver que tal esta.
Argentina como seleccion esta muy bien, pero sobran hombres de ataque y falta centro del campo. Vamos, es idial para no jugar a futbol, sino mandarla arriba y ya esta, que Messi, Kun, Di Maria, Lavezzi, Higuain… hagan el resto. Realmente es hasta "pecado" dejar a Higuain en el banquillo, entre otros grandes jugadores XD
En tema de selecciones la que mejor me va… la SubCampeona de Europa, Italia. Buenos jugadores, bastante compensada y simplemente las habilidades de esos jugadores se adaptan a mi juego (defensa que no hace aguas, centro del campo que de buenos pases largos y unos delanteros rapidos).

ya, pero Argentina en defensa ... ultimamente anda muy floja ..antes estaba Sorin o Placente en el lateral zurdo y otro que ahora no me acuerdo , ahora está ese y gracias , porque a los de la liga argentina no los van a llevar ...

EDITO:
Acabo de coger Argentina para probar en la copa . mi alineacion es 3-4-1-2

zabaleta-garay-mascherano

maxi rodriguez (MD) -gago y "Tino" Costa (medios) - Di maria (MI)

engancha Leo por detras del "Pipa" y el "Kun" ..

a ver que tal

EDITO 2:
NO OS COJAIS A ARGENTINA , JAMAS!!!

Que horror de equipo, es lo que decia el compi al que le quoteo, mucho delantero ,si, pero PARA QUE?? si no hay nadie por detras medianamente bueno que les de una pelota ...

Donde esta Roman, Aimar, Ortega," la bruja" ,Gallardo y demas grandes 10 Argentinos??

Que descompensacion de seleccion por dios ... que no le pase nada en el Brasil .. XD XD
REYZIDANE escribió:Acabo de coger Argentina para probar en la copa . mi alineacion es 3-4-1-2

zabaleta-garay-mascherano

maxi rodriguez (MD) -gago y "Tino" Costa (medios) - Di maria (MI)

engancha Leo por detras del "Pipa" y el "Kun" ..

a ver que tal


Mira a ver si están para ponerlos Tevez y Demichelis. Igual te vienen bien. Y quizás Banega en el centro del campo en lugar de Gago y por la derecha cualquiera que no sea Maxi Rodríguez xD
buenas noticias señores, por fin hay novedades en VESTIBULOS:

- han puesto la sala mi pais, ALELUYA, por fin podremos jugar con nuestra gente

- han añadido sala configuración igualada para partidas igualadas

ALELUYA
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de coger Argentina para probar en la copa . mi alineacion es 3-4-1-2

zabaleta-garay-mascherano

maxi rodriguez (MD) -gago y "Tino" Costa (medios) - Di maria (MI)

engancha Leo por detras del "Pipa" y el "Kun" ..

a ver que tal


Mira a ver si están para ponerlos Tevez y Demichelis. Igual te vienen bien. Y quizás Banega en el centro del campo en lugar de Gago y por la derecha cualquiera que no sea Maxi Rodríguez xD

Que va, no estan

EDITO :
Por cierto KILIAAN_27
que pasa con lo del nba? que te he mandado un mensaje :-?
Tengo un problema con este juego, de la noche a la mañana a pasado de irme genial a ir super ralentizado. Empiezo un partido y va todo a camara lenta, he mirado la opcion de velocidad del juego y sigue por defecto en normal.
No se que ha pasado ya que antes me iba de maravilla
REYZIDANE escribió:
Masterlukz escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de coger Argentina para probar en la copa . mi alineacion es 3-4-1-2

zabaleta-garay-mascherano

maxi rodriguez (MD) -gago y "Tino" Costa (medios) - Di maria (MI)

engancha Leo por detras del "Pipa" y el "Kun" ..

a ver que tal


Mira a ver si están para ponerlos Tevez y Demichelis. Igual te vienen bien. Y quizás Banega en el centro del campo en lugar de Gago y por la derecha cualquiera que no sea Maxi Rodríguez xD

Que va, no estan

EDITO :
Por cierto KILIAAN_27
que pasa con lo del nba? que te he mandado un mensaje :-?

Puf ni me habia enterado, voy empanadisimo con el BO2
A ver, Argentina con Demichelis puede ser una verdadera bazofia. No he visto central mas lento XD
Tengo que aguantar unas cabronadas con este juego que no son normales ..

Ahora contra el Santos .

se pone 0-2 en el 8 , remonto en el 37 , 3-2 .

En la segunda parte sigo achuchando y no meto . El en un fallo mio por sacar la defensa, empata ..

unos minutos mas tarde el arbitro se inventa un penal (el segundo ya , el 0-2 suyo fue de penal) , lo tengo que parar y encima me expulsa al tio con roja directa ... me tiro a cortar la pelota, tira, para mi portero y luego por la inercia se tropieza con mi jugador que esta en el suelo, penal ... [buaaj]

Y aun faltaba lo mejor con 10 el tio no me llega y tengo dos manos a manos en el descuento que incomprensiblemente los fallan ... y en uno de esos , intenta sacar la pelota y se tropieza , me la quedo yo en el borde del area pequeña , tiro , palo ....palo ... y fuera .. despeja y final ... con 3-3 con 10 , con dos penales en contra y fallando goles , me pasa eso ....

Final del partido ,3-7 viva el pelotazo a neymar y al otro nuevo que no se como se llama ... por cierto me han pitado otro penal con 3-5 y lo he parado ...

y he tirado mas tiros que el .......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:Tengo que aguantar unas cabronadas con este juego que no son normales ..

Ahora contra el Santos .

se pone 0-2 en el 8 , remonto en el 37 , 3-2 .

En la segunda parte sigo achuchando y no meto . El en un fallo mio por sacar la defensa, empata ..

unos minutos mas tarde el arbitro se inventa un penal (el segundo ya , el 0-2 suyo fue de penal) , lo tengo que parar y encima me expulsa al tio con roja directa ... me tiro a cortar la pelota, tira, para mi portero y luego por la inercia se tropieza con mi jugador que esta en el suelo, penal ... [buaaj]

Y aun faltaba lo mejor con 10 el tio no me llega y tengo dos manos a manos en el descuento que incomprensiblemente los fallan ... y en uno de esos , intenta sacar la pelota y se tropieza , me la quedo yo en el borde del area pequeña , tiro , palo ....palo ... y fuera .. despeja y final ... con 3-3 con 10 , con dos penales en contra y fallando goles , me pasa eso ....

Final del partido ,3-7 viva el pelotazo a neymar y al otro nuevo que no se como se llama ... por cierto me han pitado otro penal con 3-5 y lo he parado ...

y he tirado mas tiros que el .......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joer, 3 penales. Mi record esta en solo 2 XD
Joden mucho los penales que se hacen "solos", es decir, que tu no controlas al jugador. O algun empujon que el delantero ni se va al suelo… Ayer me pitaron un penalty a favor de verguenza, y para "compensar" me deje marcar el gol (avisandole x mensaje), como era tan malo me lo meti en propia descaradamente. Al final fue 2-2 (lo justo). A veces hay que tener fair play XD
kiLiaan_27 escribió:
REYZIDANE escribió:Tengo que aguantar unas cabronadas con este juego que no son normales ..

Ahora contra el Santos .

se pone 0-2 en el 8 , remonto en el 37 , 3-2 .

En la segunda parte sigo achuchando y no meto . El en un fallo mio por sacar la defensa, empata ..

unos minutos mas tarde el arbitro se inventa un penal (el segundo ya , el 0-2 suyo fue de penal) , lo tengo que parar y encima me expulsa al tio con roja directa ... me tiro a cortar la pelota, tira, para mi portero y luego por la inercia se tropieza con mi jugador que esta en el suelo, penal ... [buaaj]

Y aun faltaba lo mejor con 10 el tio no me llega y tengo dos manos a manos en el descuento que incomprensiblemente los fallan ... y en uno de esos , intenta sacar la pelota y se tropieza , me la quedo yo en el borde del area pequeña , tiro , palo ....palo ... y fuera .. despeja y final ... con 3-3 con 10 , con dos penales en contra y fallando goles , me pasa eso ....

