[HILO OFICIAL] FIFA 11

Y porque KAKA tiene que salir con la del Madrid ¿¿??
O todos moros o todos cristianos


EDIT: Menos extranjeros en las portadas y
mas Españoles que Somos los campeones del mundo leches ¡!!!
jfrgr escribió:Y porque KAKA tiene que salir con la del Madrid ¿¿??
O todos moros o todos cristianos



Exacto, pero porque Kaka' es una mierda ( ahora mismo eh ) X-D
PD: Soy del barça.
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Y porque KAKA tiene que salir con la del Madrid ¿¿??
O todos moros o todos cristianos



Exacto, pero porque Kaka' es una mierda ( ahora mismo eh ) X-D
PD: Soy del barça.


Siempre hizo honor a su nombre,Calde XD
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Y porque KAKA tiene que salir con la del Madrid ¿¿??
O todos moros o todos cristianos



Exacto, pero porque Kaka' es una mierda ( ahora mismo eh ) X-D
PD: Soy del barça.

Menos extranjeros en las portadas y
mas Españoles que Somos Los Campeones del Mundo leches ¡!!!
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja
shevita07 escribió:no se puede pq la federacion española no deja sacar a un unico jugador con la camiseta de españa.. tendrian qeu salir minimo 5 o 6 para que les dejaran.....


El que ?

Pues habrá cambiado eso... sino ya me dirás tu de las portadas desde el FIFA 98 hasta el 2002 (Raul, Morientes,Guardiola,Mendieta y Casillas)
n 0 escribió:Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja


porque seras catalan
n 0 escribió:Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja


no se si no lo ponen por lo de la federacion, pero sinceramente si sale la camiseta española creo q habra mas gente identificada q con la del madrid y barsa juntos, pero bueno
jfrgr escribió:Y porque KAKA tiene que salir con la del Madrid ¿¿??
O todos moros o todos cristianos


EDIT: Menos extranjeros en las portadas y
mas Españoles que Somos los campeones del mundo leches ¡!!!

CR7_REALMADRID escribió:
n 0 escribió:Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja


porque seras catalan



Yo soy catalán y amo a " La roja ". Cuidado con lo que decís aveces.
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Y porque KAKA tiene que salir con la del Madrid ¿¿??
O todos moros o todos cristianos


EDIT: Menos extranjeros en las portadas y
mas Españoles que Somos los campeones del mundo leches ¡!!!

CR7_REALMADRID escribió:
n 0 escribió:Que pesados con las camisetas.

Prefiero ver al Barça y Madrid que a la roja, que me la trae floja


porque seras catalan



Yo soy catalán y amo a " La roja ". Cuidado con lo que decís aveces.


perdón no queria decir ke todos los catalanes sino solo los independentistas
De acuerdo, tranquilo, no pasa nada. De todos modos, bienvenido al foro :D
PD: Solo 5 días.. y ninguno de nosotros volveremos a ser los mismos X-D
De hecho debería de ser española porque el juego se vende aquí en España

Por cierto no tiene porque ser Catalán
puede ser Vasco o lo que él quiera ser.

Yo soy Catalán y me gustaría que saliera solo Iniesta en la portada y con la Camiseta de la Selección Española.
no entremos en temas politicos q cada cual es muy libre de pensar lo q quiera, siempre q no perjudique a nadie,
yo tambien amo a la roja, vaya futbol q hemos vivido, hay [amor] jajajjajja
jfrgr escribió:
y me gustaría que saliera solo Iniesta en la portada y con la Camiseta de la Selección Española.

Y ami igual...y eso que soy del Madrid eh.
Es que hasta que Kaká no me sorprenda...prefiero a Iniesta aunqe sea del barça
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Y porque KAKA tiene que salir con la del Madrid ¿¿??
O todos moros o todos cristianos



Exacto, pero porque Kaka' es una mierda ( ahora mismo eh ) X-D
PD: Soy del barça.


