[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Si pillaran la licencia de la champions.....seria terrible!! :cool:
fikipro escribió:alguien que domine el frances(en el buen sentido de la palabra [poraki] )podria traducirnos los scans?

un saludo a todos.

que ganas que tengo de ver la nueva camara, el nuevo motor de fisicas etc.... [babas]



Vamos con la traducción (con interpretación de algunas frases periodísticas imposibles de traducir literalmente) :

Del Fútbol al Basket, pasando por la simulación automóvil, la realidad de los juegos suele acabar de forma muy distinta al entusiasmo de los primeros dias de su salida. Al cabo del tiempo, las cualidades más brillantes tienden a torcerse, poco a poco erosionadas por un análisis en frio que acelera el descubrimiento de pequeños defectos e imprecisiones. Lo peor, cuanto más perfecto parece y entusiasma a los jugadores, más críticos se convierten éstos una vez que el flechazo de los primeros dias haya pasado. El Fan de FIFA practica el amor "vaca" : elogia y destripa sin transición.
Una inteligencia artificial que responde con un tiempo de retraso, choques con consecuencias aleatorias, un juego online mal concebido y un modo Carrera deficiente. Es demasiado para un fan del balón, cuya paciencia no sobrevive a las fiestas de fin de año. Hace falta algo nuevo ya y, casualidad de la vida, es generalmente cuando el "futbolero" ha alcanzado su límite de paciencia cuando EA desenvaina su arma letal: una siguiente versión que ayuda a aguantar. O en el caso de FIFA 12, hace olvidar todo lo anterior.

Pequeño calentamiento. Desvelada en el magnifico "fief" canadiense de EA Sports, esta versión 2012 se inicia con un menu remodelado de cabo a rabo. Olviden los menús con subcategorías en los cuales se perdían buscando. En su lugar, un desfile horizontal fluido y con clase, para un resultado que se espera sea ergonómico con el tiempo.
Detrás de modos y opciones, aparece como fondo de pantalla el jugador que hemos elegido para el campo de entrenamiento, con secuencias en camara lenta que aparentan muy bien. No es algo necesario pero es francamente más sexy que anteriormente.
Es también lo que resalta del trabajo de los artistas que han diseñado la interfaz de selección de equipos, mezclando grandes logotipos, colores vivos y reproducciones 3D de jugadores, para elegir mejor la camiseta.

Enfin, la presentación de los partidos recoge las retransmisiones de la tele, con sus incrustaciones y una camara posicionada más abajo, para reforzar el efecto de profundidad. Añadimos a esto una modelización impecable y una mejor gestión de los efectos de luz (con cambios de contraste impresionantes en los partidos soleados), y conseguimos un juego que paso a paso se acerca cada vez más al realismo total.

...

Terapia de Choque. Una vez el pitido inicial lanzado, el balance es inverso y lo esencial salta a la vista. De una evolución muy apreciada pero al final esperada de lo antes mencionado, en el juego pasamos a una verdadera revolución, aquella que no esperábamos antes de la siguiente generación de consolas.
Sin duda conciente de que no podría estirar mucho más el motor de FIFA 11, el equipo de EA Sports ha preferido cambiar de cilindrada antes que acabar en rueda libre (esto no sé si tiene traducción pero bueno se entiende, algo como mejor reconstruir que dormir sobre laureles).
Trabajando desde hace 2 años, los programadores han conseguido un resultado que debería posar nuevas bases para el futuro de la licencia. De momento el presente sí que está asegurado con este nuevo "impact engine", dejando en el olvido años de colisiones precalculadas, miembros que se atraviesan y fantasmagóricas protecciones de balones.
En dos palabras, lo habréis entendido, FIFA 12 gestiona todo en tiempo real!
Precisión y materia gris están a la cita, nos encontramos con choques increibles de realismo : toquecitos de cadera con cadera, atentado por detrás o simple oposición frontal se gestionan teniendo en cuenta la corpulencia, el posicionamiento y la velocidad de cada uno. Es coherente, creíble, todo lo que querais menos automático. En efecto, la inteligencia artificial de cada jugador intentará, si es posible, evitar el impacto o la caida. ¿el balon ha pasado y el tackling un poco fallado? El jugador levantará una pierna, saltará o simplemente se desplazará completamente para evitar el choque y una posible lesión. Ayudado con un motor capaz de un tal nivel de detalle, EA Sports se ha esmerado en actualizar su sistema de defensa, hasta la fecha demasiado simple y eficaz. Si el presionar con el boton Cuadrado (o Redondo) sigue existiendo, ahora el defensor sigue su objetivo pero no interviene, habrá que volver a darle al botón en el momento correcto para coger el balón. Cualquier retraso puede acabar con una falta o un "resfriado" (????? será un chiste). Todo esto para permitir a los defensores demostrar su talento, esta medida permite equilibrar los debates y sobre todo dar una presencia real a los autenticos manitas de la pelota. Messi, Fabregas y otros virtuosos acostumbrados a rozar los bigotes de los defensores más feroces podrán por fin "explotar a lo grande". En manos de los más dotados, aprovecharán un nuevo regate, accesible a pequeña velocidad, jugando simplemente con el joystick izquierdo. Con pequeños toques, los jugadores técnicos se desplazan y temporizan guardando el control del balón, siempre preparados para apartar, reponer o embullirse.
Apreciamos la nueva protección de la pelota, también eficaz para los de mediana corpulencia, y sobre todo acompañado por las llamadas automáticas de los jugadores que lo rodean : perfecto para un atacante aislado que debe servir de pivote.
Ultimo punto abordado en esta ronda de observación, la Inteligencia Artificial evoluciona y toma por fin conciencia de su fuerza. Capacidades para hacer juego, desencadenar disparos y marcar con la cabeza son, en efecto, analizados en tiempo real por el ordenador que sabrá adaptar su juego para buscar a Crouch más directamente o, al contrario, evitar enviar a David Villa al fracaso con grandes balones aereos. Una actualización que parece tan evidente pero una pesadilla para desarrollar.

.....

Primer Balance. A pesar de una comunicación demasiado calculada para no filtrar ninguna información sobre eventuales nuevos modos, remodelación de carrera necesaria u otros parámetros esenciales, EA Sports y su FIFA 12 ya impresionan mucho. Esperábamos un fin de vida tranquila, alimentada con algún retoque... El gigante canadiense ha cogido a todo el mundo a contrapie, con un nuevo motor físico llevando a una liberación filosófica. Medio Campos por fin utilizables, un ritmo bajo control y una defensa por fin activa, es la promesa de una revolución para partidos aún más creibles dando todavía más libertad y posibilidades para los creativos. Entre zonas de sombra, distinguimos un juego profundamente modificado, a mejor evidentemente. Es inútil decir que el goleador, el organizador o el "equarisador????" que duerme en cada uno de nosotros ya puede empezar los calentamientos : FIFA12 parece que va a ocupar el primer puesto y se descartan las crisis invernales !


Esto era el artículo, ahora traduzco los 4 párafos que hay debajo de las fotos de la página 63 :

1) Este año, el angulo de visión de base es más cercano al cesped. Rebajado, permite acentuar el efecto de profundidad, los jugadores parecen, de hecho, más o menos cercanos allí dónde los 22 jugadores de FIFA 11 parecian del mismo tamaño. De paso admiraremos la modelización de los estadios mejorada (los banquillos están). Además 3 nuevos estadios están previstos.

2) La Inteligencia artificial sabe adaptarse a las fuerzas en presencia. Es seguramente una buena noticia para los partidos contra la CPU pero también para el modo "conviertete en pro". Piense en ello : según vuestro
perfil, vuestros compañeros de equipo os buscarán por vuestros puntos fuertes. Igual para la Carrera, gana en imprevisibilidad ya que los transfers serán susceptibles de modificar totalmente el sistema de juego de vuestros adversarios. bien pensado, no?

3) Aún estamos esperando ver el comportamiento de los porteros en situación. Dicho esto, hemos podido asistir a colisiones impresionantes. una carrera seguida de un tackling bien o mal situado harán volar los jugadores con una violencia y un realismo acertados. Solo esperamos que EA Sports haya encontrado un equilibrio para no asistir a un ballet aereo, cuestión de no convertir FIFA en Madden.

4) En las precedentes ediciones del juego, la protección de la pelota nunca ha funcionado como previsto. La culpa es de una doble ventaja : la defensa por un lado y las corpulencias monstruosas de algunos jugadores por otro lado (ej. Drogba). En FIFA 12, todo se gestiona en tiempo real y si es cierto que tener corpulencia puede ser una ventaja, ahora los pequeños también podrán contener asaltos por detrás.


La Entrevista :

P: Este nuevo motor es un nuevo comienzo para la licencia FIFA ?