Final del partido ,3-7 viva el pelotazo a neymar y al otro nuevo que no se como se llama ... por cierto me han pitado otro penal con 3-5 y lo he parado ...

y he tirado mas tiros que el .......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joer, 3 penales. Mi record esta en solo 2 XD
Joden mucho los penales que se hacen "solos", es decir, que tu no controlas al jugador. O algun empujon que el delantero ni se va al suelo… Ayer me pitaron un penalty a favor de verguenza, y para "compensar" me deje marcar el gol (avisandole x mensaje), como era tan malo me lo meti en propia descaradamente. Al final fue 2-2 (lo justo). A veces hay que tener fair play XD

si ... eso diselo a ellos, que yo siempre que hay un lesionado , la tiro fuera.. luego la devuelven por los cojones.. encima el otro dia uno me metio incluso gol .... :-|


Que le den por culo a la copa, al juego, a EA ,a la gente y a su puto forma asquerosa de jugar ...

0-2 el tio no sabe ni donde esta .. encima que he metido un golazo desde un costado con Totti exageradisimo... he pasado hasta de grabarlo de la mala gana que me ha dado el partido ..

Hace cambios, pone ultraofensiva, supermegahiper presion y VOILA!!!!

Acaba de aprender a jugar y yo me he vuelto tonto ..

Un partido que tenia controlado ... no se que ocurre que de repente mi equipo no existe y los suyos vuelan , ya no he llegado . he perdido 5-2 ...contra el FULHAM!!! que no habia dios que los parara ...

No juego mas ,que le jodan

Paso de que el juego siempre beneficio al mas asqueroso, me tiene hasta los cojones ...
Lo del lesionado tirarla fuera lo veo tonto, si la lesion es "grave" paran el partido, y si es una lesion leve ni dios te va a volver el balon XD
A pesar que si a mi me lo hacen, yo tiendo a devolverlas.
Y si el portero me la regala sin querer tiendo a devolverla… nose, fair play. Me gusta palmar con las botas puestas.
kiLiaan_27 escribió:Lo del lesionado tirarla fuera lo veo tonto, si la lesion es "grave" paran el partido, y si es una lesion leve ni dios te va a volver el balon XD
A pesar que si a mi me lo hacen, yo tiendo a devolverlas.
Y si el portero me la regala sin querer tiendo a devolverla… nose, fair play. Me gusta palmar con las botas puestas.


Kilian, si esta noche estás echamos unos partidos. Creo que te he borrado de mis amigos sin querer...sobre las 22,30 staré!! XD
pinkyvic escribió:
kiLiaan_27 escribió:Lo del lesionado tirarla fuera lo veo tonto, si la lesion es "grave" paran el partido, y si es una lesion leve ni dios te va a volver el balon XD
A pesar que si a mi me lo hacen, yo tiendo a devolverlas.
Y si el portero me la regala sin querer tiendo a devolverla… nose, fair play. Me gusta palmar con las botas puestas.


Kilian, si esta noche estás echamos unos partidos. Creo que te he borrado de mis amigos sin querer...sobre las 22,30 staré!! XD

Pues vuelveme a agregar XD
Realmente no se si estare al FIFA o a que juego, se me acumulan las viciadas Online XD
Pero si no es hoy, algun dia ya jugaremos algun partidillo sin mucho toque. Nos reiremos del futbol escoces :D
Hay cada uno que tiene una suerte que no es normal,ya llevo unos partidos que tiran de lejos y los meten de coña,no lo entiendo la verdad.

Por cierto,algo que suba así rapido XP??? Si,me compre ayer el juego y voy en el nivel 6 XD ahora estoy haciendo lo de subir posiciones y eso.
kiLiaan_27 escribió:Lo del lesionado tirarla fuera lo veo tonto, si la lesion es "grave" paran el partido, y si es una lesion leve ni dios te va a volver el balon XD
A pesar que si a mi me lo hacen, yo tiendo a devolverlas.
Y si el portero me la regala sin querer tiendo a devolverla… nose, fair play. Me gusta palmar con las botas puestas.


