|Hilo Oficial| Fifa 11 "Ultimate team" [Tratos por dinero = BAN]

bazie escribió:
folieviva escribió:compro a david villa normal el 88 doy a manoel + 15.000 monedas

quien es manoel?

el mejor dfc silver brasileño tiene 84 de ritmo es una caña para mi por cierto el villa lo busco de la 41212 i el manoel es de la 41212
Me estoy haciendo un equipo de brasileños para el torneo de mañana, alguna sugerencia?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JThJmbbhRa
bazie escribió:Me estoy haciendo un equipo de brasileños para el torneo de mañana, alguna sugerencia?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JThJmbbhRa


Yo voy con este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9I7hlbbhRp
Kestafa escribió:
bazie escribió:Me estoy haciendo un equipo de brasileños para el torneo de mañana, alguna sugerencia?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JThJmbbhRa


Yo voy con este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9I7hlbbhRp

Equipazo

Que tal va Rogerio Ceni? solo sirve para sacar en largo y para lanzar las faltas o te salva parando? es que me quiero pillar un portero suplente para quitar a Diego Alves porque noto mucha diferencia con Julio Cesar y no se si fichar a Rogerio para pegarme las vaciladas de tirarlas faltas con el o ir a por lo seguro fichando a Helton.
bazie escribió:
Kestafa escribió:
bazie escribió:Me estoy haciendo un equipo de brasileños para el torneo de mañana, alguna sugerencia?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JThJmbbhRa


Yo voy con este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9I7hlbbhRp

Equipazo

Que tal va Rogerio Ceni? solo sirve para sacar en largo y para lanzar las faltas o te salva parando? es que me quiero pillar un portero suplente para quitar a Diego Alves porque noto mucha diferencia con Julio Cesar y no se si fichar a Rogerio para pegarme las vaciladas de tirarlas faltas con el o ir a por lo seguro fichando a Helton.

Es una puta mierda como para,yo lo e tenido y es malisimo parando canta muxo
bazie escribió:
Kestafa escribió:
bazie escribió:Me estoy haciendo un equipo de brasileños para el torneo de mañana, alguna sugerencia?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JThJmbbhRa


Yo voy con este http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9I7hlbbhRp

Equipazo

Que tal va Rogerio Ceni? solo sirve para sacar en largo y para lanzar las faltas o te salva parando? es que me quiero pillar un portero suplente para quitar a Diego Alves porque noto mucha diferencia con Julio Cesar y no se si fichar a Rogerio para pegarme las vaciladas de tirarlas faltas con el o ir a por lo seguro fichando a Helton.


La verdad es que lo uso bastante poco, solo cuando el otro esta mas cansado
Hola foreros tengo un dilema
Tengo 2.600.000 monedas y no se que equipo hacerme si una seria a o una liga española,

yo creo que la española estan mas economicos los ifs en general que en la serie a
en mi equipo ahora mismo solo tengo un cr7 de 93 que encajaria perfecto en mi equipo liga española pero que en la serie a solo seria para suplente

entonces no se que hacerme, que me recomendais??

saludos edu
edujimi escribió:Hola foreros tengo un dilema
Tengo 2.600.000 monedas y no se que equipo hacerme si una seria a o una liga española,

yo creo que la española estan mas economicos los ifs en general que en la serie a
en mi equipo ahora mismo solo tengo un cr7 de 93 que encajaria perfecto en mi equipo liga española pero que en la serie a solo seria para suplente

entonces no se que hacerme, que me recomendais??

saludos edu
arte la premier!que es una buena liga
Es la que e vendido rafa en estos dias
solo me queda ya por vender, nasri 89, sagna if, young if, evra y walcott if

Por eso no se si hacer seria a ( que los ifs ya los e tenido asi los mejores todos) o tener de nuevo la liga española

Asi por si a alguien les interesa tengo a la venta:

Nasri 89 4-1-2-1-2 53 contratos 328.000 salida 330.000 compra ya
Evra 84 4-1-2-1-2 36 contratos 18.750 salida 19.000 compra ya
Walcott 84 4-1-2-1-2 63 contratos 184.000 salida 190.000 compra ya
young 86 4-1-2-1-2 48 contratos 225.000 salida 230.000 compra ya
Sagna 86 4-1-2-1-2 48 contratos 260.000 salida 265.000 compra ya
quien es mejor central en defensa de 4: juanIF o gamberiniIF?
bazie escribió:quien es mejor central en defensa de 4: juanIF o gamberiniIF?


Juan IF. Gamberini IF es un pufo de central. Del estilo te recomendaría a Mexes IF, rinde mucho más de esos 82 que marca.
manuel007bia escribió:
bazie escribió:quien es mejor central en defensa de 4: juanIF o gamberiniIF?


Juan IF. Gamberini IF es un pufo de central. Del estilo te recomendaría a Mexes IF, rinde mucho más de esos 82 que marca.


Gracias por responder, es que tengo a Juan IF y es un central que me comete fallos garrafales y pierdo partidos por su culpa, del estilo de quedarse habilitando al delantero de la otra banda para que no entre en fuera de juego e incluso tragandosemuchos balones aereos faciles. Entonces viendo los stats de Gamberini que es una especie de Chiellini: Alto, fuerte y sobretodo muy rapido, pensaba que quizas con el cambio saldria ganando.
bazie escribió:
manuel007bia escribió:
bazie escribió:quien es mejor central en defensa de 4: juanIF o gamberiniIF?


Juan IF. Gamberini IF es un pufo de central. Del estilo te recomendaría a Mexes IF, rinde mucho más de esos 82 que marca.


Gracias por responder, es que tengo a Juan IF y es un central que me comete fallos garrafales y pierdo partidos por su culpa, del estilo de quedarse habilitando al delantero de la otra banda para que no entre en fuera de juego e incluso tragandosemuchos balones aereos faciles. Entonces viendo los stats de Gamberini que es una especie de Chiellini: Alto, fuerte y sobretodo muy rapido, pensaba que quizas con el cambio saldria ganando.


Yo en su momento también pensaba lo mismo, pedazo stats del gamberini para lo que vale, pero luego cuando juegas ves que es bastante malo. Con Juan IF me sucedía lo mismo, no me convencía, pero obviamente le da mil vueltas a Gamberini. En cualquier caso, es mi opinión personal vamos. Para mi la mejor pareja de centrales es Chiellini y Lucio ( y más si te vas a las versiones IF XD) porque creo que se complementan bastante bien. Como ya te digo, te recomiendo muchisimo a Mexes IF, pruébalo y si no te convence lo vendes que mucho no pierdes XD. Yo lo tengo en mi equipo "B" y acompañando a Chiellini normal o incluso a Samuel cumplen muy bien.
Compro a Cahill IF - 442, ofrezco 30.000.
que dfcs españoles me recomendais?
folieviva escribió:que dfcs españoles me recomendais?


AlbiolIF,Pepe IF y Lopo TOTY
Cambio código de Alan Wake sin usar por monedas del ultimate team, ofertas por aquí o por MP
Eulogio escribió:
folieviva escribió:que dfcs españoles me recomendais?


AlbiolIF,Pepe IF y Lopo TOTY

Pique toty puyol toty.
MexesIF y Mexes del Milan tienen los mismos stats dentro de los partidos? porque me saldria mejor el del Milan porque ya tengo en mi equipo a muchos del Milan.
juan if es de las mayores estafas del ultimate team
bazie escribió:MexesIF y Mexes del Milan tienen los mismos stats dentro de los partidos? porque me saldria mejor el del Milan porque ya tengo en mi equipo a muchos del Milan.


En teoría son los mismos.
manuel007bia escribió:
bazie escribió:MexesIF y Mexes del Milan tienen los mismos stats dentro de los partidos? porque me saldria mejor el del Milan porque ya tengo en mi equipo a muchos del Milan.


En teoría son los mismos.

yo he probao al del milan i es = que el if
Alguien ha probado a Ronaldinho 88??? es q estoy pensando en hacerme un equipo con los mejores brasileños posibles y no sé si Rooni merece o no la pena. Saludos.
eldeivid82 escribió:Alguien ha probado a Ronaldinho 88??? es q estoy pensando en hacerme un equipo con los mejores brasileños posibles y no sé si Rooni merece o no la pena. Saludos.


Yo lo tengo en mi equipo como MC en una 4321, las faltas las clava todas, va bien de cabeza y te vas de los contrarios con mucha facilidad sin necesidad de correr, pero lo mejor son sus pases, tengo a SneijderTOTY, XaviTOTY, IniestaTOTY Y MessiTOTY y ninguno se le acerca en la capacidad de dejarte solo al delantero, creo que como MCO puede ser el mejor del juego.
bazie escribió:
eldeivid82 escribió:Alguien ha probado a Ronaldinho 88??? es q estoy pensando en hacerme un equipo con los mejores brasileños posibles y no sé si Rooni merece o no la pena. Saludos.


Yo lo tengo en mi equipo como MC en una 4321, las faltas las clava todas, va bien de cabeza y te vas de los contrarios con mucha facilidad sin necesidad de correr, pero lo mejor son sus pases, tengo a SneijderTOTY, XaviTOTY, IniestaTOTY Y MessiTOTY y ninguno se le acerca en la capacidad de dejarte solo al delantero, creo que como MCO puede ser el mejor del juego.


Gracias por responder tío, que esto ya esta casi muerto, jeje. Es justo en la posición que lo quiero poner, de MCO. Por cierto, qué tal es Messi TOTY?? sus anteriores versiones no me gustaron para nada...
Hola se pueden pasar objetos del mazo de consumibles al mazo para cambiar desde el ordenador? gracias
silverado escribió:Hola se pueden pasar objetos del mazo de consumibles al mazo para cambiar desde el ordenador? gracias

no solo desde la consola [bye]
cambio jugadores del chelsea con la formacion 4-1-2-1-2 busco jugadores de la bbva..
eldeivid82 escribió:
bazie escribió:
eldeivid82 escribió:Alguien ha probado a Ronaldinho 88??? es q estoy pensando en hacerme un equipo con los mejores brasileños posibles y no sé si Rooni merece o no la pena. Saludos.


Yo lo tengo en mi equipo como MC en una 4321, las faltas las clava todas, va bien de cabeza y te vas de los contrarios con mucha facilidad sin necesidad de correr, pero lo mejor son sus pases, tengo a SneijderTOTY, XaviTOTY, IniestaTOTY Y MessiTOTY y ninguno se le acerca en la capacidad de dejarte solo al delantero, creo que como MCO puede ser el mejor del juego.


Gracias por responder tío, que esto ya esta casi muerto, jeje. Es justo en la posición que lo quiero poner, de MCO. Por cierto, qué tal es Messi TOTY?? sus anteriores versiones no me gustaron para nada...


A MessiTOTY lo uso de DC en una 433, asi que te podras imaginar el poco rendimiento que me da, muy buen regate, pero como no haga maricon el ultimo haciendo paredes, no puedes aprovechar su velocidad, ya que cuaquier central le mete cuerpo y ya no se mueve del sitio. Le pega muy bien, eso si, tanto llenando mucha barra como muy poquita, casi todos sus tiros son gol, el problema es que es muy dificil que te dejen tirar con el. No te lo recomiendo, me costo 1.400.000 y con eso te haces un 11 excelente de cualquier liga y lo disfrutas muchisimo mas. Me lo compre porque me propuse tener a todo el Barça con sus mejores IFs pero el resultado es que el equipo que tengo del calcio es muchisimo mejor.
alguno esta interesado en equipos enteros? o jugadores de estos equipos?

tengo al city con 4-2-3-1
real madrid 4-3-1-2
chelsea 4-1-2-1-2 con MD a bale

quiero vender todo.. para ver cuantas monedas saco.. y hacerme un equipazo.. con todo if..
y busco cambios para no perder tanto dinero con el dichoso 5% que te quitan..
folieviva escribió:
silverado escribió:Hola se pueden pasar objetos del mazo de consumibles al mazo para cambiar desde el ordenador? gracias

no solo desde la consola [bye]

Okk gracias por responder
vendo a fred if 41212 busco a fernando torres del liverpol de la 41212+ unas pocas monedas
alguien tiene la plantilla de españa sub 21?
a3boti escribió:alguien tiene la plantilla de españa sub 21?


La mitad no salen, se termina antes diciendo los que estan que los que faltan, porque no salen ninguno del Barça B de los que fueron a la seleccion y faltan muchos importantes como Muniain.
que delantero me recomendais que sea español que no sea villa(ya lo tengo) ni soldado tengo el if de 87 i no me gusta nada [burla3]
folieviva escribió:que delantero me recomendais que sea español que no sea villa(ya lo tengo) ni soldado tengo el if de 87 i no me gusta nada [burla3]


LLorente If (no tiene rival en el juego aereo) y Adebayor IF
hola buenas¡¡¡¡ pues me aburro bastante en verano y he cojido el ultimate team para ir pillandolo para el fifa 12 entoces me e registrado en la pagina de fifa para manejarlo desde el pc.... pero como se hace porque yo me registrado pero como ago para poner cual es mi gt... para poner k tengo la xbox... praa que me reconozca mi ekipo...???
folieviva escribió:que delantero me recomendais que sea español que no sea villa(ya lo tengo) ni soldado tengo el if de 87 i no me gusta nada [burla3]