R: Claramente! Hace mas o menos 2 años que una parte denuestro equipo trabaja sin descanso sobre ello, para proponer siempre más realismo a los jugadores. De hecho, nuestras ambiciones para FIFA ya no eran compatibles con el motor que teníamos y antes que intentar modificarlo hemos preferido partir de cero. Y si el resultado actual nos gusta enormemente, sobre todo nos aseguramos un futuro lleno de promesas. Para los que siguen la serie desde hace tiempo, podemos decirles que es el cambio más grande que hemos hecho desde FIFA 08.


P: Cual fue vuestra idea inicial para FIFA 12 ?

R: Debíamos reequilibrar el juego, borrar el lado "ataque-defensa" incesante, provocado por la ineficacia de algunos jugadores, su incapacidad para temporizar. Este año hemos visto muchos partidos, sea en Champions o en Ligas nacionales. Hemos visto muchas cosas que nos era imposible reproducir. Luca Toni que contiene 2 defensores para permitir a su equipo remontar, Diaby que temporiza dentro de los 18 metros, esta zona de verdadera importancia no la utilizabamos. Entonces hemos decidido poner el acento sobre el ritmo del juego, al mismo tiempo que ofreciendo un máximo de posibilidades para que los atacantes, lo mediocampistas y los defensores puedan expresarse.


P: Los impactos entre jugadores son una cosa. Pero que hay del portero?

R: Ha seguido el mismo trato, y puedo decirle que hemos sufrido mucho. En FIFA 11 el portero era invencible, aunque para eso fuera necesario medio atravesar a algunos adversarios o compañeros de equipo para atrapar la pelota. Las colisiones siendo lo que son con el impact engine, hemos tenido que retrabajar sus desplazamientos, agarres de balones y saltos, para que no reciba golpes en cada momento.


P: En uno de vuestros videos, vemos a un jugador herido. Nos puedes comentar más ?

R: La finalidad es la misma que para FIFA 11. Lo único es que nuestro motor es suficientemente potente para "comprender" los contactos, en el sentido en que analiza y repercute cada golpe o torsión entiempo real. Concretamente, si ves a Van Persie caerse para atrás y sentarse sobre su rodilla derecha, hay muchas probabilidades que esta última falle. Si está herido, el jugador se agarra la rodilla derecha y no un lugar al azar. Además como el juego guarda todo en memoria, deberás tener cuidado cuando lo alineas una vez su periodo de indisponibilidad haya terminado, sino hay un alto riesgo que vuelva a recaer. De hecho, también deberás tener mucho cuidado de no empujar demasiado un jugador, y sobre todo después de un largo sprint por ejemplo, ahora las lesiones que nos hacemos nosostros solos también están en FIFA 12.



Y ya está. Uf...

Pues al leerlo la primera vez no lo había pillado todo pero al traducirlo se me ha subido el hype a 10000. Este año me reconcilio con FIFA seguro.
victorixi escribió:El menu para mi gusto tiene mala pinta...donde esten los clasico en los que ves todas las opciones mejor,este parece tipo barra que tienes que ir pasando.

+1,
ademas las stats deberían adecuarlas mas para ligas 1a división inglesa, esp, ita, y fra.
a mi parecer ya se estan pasando con hacerlo todo como en la premier, ni q solo tuvieran ventas de ese pais o solo obtuvieran dinero de su alianza con la premier......no me jodas, q en españa, mexico, italia, francia, alemania etc etc etc, tambien venden, y no poco
Zhanhedralite escribió:
fikipro escribió:alguien que domine el frances(en el buen sentido de la palabra [poraki] )podria traducirnos los scans?

un saludo a todos.

que ganas que tengo de ver la nueva camara, el nuevo motor de fisicas etc.... [babas]



Vamos con la traducción (con interpretación de algunas frases periodísticas imposibles de traducir literalmente) :

Del Fútbol al Basket, pasando por la simulación automóvil, la realidad de los juegos suele ser muy distinta al entusiasmo de los primeros dias de su salida. Al cabo del tiempo, las cualidades más brillantes tienden a torcerse, poco a poco erosionadas por un análisis en frio que acelera el descubrimiento de pequeños defectos e imprecisiones. Lo peor, cuanto más perfecto parece y entusiasma a los jugadores, más críticos son éstos una vez el flechazo de los primeros dias ha pasado. El Fan de FIFA practica el amor "vaca" : elogia y destripa sin transición.
Una inteligencia artificial que responde con un tiempo de retraso, choques con consecuencias aleatorias, un juego online mal concebido y un modo Carrera deficiente. Es demasiado para un fan del balón, cuya paciencia no sobrevive a las fiestas de fin de año. Hace falta algo nuevo ya y, casualidad de la vida, es generalmente cuando el "futbolero" ha alcanzado su límite de paciencia cuando EA desenvaina su arma letal: una siguiente versión que ayuda a aguantar. O en el caso de FIFA 12, hace ovidar todo lo anterior.

Continúo en otro mensaje...

Bueno pues como no me dejan responder otro mensaje antes de 5 dias edito este mensaje y voy guardando conforme avanzo con la traducción.

Pequeño calentamiento. Desvelada en el magnifico "fief" canadiense de EA Sports, esta versión 2012 se inicia con un menu remodelado de cabo a rabo. Olviden los menús con subcategorías en los cuales se perdían buscando. En su lugar, un desfile horizontal fuido y con clase, para un resultado esperado ergonómico con el tiempo.
Detrás de modos y opciones, aparece como fondo de pantalla el jugador que hemos elegido para el campo de entrenamiento, con secuencias en camara lenta que aparentan muy bien. No es algo necesario pero francamente más sexy que anteriormente.
Es también lo que resalta del trabajo de los artistas que han diseñado la interfaz de selección de equipos, mezclando grandes logotipos, colores vivos y reproducciones 3D de jugadores, para elegir mejor la camiseta.

Enfin, la presentación de los partidos recoge las retransmisiones de la tele, con sus incrustaciones y una camara posicionada más abajo, para reforzar el efecto de profundidad. Añadimos a esto una modelización impecable y una mejor gestión de los efectos de luz (con cambios de contraste impresionantes en los partidos soleados), y conseguimos un juego que paso a paso se acerca cada vez más al realismo total.

...

Terapia de Choque. Una vez el pitido inicial lanzado, el balance es inverso y lo esencial salta a la vista. De una evolución muy apreciada pero al final esperada de lo antes mencionado, en el juego pasamos a una verdadera revolución, aquella que no esperábamos antes de la siguiente generación de consolas.
Sin duda conciente de que no podría estirar mucho más el motor de FIFA 11, el equipo de EA Sports ha preferido cambiar de cilindrada antes que acabar en rueda libre (esto no sé si tiene traducción pero bueno se entiende, algo como mejor reconstruir que dormir sobre laureles).
Trabajando desde hace 2 años, los programadores han conseguido un resultado que debería posar nuevas bases para el futuro de la licencia. El presente sí que está asegurado con este nuevo "impact engine", dejando en el olvido años de colisiones precalculadas, miembros que se atraviesan y fantasmagóricas protecciones de balones.
En dos palabras, lo habréis entendido, FIFA 12 gestiona todo en tiempo real!
Precisión y materia gris están a la cita, nos encontramos con choques increibles de realismo : toquecitos de cadera con cadera, atentado por detrás o simple oposición frontal se gestionan teniendo en cuenta la corpulencia, el posicionamiento y la velocidad de cada uno. Es coherente, creíble, todo lo que querais menos automático. En efecto, la inteligencia artificial de cada jugador intentará, si es posible, evitar el impacto o la caida. ¿el balon ha pasado y el tackling un poco fallado? El jugador levantará una pierna, saltará o simplemente se desplazará completamente para evitar el choque y una posible lesión.

muchas gracias por la traduccion!! lo malo es que ahora tengo un hype increiblemente alto :(
Espero que FIFA 12 sea mas "internacional" y menos Ingles , ya que si en algo hemos coinciddo todos , es que el Fifa es un juego mas cercano al publico ingles , en lo trabajada y mimada que esta la Premier y en la falta de detalles en la Liga Española.
joder, toquecitos cadera con cadera me los he imaginado bailando jajajaja
Ayer scans de Fifa, hoy video del Pro...qué verano vamos a tener más interesante por aquí xD

A ver si este año tenemos 2 juegos de fútbol al fin...

Del Fifa me gustaría ver un video del impact engine nuevo
Gracias por la traducción Zhanhedralite.
Zhanhedralite escribió:...

Gracias por el pedazo curro de la traducción.
muchas gracias Zhanhedralite [beer] pinta todo muy bien, solo falta verlo en movimiento a evr si es verdad todo lo que comentan.
Gracias por la traduccion crack! En principio pinta bien, pero yo hasta que no probemos el juego son todo especulaciones... a ver como se desarolla esto.
felixarg10 escribió:Gracias por la traduccion crack! En principio pinta bien, pero yo hasta que no probemos el juego son todo especulaciones... a ver como se desarolla esto.



De nada. ha sido un placer.

Los que habéis pillado la traducción a mitad, ir a leer el final, ya la he acabado.
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
jerevito escribió:A mi me dicen las imágenes que es el FIFA 11, no veo corrección de estadios por ningún lado, ni veo mejoras en la iluminación, ni mejores modelados, ni mejor cesped, ni nada nuevo.


Ya claro... Pues si no ves eso, poco has jugado al fifa 11 ^^'..


Más que tú seguro, te lo digo. Y con respecto a lo que he puesto, me juego el cuello a que estoy en lo cierto de cara a FIFA12
jerevito escribió:
Terency escribió:
jerevito escribió:A mi me dicen las imágenes que es el FIFA 11, no veo corrección de estadios por ningún lado, ni veo mejoras en la iluminación, ni mejores modelados, ni mejor cesped, ni nada nuevo.

Ya claro... Pues si no ves eso, poco has jugado al fifa 11 ^^'..


Más que tú seguro, te lo digo. Y con respecto a lo que he puesto, me juego el cuello a que estoy en lo cierto de cara a FIFA12


No tienes que comer sopas... Aparte, tu mismo te delatas, lo ves igual que el 11, es IMPOSIBLE que lo veas igual pero tu mismo x) !
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
igual no, idéntico
jerevito escribió:igual no, idéntico


Pues haztelo mirar... Porque si estas diciendo que ves igual el 11 que los ultimos scans que han subido... Puf una cosa es parecido, eso SIEMPRE lo veras, pero igual?, yo veo una mejora bastante grande, ahoraa bien si ves igual hasta el menu ya...
Terency escribió:
jerevito escribió:igual no, idéntico


Pues haztelo mirar... Porque si estas diciendo que ves igual el 11 que los ultimos scans que han subido... Puf una cosa es parecido, eso SIEMPRE lo veras, pero igual?, yo veo una mejora bastante grande, ahoraa bien si ves igual hasta el menu ya...


Terency, cada uno tiene su opinión, si él lo ve idéntico a Fifa 11 por el momento pues lo dice y ya está, no hay problema.

Gracias por el curro de la traducción Zhanhedralite, muy bien pinta
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
Compañero, a mi el menú me da igual, yo no me compro un juego por el menú o por la banda sonora, me lo compro por lo que veo (obviamente no he hablado de jugabilidad porque hasta que no lo tenga en mi consola...), pero gráficamente, que es donde considero que mayor salto ha de pegar la saga, pues lo veo tal cual e idéntico a FIFA11, no veo mejora de iluminación sustancial (que es lo que se le exige al juego), no veo distancias entre gradas y cesped corregidas, no veo nada nuevo en el apartado visual.

A mi por lo menos no me van a engañar con eso de que el "muñequito" tiene "personalidad", le "afectan las cosas"...
Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...
Terency escribió:Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...


Lo digo más que nada para evitar ya las pequeñas discusiones que se montan por los comentarios, encima tan pronto xD

Enga a ver si nos sacan un video y vamos viendo más cosillas
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...


Lo digo más que nada para evitar ya las pequeñas discusiones que se montan por los comentarios, encima tan pronto xD

Enga a ver si nos sacan un video y vamos viendo más cosillas


Anda que no queda para ver un video xD
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...


Lo digo más que nada para evitar ya las pequeñas discusiones que se montan por los comentarios, encima tan pronto xD

Enga a ver si nos sacan un video y vamos viendo más cosillas


Anda que no queda para ver un video xD

Hombre un video explicativo de algo no seria raro... el pro creo que lo hecho hoy
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:Mario, me parece perfecto, una cosa que te guste mas o menos pero no es igual, lo veo yo y lo ve cualquiera eso por dios...


Lo digo más que nada para evitar ya las pequeñas discusiones que se montan por los comentarios, encima tan pronto xD

Enga a ver si nos sacan un video y vamos viendo más cosillas


Anda que no queda para ver un video xD


Si Konami puede, EA puede yo creo xD
cómo molesta el control de los porteros, tengo fifa 10, y cuando le das a salir, en triangulo, es un 1 contra 1, pues se tira enseguida despues de que le quiebren, y te marcan, o sabes que vas a cogerla, vas, y de repente toca la pelota y vuelve a la porteria y te marcan, el control de los porteros es pésimo
Zhanhedralite el puto amo!!

