Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.596
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

david_sanfer
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_sanfer 12 May 2011 12:53

Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:A todos los eganchados al modo clubs ya os diré cuando esteis trabajando...

precisamente muchos llegan x la tarde noche de trabajar y solo le apetece jugar en su club, no he entendido tu comentario david

Pero Mario cuando sales del trabajo hay vida más allá de la ps3 ¿no? Yo no digo que no sea un modo de juego cojonudo, pero pienso que hay que tener bastante tiempo libre para dedicárselo.

Esperemos que el motor de físicas arregle cosas como estas jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=w5ZxBqb0p9k

El gol del minuto 1:04 es el gol más cómico que jamás he visto.
“No estamos aquí por mucho tiempo, pero si para pasar un buen rato” Matt Le Tissier

zizou510
el mejor y punto

Mensajepor zizou510 12 May 2011 13:01

david_sanfer escribió:A todos los eganchados al modo clubs ya os diré cuando esteis trabajando...

Ojala estuviera ya trabajando, te deja muuuucho menos tiempo unas oposiciones, como es mi caso.

No se porque se asocia mucho tiempo=modo clubs, poco tiempo=1&1 :-? .

Si precisamente lo que hacia yo ( hasta que "cortaron" el online) era llegar a casar, cenar, y jugar unos partiditos con el club, igual que otros pueden hacerlo 1&1. Vamos que lo del tiempo no tiene nada que ver.
Imagen
Jugando actualmente en Eleven Army [FIFA12]
PS3, juegos: Oblivion-|-Top spin3-|-Motorstom-|-F1 Championship edicion-|-GT prologue-|-Metal Gear Solid4-|-GTA4-|-Uncharted: el tesoro de Drake-|-LittleBigPlanet-|-Eternal Sonata-|-Mirror´s edge-|-Motorstorm2-|-Killzone2-|-Dragon Age Origins-|-Uncharted2-|-Heavy Rain-|-FFXIII-|-God Of War III-|-Red Dead Redemption-|-FIFA12-|-Gran Turismo 5-|-Top Spin4-|-LittleBigPlanet2-|-L.A. Noire-|-FIFA12-|-Uncharted3[

ipad
Apple

Mensajepor ipad 12 May 2011 13:23

david_sanfer escribió:
Mario_CR9 escribió:

precisamente muchos llegan x la tarde noche de trabajar y solo le apetece jugar en su club, no he entendido tu comentario david

Pero Mario cuando sales del trabajo hay vida más allá de la ps3 ¿no? Yo no digo que no sea un modo de juego cojonudo, pero pienso que hay que tener bastante tiempo libre para dedicárselo.

Esperemos que el motor de físicas arregle cosas como estas jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=w5ZxBqb0p9k

El gol del minuto 1:04 es el gol más cómico que jamás he visto.

con todos mis respetos el gol del min 1:04, una picia de la defensa rojiblanca.... es LO MÁS REAL QUE HE VISTO EN MI VIDA.... te lo digo porque soy colchonero y yo no he visto un fallo , yo lo que he visto ha sido una virtud del fifa , por trasladar la realidad al juego , y lo más jodido que lo pienso de verdad no es broma.
Imagen
-Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
-¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un
prejuicio.
-Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

david_sanfer
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_sanfer 12 May 2011 13:34

Ipad, he dicho cómico no falso. Con lo de las físicas me refería a las escenas que los jugadores o el balón traspasan los cuerpos, lo demás no deja de ser jugadas estilo gol zap.
“No estamos aquí por mucho tiempo, pero si para pasar un buen rato” Matt Le Tissier

Mario_CR9
DjMaRiiO

Fotos: 3

Mensajepor Mario_CR9 12 May 2011 13:53

Na david no creas que tanto tiempo, precisamente en los equipos no hace falta que siempre estén los 11 jugando, incluso a veces hay más de la cuenta...muchos equipos sólo juegan por las noches un rato de hecho.

De todas formas cuantos más modos mejor, para unos mánager, para otros club, para otros 1vs1, otros jugar manual...lo bueno es, que tenemos variedad, la pena en el mánager por ejemplo, a mi no me motiva, entre bugs y que la máquina directamente lo que digo, es que ya no me motiva jugar contra la CPU como cuando jugaba hace años la Liga Master en el Pro, cada año me va aburriendo más
Ganando al 17 del mundo?
MOAB en directo
Trolleando a un Troll
Sala de espera épica
FIFA 12
-Temporadas cara a cara:1ª División(204-66-64)5.051 puntos, 16 Ligas
Call Of Duty MW3 Ratio de bajas: 3.20 MOAB: 12 Ratio de victorias: 4.25
Battlefield 3 Ratio de bajas: 2.01
Call Of Duty Black Ops Ratio de bajas:4.03

Imagen

david_sanfer
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_sanfer 12 May 2011 13:59

A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.

fikipro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fikipro 12 May 2011 14:01

david_sanfer escribió:A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.

eso lo tiene el pro este año.liga master online salvo que no esta del todo bine implementado ya que a ñlos tramposos no les hacen nada [snif]

Mario_CR9
DjMaRiiO

Fotos: 3

Mensajepor Mario_CR9 12 May 2011 14:07

david_sanfer escribió:A mi lo que realmente me gustaría es un modo manager online, con divisiones y trofeos.

Lo malo es, como dice fiki los tramposos...la gente parece que le van a dar 1000000 de € si gana y se acaban cargando el modo de alguna manera, congelando la pantalla, con emule, con lo que sea...triste pero es así
Ganando al 17 del mundo?
MOAB en directo
Trolleando a un Troll
Sala de espera épica
FIFA 12
-Temporadas cara a cara:1ª División(204-66-64)5.051 puntos, 16 Ligas
Call Of Duty MW3 Ratio de bajas: 3.20 MOAB: 12 Ratio de victorias: 4.25
Battlefield 3 Ratio de bajas: 2.01
Call Of Duty Black Ops Ratio de bajas:4.03

Imagen

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 12 May 2011 14:08

eso digo yo

migtm_24
Adicto

Mensajepor migtm_24 12 May 2011 14:16

Aunque por otro lado, siendo la defensa del Atleti es bastante realista (me refiero a la jugada del video anterior) [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos