[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 06 Abr 2012 20:38

¿La gente es retrasada?, yo lo flipo. Acabo de perder una semifinal de copa con uno que seguro lo era. Empiezo mal el partido y me puse 2-0 perdiendo, dos jugadas, dos goles. Mal comienzo, pero empiezo a jugar y mas del 60% de posesión al final de la primera parte y llegando. Segunda parte mas de lo mismo, dominio absoluto pero no marco. Esa es la firma de la casa. Total que en una contra me hace el 3-0 y me manda un mensaje: "GO PRACTISE DUDE". ¿Este tío esta normal?. Cuando termina me manda otro: "3-0!!!!!". ¿Se siente orgulloso de haberme ganado con tres jugadas?.

Esto es lo que me revienta. Y luego encima los dos partidos anteriores que gane, justamente ademas, los dos se desconectaron al terminar. Eso es lo que estropea el puto juego, la gentuza que lo habita. Yo no voy mandando mensajes a la gente, ni les respondo, salvo que sea el típico: "good game" o cualquier otra cosa de buen rollo.

Y no es por haber perdido, eso me parece lo de menos, si no porque me tocan los cojones los niñatos estos. Me lo tomare como un cumplido. Se siente orgulloso de haberme metido un 3-0 habiendo usado solo a Chicharito y Rooney, que son los únicos que han tocado la pelota, ademas de De Gea XD

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 06 Abr 2012 20:41

PS24EVeR escribió:¿La gente es retrasada?, yo lo flipo. Acabo de perder una semifinal de copa con uno que seguro lo era. Empiezo mal el partido y me puse 2-0 perdiendo, dos jugadas, dos goles. Mal comienzo, pero empiezo a jugar y mas del 60% de posesión al final de la primera parte y llegando. Segunda parte mas de lo mismo, dominio absoluto pero no marco. Esa es la firma de la casa. Total que en una contra me hace el 3-0 y me manda un mensaje: "GO PRACTISE DUDE". ¿Este tío esta normal?. Cuando termina me manda otro: "3-0!!!!!". ¿Se siente orgulloso de haberme ganado con tres jugadas?.

Esto es lo que me revienta. Y luego encima los dos partidos anteriores que gane, justamente ademas, los dos se desconectaron al terminar. Eso es lo que estropea el puto juego, la gentuza que lo habita. Yo no voy mandando mensajes a la gente, ni les respondo, salvo que sea el típico: "good game" o cualquier otra cosa de buen rollo.

Y no es por haber perdido, eso me parece lo de menos, si no porque me tocan los cojones los niñatos estos. Me lo tomare como un cumplido. Se siente orgulloso de haberme metido un 3-0 habiendo usado solo a Chicharito y Rooney, que son los únicos que han tocado la pelota, ademas de De Gea XD

Aroma 100% fifero xd

leewix
MegaAdicto!!!

Mensajepor leewix 06 Abr 2012 21:28

rcm15 escribió:Las segadas llegan mucho menos sobre todo si vas en carrera, VAMOS QUE EL JUEGO DE ESTE AÑO ES UN MOJON. Se lo pueden meter ya saben por donde... Si me pongo a sacar defectos no acabo en la vida.

Es que es eso, las segadas nunca llegan al balón.

¿Y los pases rasos normales no los veis exageradamente lentos?? Antes eran más fuertes, ahora salen unos pases flojitos ...

v3rg1l
Habitual

Mensajepor v3rg1l 06 Abr 2012 22:09

Cansado de jugar siempre contra Real Madrid he decidido bajar el nivel de los equipos, ahora si se ven partidazos, aunque he visto que muchos juegan únicamente a la contra y defensa sucia, una pena.

-OlYmPuS-
The Happy One

Mensajepor -OlYmPuS- 07 Abr 2012 01:38

Yo hace algo más de una semana que no pongo Fifa 12. La verdad que respirar algo distinto se agradece. Dentro de poco volveré y así lo hago con más fuerza. Hay veces que se hace insoportable jugar.

Maxximos
Adicto

Mensajepor Maxximos 07 Abr 2012 01:58

Yo despues de comprarme todos los PES de la PS3 me doy por vencido y me comprare el FIFA12 y de paso cuando salga la expansion tambien.

Ademas tengo un dto en el GAME DE casi 40€

alvicio
disciplina FCB

Mensajepor alvicio 07 Abr 2012 02:14

PS24EVeR escribió:¿La gente es retrasada?, yo lo flipo. Acabo de perder una semifinal de copa con uno que seguro lo era. Empiezo mal el partido y me puse 2-0 perdiendo, dos jugadas, dos goles. Mal comienzo, pero empiezo a jugar y mas del 60% de posesión al final de la primera parte y llegando. Segunda parte mas de lo mismo, dominio absoluto pero no marco. Esa es la firma de la casa. Total que en una contra me hace el 3-0 y me manda un mensaje: "GO PRACTISE DUDE". ¿Este tío esta normal?. Cuando termina me manda otro: "3-0!!!!!". ¿Se siente orgulloso de haberme ganado con tres jugadas?.

yo no le mando mensages a la peña,pero hoy si le he mandao una a un tal: olemibetisbueno
pero diciendole:asi me gusta,ke te desconectes......
mas ke nada porke era la final de copa de la 2ª division,un partido muy igualado y en el cual en el minuto 82 le he metido lo ke era el 3-2 a mi favor y el tio va y se desconectameso si ke no me gusta,te joden todo el campeonato por desconectarse,no puede ver la celebracion,pero bueno ya la he visto unas cuantas veces y otra copita mas para la vitrina
y a mi me envian mensages,porke hay gente ke solo sabe jugar con el madri y kedansose encerrados atras esperando cogerme a la contra en un corner o algo asi,pues cuando detecto a semejante individuo,si le meto 1 ya la a cagao,normalmente no saben ni presionar y me dedico a marear la pelota en la defensa,espero espero,y cuando me viene con 3 a presionar enlazo la jugada del 2-0 y vuelta a empezar,con lo ke se desconecta y mensage al canto:fuckin mother
o algo asi [fumando]

Coquenaso
Adicto

Mensajepor Coquenaso 07 Abr 2012 03:17

Lo mismo me paso solo que empeze ganando 2-0 luego se pone solo a dar paredes y filtrandosela y me empato, yo llegaba 1 vs 1 y el portero las sacaba todas, al minuto 75 el la centra la cabecea uno la rechaza mi portero, la cabecea de nuevo y cuando la voy a sacar se mete el portero y se la deja en los pies y me gana 3-2 y el resto del partido a perder tiempo

DominiqueToretto
Retrocoleccionista

Mensajepor DominiqueToretto 07 Abr 2012 05:13

Maxximos escribió:Yo despues de comprarme todos los PES de la PS3 me doy por vencido y me comprare el FIFA12 y de paso cuando salga la expansion tambien.

Ademas tengo un dto en el GAME DE casi 40€

Yo tambien voy a hacer lo mismo socio,y soy de toda la vida PES,pero probe el FIFA y me ha gustado mucho mucho,eso de jugar sin ayuda es la p...a!

Un saludo

RCR33
Adicto

Mensajepor RCR33 07 Abr 2012 06:08

Lo nunca visto o SI, eso ya me lo direis vosotros, mi delantero solo en carrera para porteria sale el portereo fuera del area le hace falta tirandose encima, el arbitro pita la falta, hasta aqui todo correcto, pero ni lo expulsa ni tarjeta ni nada de nada, una simple falta como las demas y ya esta!! y despues el portero se marca el partido del año y me gana el partido, asi es como me gusta a mi el fifa...........Una M...... Bien Grande!!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos