Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.325
Hilos:
1.473.061
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

david_sanfer
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_sanfer 06 Abr 2012 12:20

El fifa10 era un pinball interminable en ataque y en defensa había que soltar los pitbulls a toda costa.

Sinceramente el fifa12 ha pecado de no estar completamente pulido, pero en el fondo queda que se ha intentado la simulación con una defensa más manual y un ataque sin pinball.

Vamos yo ni de coña quiero volver a la jugabilidad de fifa10/11.

Rogerkas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rogerkas 06 Abr 2012 12:51

david_sanfer escribió:El fifa10 era un pinball interminable en ataque y en defensa había que soltar los pitbulls a toda costa.

Sinceramente el fifa12 ha pecado de no estar completamente pulido, pero en el fondo queda que se ha intentado la simulación con una defensa más manual y un ataque sin pinball.

+1, Fifa10, fifa11 y Fifa Mundial fueron grandes juegos que nos gustaron por una o varias razones, pero habiendo jugado a Fifa12 es imposible volver atrás, puedes coger un cabreo y ponerte a jugar a otro Fifa pero siempre acabas volviendo, porque realmente el juego se nota una mejoría abismal, los tiros, pases, centros, los regates, movimientos de jugadores, la nueva defensa...otra cosa es que FIFA12 tenga ke mejorar muchos aspectos, como el impact engine, algunas decisiones arbitrales( aunque a mi me gusta que de vez en cuando piten un fuera de juego ke no es)esencia del fútbol..el online, y algunas cosas mas, pero vamos lo mas parecido a un partido real lo he visto en fifa12, sin ninguna duda.

saludos!
ROGER KAS

DeEinde
9

Mensajepor DeEinde 06 Abr 2012 13:31

karlitos10 escribió:
DeEinde escribió:Os cogeis equipos de 4 estrellas como hago yo ( el QPR) y se os acababa la tonteria a mas de uno. Se ven autenticos partidazos. Ya se sabe que si te coges a un Madrid, Barça,Chelsea, etc. es de todo menos futbol, pues joder, hay mas equipos!

Yo con el QPR voy de lujo, autenticos partidazos, tambien juego con el Athletic y genial. Cambiad un poco

Yo me cojo equipos de 5 y estrellas y te aseguro que no gano por un solo jugador. Con cualquier equipo[u][/u] toco y too la bola (de 60% en adelante en posesion) y bastantes disparos (+12 casi siempre) en el que la mayoria van entre los 3 palos, asi como pocos disparos (menos de 5 en total) en contra. Me da igual que sea el chelsea, el barça, el milan, italia que el sporting, betis etc...

saludos!

P.D: y no me considero ni medio bueno, porque en este juego puede estar el rival presionando todo el rato que al final corren mas los suyos que los tuyos que no han corrido nada detras del balon xD

Pero a eso me refiero, yo tambien juego asi, y ultimamente las temporadas cara a cara juego con equipos de 4 estrellas. Si juegas bien y tocas y juegas en equipo fundes al otro que solo se dedica a presionar como un loco e intentar las mismas jugadas ( vease pared pared, paso al hueco bombeado).

Yo con mis amigos jugamso con equipos de 5 estrellas y son partidazos, pero en el online por norma general son unos guarros y jugando con equipos "mas pequeños" yo al menos me lo paso mejor porque la gente suele ir a jugar mas al futbol
Imagen

Tinerfeño 84
Adicto

Mensajepor Tinerfeño 84 06 Abr 2012 13:40

Rogerkas escribió:
david_sanfer escribió:El fifa10 era un pinball interminable en ataque y en defensa había que soltar los pitbulls a toda costa.

+1, Fifa10, fifa11 y Fifa Mundial fueron grandes juegos que nos gustaron por una o varias razones, pero habiendo jugado a Fifa12 es imposible volver atrás, puedes coger un cabreo y ponerte a jugar a otro Fifa pero siempre acabas volviendo, porque realmente el juego se nota una mejoría abismal, los tiros, pases, centros, los regates, movimientos de jugadores, la nueva defensa...otra cosa es que FIFA12 tenga ke mejorar muchos aspectos, como el impact engine, algunas decisiones arbitrales( aunque a mi me gusta que de vez en cuando piten un fuera de juego ke no es)esencia del fútbol..el online, y algunas cosas mas, pero vamos lo mas parecido a un partido real lo he visto en fifa12, sin ninguna duda.

saludos!