No olvidar que en tema de fútbol..los brasileros son los mejores...nacen con una pelota en los pies. [rtfm]
Y claro, hay muchos mejores que Kaká, incluso en el mismo Campeonato brasilero, mucho mejores jugadores que Kaká juegan en la Copa Libertadores.
señores a mi me lo dijo en persona la persona encargada de elegir los jugadores de la portada en españa.....

antes no era asi, logico, pero ahora si, no puede salir un unico jugador con la camiseta de españa en un juego... tienen q salir 5 o 6 o nanai.

ademas, el juego tiene mas orientacion hacia los clubs que hacia las selecciones... por lo que poner una camiseta de españa seria desacertado la verdad.... seguro que vende mucho mas barça y madrid que españa y brasil, ademas, ozil sale con la de alemania porque ni dios sabe con quien va a jugar el año que viene... sino saldría con la del werder bremen segurisimo
Calderon811 escribió:De acuerdo, tranquilo, no pasa nada. De todos modos, bienvenido al foro :D
PD: Solo 5 días.. y ninguno de nosotros volveremos a ser los mismos X-D

Gracias [beer] [beer]
PD:tendremos ke poner un contador para lass horas ke kedan para la gamescom
wupablo escribió:
Calderon811 escribió:
jfrgr escribió:Y porque KAKA tiene que salir con la del Madrid ¿¿??
O todos moros o todos cristianos



Exacto, pero porque Kaka' es una mierda ( ahora mismo eh ) X-D
PD: Soy del barça.


No olvidar que en tema de fútbol..los brasileros son los mejores...nacen con una pelota en los pies. [rtfm]
Y claro, hay muchos mejores que Kaká, incluso en el mismo Campeonato brasilero, mucho mejores jugadores que Kaká juegan en la Copa Libertadores.


creo q te ekivocas, los mejores son los españoles y el 11-7-10 se demostro
dominator52 escribió:Bueno pues segun parece tendre la suerte de jugar al FIFA 11 el dia 19 en la GAMESCOM desde Colonia. Ya os contare impresiones jeje pero estoy ansioso!


Enhorabuena!! esperaremos ansiosos tus impresiones [rtfm]

Personalmente, te pediría por favor que te fijes si se puede seguir haciendo los "pitbulls".

Por otro lado...lo de ver esas redes me ha dado un alegrón tremendo...por fin podemos ver redes distintas (esas redes, como dice locomono, supongo que estarán editadas con la mínima profundidad...tiene que ser bestial pegar un pepinazo y que el balón al rebotar se salga de la porteria!).
perdón por el debate politico
es ke me fastidia la gente ke le da igual la seleccion y solo le importa su club en el ke hai muchos extranjeros
Kleiberl escribió:
dominator52 escribió:Bueno pues segun parece tendre la suerte de jugar al FIFA 11 el dia 19 en la GAMESCOM desde Colonia. Ya os contare impresiones jeje pero estoy ansioso!


Enhorabuena!! esperaremos ansiosos tus impresiones [rtfm]

Personalmente, te pediría por favor que te fijes si se puede seguir haciendo los "pitbulls".

Por otro lado...lo de ver esas redes me ha dado un alegrón tremendo...por fin podemos ver redes distintas (esas redes, como dice locomono, supongo que estarán editadas con la mínima profundidad...tiene que ser bestial pegar un pepinazo y que el balón al rebotar se salga de la porteria!).


Tambien podrias observar el tema de los tiros,faltas,si hay gente en el banquillo,etc.
Pfff que disfrutes probandolo eh XD ENVIDIA ME DAS XD
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:
dominator52 escribió:Bueno pues segun parece tendre la suerte de jugar al FIFA 11 el dia 19 en la GAMESCOM desde Colonia. Ya os contare impresiones jeje pero estoy ansioso!


Enhorabuena!! esperaremos ansiosos tus impresiones [rtfm]

Personalmente, te pediría por favor que te fijes si se puede seguir haciendo los "pitbulls".

