[HILO OFICIAL] FIFA 11

jjoseca escribió:
Ahí están todos? a ver si ahora me pongo y edito el wiki


En principio sí. Sigo el hilo página por página desde la 1ª...puede que se me haya escapado algo, pero lo más seguro que no ;) . Están los de jfrgr y los de perelapera.

Muchas gracias crack!
si alguien me dijera un codigo de xbox live de 24 o 48 horas me haria un favor porke en los juegos ke tengo en ninguno me vino el codigo
si no ace farta codigos como para el medal of honor, no t preokupes, t bajas la demo y la metes en un pendrive cn un procedimiento que hay para adaptar el usb para la xbox y pasarte la demo del pc a usb cn un programa .aora mismo no caigo nombres pero es asi.
CR7_REALMADRID escribió:si alguien me dijera un codigo de xbox live de 24 o 48 horas me haria un favor porke en los juegos ke tengo en ninguno me vino el codigo


Creo que te has equivocado de apartado jeje

PD: preguntalo en la seccion online de xbox 360 a ver si te echan una mano :)
CR7_REALMADRID escribió:si alguien me dijera un codigo de xbox live de 24 o 48 horas me haria un favor porke en los juegos ke tengo en ninguno me vino el codigo


con los codigos de 24-48 horas puedes jugar online pero no puedes bajar demos... asi que esperas una semana o haces con pendrive o dvd.
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:
Ahí están todos? a ver si ahora me pongo y edito el wiki


En principio sí. Sigo el hilo página por página desde la 1ª...puede que se me haya escapado algo, pero lo más seguro que no ;) . Están los de jfrgr y los de perelapera.

Muchas gracias crack!


Miralo a ver q te parece, he puesto apenas 3 canticos de Madrid y Getafe, pero ahora iré actualizando.
Portada americana con Vela, Kaka y Donovan.

Imagen
Zakarias escribió:Portada americana con Vela, Kaka y Donovan.

Imagen

ya la mostraron paginas atras XD de todas maneras gracias ;)
aircriss89 escribió:
Zakarias escribió:Portada americana con Vela, Kaka y Donovan.

Imagen

ya la mostraron paginas atras XD de todas maneras gracias ;)


Y bien grande además... [Alaa!] . [+risas]
En fin que larga la espera hacia el Gamescon. Tanto les cuesta aunque sea algún screen ratonero?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
vaya con los canticos.. 3 del barça y 10 del madrid
todo lo demas impresionante, pero como aficionado del fcb me ha faltado .. escuchas los sonidos del barça y son 3 frikis chillando y el eto chillando madrid cabron saluda al campeon.. faltan miticos como OLELE OLALA, 1899 neix (prk sale fatal), electrica dharma, madrid se quema, perico k vuela perico a al cazuela y ese portugues hp es!

alguien los puede añadir??? merci de antemano!
ya puestos a pedir.. podriamos hacer uno de jugadores no??? para cuando marquen illa illa illa villa maraviiiiiilla!
Muy bueno el primer post, me lo he leido practicamente entero. Espero que salga ya cuanto antes, queda poco menos de 2 meses... :)

Un saludo!
Zakarias escribió:Portada americana con Vela, Kaka y Donovan.

Imagen


Llegas tarde, pero gracias Imagen
sin duda tendre que poner los cánticos de mi RCDE :) la mejor afición del mundo haha xd
IBRA-FCBARCELONA escribió:vaya con los canticos.. 3 del barça y 10 del madrid
todo lo demas impresionante, pero como aficionado del fcb me ha faltado .. escuchas los sonidos del barça y son 3 frikis chillando y el eto chillando madrid cabron saluda al campeon.. faltan miticos como OLELE OLALA, 1899 neix (prk sale fatal), electrica dharma, madrid se quema, perico k vuela perico a al cazuela y ese portugues hp es!

alguien los puede añadir??? merci de antemano!
ya puestos a pedir.. podriamos hacer uno de jugadores no??? para cuando marquen illa illa illa villa maraviiiiiilla!

madrid se quema. perico que vuela a la cazuela y ese portugues hp es?? mmmmm faltan esas?
pues yo diria que pusieran, boixos nois hp sois, salta salta salta pequeño canguro y a los catalanes que les den por el c... y no es un club es un puti club h de p boixos nois barsa barsa m......!!!
no se porque teneis que poner en el juego insultos , ya vale con que salgan en la realidad y algunos resulten vomitivos como para ponerlos en el juego... [buaaj]
REYZIDANE escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:vaya con los canticos.. 3 del barça y 10 del madrid
todo lo demas impresionante, pero como aficionado del fcb me ha faltado .. escuchas los sonidos del barça y son 3 frikis chillando y el eto chillando madrid cabron saluda al campeon.. faltan miticos como OLELE OLALA, 1899 neix (prk sale fatal), electrica dharma, madrid se quema, perico k vuela perico a al cazuela y ese portugues hp es!

alguien los puede añadir??? merci de antemano!
ya puestos a pedir.. podriamos hacer uno de jugadores no??? para cuando marquen illa illa illa villa maraviiiiiilla!

madrid se quema. perico que vuela a la cazuela y ese portugues hp es?? mmmmm faltan esas?
pues yo diria que pusieran, boixos nois hp sois, salta salta salta pequeño canguro y a los catalanes que les den por el c... y no es un club es un puti club h de p boixos nois barsa barsa m......!!!
no se porque teneis que poner en el juego insultos , ya vale con que salgan en la realidad y algunos resulten vomitivos como para ponerlos en el juego... [buaaj]



Tienes razón, y mira que soy del barça.. yo pondría el de OLELE OLALA, SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA! Aunque también me gustaría poner para cuando juegue con España: España entera, se va de borrachera!
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:
Ahí están todos? a ver si ahora me pongo y edito el wiki


En principio sí. Sigo el hilo página por página desde la 1ª...puede que se me haya escapado algo, pero lo más seguro que no ;) . Están los de jfrgr y los de perelapera.

Muchas gracias crack!


Miralo a ver q te parece, he puesto apenas 3 canticos de Madrid y Getafe, pero ahora iré actualizando.


Me parece que hay que hacerte un monumento!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Hacerlo así es una currada increíble...y me parece bestial!, pero me da mucha cosa por tí que te lo curres tanto...pon los enlaces y que cada uno se apañe como pueda [qmparto] Lo que tú veas crack!

Por otro lado, si por el tema de cánticos empezamos a pelearnos...apaga y vámonos! Yo soy del Barça, y me encantaría jugar en el Bernabeu en FIFA 11 escuchando los típicos cánticos, y si son insultos perfecto! porque eso es lo que pasa en la realidad...¿no queremos simulación?.
Kleiberl escribió:
Me parece que hay que hacerte un monumento!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Hacerlo así es una currada increíble...y me parece bestial!, pero me da mucha cosa por tí que te lo curres tanto...pon los enlaces y que cada uno se apañe como pueda [qmparto] Lo que tú veas crack!

Por otro lado, si por el tema de cánticos empezamos a pelearnos...apaga y vámonos! Yo soy del Barça, y me encantaría jugar en el Bernabeu en FIFA 11 escuchando los típicos cánticos, y si son insultos perfecto! porque eso es lo que pasa en la realidad...¿no queremos simulación?.


Ahora q lo dices...jajaj, creo q va a ser mejor q ponga los enlaces y q simplemente ponga aparte los equipos con cánticos q hay en los enlaces de jfrgr y el otro chaval, porq ya me estaban dando error y algunos enlaces se estaban repitiendo.. :-? , en fin, voy a ponerlo como tu dices.
en el gamescom habran muchos gameplays o uno o dos como mucho?
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:
Me parece que hay que hacerte un monumento!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Hacerlo así es una currada increíble...y me parece bestial!, pero me da mucha cosa por tí que te lo curres tanto...pon los enlaces y que cada uno se apañe como pueda [qmparto] Lo que tú veas crack!

Por otro lado, si por el tema de cánticos empezamos a pelearnos...apaga y vámonos! Yo soy del Barça, y me encantaría jugar en el Bernabeu en FIFA 11 escuchando los típicos cánticos, y si son insultos perfecto! porque eso es lo que pasa en la realidad...¿no queremos simulación?.