Esa es la mentalidad que deberiamos de tener todos. Ojala todos fueran igual. Un saludo.
dafman escribió:Tengo un problema con este juego, de la noche a la mañana a pasado de irme genial a ir super ralentizado. Empiezo un partido y va todo a camara lenta, he mirado la opcion de velocidad del juego y sigue por defecto en normal.
No se que ha pasado ya que antes me iba de maravilla


Puede ser cosa de puertos, abre los que corresponden a FIFA, FIFA va mal con lo de abrir el DMZ Host y eso (me pasó a mí y abriendo puertos me dejó de lagear y tal).

Aunque si te pasa offline también puede ser cosa del disco...
Yo no la tiro fuera si se lesiona alguno. Es absurdo, como dicen, si es grave se para el partido y si no, pues sigo jugando. En el fútbol real estoy en contra de tirar la pelota fuera por la mínima, es una perdida de tiempo. Mas aun en un juego.

Lo de devolverla es un gesto que te honra, pero yo desconfío de todos por inercia y si a lo largo del partido me demuestra que es legal, pues lo miso se la devuelvo o si me pitan un penalti inventado lo tiro fuera. Depende de como vaya el partido y si es legal, pero por lo general no perdono, porque luego no sabes con que te va salir...
Tíos en serio no tenéis problemas con el modo carrera de este juego!!?? De repente ya no se guarda lo que avanzo. Juego un partido, doy a guardar y salir; apago la consola la vuelvo a encender y nada, no se a guardado. Vale, lo vuelvo a jugar, doy a guardar y sobreescribir partida, le cambio el nombre, apago y nada, no se guarda. Ya no se que más hacer! Como cojones se guarda!??? aaaaaaaaaaaahgggggr
Buenas cracks, actualmente me recomendais pillar el juego?? debo decir que cada año compro tanto pes como fifa, pero este año solo he pillado pes y tiene cosas que me fastidian mucho, y no se si probar con fifa 13, a mi el 12 aún con sus cositas me encanta, tengo más de 500 partidos online y aunque tenga fallos que lo maten jugablemente me encanta, dicho esto, es recomendable a estas alturas el fifa 13??

1 saludo y muchas gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Buenas cracks, actualmente me recomendais pillar el juego?? debo decir que cada año compro tanto pes como fifa, pero este año solo he pillado pes y tiene cosas que me fastidian mucho, y no se si probar con fifa 13, a mi el 12 aún con sus cositas me encanta, tengo más de 500 partidos online y aunque tenga fallos que lo maten jugablemente me encanta, dicho esto, es recomendable a estas alturas el fifa 13??

1 saludo y muchas gracias de antemano.


Regalaras el dinero! no merece la pena mismo juego con mismos fallos que en ediciones anteriores.
RafaSpy escribió:Tíos en serio no tenéis problemas con el modo carrera de este juego!!?? De repente ya no se guarda lo que avanzo. Juego un partido, doy a guardar y salir; apago la consola la vuelvo a encender y nada, no se a guardado. Vale, lo vuelvo a jugar, doy a guardar y sobreescribir partida, le cambio el nombre, apago y nada, no se guarda. Ya no se que más hacer! Como cojones se guarda!??? aaaaaaaaaaaahgggggr


El modo carrera tiene muchisimos fallos, entre ellos ese que comentas, no te merece la pena perder el tiempo en ese modo, tarde o temprano no podras ni navegar por el menu del modo carrera. Lo mejor es que lo dejes para no llevarte un chasco mas adelante. Por que lo bueno del modo carrera ami juicio es a medida que vas avanzando conforme pasan las temporadas, pudiendo cambiar de equipo etc se hace mas entretenido y este modo carrera empieza a fallar justo a medida que mas vas avanzando. Penoso.

javibarreiro escribió:Buenas cracks, actualmente me recomendais pillar el juego?? debo decir que cada año compro tanto pes como fifa, pero este año solo he pillado pes y tiene cosas que me fastidian mucho, y no se si probar con fifa 13, a mi el 12 aún con sus cositas me encanta, tengo más de 500 partidos online y aunque tenga fallos que lo maten jugablemente me encanta, dicho esto, es recomendable a estas alturas el fifa 13??