Por otro lado...lo de ver esas redes me ha dado un alegrón tremendo...por fin podemos ver redes distintas (esas redes, como dice locomono, supongo que estarán editadas con la mínima profundidad...tiene que ser bestial pegar un pepinazo y que el balón al rebotar se salga de la porteria!).


Tambien podrias observar el tema de los tiros,faltas,si hay gente en el banquillo,etc.
Pfff que disfrutes probandolo eh XD ENVIDIA ME DAS XD


Impecable!!! suerte y que lo disfrutes. Esperamos impresiones....favor de luego postear al menos un mini-análisis de los visto.
Espero que las redes por defecto salgan como en el FIFA 10. Las de esa imagen me parecen una mierda. Esas redes no se ven en ningun estadio de europa.

Los penaltis al final son como en el del wc no? :(
Athletic1898 escribió:Espero que las redes por defecto salgan como en el FIFA 10. Las de esa imagen me parecen una mierda. Esas redes no se ven en ningun estadio de europa.

Los penaltis al final son como en el del wc no? :(



Si,serán como en el Wc 2010.
Calderon811 escribió:
Athletic1898 escribió:Espero que las redes por defecto salgan como en el FIFA 10. Las de esa imagen me parecen una mierda. Esas redes no se ven en ningun estadio de europa.

Los penaltis al final son como en el del wc no? :(



Si,serán como en el Wc 2010.


Pues tendre que acostumbrarme. En el demo no metia ni uno [qmparto]
Las redes que hemos visto son muy parecidas a las de la famosa portería que tuvieron que cambiar en un partido de Champions del Bernabeu XD

Imagen

Como podemos ver, sí existen redes así:

Imagen
Athletic1898 escribió:
Calderon811 escribió:
Athletic1898 escribió:Espero que las redes por defecto salgan como en el FIFA 10. Las de esa imagen me parecen una mierda. Esas redes no se ven en ningun estadio de europa.

Los penaltis al final son como en el del wc no? :(



Si,serán como en el Wc 2010.


Pues tendre que acostumbrarme. En el demo no metia ni uno [qmparto]


Acostumbrandote no son tan dificiles, además son mas reales ke los de fifa 10
jjoseca escribió:Ozil en Fifa 11:

Imagen
Imagen


Ozil es calcado...

Imagen
los penalties son muy faciles de coger la mecanica y encima son super justos pq pones la bola donde te mereces ponerla....
Kleiberl escribió:
dominator52 escribió:Bueno pues segun parece tendre la suerte de jugar al FIFA 11 el dia 19 en la GAMESCOM desde Colonia. Ya os contare impresiones jeje pero estoy ansioso!


Enhorabuena!! esperaremos ansiosos tus impresiones [rtfm]

Personalmente, te pediría por favor que te fijes si se puede seguir haciendo los "pitbulls".

Por otro lado...lo de ver esas redes me ha dado un alegrón tremendo...por fin podemos ver redes distintas (esas redes, como dice locomono, supongo que estarán editadas con la mínima profundidad...tiene que ser bestial pegar un pepinazo y que el balón al rebotar se salga de la porteria!).


recogido y apuntado!! estoy haciendo una lista con todas las cosas que tengo que mirar. Si quereis que mire otra cosa decirmelo y lo apunto
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:
dominator52 escribió:Bueno pues segun parece tendre la suerte de jugar al FIFA 11 el dia 19 en la GAMESCOM desde Colonia. Ya os contare impresiones jeje pero estoy ansioso!


Enhorabuena!! esperaremos ansiosos tus impresiones [rtfm]

Personalmente, te pediría por favor que te fijes si se puede seguir haciendo los "pitbulls".

Por otro lado...lo de ver esas redes me ha dado un alegrón tremendo...por fin podemos ver redes distintas (esas redes, como dice locomono, supongo que estarán editadas con la mínima profundidad...tiene que ser bestial pegar un pepinazo y que el balón al rebotar se salga de la porteria!).


