Buenas tardes, es posible insertar algún mods de equipos clasicos en este fifa? Me refiero a la quinta del buitre, la francia de Zidane etc.
Gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
gumm1988 escribió:Buenas peña.
Me lo acabo de comprar en el game y al parecer está en español, pero los comentaristas están en inglés y no me deja cambiarlo desde ajustes.... Alguna idea??![]()
Lo poco que he probado me ha encantado.
Saludos!
¡¡¡VUELVE PIONEER KURO!!! LOS LED's SE ESTAN APODERANDO DEL MUNDO Soutel escribió:gumm1988 escribió:Buenas peña.
Me lo acabo de comprar en el game y al parecer está en español, pero los comentaristas están en inglés y no me deja cambiarlo desde ajustes.... Alguna idea??![]()
Lo poco que he probado me ha encantado.
Saludos!
Pues desinstalando el juego y volver ainstalar mediante Origin, o insertar disco > Click derecho en unidad lectora del DVD > Abrir > Data (Documento Zip) > Game > Buscar los archivos ES con terminación .bh y .big. Llevar estos archivos a la carpeta del juego instalado. Aunque a mí no me salen esos archivos en el disco, y eso que lo compré en Game![]()
Un saludo.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
will of the d escribió:Como se hace para que durante el partido te salga el menu ese en la pantalla para coger ofernsivo, ultraofensivo, defensivo, etc...? Lei hace un tiempo que era presionando 2 veces el R3 o L3 no recuerdo, pero no me funciona eso. Me ha salido ese menu 2 veces desde que lo tengo y por accidente, no se como hacer para que aparezca cuando quiero.

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W
y más ahora que han baneado unos cuantos tramposos que jugaban online !!Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados