[HILO OFICIAL] FIFA 11

dormilon ZZZZ escribió:
juanmatarin9 escribió:exacto, si sabes manejar bien los regates de R2+L2 para hacer esos cambios de ritmo y direccion messi es una puta maquina, pero en este fifa 11 se dice q se puede regatear simple con el joestic, y x lo q he visto parece q podremos marcarnos jugaditas "alo messi" dejando a varios rivales sentado :D


Eso es asi???, han dicho eso para Fifa 11?? a mi me harian muy feliz soy un chupon [sonrisa]

si, ami me gusta tambien de vez en cuando hacer jugadas individuales y aver si porfin en este fifa no es igual messi q abidal... :)
Una duda, el tema de las negociaciones en este fifa, este año se podra incluir un jugador en la negociacion??


Gracias.
cristian_rm92 escribió:Una duda, el tema de las negociaciones en este fifa, este año se podra incluir un jugador en la negociacion??


Gracias.


A lo largo del hilo me parecio leer que si
juanmatarin9 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
juanmatarin9 escribió:exacto, si sabes manejar bien los regates de R2+L2 para hacer esos cambios de ritmo y direccion messi es una puta maquina, pero en este fifa 11 se dice q se puede regatear simple con el joestic, y x lo q he visto parece q podremos marcarnos jugaditas "alo messi" dejando a varios rivales sentado :D


Eso es asi???, han dicho eso para Fifa 11?? a mi me harian muy feliz soy un chupon [sonrisa]

si, ami me gusta tambien de vez en cuando hacer jugadas individuales y aver si porfin en este fifa no es igual messi q abidal... :)


Gracias por la respuesta, si te soy sincero esta chorrada me a alegrado la tarde!!
y otra duda, la demo en la SCEA / SCE Asia sale el Martes 14 verdad??
Yo creo que muchos de los que hablan no han visto a Messi demasiado, es un jugador con un centro de gravedad muy bajo y con mucha potencia muscular, repito, es mas dificil quitarle el balon a Cristiano que a Messi, a baja o alta velocidad, esto no se refleja en el Fifa 10 y hace que sea un jugador vulgar comparado con otros, y no me vengais con que hay que saber utilizarlo porque cuando vas en velocidad y te viene el Evra de turno no te da tiempo a hacer nada. Segun lo leido parece estar corregido, esperemos que sea asi porque si no el Barça no va a ser de los mejores del juego ni de coña. El año pasado con Francia barrias a cualquiera porque era todo potencia fisica, a ver si el futbol de la seleccion ha abierto los ojos a los desarolladores de EA...
Xsato7 escribió:Yo creo que muchos de los que hablan no han visto a Messi demasiado, es un jugador con un centro de gravedad muy bajo y con mucha potencia muscular, repito, es mas dificil quitarle el balon a Cristiano que a Messi, a baja o alta velocidad, esto no se refleja en el Fifa 10 y hace que sea un jugador vulgar comparado con otros, y no me vengais con que hay que saber utilizarlo porque cuando vas en velocidad y te viene el Evra de turno no te da tiempo a hacer nada. Segun lo leido parece estar corregido, esperemos que sea asi porque si no el Barça no va a ser de los mejores del juego ni de coña. El año pasado con Francia barrias a cualquiera porque era todo potencia fisica, a ver si el futbol de la seleccion ha abierto los ojos a los desarolladores de EA...


¿Al reves querras decir?
Yo como seguidor del Fifa desde hace muchos años, estaré el día 30 en la puerta esperando para comprar el juego. Pero me toca mucho la moral, que por ejemplo, mi equipo. El Barça, siendo uno de los mejores del mundo, le tenga que ver esas caras a Valdés, Busquets y Pedro. Villa con el peinado desfasado, y Messi que parece retrasado... luego tenemos las de Abidal, Alves, Iniesta, Mascherano... que me encantan, pero es que esas que digo anteriormente no me gustan.
cristian_rm92 escribió:y otra duda, la demo en la SCEA / SCE Asia sale el Martes 14 verdad??


Ajam ^^ A las 9 de la mañana del dia 15,todo el mundo podrá descargarse la demo desde esas stores
Por cierto,hablando de la demo.
A alguien le ha pasado en lo del FIFA SuperStars que,comprando un sobre de bronce,le pone el siguiente cartel?
You've just unlocked de Emirates Stadium in the FIFA 11 demo!
blue_dragon escribió:
Xsato7 escribió:Yo creo que muchos de los que hablan no han visto a Messi demasiado, es un jugador con un centro de gravedad muy bajo y con mucha potencia muscular, repito, es mas dificil quitarle el balon a Cristiano que a Messi, a baja o alta velocidad, esto no se refleja en el Fifa 10 y hace que sea un jugador vulgar comparado con otros, y no me vengais con que hay que saber utilizarlo porque cuando vas en velocidad y te viene el Evra de turno no te da tiempo a hacer nada. Segun lo leido parece estar corregido, esperemos que sea asi porque si no el Barça no va a ser de los mejores del juego ni de coña. El año pasado con Francia barrias a cualquiera porque era todo potencia fisica, a ver si el futbol de la seleccion ha abierto los ojos a los desarolladores de EA...


¿Al reves querras decir?


Correcto ;)
lisin322 escribió:Yo como seguidor del Fifa desde hace muchos años, estaré el día 30 en la puerta esperando para comprar el juego. Pero me toca mucho la moral, que por ejemplo, mi equipo. El Barça, siendo uno de los mejores del mundo, le tenga que ver esas caras a Valdés, Busquets y Pedro. Villa con el peinado desfasado, y Messi que parece retrasado... luego tenemos las de Abidal, Alves, Iniesta, Mascherano... que me encantan, pero es que esas que digo anteriormente no me gustan.


Pues tio, si te quejas de eso, imagínate los que no son hinchas de ningún "equipo grande", como yo por ejemplo, que lo soy del RCD Mallorca. Que no sólo de Barça, Madrid, Chelsea, Milan, etc etc, vive el fútbol!! [+furioso] [+furioso]

[ginyo]
moist escribió:
lisin322 escribió:Yo como seguidor del Fifa desde hace muchos años, estaré el día 30 en la puerta esperando para comprar el juego. Pero me toca mucho la moral, que por ejemplo, mi equipo. El Barça, siendo uno de los mejores del mundo, le tenga que ver esas caras a Valdés, Busquets y Pedro. Villa con el peinado desfasado, y Messi que parece retrasado... luego tenemos las de Abidal, Alves, Iniesta, Mascherano... que me encantan, pero es que esas que digo anteriormente no me gustan.


Pues tio, si te quejas de eso, imagínate los que no son hinchas de ningún "equipo grande", como yo por ejemplo, que lo soy del RCD Mallorca. Que no sólo de Barça, Madrid, Chelsea, Milan, etc etc, vive el fútbol!! [+furioso] [+furioso]

[ginyo]



Y os entiendo. Y yo soy de los que siempre hago partidos con equipos de 2/3 y 3,5 estrellas, y managers con equipos de media mitad/parte baja de la tabla. Pero me putea que esos jugadores, siendo incluso campeones del mundo ni se los intenten currar. No creo que cueste tanto.
Yo el año pasado me gustaba jugar mucho con el Hercules CF, aunque los que se elgian el Barsa y equipos grandes siempre me ganaban, menos en algunos partidos que tenia moña o eran paquetes, pero por lo menos mola un poco mas..

Este año haré lo mismo, porque cuando ganas a un equipo grande con uno pequeño tiene más merito y aparte te lo pasas mejor :)
Xsato7 escribió:Yo creo que muchos de los que hablan no han visto a Messi demasiado, es un jugador con un centro de gravedad muy bajo y con mucha potencia muscular, repito, es mas dificil quitarle el balon a Cristiano que a Messi, a baja o alta velocidad, esto no se refleja en el Fifa 10 y hace que sea un jugador vulgar comparado con otros, y no me vengais con que hay que saber utilizarlo porque cuando vas en velocidad y te viene el Evra de turno no te da tiempo a hacer nada. Segun lo leido parece estar corregido, esperemos que sea asi porque si no el Barça no va a ser de los mejores del juego ni de coña. El año pasado con Francia barrias a cualquiera porque era todo potencia fisica, a ver si el futbol de la seleccion ha abierto los ojos a los desarolladores de EA...

-sobre de que es más difícil quitarle el balon a CR9 QUE A MESSI permitame que lo dude y yo soy colchonero.
-sobre que no se refleja en el fifa es una chorrada, yo me cojo a MESSI O CR9 y te aseguro que son jugadores que marca la diferencia y más con el adidas live sesion subidos ,este año con el personality se notará más los buenos jugadores, y observaremos de verdad a Iniesta y Xavi, que a estos no se les saca mucho partido en el fifa por su estatura-potencia , este año gracias a DIOS ESO ESTA CORREGIDO
- y sobre con lo que te cojes a Francia y arrasas, te doy toda la razón y ya no solo a Francia si no a INGLATERRA, en el fifa 2010 prima mucho la pontencia-fuerza-velocidad-aceleracion que la tecnica y la clase, el personality tendra que corregir este tremendo fallo.
ipad escribió:
Xsato7 escribió:Yo creo que muchos de los que hablan no han visto a Messi demasiado, es un jugador con un centro de gravedad muy bajo y con mucha potencia muscular, repito, es mas dificil quitarle el balon a Cristiano que a Messi, a baja o alta velocidad, esto no se refleja en el Fifa 10 y hace que sea un jugador vulgar comparado con otros, y no me vengais con que hay que saber utilizarlo porque cuando vas en velocidad y te viene el Evra de turno no te da tiempo a hacer nada. Segun lo leido parece estar corregido, esperemos que sea asi porque si no el Barça no va a ser de los mejores del juego ni de coña. El año pasado con Francia barrias a cualquiera porque era todo potencia fisica, a ver si el futbol de la seleccion ha abierto los ojos a los desarolladores de EA...

-sobre de que es más difícil quitarle el balon a CR9 QUE A MESSI permitame que lo dude y yo soy colchonero.
-sobre que no se refleja en el fifa es una chorrada, yo me cojo a MESSI O CR9 y te aseguro que son jugadores que marca la diferencia y más con el adidas live sesion subidos ,este año con el personality se notará más los buenos jugadores, y observaremos de verdad a Iniesta y Xavi, que a estos no se les saca mucho partido en el fifa por su estatura-potencia , este año gracias a DIOS ESO ESTA CORREGIDO
- y sobre con lo que te cojes a Francia y arrasas, te doy toda la razón y ya no solo a Francia si no a INGLATERRA, en el fifa 2010 prima mucho la pontencia-fuerza-velocidad-aceleracion que la tecnica y la clase, el personality tendra que corregir este tremendo fallo.


-Puedes dudarlo, pero es lo que pienso, algo parecido pasa con el Kun y con Xavi aunque con este ultimo mas por tecnica e inteligencia.

-Claro que las marcan, pero mira voy a ponerte un ejemplo. Yo el año pasado me iba mucho mas facil con Henry, Benzema, Anelka o sobretodo Ibra que con Messi y eso no real...

-Francia es una puta maquina, defensas rapidos y fuertes, Lass que es una roca que no para de correr, Gourcuff que tiene vision, llegada y ademas va bien de cabeza, y luego arriba, Henty, Ribery, Anelka y Benzema, casi nada...
Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!


[flipa]
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!


Mamon !!!! XD Que suerte macho, como es que te han dejado probar el juego 8 horas?

Bueno ya sabes lo que te voy a preguntar practicamente jeje, que tal has notado la fisica de los disparos¿? peso del balón? aleatoriedad de jugadas y situaciones?

Luego ha variado la presion agobiante del rival? te presionan de una forma real y normal, el tema del cansancio que tal? como es el regatear con el stick izquierdo se puede al fin coger a un jugador habilidoso regatear a varios rivales y hacer un jugadon? Los equipos juegan diferente o siempre o todos juegan igual? has probado a jugar con equipos de menos nivel, que tal?

Ya me diras crack, esperando tus impresiones [oki]
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!


Menudo curro el tuyo [sonrisa]

Primera pregunta:
Lo de que los regates son mas resolutivos lo has notado???
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Y los putos estadios sin desvelarse todavía...que esconderán estos de EA... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
creo que hablo en nombre de todos cuando digo,queremos saberlo todo con detalles xddd
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!

cuando te quedas solo contra el portero y te hace falta, le sacan roja?
Seguid preguntando, así me acuerdo de cosas en el análisis que igual se me pasarían por alto...

De momento....Barcha...hay más aletoreidad! (en esto influye bastante el PP, el P+ y más que antes la situación en la que se encuentre el jugador...pueden pasar diferentes cosas).
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!



jaja que suerte macho, me alegro por tí y mas por mí que quiero preguntarte unas cosillas xDD, aparte de leer tus impresiones cuando las puedas postear, me gustaría preguntarte un par de cosas si eres tan amable kleiberl:
- apartado gráfico general del juego, cuando estas jugando un partido, repeticiones, etc. es mucho mejor que fifa 10? levemente superior que FWC o igual que este?, a que versión has jugado? ps3 o xbox? en caso de la primera tienes constancia de que ambas versiones se ven igual de bien?
- la build que has probado al 95 % es mucho mas avanzada que la demo o un pelín superior, a que porcentaje está la demo que todos probaremos entonces?

gracias kleiberl, esperando ansioso esas impresiones
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!


deseando leer tus impresiones crack.

un saludo y gracias por todo una vez mas.
Kleiberl escribió:Seguid preguntando, así me acuerdo de cosas en el análisis que igual se me pasarían por alto...

De momento....Barcha...hay más aletoreidad! (en esto influye bastante el PP, el P+ y más que antes la situación en la que se encuentre el jugador...pueden pasar diferentes cosas).


Gracias por contestar bueno era logico que gracias al pro passing y al personality logicamente hubiese mas variedad ya que los jugadores son distintos y tal, pero me gustaria saber si esa aletoreidad llega a ser como en la realidad vamos que cada jugada o gol es distinta, que no veas 2 goles iguales, imagino que para ver esto hace falta muchos dias jugando, pero bueno en todas las horas que estuviste notaste que bueno hay mas variedad pero se siguen repitiendo situaciones? o es una aleatoriedad total? es una pregunta dificil porque es algo que hace falta dias jugando para notarlo.

Bueno estare atento a tu analisis y que contestes el resto de cosas que no son pocas XD
CristianoO escribió:
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!

cuando te quedas solo contra el portero y te hace falta, le sacan roja?

hombre eso ya pasa en fifa 10.
DaniRC1993 escribió:
CristianoO escribió:cuando te quedas solo contra el portero y te hace falta, le sacan roja?

hombre eso ya pasa en fifa 10.


una de cada 100 veces
Uf Kleiber, 8 horas es un buen vicio, xD

Te dejo tres preguntillas, no quiero abusar asi que las voy a pensar bien.

Ves mucha diferencia de nivel entre equipos de elite a otros equipos; tienen el personality bien detallado como lo pueda tener el chelsea y crees que sera mas posible que antes, competir por ej. con un atleti contra el chelsea a altos niveles del online y con la presion a tope del rival?

La Fatiga puede influir tanto que te puedes dedicar a cansar al rival, para que baje la presion?

Regatear con el joistick (ya se que es una cosa de las que mas esperas asi que lo habras provado a fondo), me tienen algo confuso los videos, porque no veo ningun gran cambio, quiza sea una minima parte menos dificil, pero claro, tampoco se lo malos que podian ser esos jugadores.
Puedes extenderte en esto?

Gracias, esperando tus impresiones.
Kleiberl escribió:Seguid preguntando, así me acuerdo de cosas en el análisis que igual se me pasarían por alto...
.

Pues por ejemplo:

Que tal las caras? te fijaste si en esta build habian "corregido" algunas?
Eso de diferente tipo de desgaste en el cesped? podrias explicarnos en que consiste mas concretamente.
Has podido probar jugar en nieve? Si la respuesta es sí, te fijaste en la fisica del balon?
Te dieron opcion a ver los estadios? si es sí que lo dudo, alguna novedad interesante?
Nuevas botas? xD
Manejaste al portero? mola? xD. Se puede manejar al portero y a la vez al resto del equipo? Es decir puedes jugar un 1&1, vamos, un partido normal y corriente, y manejar al portero?

De momento .. XD

EDITO: te dijeron algo sobre el modo clubs? que es lo que me interesa de verdad, de entre todos los modos.

Y otra cosa, te aclararon por fin en que consiste exactamente lo de asociar la cuenta con el codigo que te vendra con el juego para jugar online?
Kleiberl escribió:Hola a todos!

Estoy en Barajas...acabo de salir de las oficinas de EA después de haber estado 8 horas ( XD ) sin parar de jugar a FIFA 11 (una build al 95%).

Espero escribir las impresiones pronto (tengo que ponerme a redactar y ordenar todas las cosas que he visto, pero mi cabeza ahora no da para tanto [toctoc] ).

Preguntad todo lo que queráis!

Saludos! [beer]

PD: JUEGAZO!


El 80% de los goles siguen siendo iguales? es decir quedarte contra el portero y se la cruzas o le pasas a tu compañero de al lado.

Hay muchos movimientos nuevos? porque en los videos me daba la sensación que no habia muchos movimientos nuevos.

Gracias ;)
[poraki] [poraki] Eres grande Kleiberl...

Esperando análisis... de pensar trensar jugadas , poder jugar "tranquilamente" sin que te arroyen tanto y todo lo que ya sabes haa también que te explayes un poco más con lo que te dijo Barcha sobre la aleatoriedad de los goles y demás.

Gracias y esperamos todos...
Kleiberl escribió:Seguid preguntando, así me acuerdo de cosas en el análisis que igual se me pasarían por alto...

De momento....Barcha...hay más aletoreidad! (en esto influye bastante el PP, el P+ y más que antes la situación en la que se encuentre el jugador...pueden pasar diferentes cosas).


Buf!! Que bombardeo de preguntas te vamos hacer [carcajad] xd Pero antes darte las gracias por las impresiones que nos harás llegar que junto a las de FonsoCn serán ya dos impresiones las que tendremos para saber todos los detalles y duda que tengamos.

Voy hacer de periodista, voy a indagar y a preguntarte :)

- La física del balón ha mejorado? Sigue la linea de FIFAWC? o por contra se están pareciendo a los de la competencia?

-Cuando cambias de jugador cuando estas defendiendo ya no hay problemas de retardo o que escoge un jugador demasiado alejado del balón propiciando a que el rival te gane terreno o la posición? Eso ocurría en FIFAWC en FIFA10 creo recordar que no.

-Es más fácil poder regatear, fintar, irse de un defensa con jugadores habilidosos como Messi, CR7, Ribery sin tener que utilizar el stick derecho??

-Habrá algún editor de regates?....lo digo porque no se como esta implementado el tema del Personality + que por ejemplo ver a Messi haciendo regates que no son suyos pues queda un poco irreal, igual que con los demás jugadores.

-Crees que ha mejorado que hayan bajado el tempo del partido? Si es así habrá el poder elegir una velocidad un poco mas rápida?

-Han eliminado el "ayudado"?

-Han incluido alguna cámara donde se vea de mas lejos?

-Que es lo que mas te ha sorprendido??

Gracias y un saludo!! [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ala Kleiberl, es tu turno [oki]

Yo no te pregunto nada [qmparto]
Para mí una pregunta importantísima, y ya se ha preguntado pero hago incapié:

Los tiros Kleiberl los tirooooooooooooooooooooooos han mejorado?? y la fisica del balón????? es que para mí eso lo es todo tio! un fifa con una física buena y bufff no me importa nada más....

Saludos!
Que suerte Kleiberl

Aqui van mis preguntas, disculpar si me excedo en numero xD

1.- Se ha mejorado la fisica del balon???, sobre todo me interesa si por fin da la sensacion de peso.

2.-Con una build tan avanzada, notaste cambios en el tema de la fatiga??? sobre todo en lo que tiene que ver con los pitbulls

3.-Ves posible jugar un fubol mas directo con pases largos y profundos??? (en los otros fifas es tikitaka o nada :S)

4.-Te comentaron alguna novedad del fifa clubs a parte de la posibilidad de utilizar al arquero?


Tengo algunas mas pero supongo que todos qieren preguntar, Gracias de antemano!
Kleiberl... añado a Rogerkas

1- ¿Se nota más diferencia al cambiar entre Lento,Normal y Rápido? Si lo probaste...

2- ¿Cómo va eso de elegir el "modo" de cambio de jugador?

3- Al jugar en contra de la cpu ¿Notaste que los equipos juegan diferente unos de los otros?

5- ¿Que puntuación le darías del 1 al 10?

4- ¿De que color era la silla en donde te sentaste? :-?

5- ¿Jugaste parado? Bue.. por ahora eso. :D
Alguien sabe cuanto dan en el game x el FIFA WORLD CUP 2010? :)
joder kleibert que envidia. [buuuaaaa] yo tengo una pregunta que nadie a preguntado cuando juegas contra la maquina te intentan driblar o es como siempre pase pase pase.porque lo triste de jugar offline es que siempre es lo mismo.y gracias de antemano por el análisis que te vas a pegar.
Madre mía Kleiberl, que "viciao" jajaja! Qué envidia, la verdad, pero envidia de la buena jeje. Apúntate esta pregunta a tu lista, por favor jeje.

Yo sé que tú eres de jugar al toque, de apenas pulsar el botón de correr. ¿Se nota mucho cuando juegas caminando con Xavi a cuando juegas camisando con Messi? En la vida real MEssi está corriendo casi siempre, suele hacer siempre cambios de ritmo, en cambio, Xavi siempre juega caminando. La pregunta es: ¿puedes calmar un partido alocado con Xavi? Como a ti y a mi nos gusta..jajaja.

Un slaudo y gracias Kleiberl, me alegro que hayas disfrutado.
dicanio1 escribió:joder kleibert que envidia. [buuuaaaa] yo tengo una pregunta que nadie a preguntado cuando juegas contra la maquina te intentan driblar o es como siempre pase pase pase.porque lo triste de jugar offline es que siempre es lo mismo.y gracias de antemano por el análisis que te vas a pegar.


No soy Kleibert pero esa te la puedo contestar XD, si que intenta driblar en varios videos se ha visto.

A mi tambien me interesa que la maquina sea mejor en el offline que casi ni lo he tocado en tres años xD
lejump ojalá sea verdad porque de que sirve que cada equipo tenga un estilo si siempre hacen lo mismo,pase pase pase.yo también en tres años no he tocado el offline.y espero que en el online se pueda jugar en semi porque jugar en igualadas era penoso.
TheTricks escribió:
DaniRC1993 escribió:
CristianoO escribió:cuando te quedas solo contra el portero y te hace falta, le sacan roja?

hombre eso ya pasa en fifa 10.


una de cada 100 veces

este año habre jugado unos 3000 partidos y ni una vez han sacado roja, a veces ni amarilla y es expulsion directa
En FIFA10 nose como estará el asunto pero en FIFAWC hoy mismo he jugado y me han expulsado el portero :) Cuando te lo expulsan rápidamente te sale que debes quitar a un jugador de campo para poder hacer salir al portero suplente, la expulsión fue por una salida al borde del área y se ve como toca el portero con la mano el balón justo fuera del área. :)
A mi un par de veces me le expulsaron en FIFA 10 [Ooooo]
Rogerkas escribió:En FIFA10 nose como estará el asunto pero en FIFAWC hoy mismo he jugado y me han expulsado el portero :) Cuando te lo expulsan rápidamente te sale que debes quitar a un jugador de campo para poder hacer salir al portero suplente, la expulsión fue por una salida al borde del área y se ve como toca el portero con la mano el balón justo fuera del área. :)

a mi en el fifa no me acuerdo que me lo echaran la verdad.. en el del mundial ONLINE no te lo echan en la vidaaaaaa, ya puede coger al jugador arrancarle un brazo y quemarlo , que le sacaran amarilla o le "avisara" haciendo el gesto con los brazos, aparte que tampoco se lesionan online(otra cosa que no entiendo ) en vez de eso podian quitar que se pudieran dar 473248 pases seguidos perfectos al pie ...
en offline es diferente , con el amigo que juego el contra mi lo han echado un par de veces por dos penales, pero vale... eso lo deberian arreglar,hay veces tambien que te vas solo y te hacen falta de X o te pega un empujon el ultimo defensa y es falta pero no ROJA, joder, ultimo defensa EXPULSION SIEMPREE!! a ver en el 11.
saludos
CristianoO escribió:este año habre jugado unos 3000 partidos y ni una vez han sacado roja, a veces ni amarilla y es expulsion directa

aaaaaaa vale osea que te hace falta el portero jejej si, eso si es un fallo la verdad
Y otro fallo (aunque a mi solo me ha pasado dos veces), es que haces una faltita pequeña, tocando el balon claramente y en el medio del campo y te saca ROJA?? la primera vez que me paso estaba con un colega jugando offline y la ultima estaba jugando online.
Kleibert una preguntita nada mas... Tema "regates"... Se puede regatear con Messi, Nani, CR, Robben, vamos los tipicos... Solo con el stick?

No se si me has entendido...xD
Wade1298 escribió:Kleibert una preguntita nada mas... Tema "regates"... Se puede regatear con Messi, Nani, CR, Robben, vamos los tipicos... Solo con el stick?

No se si me has entendido...xD


Me interesa la pregunta
24373 respuestas