Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.573
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 09 Feb 2012 14:35

SERGIO9 escribió:Un un MCD para la BBVA en una 4-1-2-1-2? alonso TOTY? busquets IF? alguno mas?

Senna [carcajad] yo la verdad ni lo he probado pero lo mismo es una sopresa igual que Busquets IF ademas ese 88 de pase me gusta
Imagen

Vosotros soys hijos del Diablo

nicon44
Habitual

Mensajepor nicon44 09 Feb 2012 14:39

SERGIO9 escribió:Un un MCD para la BBVA en una 4-1-2-1-2? alonso TOTY? busquets IF? alguno mas?

Buscando lo mismo.. Alguno algo más rápido ni hablar no?
Imagen

Eulogio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eulogio 09 Feb 2012 14:52

teneis a javi garcia que es español pero eso si juega en el Benfica.70 de ritmo y 88 de defensa.
Imagen

Vosotros soys hijos del Diablo

TheGoryss
Adicto

Mensajepor TheGoryss 09 Feb 2012 15:02

TENEIS PROBLEMAS CON LA WEB?????YO LLEVO YA DESDE AYER SIN PODER METERME ME ESTAN PUTEANDO LA VIDA JEJEJEJE

SALUDOS [beer] [beer] [beer]
SALUd Y FOrÇa al Canut

Xuru90
Adicto

Mensajepor Xuru90 09 Feb 2012 15:04

JaguarSpen escribió:
SERGIO9 escribió:Tu crees? que pasa con los IFs cada semana cuando salen? estan a precios altos no? y el finde bajan porque hay muchisimos mas no?
Pos las cartas normales pasaran igual contra mas haya mas bajara el precio poraue o la gente ya los tiene o no les interesa entonces hay mas oferta que demanda y el precio baja.

Los jugadores UP buenos (86+) se estabilizarán sus precios seguro. Igual que los que hay ahora (Ibra, Rooney, Messi, Cristiano...) están estabilizados. Aunque ahora parezca que no porque está el mercado loco pero han estado los primeros meses del juego al mismo precio y saliendo en sobres todos los días.

entonces que me aconsejais comprarlo ya o esperar :-? :-? :-? :-?

DeSi-DS
♀ KaDix#2725 ♀

Mensajepor DeSi-DS 09 Feb 2012 15:52

TheGoryss escribió:TENEIS PROBLEMAS CON LA WEB?????YO LLEVO YA DESDE AYER SIN PODER METERME ME ESTAN PUTEANDO LA VIDA JEJEJEJE

Ummmmmmm, no, a mi me funciona correctamente todo el dia. Prueba con otro navegador o algo.
Eso si, no se qué pasa que no vendo una merda xD

Kestafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kestafa 09 Feb 2012 17:01

Wakaso
Imagen

apelucas
MegaAdicto!!!

Mensajepor apelucas 09 Feb 2012 17:04

Kestafa escribió:

Wakaso

es de plata del villareal un toro estilo a yaya [ginyo] toure

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 09 Feb 2012 17:10

DeSi-DS escribió:Asi que ahora resulta que los que manejan pasta gansa se han cansado de ayudar a la gente.
Me vais a perdonar, que voy sin acritud ninguna y paso de lios, pero esque en todo el tiempo que llevo en este hilo (que tampoco es que sea mucho), no he visto de éstos más que mensajes de triunfadas con monedas, screenshots y demás, para que los cuatro tontos envidiosos que pican, se lancen a rabiar. Ni hecho a propósito vamos.
Asi que mejor dejaros de chorradas, unos tienen mucho, otros tienen poco. Unos juegan muy bien, y otros somos unos paquetazos [+risas] Yo defiendo la postura de que el FIFA es un juego para JUGAR, yo si vendiera todo lo que tengo claro que tendria millones y podria liarme la manta a la cabeza e invertir fuerte para ganar mucho, pero esque quiero JUGAR. Quiero tener mis equipitos que para mi ese es mi logro, y no tener chorrocientos millones de monedas, porque seamos sinceros, la mayoría que maneja esas cifras, se dedica al tradeo únicamente y apenas juega.
Se supone que el hilo es para compartir opiniones, experiencias de juego, jugar juntos los que quieran,...no para estar todo el día vacilando de moneditas, como han hecho muchos, que si, luego han sido criticados, y que cada vez postean menos, porque se ha aprendido a pasar de ellos.
Unos que no provoquen, los otros que no caigan en la envidia, y todos estaremos más cómodos.

Desi, no tengo nada contra ti, ni mucho menos, pero a mi como lo del pensamiento unico, no me va, pues te digo lo que pienso de tu mensaje, que supongo que tengo derecho a opinar otra cosa que toda esta gente, no?? El caso es que me parece un mensaje de politico, en serio xD de estos de a favor de la masa....Vamos, ahora resulta que, los que postean grandes equipos, lo hacen para darle envidia y rabia a los demas, no?? Pues puede que alguien lo haga, no te digo que no, pero no tiene que ser asi....quien tiene un equipo pequeño, postea su equipo pequeño, y quien tiene un gran equipo, postea su equipo grande, si alguien tiene un problema con eso, se lo tiene que mirar.....Por esa logica, hay gente que no tiene ni 50k monedas, entonces la gente que pone un equipo de 300k (k no es gran cosa) tambien hace rabiar y darle envidia a los de 50k, desde ese punto de vista...

En fin, a mi no me gusta generalizar, pero vamos, es tremendo leer mensajes de gente que luego viene a uno mismo a comprarle monedas por dinero real (en estas 3 paginas hay mas de 2-3 k lo han hecho) o gente que envia mps, pidiendo ayuda de vez en cuando. Evidentemente, no me voy a poner a decir nombres, pero ellos saben quienes son.

Lo que si voy a decir el nombre de uno que ha dicho algo asi como "que los que tienen pasta se creen bosses y luego no lo son", es increible leer esto de alguien que uso el photoshop para hacer un montaje con la compra de un CR7if, y fue tan inutil haciéndolo, que en 2 minutos lo pillaron, verdad, vlc69?? xD Pongo la imagen, o ya la pones tu de nuevo??

Pd. Supongo que tengo derecho a no estar en el pensamiento unico, no? sin acritud, en serio

Un saludo.

TheGoryss escribió:TENEIS PROBLEMAS CON LA WEB?????YO LLEVO YA DESDE AYER SIN PODER METERME ME ESTAN PUTEANDO LA VIDA JEJEJEJE

A mi tambien, desde ayer.

SERGIO9
Adicto

Mensajepor SERGIO9 09 Feb 2012 17:12

Kestafa escribió:

Wakaso

Pos ahora me lo pillo haber que tal va.
Si que han bajado los navas IF si me he pillado uno a 90k con la 4-1-2-1-2, lo pongo a 115k haber si me lo pillan

PD: Eugelio los 50 de ritmo de senna tambien me gustan jajaja

PrevioSiguiente

Volver a Online