La verdad esque promete una babaridad, eso de temporizar me encanta!!
Va haver auntenticas batallas por la posesion!!
Habra que verlo, pero creo que se van hacer cortos los partidos, a mayor simulacion.. creo que sera una de las consecuencias,... veremos.

Haber si este año la IA de la CPU mejora, porque desde uqe me pase a Fifa en 2009 solo juego online...
Por lo que leo la presion cuadrado/redonda habra que pulsar otra vez en el momento para robar... pasara lo mismo xon la presion de X?
Din-A4 escribió:cómo molesta el control de los porteros, tengo fifa 10, y cuando le das a salir, en triangulo, es un 1 contra 1, pues se tira enseguida despues de que le quiebren, y te marcan, o sabes que vas a cogerla, vas, y de repente toca la pelota y vuelve a la porteria y te marcan, el control de los porteros es pésimo


Es que de Fifa 10 a Fifa 11 los porteros cambian un montón, de hecho en la entrevista traducida dicen que los porteros a veces son casi invencibles y que les ha costado mejorar ese aspecto
supongo que hasta el dia 20 no vreremos ningun video no?tengo muchas ganas de ver el nuevo motor de fisicas
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion
drake19 escribió:a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion

esta claro, han dicho que este juego va a suponer igual revolucion que de ps2 a ps3, asi que, si ya ganaba fifa.... ahora a pes solo le queda trabajar intensamente para minimizar daños, pero vamos, fifa para mi es el mejor sin duda ahora mismo, los que compran pes son porque siempre han jugado a pes y de aí no salen, y luego dicen: fifa es una mierda, pes es el mejor
Pues yo los porteros del fifa11 no los veo nada imbatibles :-? Tirito bug al 2 palo con R1 y gol asegurado
felixarg10 escribió:Pues yo los porteros del fifa11 no los veo nada imbatibles :-? Tirito bug al 2 palo con R1 y gol asegurado


Se refiere a las animaciones en balones aéreos, que hagas lo que hagas con el delantero el portero la coge con imán, y que les ha costado implementar un sistema de cargas para esas situaciones, o eso me ha parecido entender xD
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:Pues yo los porteros del fifa11 no los veo nada imbatibles :-? Tirito bug al 2 palo con R1 y gol asegurado


Se refiere a las animaciones en balones aéreos, que hagas lo que hagas con el delantero el portero la coge con imán, y que les ha costado implementar un sistema de cargas para esas situaciones, o eso me ha parecido entender xD

Es que en detro del area en la realidad cualquier tiro asi es gol, el problema no son los porteros, sino la facilidad par llegar 1 contra uno en este juego.
kpasanen10 escribió:
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:Pues yo los porteros del fifa11 no los veo nada imbatibles :-? Tirito bug al 2 palo con R1 y gol asegurado


Se refiere a las animaciones en balones aéreos, que hagas lo que hagas con el delantero el portero la coge con imán, y que les ha costado implementar un sistema de cargas para esas situaciones, o eso me ha parecido entender xD

Es que en detro del area en la realidad cualquier tiro asi es gol, el problema no son los porteros, sino la facilidad par llegar 1 contra uno en este juego.



Pues yo en la realidad veo muchisimas definiciones de los delanteros al palo del portero pero en fifa se ven poquisimas, el portero se coloca mal, cubre demasiado el primer palo y deja un huecazo increible en el segundo... aparte de que los tiros van super colocados al palo y con una efectividad enorme, no es nada real. Eso es uno de los grandes fallos del fifa, que todos los goles son iguales por eso.
Uno de los problemas de los Fifas es que el 90% de los goles en 1 contra 1 son asi de perfectos todos: http://www.youtube.com/watch?v=bwFvQioCGcs&feature=related

y el 10% restante se la para el portero y marcas en el rechace a puerta vacía, es casi imposible marcar al lado del portero.
rh_7 escribió:Uno de los problemas de los Fifas es que el 90% de los goles en 1 contra 1 son asi de perfectos todos: http://www.youtube.com/watch?v=bwFvQioCGcs&feature=related

y el 10% restante se la para el portero y marcas en el rechace a puerta vacía, es casi imposible marcar al lado del portero.


Eso es lo que me saca de quicio, que el rechace cae muchisimas veces a los pies del delantero, contra peor lo tire(flojo y por el medio) mas provavilidades tiene de que le caiga el rechace...
rh_7 escribió:Uno de los problemas de los Fifas es que el 90% de los goles en 1 contra 1 son asi de perfectos todos: http://www.youtube.com/watch?v=bwFvQioCGcs&feature=related

y el 10% restante se la para el portero y marcas en el rechace a puerta vacía, es casi imposible marcar al lado del portero.



El video lo explica a las mil maravillas, todos asi, la gran mayoria vamos
jjoseca escribió:Preview de The Sun:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/35 ... omment-rig


joseca siempre el primero de la clase, desde los tiempos en los que reinava pes en ps2 que sigo este foro y siempre a sido asi, increible...
jjoseca escribió:Preview de The Sun:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/35 ... omment-rig


Macho eres de lo que no hay, qué grande !!

Tio pero aprende inglés y nos lo traduces también ! [poraki]

Crack jjoseca como siempre, a ver si alguien puede traducir el texto

Al principio habla de que es el juego rey y tal, que ha vendido muchos millones este año...

Dice que en el 11 era muy fácil defender, simplemente pulsando el botón de presión ( vamos la X ) y esto será reemplazado este año por una " defensa táctica " en la que deberas manejar a tu jugador en el momento justo, deberás manejar el timing y la precisión para robar el balón.

Ojalá sea cierto eso
Din-A4 escribió:
drake19 escribió:a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion

esta claro, han dicho que este juego va a suponer igual revolucion que de ps2 a ps3, asi que, si ya ganaba fifa.... ahora a pes solo le queda trabajar intensamente para minimizar daños, pero vamos, fifa para mi es el mejor sin duda ahora mismo, los que compran pes son porque siempre han jugado a pes y de aí no salen, y luego dicen: fifa es una mierda, pes es el mejor


Los del Fifa no entendeis lo que significa el ESTILO , hay 2 estilos de futbol en el mercado y hay un 50% que nos gusta mas el otro , es tan facil de explicar como eso , este por delante o por detras en las ventas da igual.
Pistone escribió:
Din-A4 escribió:
drake19 escribió:a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion

esta claro, han dicho que este juego va a suponer igual revolucion que de ps2 a ps3, asi que, si ya ganaba fifa.... ahora a pes solo le queda trabajar intensamente para minimizar daños, pero vamos, fifa para mi es el mejor sin duda ahora mismo, los que compran pes son porque siempre han jugado a pes y de aí no salen, y luego dicen: fifa es una mierda, pes es el mejor


Los del Fifa no entendeis lo que significa el ESTILO , hay 2 estilos de futbol en el mercado y hay un 50% que nos gusta mas el otro , es tan facil de explicar como eso , este por delante o por detras en las ventas da igual.


Sí, uno que avanza anualmente hacia la simulación y otro que le cuesta horrores adaptarse a esta generación el cual aun no sabe ni como solucionar sus problemas con la robotización de movimientos... eso de un 50%... LOL :p Y las ventas importan... si no quieres que desaparezca el juego [carcajad]
Ruud Hesp No seas hipocrita , muchos en PLAY 2 , jugaron al Fifa en todas las ediciones y no paso nada!

Y seguro que si fuese al reves , tambien estarias con el Fifa.

Esta claro que no has entendido el mensaje.
Pistone escribió:
Din-A4 escribió:
drake19 escribió:a ver quien ganara este año el fifa 12 o pes 2012 se ve que el fifa se volvera a come rsi añaden nuevas mejoras y la iluminacion

esta claro, han dicho que este juego va a suponer igual revolucion que de ps2 a ps3, asi que, si ya ganaba fifa.... ahora a pes solo le queda trabajar intensamente para minimizar daños, pero vamos, fifa para mi es el mejor sin duda ahora mismo, los que compran pes son porque siempre han jugado a pes y de aí no salen, y luego dicen: fifa es una mierda, pes es el mejor


Los del Fifa no entendeis lo que significa el ESTILO , hay 2 estilos de futbol en el mercado y hay un 50% que nos gusta mas el otro , es tan facil de explicar como eso , este por delante o por detras en las ventas da igual.


Pues si que empiezas pronto a desprestigiar a los jugadores de fifa colega, al menos guardate las trolleadas para el ultimo mes.