Totalmente de acuerdo, vover al FIFA 10? Estamos locos o que? La jugabilidad de FIFA 12 es una pasada, jugarlo en manual es una delicia, el tempo de partido, movimiento de los jugadores etc. otra cosa es que el online sea una mierda pero éste es el mejor FIFA sin duda, y faltaría más que no lo fuera...

javibarreiro
MegaAdicto!!!

Mensajepor javibarreiro 06 Abr 2012 13:47

nightmare1982 escribió:ojo rajada inside

De verdad que este juego me empieza a tener hasta las pelotas ya, vaya tardecita, que pasa que solo hay americanos jugando o que? de 10 partidos 8 son contra americanos, 1 contra un aleman, y el otro contra un frances... por que no cojen y los emparejan entre ellos y que se maten con su mierda conexion entre ellos, por que desde luego este online empieza a apestar mas que el del pro 08 y mira que eso ya era pedir demasiado pero vamos que anda a la par, y encima juegas al ut donde entras al partido y si te vas antes del 5 gastas contratos para nada, sale latencia en verde, y luego unos tirones, dos segundos DOS! para dar un pase, jugadores empanados, rebientas la bola con un chute fuerte y sale un chute de Mierda :-?

un tiro inocente la para el portero al mas puro estilo portero vpro en manual cuando no tocas nada, y la deja muerta al delantero que le da tiempo a hacer lo que le da la gana.

Que todo eso hasta hoy solo me habia pasado en temporadas, pero nunca en el ultimate, pero vamos que he estado a punto de grabar un partido con el movil para que vierais a la semejante mierda a la que me refiero.

y no, no juego con el pc encendido ni nada, antes si por que jugaba en un club vpro y el team speak era obligatorio pero ahora ya no, asi que esa excusa no me vale.

pases a 2 metros que o no llegan o directamente van donde tu no quieres que vaya... enfin

como decia un usuario hay horas a las que mejor no jugar... pero lo que no entiendo es el por que, un juego como este que ha vendido lo que no esta escrito tendria que tener un online a la altura no esta basura por que es una jodida basura, aun me acuerdo cuando en las supuestas novedades que traeria el juego decian que el sistema de machtmaking seria mejor que te emparejaria con gente cercana a ti... LOS COJONES o alomejor se piensan estos de EA que españa esta al lado de mejico o algo por que vamos solo salen ingleses (estados unidos) y alemanes, pero para jugar contra un español es una de cada mil....

y estos querian colarme un DLC de la euro con la misma base de juego de MIERDA??? pues que se la metan por ahi mismo..

Por que tambien manda cojones que el resto de juegos de ps3 me van perfectos en el online y este que es al que mas horas le echo VAYA COMO UNA PUTA PENA 4 de cada 5 veces...

Ya me gustaria tener a los defensores a muerte de este fifa delante, o los desarrolladores del juego que ya les leeria yo la cartilla pero bien leida, por que este juego me saca de las casillas..

Sin duda el online este año es una mierda, a la altura de pes 2008 o 2009, quizás más malo incluso, a mi nunca me tocan españoles, siemrpe yankis y alemanes, y lag bestial, el mejor era el ffia 09 de laaaaargo, ni 10 ni 11, en el 09, no había pitbulls ni pinballs y el online era DIOS 0 lag.

Mensajepor samr9 06 Abr 2012 14:32

Mensaje borrado

Mensajepor rony23 06 Abr 2012 15:13

Mensaje borrado

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 06 Abr 2012 15:23

¿No os parecen que las segadas del FIFA 12 llegan menos?? Es como si no cortasen ya ningún balón, antes eran mucho más eficaces.

¿Y los pases rasos normales no los veis exageradamente lentos?? Antes eran más fuertes, ahora salen unos pases flojitos y debiluchos.... ¿¿??

Mensajepor samr9 06 Abr 2012 15:28

Mensaje borrado

rcm15
MegaAdicto!!!

Mensajepor rcm15 06 Abr 2012 20:19

Las segadas llegan mucho menos sobre todo si vas en carrera, VAMOS QUE EL JUEGO DE ESTE AÑO ES UN MOJON. Se lo pueden meter ya saben por donde... Si me pongo a sacar defectos no acabo en la vida.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos