|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

kampepable escribió:Continuan los problemas al entrar al Ultimate... bla bla, server no estan disponibles, intentalo mas tarde. pero solo para el UT. para clubes, igualadas y demas fuera del ultimate funcionandde lujo.
Alguno sabe como hacerlo?

PD: probe apagar consola, borrar cache, borrarlo y descargarlo de nuevo, darle muchas veces seguidas hasta que entrara. Y NADA :S



intenta a darle muchas veces seguidas a mi me suele funcionar
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jayperro escribió:
kampepable escribió:Continuan los problemas al entrar al Ultimate... bla bla, server no estan disponibles, intentalo mas tarde. pero solo para el UT. para clubes, igualadas y demas fuera del ultimate funcionandde lujo.
Alguno sabe como hacerlo?

PD: probe apagar consola, borrar cache, borrarlo y descargarlo de nuevo, darle muchas veces seguidas hasta que entrara. Y NADA :S



intenta a darle muchas veces seguidas a mi me suele funcionar



ya lo hice y nada
el ultimate no deja entrar... hay problemas. confirmado. ZzzZZ
achelense escribió:el ultimate no deja entrar... hay problemas. confirmado. ZzzZZ

Pues ami me deja entrar io no tengo problemas
q raro yo en 2 horas no he podido
a mi tampoco me ha dejado
a mi no me deja entrar desde ayer a las 19:00
quizas estan metiendo nuevos fichajes de la temporada...
yo he estao desde esta mañana jugando a fut11
pues en toda la mañana no he podido jugar..... }:/
yo he estado toda la mañana jugando, pero mis amigos no se podian meter ni invitandolos yo.
Eso es lo curioso que hay gente que si puede entrar y otros no

bazie escribió:yo he estado toda la mañana jugando, pero mis amigos no se podian meter ni invitandolos yo.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kampepable escribió:Continuan los problemas al entrar al Ultimate... bla bla, server no estan disponibles, intentalo mas tarde. pero solo para el UT. para clubes, igualadas y demas fuera del ultimate funcionandde lujo.
Alguno sabe como hacerlo?

PD: probe apagar consola, borrar cache, borrarlo y descargarlo de nuevo, darle muchas veces seguidas hasta que entrara. Y NADA :S



a mi sigue sin irme.... si alguno sabe como probocar que el fifa sincronicronice datos que lo comente... parece que es la unica solucion....
fifa sincronicronice datos ??? eso que es??
pues nada a mi hoy no me ha dejado jugar pero tengo a gente jugando no se porque sera...
La pagina desde el ordenador tampoco me funciona desde hace 10 minutos
edujimi escribió:La pagina desde el ordenador tampoco me funciona desde hace 10 minutos


ahora mismo estamos mis amigos y yo conectados por el pc haciendo transacciones y nos va bien
hace 1 hora q puedo entrar..-.
Pues a mi sigue sin dejarme entrar
jajaja ahora soy yo el que lleva desde las 6 sin poder entrar.
algo pasa, pero yo ahora si puedo jugar por el momento... [bye]

os comento que ya he abierto el hilo |Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN] para ir preparando el terreno saludos!!

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-12-quot-ultimate-team-quot-tratos-por-dinero-ban_1659278#p1726038797
yo no he podido jugar en todo el dia
Breacho escribió:yo no he podido jugar en todo el dia

Pues ya somos 2
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
2 dias seguidos sin pdoer entrar... mi paciencia se agota.... la otra vez para que volviera a funcionar me sincronizo de nuevo todos los datos porque estaban mal ajustadoss segun puso fifa. si alguien sabe como provocar para que salga eso, estaria muy agradecido, xD regalo benzema, rossi, adebayor, y unos cuantos mas para el que consiga darme una solucion para poder entrar al UT XDDDDDDDD

PD: si, estoy desesperado xD
Hay posibilidades reales de que el miercoles salga un Messi97? es que tengo el 96 y no se si ponerlo a la venta en prevision de lo que pueda pasar.
kampepable escribió:2 dias seguidos sin pdoer entrar... mi paciencia se agota.... la otra vez para que volviera a funcionar me sincronizo de nuevo todos los datos porque estaban mal ajustadoss segun puso fifa. si alguien sabe como provocar para que salga eso, estaria muy agradecido, xD regalo benzema, rossi, adebayor, y unos cuantos mas para el que consiga darme una solucion para poder entrar al UT XDDDDDDDD

PD: si, estoy desesperado xD


Yo lo que suelo hacer es intentar meterme en otros modos de juego, como virtual pro en partidos por equipos, salirme del menu donde te pones de uno u otro lado del partido y luego irme al ultimate. Me suele funcionar todas las veces. Aunque supongo que ya lo habrás probado.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manuel007bia escribió:
kampepable escribió:2 dias seguidos sin pdoer entrar... mi paciencia se agota.... la otra vez para que volviera a funcionar me sincronizo de nuevo todos los datos porque estaban mal ajustadoss segun puso fifa. si alguien sabe como provocar para que salga eso, estaria muy agradecido, xD regalo benzema, rossi, adebayor, y unos cuantos mas para el que consiga darme una solucion para poder entrar al UT XDDDDDDDD

PD: si, estoy desesperado xD


Yo lo que suelo hacer es intentar meterme en otros modos de juego, como virtual pro en partidos por equipos, salirme del menu donde te pones de uno u otro lado del partido y luego irme al ultimate. Me suele funcionar todas las veces. Aunque supongo que ya lo habrás probado.




si.... lo he probado, echarme un cara a cara, o estar con mi club, pero luego no puedo entrar al UT, por los servidores. no entiendo nada....
Cierra perfil i inicia sesion con otro..i desp cierras ese e inicias con el tuyo.
Por si a alguien le interesa, ofrezco Berbatov TOTY 433 y Kompany TOTY 41212 por Van Persie TOTY DC 433
doy 250.000 monedas por di maria if sDD
de DC a AGuero IF o Benzema If??
Vamoss Falcao al atletico de madrid x 40 millones mas ruben micael que yo lo he tenido en el ultimate i no es malo meti un golazo com el sera increible tenerlo en la bbva en el ultimate ira de coña
hola cambio 470.000 monedas del ultimate por un codigo de xbox live gold o por microsoft points.

interesados envia MP gracias y salu2
thecorotv escribió:hola cambio 470.000 monedas del ultimate por un codigo de xbox live gold o por microsoft points.

interesados envia MP gracias y salu2


no se si esto entra en tratos con dinero.. yo cambio 1.000.000 de monedas por 2500 microsoft points..
Mr Griita escribió:Vamoss Falcao al atletico de madrid x 40 millones mas ruben micael que yo lo he tenido en el ultimate i no es malo meti un golazo com el sera increible tenerlo en la bbva en el ultimate ira de coña

Si ruben micael q se viene cedido con opcion de compra a mi zaragoza :)
Parker93 escribió:
Mr Griita escribió:Vamoss Falcao al atletico de madrid x 40 millones mas ruben micael que yo lo he tenido en el ultimate i no es malo meti un golazo com el sera increible tenerlo en la bbva en el ultimate ira de coña

Si ruben micael q se viene cedido con opcion de compra a mi zaragoza :)

La verdad es una pena que lo cedan ya q es un mediocentro de futuro con buena llegada i buen disparo desde fuera del area
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
estan caidos los servidores de EA? no me deja conectarme y llevo un rato intentandolo...
Haber si me podíais decir los jugadores de bronce con menos media del juego.. es para los torneos con limite de estrellas..
a3boti escribió:Haber si me podíais decir los jugadores de bronce con menos media del juego.. es para los torneos con limite de estrellas..

mp Czoska, liga ektraklasa, club arka, nivel 44
mc Wilczek, liga ekstraklasa, club zaglebie, nivel 45
md Deaux, ligue 2, club reims, nivel 45
mcd Guvenç, super lig, club gaziantepspor, nivel 45
dc Kargoglu, super lig, club gaziantepspor, nivel 45
mc Lee, liga sonata k-league, club daegu, nivel 46
por Stulz, suiza , club fc thun, nivel 47
por Uslu, super lig, club karabukspor, nivel 48
dfc Hauer, Rep. Checa, Club Bohemians, nivel 46
Jugando hoy un partido en FIFA11 Ultimate en World Class, el portero de la CPU realizó esta excelente tapada y reaccion, solamente puedo decir:

:O :O :O :O

[flipa]

http://www.easports.com/media/play/video/89766162

SALUDOS FIFEROS!!! Se viene FIFA12!!! CALIDAD!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas.

Tambien en la Ektraklasa hay un jugador de media 41!!!!.
Tyminski, MC del Polonia Bytom.

Saludos.

bazie escribió:
a3boti escribió:Haber si me podíais decir los jugadores de bronce con menos media del juego.. es para los torneos con limite de estrellas..

mp Czoska, liga ektraklasa, club arka, nivel 44
mc Wilczek, liga ekstraklasa, club zaglebie, nivel 45
md Deaux, ligue 2, club reims, nivel 45
mcd Guvenç, super lig, club gaziantepspor, nivel 45
dc Kargoglu, super lig, club gaziantepspor, nivel 45
mc Lee, liga sonata k-league, club daegu, nivel 46
por Stulz, suiza , club fc thun, nivel 47
por Uslu, super lig, club karabukspor, nivel 48
dfc Hauer, Rep. Checa, Club Bohemians, nivel 46
GK - John Ruddy (Norwich) 67>73
CB - Hilton (Montpellier) 76>80
CB - Mijat Maric - (Lokeren) 66>74
LB - Jose Enrique (Liverpool) 73>80
CDM - Marco Estrada (Montpellier) 70>74
RM - Marco Reus (Moenchengladbach) 77>81
CAM - David Silva (Manchester City) 85>87
CAM - Oscar (I. Porto Alegre) 69>74
CF - Robbie Keane (LA Galaxy) 78>82
CF - Christian Benitez (America) 77>81
ST - Jozy Altidore (AZ Alkamaar) 76>80

SUB GK - Kevin Trapp (Kaiserslautern) 62>64
SUB CB - Nicolas Lombaerts (Zenit) 78>82
SUB CB - Hugo (Beira) 67>72
SUB CDM - Shaun Derry (QPR) 66>71
SUB RM - Jefferson Farfan (FC Schalke) 81>83
SUB ST - Henrique (Sao Paolo) 69>74
SUB ST - Sam Baldock (MK Dons) 62>64

BONUS:

CF - Danny Welbeck (Manchester United) (Not Telling)
Por fin David silva mucho han tardado
alguien me aconseja un equipo brasilver competitivo, da igual precio, pero a ser posible 4 defensas. Que mejore mi actual equipo de plata, que es este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WAVdcbbkwZ
18171 respuestas
1359, 360, 361, 362, 363, 364