Ahora q lo dices...jajaj, creo q va a ser mejor q ponga los enlaces y q simplemente ponga aparte los equipos con cánticos q hay en los enlaces de jfrgr y el otro chaval, porq ya me estaban dando error y algunos enlaces se estaban repitiendo.. :-? , en fin, voy a ponerlo como tu dices.


Mejor...no nos merecemos que te lo curres tanto!!! :Ð
CR7_REALMADRID escribió:si alguien me dijera un codigo de xbox live de 24 o 48 horas me haria un favor porke en los juegos ke tengo en ninguno me vino el codigo


Por favor ke alguien me lo mande al mensaje privado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CR7_REALMADRID escribió:en el gamescom habran muchos gameplays o uno o dos como mucho?


Muchos más bien, o almenos debería haberlos
Nadie sabe como pillar la versión americana de importación???
CR7_REALMADRID escribió:
CR7_REALMADRID escribió:si alguien me dijera un codigo de xbox live de 24 o 48 horas me haria un favor porke en los juegos ke tengo en ninguno me vino el codigo


Por favor ke alguien me lo mande al mensaje privado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Deja de dar la brasa :-|
david_sanfer escribió:Nadie sabe como pillar la versión americana de importación???



cduniverse o videogamesplus.

No he importado nunca en ellas asi que no puedo dar valoracion. La gente dice que todo perfecto pero suele tardar entre 2 y 3 semanas en llegar el juego segun lo que he leido en el hilo de importacion.

Tmpc se si habra alguna otra tienda. para eso busca mejor por este hilo (La primera pagina no esta muy actualizada que digamos pero hay bastante info sobre la mayoria de paginas de importacion.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
si lo de los canticos es como imaginamos, puede ser un juegazo, en fifa parece k no juegues en españa, para los que jugamos con la liga adelante, los canticos mejoraran mucho los partidos...

podriamos pillar todos los himnos de todos los equipos para ponerlos al empezar el partido no? y de los jugadores mas emblematicos!
de españa falta el de yo soy español español español.

creeis que el editor sera tan potente que podremos hacer la seleccion catalana? (por decir algo)... escuchar els segadors en el camp nou.. [babas] [babas] [babas]

pd: nse porke, pero me da la sensacion que la opcion de añadir canticos el proximo año la chutaran, como las miles de cosas que hacen y ellos no le dan importancia.
EDIT: k bueno en el zip de griterio, el 1ero del Bilbao es el you will never walk alone.. k pronunciacion tienen los vascos, y el 3ero es españoles hdp.. y insultos al portero [carcajad] [carcajad] para el k no queria insultos, mejor que no se lo baje.
Aun no se sabe la lista oficial de selecciones que vienen en el Fifa 11?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Aun no se sabe la lista oficial de selecciones que vienen en el Fifa 11?

Sls
Polter2k


lo unico que se sabe es que rutter dijo en un video de antes del E3 que aumentaria el numero.

Veremos si ese aumentar es solo 1 seleccion xD(Seguramente pongan 6 o 7 mas)
reberes escribió:
Polter2k escribió:Aun no se sabe la lista oficial de selecciones que vienen en el Fifa 11?

Sls
Polter2k


lo unico que se sabe es que rutter dijo en un video de antes del E3 que aumentaria el numero.

Veremos si ese aumentar es solo 1 seleccion xD(Seguramente pongan 6 o 7 mas)


jejeje gracias!!! al menos la esperanza queda...!!!

Sls
Polter2k
En el facebook de fifa anuncian que haciendo el pre order de fifa 11 en Game stop regalan el acceso al creation center, antes que al resto de mortales imagino.

Pre-order EA SPORTS FIFA Soccer 11 at GameStop to receive exclusive early access to Creation Center before it’s released to the public. (NA Only)
Jeje que gran aporte el de los audios,no voy a disfrutar nada el modo manager con el betis,cuando vaya perdiendo o le marquen un gol con el lopera vete ya [poraki] [poraki]
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a ver, os voy a aclarar como van los canticos


Opcion 1:

Puedes añadir, como he visto en la imagen, canticos para gol local, escena de entrada, y cosas asi, y luego durante el partido, un cantido que se entremezclara con los ya presentes en el juego.