Tambien podrias observar el tema de los tiros,faltas,si hay gente en el banquillo,etc.
Pfff que disfrutes probandolo eh XD ENVIDIA ME DAS XD


tambien me apunto todo eso jeje
dominator52 escribió:recogido y apuntado!! estoy haciendo una lista con todas las cosas que tengo que mirar. Si quereis que mire otra cosa decirmelo y lo apunto


Es lo mejor que puedes hacer, porque sino te pones a jugar y quieres ver tantas cosas que al final no ves nada (a mi me pasó :-| ). También depende del tiempo que te dejen jugar!

Se me ocurre:

1.- "Pitbulls": probar si activando la presión/agresividad 100% sigue pasando como ahora (efecto muy exagerado).

2.- "Pitbulls": comprobar si existe fatiga (si es realmente práctica y haciendo los "pitbulls" se empieza a notar pronto, por ej. en el minuto 20).

3.- "Pitbulls": según Rutter, han hecho "algo" para evitarlos...intentar ver que es o preguntárselo a él si está por allí :)

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

Son muchas cosas...lo sé :-| pero a ver si alguna de ellas las puedes comprobar (sobre todo lo de los "pitbulls" y la fatiga).

Muchas gracias de antemano! [beer]
Esta es la lista de momento!

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.


Si quereis que añado algo mas decirlo!
la demo que pongan en la gamescom es la que pondran en la store, asi que dudo que pueda ver cosas del modo manager o modo online.

Aun asi como Rutter estará ahi preguntale lo que puedas sobre licencias, si algun dia veremos la liga argentina, planes de futuro para el juego y todo lo que se te pase por la cabeza en ese momento
dominator52 escribió:Esta es la lista de momento!

(...)
23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.


Si quereis que añado algo mas decirlo!


Grande! [tadoramo]

Respecto a la fatiga, se podría mirar 2 cosas:

1.- En caso de NO correr como posesos, ni hacer "pitbulls", ni presionar todo el rato con X y doble presión: tal cual dices, si es notable en la recta final del partido y es necesario reservar jugadores para los tramos finales.

2.- En caso de correr como posesos, hacer "pitbulls", presionar todo el rato con X y doble presión: ver si en el minuto 20 los jugadores empiezan a cansarse notablemente, que por ejemplo en el 40, estén bastante "tocados" y a partir del 60 totalmente "fundidos".
ambidiestross, q la presion sea mas intensa en la zona de atake pero q se cansen y aya q controlarlo para no terminar exos misto.
Kleiberl escribió:
dominator52 escribió:Esta es la lista de momento!

(...)
23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.


Si quereis que añado algo mas decirlo!


Grande! [tadoramo]

Respecto a la fatiga, se podría mirar 2 cosas:

1.- En caso de NO correr como posesos, ni hacer "pitbulls", ni presionar todo el rato con X y doble presión: tal cual dices, si es notable en la recta final del partido y es necesario reservar jugadores para los tramos finales.

2.- En caso de correr como posesos, hacer "pitbulls", presionar todo el rato con X y doble presión: ver si en el minuto 20 los jugadores empiezan a cansarse notablemente, que por ejemplo en el 40, estén bastante "tocados" y a partir del 60 totalmente "fundidos".


Lo comprabare!

egorgue escribió:ambidiestross, q la presion sea mas intensa en la zona de atake pero q se cansen y aya q controlarlo para no terminar exos misto.


Añadido!
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
lo suyo sería poner redes de colores a lo Anoeta, Benito Villamarín...
pobrecillo, no le vais a dejar disfrutar del titulo sin tener q estar pendiente de esos detalles jajajajajaaj
dominator52, favor de fijarte si han implementado que piten manos y ver si han aumentado la cantidad de colisiones y forcejeos entre defensas y atacantes (digo si hay mas variedad). gracias.
A mi hay algo que me da verdadero pánico, que nos afecta a los que jugamos en manual. Hay un bug en el que tirando con el cuadrado(en manual) te entran el 100% de los tiros. Del pico del area grande puedo meter un gol cada vez que quiera ya que el portero se queda quieto. Y digo que me da verdadero pánico porque en el juego del mundial no lo han corregido. Cada vez hay mas gente que sabe el truco y se jartan a meter goles de esos, creo que es un error demasiado grave y una pena ya que por fin parece que harán una clasificación manual.
Tinerfeño 84 escribió:A mi hay algo que me da verdadero pánico, que nos afecta a los que jugamos en manual. Hay un bug en el que tirando con el cuadrado(en manual) te entran el 100% de los tiros. Del pico del area grande puedo meter un gol cada vez que quiera ya que el portero se queda quieto. Y digo que me da verdadero pánico porque en el juego del mundial no lo han corregido. Cada vez hay mas gente que sabe el truco y se jartan a meter goles de esos, creo que es un error demasiado grave y una pena ya que por fin parece que harán una clasificación manual.



Uhh, es verdad!! yo no soy tan tan bueno y he metido unos cuantos de esa manera.
Lista:

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.
dominator52 escribió:Lista:

1.- Comparar versiones ps3 y Xbox 360

2.- Faltas: ver si hay algun cambio respecto al año pasado.

3.- Banquillos: Comprobar si hay gente sentada y vida cerca de el.

4.- Pases al hueco en ayudado: comprobar si son más difíciles de hacer o vamos a seguir teniendo chetos que no sepan hacer otra cosa.

5.- Tempo del partido: confirmar si sigue siendo mucho más lento que en FWC.

6.- Jugadores tipo Iniesta/Xavi: ver si se mantienen en pie por mucho que les acosen jugadores "toro".

7.- Porteros: ver si siguen "jorobados" cuando corren paralelos a la línea de fondo.

8.- Tiros a puerta: ver cómo han mejorado.

9.- IA atacante de la CPU: ver si tienen más "mala leche" y picardía.

10.- Observar si, en los balones por alto, tenemos que buscar con el stick la posición idónea para rematar, despejar, etc.

11.- Redes: si te dejan entrar en ese apartado, ver de qué forma se pueden editar (sobre todo si se pueden coger con 2 cuerdas en lugar de 4...es una tontería, pero estéticamente serían más bonitas).

12.- Estadios: ver si hay más estadios con las gradas pegadas a las porterías.

13.- Edición de cánticos: ver qué es lo de "club crowd chant", y si podemos poner cánticos en medio del partido (no sólo al principio, en un gol o al final).

14.- Serigrafías: ver si este año son las de verdad (por ejemplo: en FIFA 10 el Madrid la tenía pero el Barça no).

15.- Césped: ver si es tipo FWC.

16.- Iluminación: ver si es tipo FWC y si sigue habiendo césped amarillento (Camp Nou de día).

17.- Salas online: ver si hay salas para manual y también para semi.

18.- Torneos online: ver si hay algún tipo de torneo como el de la copa mundial, o sólo va a haber clasificación por puntos.

19.- Gestos faciales: Comporbar si los jugadores han perdido ese aspecto de zombie y realizan gestos naturales.

20.- Modo Manager: Comprobar las mejoras en caso de que este disponible y como no en siempre que te de tiempo.

21.- Deformación dorsales: Tanto por delante como por detrás

22.- Pitbulls: Comprobar si se ha eliminado por fin la excesiva presión que hacia del juego online un verdadero desastre. (Imantaciones, rebotes…)

23.- Fatiga: Ver si por fin la fatiga es notable en la recta final del partido y necesario reservar jugadores para los tramos finales.

24.- Ambidiestros: Comprobar si los jugadores continuan controlando el balon con ambas piernas.

25.- Ver si las escenas son pregrabadas o por el contrario si son ejecutadas con el motor de juego.