No entro en detalles porqe el que posteo debajo tuya ya te dejo todo bastante clarito. Venga hasta luego.
De momento, tiene muy buena pinta el fifa 12,espero que no la caguen y sobretodo que no nos dejen en la estacada por los posibles bugs del juego, lo digo porque yo tengo la ps3 slim y por lo que veo, me quedan mas de 5 meses (hasta que salga fifa 12) de microcortes amargosos :(
"Somehow, EA Sports have been able to highlight major areas to alter - and have thrown their game into a whole new generation.

If you're a regular FIFA player, it'll take some time to adjust to the all-new game.

But you'll love it.

Simply, the greatest football game ever made"



De alguna manera, en Ea sports han sido capaces de encontrar grandes aspectos que mejorar, que han llevado a su juego a una completa nueva dimension.
Si eres jugador habitual de fifa, te costará ajustarte al nuevo juego. Pero te enamorarás, simplemente el mejor juego de futbol jamás hecho.




Veremos..
Ciertamente en este ultimo que salió,me costo acostumbrarme un monton,nose porque seria,quizas era mas lento que el otro.Pero al final le pillas el truco y es la ostia.Esperando con ansias este Fifa 12 :) :)
Pistone escribió:Ruud Hesp No seas hipocrita , muchos en PLAY 2 , jugaron al Fifa en todas las ediciones y no paso nada!

Y seguro que si fuese al reves , tambien estarias con el Fifa.

Esta claro que no has entendido el mensaje.


Me habla de hipocresía y de que solo voy con un juego alguien que tiene un avatar de PRO Evolution 5... Antes de hablar me preguntas, he sido fan de PES 3, 4, 5, 6, PES Wii actualmente (me parece un juegazo que adoro todo y las limitaciones de la consola y del mismo juego), así que mejor nos reservamos estas tonterías. Si algo odio es que alguien se crea que sabe más de mi que yo mismo... Si quieres vivir del pasado y engañarte perfecto, pero no hables por los demás... Yo no estoy diciendo cosas al tun-tun como tu, yo hablo de cifras, y PRO Evolution ha perdido hasta el liderazgo en España con FIFA 11, algo que parecía imposible. Decir que el mercado está al 50% es engañarse, pero bueno...

Konami necesita hacer como EA Sports con su NBA, agachar la cabeza, decir que tienen juego totalmente mediocre comparando con la competencia y que necesitarán estar una temporadita sin sacar un nuevo juego. Y con esto cierro, no voy a pretender perder más tiempo con fanboys... amo el fútbol y juzgo ambas compañías. Me encantaría que PRO rivalizara con FIFA, pero a día de hoy decir que pelean codo con codo es una broma de mal gusto xD

PD: Ah, si yo tengo un avatar es de FIFA 11, del presente, del mejor juego de fútbol actual, no un juego de hace 5-6 años... y ya de paso porque aparece uno de los mejores jugadores en activo.
jerevito está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Ruud Hesp No seas hipocrita , muchos en PLAY 2 , jugaron al Fifa en todas las ediciones y no paso nada!

Y seguro que si fuese al reves , tambien estarias con el Fifa.

Esta claro que no has entendido el mensaje.


Me habla de hipocresía y de que solo voy con un juego alguien que tiene un avatar de PRO Evolution 5... Antes de hablar me preguntas, he sido fan de PES 3, 4, 5, 6, PES Wii actualmente, así que mejor nos reservamos estas tonterías. Si algo odio es que alguien se crea que sabe más de mi que yo mismo... Si quieres vivir del pasado y engañarte perfecto, pero no hables por los demás... Yo no estoy diciendo cosas al tun-tun como tu, yo hablo de cifras, y PRO Evolution ha perdido hasta el liderazgo en España con FIFA 11, algo que parecía imposible. Decir que el mercado está al 50% es engañarse, pero bueno...

Konami necesita hacer como EA Sports con su NBA, agachar la cabeza, decir que tienen juego totalmente mediocre comparando con la competencia y que necesitarán estar una temporadita sin sacar un nuevo juego. Y con esto cierro, no voy a pretender perder más tiempo con fanboys... amo el fútbol y juzgo ambas compañías. Me encantaría que PRO rivalizara con FIFA, pero a día de hoy decir que pelean codo con codo es una broma de mal gusto xD

PD: Ah, si yo tengo un avatar es de FIFA 11, del presente, del mejor juego de fútbol actual, no un juego de hace 5-6 años... y ya de paso porque aparece uno de los mejores jugadores en activo.


suscribo lo dicho
26254 respuestas