Opcion 2:

Puedes añadir, como he visto en la imagen, canticos para gol local, escena de entrada, y cosas asi, y luego durante el partido, un cantido que se entremezclara con los ya presentes en el juego, pero estos canticos los seleccionaras dentro de una lista de canticos que el juego te da
wiket escribió:En el facebook de fifa anuncian que haciendo el pre order de fifa 11 en Game stop regalan el acceso al creation center, antes que al resto de mortales imagino.

Pre-order EA SPORTS FIFA Soccer 11 at GameStop to receive exclusive early access to Creation Center before it’s released to the public. (NA Only)

si lo reservas en otro sitio cuando lo tengas podras tener acceso al creation center? sino lo pillo alli mismo
kikolora escribió:
wiket escribió:En el facebook de fifa anuncian que haciendo el pre order de fifa 11 en Game stop regalan el acceso al creation center, antes que al resto de mortales imagino.

Pre-order EA SPORTS FIFA Soccer 11 at GameStop to receive exclusive early access to Creation Center before it’s released to the public. (NA Only)

si lo reservas en otro sitio cuando lo tengas podras tener acceso al creation center? sino lo pillo alli mismo


claro claro, al creation center tendrá acceso todo el mundo, pero el que lo reserve ahí lo tendrá en exclusiva algo antes..
Aqui teneis una buena recopilacion de canticos de la liga BBVA para quien le quiera echar un vistazo!

http://www.megaupload.com/?d=Q1MUUH12
Alguien sabe donde encontrar himnos de los clubes? he encontrado uno bastante bueno, pero falta un archivo para descomprimir y el rar da error al no encontrarlo... es para ir preparandolo todo ya,que solo quedan 6 semanitas!

http://www(vagos)es/showthread.php?t=466867
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, ¿sigue sin haber novedades?
Talibán escribió:bueno, ¿sigue sin haber novedades?

Eso parece. Y si las hay antes de la GamesCom serán con cuenta gotas.
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
pues nada, a ver si pasan los días rápido
ya queda menos que hace 10 minutos XD
en la gamescon dejaran grabar gameplay y se podran ver en youtube?
Mario_CR9 escribió:en la gamescon dejaran grabar gameplay y se podran ver en youtube?


como cada año, Si

P.D: Kleiberl xD

@ruttski online:99%matches,90min pressure&aggresion>NoReal,destroys gameplay&distorts real defense level of"gamer".Doing something about?


te ha contestado que si xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aircriss89 escribió:ya queda menos que hace 10 minutos XD


algunos estais muy, pero que muuuuy mal eh [carcajad]
Añado que Rutter ha dejado en su twitter que durante la feria (No se si el mismo 17) Darán la fecha de la demo
reberes escribió:Añado que Rutter ha dejado en su twitter que durante la feria (No se si el mismo 17) Darán la fecha de la demo

Imagen Imagen

Gracias por la info.
que bien, ya falta menos, y encima al menos tendremos fecha de demo :)

por cierto, sabeis cuanto dan ahora por dar el FIFA 10 en GAME? XD
aircriss89 escribió:que bien, ya falta menos, y encima al menos tendremos fecha de demo :)

por cierto, sabeis cuanto dan ahora por dar el FIFA 10 en GAME? XD


hace un mes me daban menos de 10 euros xD decidi quedarmelo xD
reberes escribió:Añado que Rutter ha dejado en su twitter que durante la feria (No se si el mismo 17) Darán la fecha de la demo


Apuesto al 8,apuesto al 8!!! [babas] [toctoc]
En fin chavales,que ya solo quedan 5 días!!! que ganas [plas] [oki] [oki]
kikolora escribió:
aircriss89 escribió:que bien, ya falta menos, y encima al menos tendremos fecha de demo :)

por cierto, sabeis cuanto dan ahora por dar el FIFA 10 en GAME? XD


hace un mes me daban menos de 10 euros xD decidi quedarmelo xD

gracias por la info :)
fecha de la demo, 2 de septiembre, fuente: yo

jajajajaja
Van-Pi escribió:fecha de la demo, 2 de septiembre, fuente: yo

jajajajaja


Jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
24373 respuestas