1 saludo y muchas gracias de antemano.


Depende Javi, el modo temporadas que es el cara a cara de fifa 12 ahora mismo creo que va bien ( creo por que hace unas semanas que no juego este modo ) , si te gusta jugar offline ya ves lo que comento arriba, el modo club es penoso, te tarda entre media hora y 1 ora en conectar al servidor para poder jugar, despues si te gusta el ultimate team amistosos y eso pues.... igual si te compensa, depende lo que busques, si buscas online 1vs1 o amistosos contra gente de psn o colegas si te puede compensar, pero pa invertirle pocas horas, si le metes muchas al final te desesperas de todos los bugs que tiene el juego.
Como me gusta cogerme el Mallorca en copa ,llegar a semifinales y que me toque un equipo superior, que se pegue todo el puto partido conteniendo ,presionando y L1 + triangulo ..se me ponga 0-2 ,que empate como un cabron , llegue a penales y de cinco penales falle cuatro ...

Me encanta ... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
el_samutoloOoOo escribió:
RafaSpy escribió:Tíos en serio no tenéis problemas con el modo carrera de este juego!!?? De repente ya no se guarda lo que avanzo. Juego un partido, doy a guardar y salir; apago la consola la vuelvo a encender y nada, no se a guardado. Vale, lo vuelvo a jugar, doy a guardar y sobreescribir partida, le cambio el nombre, apago y nada, no se guarda. Ya no se que más hacer! Como cojones se guarda!??? aaaaaaaaaaaahgggggr


El modo carrera tiene muchisimos fallos, entre ellos ese que comentas, no te merece la pena perder el tiempo en ese modo, tarde o temprano no podras ni navegar por el menu del modo carrera. Lo mejor es que lo dejes para no llevarte un chasco mas adelante. Por que lo bueno del modo carrera ami juicio es a medida que vas avanzando conforme pasan las temporadas, pudiendo cambiar de equipo etc se hace mas entretenido y este modo carrera empieza a fallar justo a medida que mas vas avanzando. Penoso.

javibarreiro escribió:Buenas cracks, actualmente me recomendais pillar el juego?? debo decir que cada año compro tanto pes como fifa, pero este año solo he pillado pes y tiene cosas que me fastidian mucho, y no se si probar con fifa 13, a mi el 12 aún con sus cositas me encanta, tengo más de 500 partidos online y aunque tenga fallos que lo maten jugablemente me encanta, dicho esto, es recomendable a estas alturas el fifa 13??

1 saludo y muchas gracias de antemano.


Depende Javi, el modo temporadas que es el cara a cara de fifa 12 ahora mismo creo que va bien ( creo por que hace unas semanas que no juego este modo ) , si te gusta jugar offline ya ves lo que comento arriba, el modo club es penoso, te tarda entre media hora y 1 ora en conectar al servidor para poder jugar, despues si te gusta el ultimate team amistosos y eso pues.... igual si te compensa, depende lo que busques, si buscas online 1vs1 o amistosos contra gente de psn o colegas si te puede compensar, pero pa invertirle pocas horas, si le metes muchas al final te desesperas de todos los bugs que tiene el juego.


Vamos no me jodas en serio?? En serio han sacado un juego que en el modo carrera según avanzas más fallos tiene?? Me fallaba bastante, pero ahora que ya llevaba 25 partidos es cuando a empezado a no guardar las partidas... Esto es acojonante! Que puta rabia con lo bien que iba yo con mi muñequito... malditos bastardos... [+furioso]
Yo tengo dos modos carrera empezados y he tenido 0 fallos de guardado, la verdad. En una partida con Las Palmas estoy en la segunda temporada y sin problemas, y en la otra con el Arsenal en la primera, y nada tampoco. Lo único raro que me ha pasado fue con Las Palmas, en un partido al descanso se me quedó pillado, y otro día ojeando clasificaciones pillado también, pero nada más que eso.
Alguien me explica porque los jugadores rivales vienen a por mi y me roban el balon tan facil?? yo me las veo y me las deseo para robar un balon bregando y dandole justo y ellos vienen y hala ... ostion y se llevan la pelota ..

Tambien algunas veces llevan el balon , casi no lo han perdido aun y ya te estan presionando y robando ...

Como puede ser eso asi?? realmente EA es consciente del daño que le hace eso al juego?? Es que me parece tan lamentable eso ...
el_samutoloOoOo escribió:
RafaSpy escribió:Tíos en serio no tenéis problemas con el modo carrera de este juego!!?? De repente ya no se guarda lo que avanzo. Juego un partido, doy a guardar y salir; apago la consola la vuelvo a encender y nada, no se a guardado. Vale, lo vuelvo a jugar, doy a guardar y sobreescribir partida, le cambio el nombre, apago y nada, no se guarda. Ya no se que más hacer! Como cojones se guarda!??? aaaaaaaaaaaahgggggr


El modo carrera tiene muchisimos fallos, entre ellos ese que comentas, no te merece la pena perder el tiempo en ese modo, tarde o temprano no podras ni navegar por el menu del modo carrera. Lo mejor es que lo dejes para no llevarte un chasco mas adelante. Por que lo bueno del modo carrera ami juicio es a medida que vas avanzando conforme pasan las temporadas, pudiendo cambiar de equipo etc se hace mas entretenido y este modo carrera empieza a fallar justo a medida que mas vas avanzando. Penoso.

javibarreiro escribió:Buenas cracks, actualmente me recomendais pillar el juego?? debo decir que cada año compro tanto pes como fifa, pero este año solo he pillado pes y tiene cosas que me fastidian mucho, y no se si probar con fifa 13, a mi el 12 aún con sus cositas me encanta, tengo más de 500 partidos online y aunque tenga fallos que lo maten jugablemente me encanta, dicho esto, es recomendable a estas alturas el fifa 13??

1 saludo y muchas gracias de antemano.


Depende Javi, el modo temporadas que es el cara a cara de fifa 12 ahora mismo creo que va bien ( creo por que hace unas semanas que no juego este modo ) , si te gusta jugar offline ya ves lo que comento arriba, el modo club es penoso, te tarda entre media hora y 1 ora en conectar al servidor para poder jugar, despues si te gusta el ultimate team amistosos y eso pues.... igual si te compensa, depende lo que busques, si buscas online 1vs1 o amistosos contra gente de psn o colegas si te puede compensar, pero pa invertirle pocas horas, si le metes muchas al final te desesperas de todos los bugs que tiene el juego.


Gracias samu, principalmente es para online con temporadas cara a cara, para offline hace muchos años que fifa para mi no existe, los modo mánager siempre siempre tienen bugs desde fifa 2005 en cada edición siempre están petados de bugs, el modo clubs la verdad es que no lo uso nada, para offline mejor el pes, porque su online con gente que te desconecta el partido cuando vas ganando, poca variedad de modos y siempre madrid barca me da bastante asquete, el fifa en general sería para temporadas cara a cara jeje.

Saludos.
REYZIDANE escribió:Alguien me explica porque los jugadores rivales vienen a por mi y me roban el balon tan facil?? yo me las veo y me las deseo para robar un balon bregando y dandole justo y ellos vienen y hala ... ostion y se llevan la pelota ..

Tambien algunas veces llevan el balon , casi no lo han perdido aun y ya te estan presionando y robando ...

Como puede ser eso asi?? realmente EA es consciente del daño que le hace eso al juego?? Es que me parece tan lamentable eso ...


Yo te lo explico: eso es porque a los jugadores del rival que juegan contra ti se les mejora la IA por la motivación de ver que se enfrentan contigo. Por alguna extraña razón estiran más la pierna que los tuyos y se convierten en una especie de superfutbolistas (11 reencarnaciones del fantástico gravesen). Sé que las críticas al juego que tú realizas a diario son constructivas, pero el espíritu EA es muy rencoroso y no se olvida.
22339 respuestas