Pues Torres..
Como puede ser que la peña este pujando 150.000 monedas por el ces en el barcelona, si dentro de dos dias estara por 40.000 como mucho
edujimi escribió:Como puede ser que la peña este pujando 150.000 monedas por el ces en el barcelona, si dentro de dos dias estara por 40.000 como mucho


Imaginate que sale contra el Madrid perdiendo y remonta con gol suyo, lo sacan if y el que lo haya comprado por 150.000 se quedara [buuuaaaa]
alguien maneja su ultimate desde el pc??¿? o sabe como se hace?
bazie escribió:
edujimi escribió:Como puede ser que la peña este pujando 150.000 monedas por el ces en el barcelona, si dentro de dos dias estara por 40.000 como mucho


Imaginate que sale contra el Madrid perdiendo y remonta con gol suyo, lo sacan if y el que lo haya comprado por 150.000 se quedara [buuuaaaa]



jejje estaria gracioso, aunque yo como madridista no lo deseo jejjeje pero si es remontada con dos goles de coentrao o de callejon pues esos ifs los prefieros jejejeje

Pero la peña esta loca 150.000 monedas por un jugador que en la premier cuesta 20.000, estamos de acuerdo que mejora la compenetracion pero tantas monedas jajajaj me rio yo
capitano MALDINI escribió:hola buenas¡¡¡¡ pues me aburro bastante en verano y he cojido el ultimate team para ir pillandolo para el fifa 12 entoces me e registrado en la pagina de fifa para manejarlo desde el pc.... pero como se hace porque yo me registrado pero como ago para poner cual es mi gt... para poner k tengo la xbox... praa que me reconozca mi ekipo...???



tienes que poner el hotmail que tienes asociado al gametarg y la contraseña


ese jayyy como mola se merece una olaaaa !!! jajaja
[angelito] [bye]

pd: acabo de regresar de vacaciones que nuevos fichajes de calcio me recomendais (cromos mejorados o fichajes de esta temporada? ) gracias
haber que os parece el equipo que he hecho de españa sub 21
esta a falta de mata toty y j.martinez toty

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... trLjObbiSi
(no se si se vera)

pd: alguien sabe que equipo tiene la equipacion mas parecida a españa?
pantalon azul y camiseta roja
Vengaaa para mañana sale confirmado un kun aguero if del city
gracias jay¡¡¡ ya lo solucione el problema era del pc k no funcionaba'''
TOTW

GK - Asmir Begovic - Stoke City 75 > 80/81 SIF?
CB - Gary Cahill - Bolton 79 > 83/84 SIF?
CB - Toby Alderweirld - Ajax 74 > 79?
LB - Stephen Ward - Wolves 64 > 64 or 70?
CDM - Lewis Holtby - FC Schalke 74 > 79 or 80/81 SIF?
CM - Paulo Machado - Toulouse 74 > 79
CM - Sebastian Rudy - TSG 1899 Hoffenheim 71 > 74
CAM - Walter Montillo - Cruzeiro 78 > 83 re-release of SIF or 84/85 TIF?
CF - Sergio Aguero - Man City 85 > 88 or 89 SIF?
ST - Danijel Ljuboja - Legia Warsaw 75 > 80?
ST - Austria Wien's Roland Linz - FK Austria Wien 73 > 74 or 78?

Subs:
ST - John "Heart of Gold" Sutton - Hearts 71 > 74 or 78 SIF?
ST - Chris "United We Score" Pontius - DC United 64 > 64 or 70?
ST - Tim Matavz - FC Groningen 71 > 74 or 78 SIF?
ST - "Dirty" Ari - Spartak Moskva 74 > 78?
CM - Tim "The Gent-leman" Smolders - KAA Gent 69 > 74?
CB - Duilio "The Student" Davino - Monterrey 69 > 74?
GK - Laurent "Le Herault" Pionnier
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Continuan los problemas al entrar al Ultimate... bla bla, server no estan disponibles, intentalo mas tarde. pero solo para el UT. para clubes, igualadas y demas fuera del ultimate funcionandde lujo.
Alguno sabe como hacerlo?

PD: probe apagar consola, borrar cache, borrarlo y descargarlo de nuevo, darle muchas veces seguidas hasta que entrara. Y NADA :S
18171 respuestas