SERGIO9 escribió:Un un MCD para la BBVA en una 4-1-2-1-2? alonso TOTY? busquets IF? alguno mas?
Senna
yo la verdad ni lo he probado pero lo mismo es una sopresa igual que Busquets IF ademas ese 88 de pase me gustaPor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
JaguarSpen escribió:SERGIO9 escribió:Tu crees? que pasa con los IFs cada semana cuando salen? estan a precios altos no? y el finde bajan porque hay muchisimos mas no?
Pos las cartas normales pasaran igual contra mas haya mas bajara el precio poraue o la gente ya los tiene o no les interesa entonces hay mas oferta que demanda y el precio baja.
Los jugadores UP buenos (86+) se estabilizarán sus precios seguro. Igual que los que hay ahora (Ibra, Rooney, Messi, Cristiano...) están estabilizados. Aunque ahora parezca que no porque está el mercado loco pero han estado los primeros meses del juego al mismo precio y saliendo en sobres todos los días.

TheGoryss escribió:TENEIS PROBLEMAS CON LA WEB?????YO LLEVO YA DESDE AYER SIN PODER METERME ME ESTAN PUTEANDO LA VIDA JEJEJEJE
SALUDOS![]()
![]()

DeSi-DS escribió:Asi que ahora resulta que los que manejan pasta gansa se han cansado de ayudar a la gente.
Me vais a perdonar, que voy sin acritud ninguna y paso de lios, pero esque en todo el tiempo que llevo en este hilo (que tampoco es que sea mucho), no he visto de éstos más que mensajes de triunfadas con monedas, screenshots y demás, para que los cuatro tontos envidiosos que pican, se lancen a rabiar. Ni hecho a propósito vamos.
Asi que mejor dejaros de chorradas, unos tienen mucho, otros tienen poco. Unos juegan muy bien, y otros somos unos paquetazosYo defiendo la postura de que el FIFA es un juego para JUGAR, yo si vendiera todo lo que tengo claro que tendria millones y podria liarme la manta a la cabeza e invertir fuerte para ganar mucho, pero esque quiero JUGAR. Quiero tener mis equipitos que para mi ese es mi logro, y no tener chorrocientos millones de monedas, porque seamos sinceros, la mayoría que maneja esas cifras, se dedica al tradeo únicamente y apenas juega.
Se supone que el hilo es para compartir opiniones, experiencias de juego, jugar juntos los que quieran,...no para estar todo el día vacilando de moneditas, como han hecho muchos, que si, luego han sido criticados, y que cada vez postean menos, porque se ha aprendido a pasar de ellos.
Unos que no provoquen, los otros que no caigan en la envidia, y todos estaremos más cómodos.
TheGoryss escribió:TENEIS PROBLEMAS CON LA WEB?????YO LLEVO YA DESDE AYER SIN PODER METERME ME ESTAN PUTEANDO LA VIDA JEJEJEJE
SALUDOS![]()
![]()
Kestafa escribió:SERGIO9 escribió:Un un MCD para la BBVA en una 4-1-2-1-2? alonso TOTY? busquets IF? alguno mas?
Wakaso
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados