Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
560
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

prometeo_fdp
Habitual

mensaje de easports -totw

Mensajepor prometeo_fdp 15 May 2012 16:32

wenas me acaban de mandar un mensaje y dice you have been selected as this weeks winner of team of the week... bla bla ke de la cuenta y la contraseña y ke me daran 250.000 monedas y me lo manda un tal crhistophe labrunee esto es un timo noo¿? o algo de esooo thxx

danikungala
Adicto

Mensajepor danikungala 15 May 2012 16:33

Buenas, alguna vez os ha pasado esto?
el ultimate team se me cuelga 6 o 7 veces al dia y hay q apagar la consola malamente
Siempre es cuando vas a intercambiar un jugador por otro, cuando das a busqueda de subastas o cuando aplicas articulo a jugadores.

sinedwq
MegaAdicto!!!

Re: mensaje de easports -totw

Mensajepor sinedwq 15 May 2012 16:41

prometeo_fdp escribió:wenas me acaban de mandar un mensaje y dice you have been selected as this weeks winner of team of the week... bla bla ke de la cuenta y la contraseña y ke me daran 250.000 monedas y me lo manda un tal crhistophe labrunee esto es un timo noo¿? o algo de esooo thxx

enserio hace falta preguntarlo? si si dale la contraseña y la cuenta que asi te daran 250mil monedas ( ironic Mode: ON ) XD.... enserio si EA diese algo... que mas bien dirian que darian algo pero no lo dan XD no necesitarna pedirte tu cuenta ni contraseña.........

picar en eso.... es que..

ultiimate team
Habitual

Mensajepor ultiimate team 15 May 2012 17:41

AYUDAAA!!!

tengo 65000 monedas para dos puestos ( 2 dc ) y tengo a eninho de mco pero tambien lo puedo poner de dc,

haber si podeis recomendarme dos platas que compenetren con eninho ( 2 dc o 1 dc y un mco), que no sea el shaarawy

GRACIASSS

Vo0Do0
Adicto

Mensajepor Vo0Do0 15 May 2012 19:05

La formacion 41212 es comparable a la 4312 no?? Practicamente tienen lo mismo pero quitando dos mc y poniendolos de extremos no?? Es que me encanta la 4312 pero exo en falta un par de extremos veloces

Nedrun
Adicto

Mensajepor Nedrun 15 May 2012 20:43

ThierryHenry escribió:
sinedwq escribió:
ThierryHenry escribió:http://futhead.com/12/squad/772633
Mira a ver si te gusta ésta idea, aunque aparecen algunos errores, porque por ejemplo Ribéry con esa alineación va a tener 9 de compenetración y ahí aparece 7, pero yo creo que te puede ir muy bien ese equipo ;)

tiene 7 porque esta en posicion MI tienes que ponerle EI
y benzema si tendria 7..... si quieres 9 podrias poner a gomez del munich
a mi gusto la 4321 es la mejor formacion... es de las mas ofensivas con la 4312 al tener 3 delanteros
los ED y EI son delanteros.. meten mas goles que el DC xD

Cierto tienes razón, Nedrun aquí esta el enlace corregido:
http://futhead.com/12/squad/772633

Tienen todos 9 de compenetración menos Benzema y Schwanteiger ;)

Yo tenia ese equipo pero cambiando a evra por clichy, benzema por podolski y a swestaiger por luis gustavo, pero me gustaria cambiar de extremo derecho ya que robben es muy irregular pero la cuestion es cual es bueno¿¿?¿?¿?¿

GabriSevillista
Adicto

Mensajepor GabriSevillista 15 May 2012 20:56

Hola chavales tengo este equipo y tenia una duda quiero tener dos LTI a cual (tengo a los tres en el club) la pregunta es.... Taiwo-Evra-Clichy al unico que no he probado aun es a evra daad que no tengo la play ahora ah y acepto sugerencias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ap0zObdxqM

Gracias

Edito:Lennon o Valencia XD
El Sevilla no tuvo infancia nació grande

uenillo
Habitual

Mensajepor uenillo 15 May 2012 21:36

weno tengo una duda,que tal eninho if,tengo un equipo brasileño con nilmar,wellinton,eninho normal y pato de delanteros.no se... me lo recomendais o no.
un saludo

darkjose91
Adicto

Mensajepor darkjose91 15 May 2012 22:03

el otro dia os decia de dempsey SIF q era una makina y tal... pues hoy os dire otro IF q me parece la polla para la media q tiene...

Imagen

me parece un PU___TO CRACK... buen disparo pero lo mejor son sus 5 ESTRELLAS de REGATE y sus 5 DE PIERNA MALA.....

el tio es la polla en el regate, me he clavado algunos goles tipo messi en la vida real (salvando las distancias xD) partiendo solo con el (me da mucha confianza este tio) siakaso la unika pega es su poka velocidad.. pero como dejas sentado al defensa pues da = ejeje

sinedwq
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinedwq 15 May 2012 22:13

Nedrun escribió:
Yo tenia ese equipo pero cambiando a evra por clichy, benzema por podolski y a swestaiger por luis gustavo, pero me gustaria cambiar de extremo derecho ya que robben es muy irregular pero la cuestion es cual es bueno¿¿?¿?¿?¿

yo tuve a robben en una 4321 y era muy inutil la verdad...pero en la 433 es dios XD
darkjose 83 de ritmo es poca velocidad?... para mi es la velocidad perfecta de un delantero
una velocidad lenta es una velocidad de 70-75 de ritmo

PrevioSiguiente

Volver a Online