Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.589
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] FIFA 12

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

kechua
Adicto

Mensajepor kechua 09 Feb 2012 20:23

Buenas tardes, es posible insertar algún mods de equipos clasicos en este fifa? Me refiero a la quinta del buitre, la francia de Zidane etc.
Gracias

Soutel
Adicto

Mensajepor Soutel 09 Feb 2012 22:29

gumm1988 escribió:Buenas peña.
Me lo acabo de comprar en el game y al parecer está en español, pero los comentaristas están en inglés y no me deja cambiarlo desde ajustes.... Alguna idea?? :(
Lo poco que he probado me ha encantado.

Saludos!

Pues desinstalando el juego y volver ainstalar mediante Origin, o insertar disco > Click derecho en unidad lectora del DVD > Abrir > Data (Documento Zip) > Game > Buscar los archivos ES con terminación .bh y .big. Llevar estos archivos a la carpeta del juego instalado. Aunque a mí no me salen esos archivos en el disco, y eso que lo compré en Game :-?

Un saludo.
PC: AMD Phenom II X4 965 @ 4.0Ghz//Corsair H80 + 2x Nidec GT 1850rpm//Gigabyte GA-890GPA-UD3H//HIS Radeon 5850 iCooler @ 825/1050Mhz//Mushkin Blackline LV DDR3 2x4 gb//Asus Xonar DX//Samsung Spinpoint 1TB//Antec Truepower New 650W//Cooler Master CM690 II Advanced//Asus VW246H

Xbox 360 Elite//Plasma Panasonic 37X20

[tadoramo]¡¡¡VUELVE PIONEER KURO!!! LOS LED's SE ESTAN APODERANDO DEL MUNDO

alfredva
Novato

Mensajepor alfredva 10 Feb 2012 12:40

Busco rival digno para partido decente, jejejeje, mi origin es alfredva

Squallete
Che Que Bo!

Mensajepor Squallete 10 Feb 2012 16:12

Al jugar amistosos online al conectar con mi amigo no pasa del cargando... y se cierra el fifa, alguien sbe porque?¿

will of the d
Adicto

Mensajepor will of the d 10 Feb 2012 21:04

Como se hace para que durante el partido te salga el menu ese en la pantalla para coger ofernsivo, ultraofensivo, defensivo, etc...? Lei hace un tiempo que era presionando 2 veces el R3 o L3 no recuerdo, pero no me funciona eso. Me ha salido ese menu 2 veces desde que lo tengo y por accidente, no se como hacer para que aparezca cuando quiero.

gumm1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor gumm1988 10 Feb 2012 21:15

Soutel escribió:
gumm1988 escribió:Buenas peña.
Me lo acabo de comprar en el game y al parecer está en español, pero los comentaristas están en inglés y no me deja cambiarlo desde ajustes.... Alguna idea?? :(
Lo poco que he probado me ha encantado.

Saludos!

Pues desinstalando el juego y volver ainstalar mediante Origin, o insertar disco > Click derecho en unidad lectora del DVD > Abrir > Data (Documento Zip) > Game > Buscar los archivos ES con terminación .bh y .big. Llevar estos archivos a la carpeta del juego instalado. Aunque a mí no me salen esos archivos en el disco, y eso que lo compré en Game :-?

Un saludo.

Muchas gracias, así si que ha funcionado. Vaya tela con los de EA... en la caja pone voces y textos en español, y el DVD solo lleva inglés, polaco y algo más...
Si no fuera por origin [angelito]

Squallete
Che Que Bo!

Mensajepor Squallete 10 Feb 2012 21:45

will of the d escribió:Como se hace para que durante el partido te salga el menu ese en la pantalla para coger ofernsivo, ultraofensivo, defensivo, etc...? Lei hace un tiempo que era presionando 2 veces el R3 o L3 no recuerdo, pero no me funciona eso. Me ha salido ese menu 2 veces desde que lo tengo y por accidente, no se como hacer para que aparezca cuando quiero.

A mi me sale con la cruceta del pad de xbox, prueba con la cruceta del de ps3

T-Mos
Habitual

Mensajepor T-Mos 13 Feb 2012 22:11

Buenas!!
He comprado hoy en Game el juego, y al iniciarlo por primera vez me pide la clave del cd para poder jugar online, y cuando la pongo me dice que no es valida? Que problema puede haber?

Un saludo!

Xaconi
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Xaconi 14 Feb 2012 09:40

Buenas a todos, hoy en Amazon pondrán de oferta el FIFA 12, a unos 13€ aproximadamente (18$). Para quien le interese, quese pase por el hilo de ofertas, que allí supongo que iremos mirando cómo sacar la oferta (ahce falta hacer chanchullos de VPNs y esas historias...)
Imagen

Imagen

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W

[Hilo Oficial] Super Meat Boy

loren17
Novato

Mensajepor loren17 14 Feb 2012 11:33

Este juego es la caña, me encanta, desde que me lo compré en Noviembre para PC no he podido parar de jugar... temporadas online y clubes, sobre todo partidos de club. Tengo mi Virtual Pro subido casi al máximo y encontré un clan que juega mucho a Clubes. ClanXtreme se llaman, podéis mirar mi perfil para encontrar la web o buscar en google.

Jugamos casi todos los días partidos de club, muchas veces hasta 5-8 partidos y es que disfrutas un huevo jugando con tanta gente y jugando también ligas privadas online. En definitiva, aconsejo a la gente que le guste, que se compre este juego porque merece la pena y más ahora que debe estar mucho más barato. Sólo por las risas que te echas jugando un partido al FIFA con otras 6 u 8 personas merece la pena ;) y más ahora que han baneado unos cuantos tramposos que jugaban online !!
Jugando con TS a FIFA12, BF3, Rfactor en ClanXtreme

PrevioSiguiente

Volver a Juegos