26.- Mirar medias: Pedro, Busquets, Pique, Canales, Pedro Leon, Higuain, Kaka, Benzema

27.- Cámaras: Lejanía en las cámaras televisión y cooperativa por defecto.

28.- Pro Passing: Comprobar si elimina finalmente el ping pong y hace que jugadores como Xavi e Iniesta tengan la importancia que se merecen

29.- Celebraciones: mirarlas a fondo y comprobar que se ha conseguido la efusividad que es en realidad marcar un gol.

30.- Manos: Mirar si pitan faltas por golpear el balon en las manos/brazos

31.- Cuerpo a cuerpo: mirar si se ha implementado correctamente y se ha pulido, ver si hay mas forcejeos, mas tipos de empujones…

32.- Segadas: Comprobar si se ha aumentando el numero y la variedad de entradas a ras de suelo.


Con eso tio,por mi,estaría satisfecho.
No se me ocurre algo más
Bueno,de todas formas,te faltan 5 dias capullo [+risas]
Pues eso,que te lo pases bien,disfrutes del FIFA y de otros juegos (Prueba el Killzone 3 si puedes XD) [oki]
oye vas como prensa o pagando???? pq la prensa tiene un dia en q no hay gente normal y es la hostia, esta todo vacio y vas a tu merced..... pero los demas dias es imposible jugar mas de un partido o 2 a fifa y ponerte a apuntar cosas.. jajaaj :P
shevita07 escribió:oye vas como prensa o pagando???? pq la prensa tiene un dia en q no hay gente normal y es la hostia, esta todo vacio y vas a tu merced..... pero los demas dias es imposible jugar mas de un partido o 2 a fifa y ponerte a apuntar cosas.. jajaaj :P


Jeje voy pagando a ver lo que me da tiempo a probar del FIFA ya os dire pero aparte de lo que pueda jugar yo ire viendo a los demas y a ver si puedo ir comprobando cosas
bueno tampoco te asustes q no hay colas ni nada de eso.... almenos no mucha.... ajja XDD estaran las teles ocupadas y uno o dos detras mirando pero ya.... ademas los alemanes son gente gentil a los 2 o 3 partidos se van y dejan al otro... ajja

yo tenia una tarjeta de ea sports q se la enseñaba al encargado y me colaba! ajaj pero claro iba como prensa :P
Hola a todos!!!

Tendria algunas dudas tmbbb que añadir

1. La publicidad de la camiseta el R.Madrid saldra??habra que esperar??...

2.Por fin despues de horas invertidas para levantar un trofeo...saldra el trofeo y una digna celebracion??

3. Que se sabe de la ambientacion de los partidos?(confetis en las finales, bengalas..)

4. Por fin la equipacion del barça parecera real y en los dias soleados no se confundira con la del arbitro?

5. Podremos modificar peinados de jugadores como ronaldo, messi..etc (este ultimo cuando aparece corto se lo acaba dejando largo y al reves [snif] jajaja)

6. Los comentarios aunque sea tb manolo lama habra mejorado?

7. Han mejorado el tema de los 360º?

8. Siguen las jugadas ensayadas?

9. ((Particular y muy importante)) Ha mejorado el gameface? Y tengo un problema con la cuenta de ea q no me deja entrar, el gameface me da un poco igual pero..sin la cuenta podre meter canticos y eso??



GRACIAS UN SALUDO
y fifa ea donde anda?hace varias semanas se dijo q andaba de vacaciones pero ya las habra acabado digo yo! ojala se pase por aki para dar nueva info
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Volviendo al tema de las portadas, que salga Kaká en todas las portadas de todos los paises y no sea Iniesta... clama al cielo
kikolora escribió:y fifa ea donde anda?hace varias semanas se dijo q andaba de vacaciones pero ya las habra acabado digo yo! ojala se pase por aki para dar nueva info


Ayer le vi en el chat de FIFA Series
24373 respuestas