[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Imagen

Pues abro el hilo oficial de FIFA 11, para que se comenten las novedades que vayan surgiendo con respecto a este gran juego......

Reglas:

*Ya saben, nada de peleas sin sentido
*Aqui no esta prohibido mencionar a la competencia...... digo, aqui no hay miedo [angelito]
*cualquier actitud ofensiva hacia otros usuarios sera reportado con los moderadores, estos juzgaran y pondran la sancion correspondiente

------------------------------------------------------------------------

Andres Iniesta sera portada en la nueva entrega de FIFA

Imagen

Imagen

Imagen



El centrocampista blaugrana, Andrés Iniesta, es una de las imágenes de la nueva edición del juego ‘FIFA Soccer’, que se está grabando estos días en Barcelona. El blaugrana comparte ‘cartel’ con figuras como Rooney o Kaká, que estos días han estado por Barcelona preparando los diversos movimientos de este exitoso juego.

Si Rooney y otros deportistas grabaron el juego el pasado lunes, ayer le tocó el turno a Andrés Iniesta, una de las novedades de la edición del 2010-2011.


Habra FIFA en PC pero no en PS2

En la lista para la presentacion de juegos en el E3, en la lista presentada por EA aparece esto:

Electronic Arts
Bulletstorm (PC, PS3, X360)
Dead Space 2 (PC, PS3, X360)
EA Sports Active 2.0 (Wii)
FIFA Soccer 11 (DS, PC, PS3, PSP, Wii, X360)
Madden NFL 11 (PS3, PSP, Wii, X360)
Medal of Honor (PC, PS3, X360)
NBA Live 11 (PS3, PSP, X360)
NCAA Football 11 (PS2, PS3, PSP, X360)
NHL 11 (PS3, X360)
Tiger Woods PGA Tour 11 (PS3, Wii, X360)


La liga Rusa y las repeticiones guardadas en el HDD probablemente en FIFA 11

Imagen

Pues desde meses antes de la salida, se rumoraba la salida de la liga rusa, como algunos otros detalles, pero en versiones de 360 y Ps3 no dio tiempo a su salida, por lo que es seguro que sean de las nuevas ligas en la proxima edicion

Sabemos que la adición de la Liga Premier Rusa a FIFA 10 es muy importante para todos los fanáticos de futbol en este país. Estoy muy feliz de poder decir que ahora es una realidad y así comenzar un capítulo para los videojugadores en Rusia”, dijo el director general de EA Rusia

Habla david rutter:

I know already what the major new features will be for FIFA 11 and 12,” explained Rutter at a recent
Ya sé lo que las nuevas características principales serán para FIfa 11 y 12", explicó Rutter en un evento de FIFA 10
“I know what didn't make it this year and will go into next year because we weren't happy with the quality of it at this point
Yo sé lo que no ha llegado este año y entrará en el próximo año porque no estaban contentos con la calidad de la misma en este momento

entrevista sobre FIFA 10 pero dejando ver algunos detalles que se realizaran en FIFA 11...que es lo que realmente nos interesa [fumando]

¿Alguna noticia sobre el modo editar?
-El editor seguirá limitado. Veremos lo que podemos hacer para el futuro

¿Habeis solucionado el espacio que hay detrás de las porterías en Anfield?
-Anfield no ha sido arreglado. Lo haremos en FIFA 11.

¿Podremos grabar las repeticiones en nuestro HDD?
-No, pero sabemos lo mucho que interesa…el FIFA 11 lo tendrá

¿Estará incluida la Liga Argentina?
-Uno de nuestros programadores es argentino y siempre pregunta eso. No es problable, pero lo estamos intentando.

¿Qué pasa con Holanda, algunos equipos italianos y A. Mutu?¿Los tendréis licenciados?
-Holanda y algunos otros equipos son mu “jodidos” para conseguir sus derechos. Nosotros los estamos intentado.

------------------------------------------------------------------------------

El equipo de la FIFA hace caras con digitalización en 3D de los grandes equipos de la FIFA 2011

informe en Burdeos dicen ya tener a Chelsea, Juventus, Barcelona y Lyon

Imagen

http://www.girondins.com/jcms_girondins/upload/docs/image/jpeg/25_2010_03_24__17_12_2_284.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los jugadores sentiran el efecto altitud...............

We especially liked this feature though, "Altitude Effects — Less air resistance at altitude means the ball travels faster and further. Plus, player will noticeably fatigue faster and their stamina challenged while playing in cities at higher elevations versus sea level."

Nos gustó especialmente esta característica, sin embargo, "Efectos de Altitud - Menor resistencia del aire en la altura significa que la pelota viaja más rápido y más lejos. Además, el jugador sensiblemente le fatiga más rápido y su resistencia cambio mientras jugaba en las ciudades en elevaciones más altas en comparación con el nivel del mar."

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Nueva liga en FIFA 11: Liga Portuguesa

Em curtas declarações à LusoGamer, um dos editores de FIFA 11 confirmou que a liga portuguesa marcará presença no jogo, algo que não é, de resto, surpreendente dado o histórico recente da série futebolística da EA Sports.


En breves declaraciones a LusoGamer, uno de los editores de FIFA 11 confirmó que la liga portuguesa estará presente en el juego, algo que no es, por otra parte, resulta sorprendente dada la historia reciente de la serie de fútbol de EA Sports.

_______________________________________________________________________________________

FIFA 11 na PC będzie taka sama, jak na PS3 i X360

Imagen

FIFA 11 en PC será la misma que la de PS3 y X360

Esto se ve confirmado por CD Acción. ¿Es posible que después de años de recepción de la mercancía de calidad inferior, pecetowcy fin va a poder disfrutar de la FIFA en su mejor forma?

Una nueva edición de la CDA no ha aparecido todavía, pero en la presentación de la vista previa en miniatura de la FIFA 1911 un mensaje es claro: "Por último, el PC será el mismo juego que en las consolas." Como la carta cambiado el perfil de la plataforma, el anuncio sólo se aplica a toda la FIFA 11 para PS3 y X360, ya que estas plataformas nos muestra el juego en Vancouver, donde apenas alcanzó . Una versión para PC de la presentación no fue y no se lo contó. Pero entre líneas se puede leer el suyo.


La revista no se lee, por tanto, que la FIFA 11 en PC (excepto en el mensaje citado), pero ya en julio, los diseñadores del juego desea que aparezca en Polonia y contarles acerca de un juego de ordenador. Parece que después de años de espera, la FIFA, en todas las plataformas de la generación actual se verá igual. O muy similares.

fuente:http://www.gamezilla.pl/content/fifa-11-na-pc-bedzie-taka-sama-jak-na-ps3-i-x360

___________________________________________________________________________________________

Visuals
o Body styles
+ New player modes
* Animations
o Trademark celebrations
+ Easy to do a players default celebration by hitting the A button
o Dribble locomotion styles
+ New dribbling styles introduced rather than the previous default
* Attributes
o Pro Passing Mechanics (described in more detail below in Pro Passing section)
o Defending
+ Tackling coverage
+ Aggressive Tackles (Obi-Mikel)
+ Block Coverage (Cole)
+ New "interceptions" attribute
# Ability to read the trajectory to intercept passes
o Dribbling
+ Touch distance (Arshavin)
# A new attribute which distinguishes how close the ball stays to the dribbler. Arshavin is very skilled at this and keeps the ball very close to himself whilst dribbling.
+ Dribble while bounced (Messi)
# This new feature means that players such as Messi are not so easy to barge off the ball now and they will start to have the influence on the game as they do in real life. Messi now bounces off tackles and barges as he dribbles along.
+ Iniesta touches
# A new skilled dribble in the style of the Barca magician
o Shooting
+ Agile 135's and 180's
# Top strikers now have more agility in the box and can complete some nice finishes when turning and stretching.
+ Poaching Centre Forwards
# Poachers such as Ruud van Nistelrooy are much more effective in and around the 6 yard box as they pounce on loose balls and tap them home.
o Positioning
+ Attacking work rate (Rooney v Berbatov and Clichy v Alves)
# The attacking attributes are very visible. You can see Wayne Rooney running around everywhere whilst Berbatov floats around with a minimum of effort.
# The same concept applies to defenders as Alves will fly forwards from wing back Clichy will be more defensive and protect his goal rather than press forwards.
+ Defending work rate (Drogba v Anelka and Makalele v Ronaldo)
# The defending attributes are also very visible. Whilst Drogba will work back in to midfield to try and chase down an attacking defender, Anelka will stay up front and leave the defending to someone else.
# The same concept applies to midfielders as Makalele will sit and hold and chase down opponents, whilst Ronaldo will tend to stay forwards after attacking and not be too interested in defending.
o Goalkeepers
+ Lots of improvements have been made to the keepers, with some great new features including:
# Coverage – much more agile to move around their goal mouths
# Keepers with better diving attributes will be able to reach farther for shots
# Reaction times based on reflex attribute
# Reading the trajectory of crosses and shots much better
# Different save styles - Acrobatic v Traditional (Van der Sar v Casillas)
# Agility in getting up and scrambling
# Kicks from hand are much better as you now have 2 options, the classic high kick or the new flat trajectory style (very nice).

_________________________________________________________________________________________________

Imagen

Imagen

__________________________________________________________________________________________________

EA Sports ha presentado el Creation Center de Fifa 11, una potente herramienta de personalización con la que podrás crear tus jugadores eligiendo su apariencia, accesorios y atributos o un equipo inventado con un escudo distintivo y equipos, con estadio incluido.

Además, al igual que en otros números se podrá gestionar el equipo creando formaciones y tácticas. El Creative Center estará disponible desde el lanzamiento de FIFA 11 a partir del 1 de Octubre.

Hay que recordar también que el título incluirá un completo editor de audio para personalizar los cánticos de la afición a tu equipo. Podrás elegir qué quieres que canten tus fans antes y durante el partido, e incluso tras marcar los goles. - Marcaplayer


______________________________________________________________________________________________________

Modo carrera en FIFA 11

http://www.youtube.com/watch?v=xbiZ1WI3b1I

entrevista con DR, que habla sobre el modo carrera.... a detalle

______________________________________________________________________________________________________

Montaje del gameplay de FIFA 11

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1568845299648&oid=191027189287
Gran Hilo Avatar88!! ;) Esperemos que FIFA 11 mejoren e sigan innovando como lo están haciendo hasta ahora, de momento lo que creo que sería mas urgente modificar sería poder grabar las repeticiones con las mejores jugadas y goles, encuentro que es algo bastante esencial para un juego de fútbol. Las licencias de Argentina para mi no es prioritario, supongo que hay muchas opiniones pero me gusta mas que se centren en el tema de jugabilidad, no obstante han conseguido llegar a un nivel espectacular donde es difícil saber y ver donde se puede o se debe mejorar. De momento lo que tengo claro es que EA tendrán mi apoyo, porque están realizando un trabajo magnifico y gracias a ellos estoy disfrutando mucho de los dos mejores juegos de fútbol de la historia. Saludos!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mmmmm se me hace muy temprano..... komani puede ir soltando info poco a poco y pues lo que han soltado con respecto a PES 2011 justifica el hilo pero los de EA no han soltado nada, ellos estan concentrados en el juego del mundial y hasta que no acabe este, dudo mucho que tengamos algun trailer, foto o informacion oficial


al creador del hilo

Te cito a ti mismo de lo que dijiste, ayer se te hacia temprano el hilo y hoy no. Para ti ayer no era justificable el hilo por que no había casi información, se ve que desde que cerraron el otro hasta las 4 de la mañana salio un montón. Menudo pais vivimos digo una cosa y luego hago otra, no tengo nada contra el hilo pero ya hay otro que se volverá abrir. Me pareceria muy injusto que despues d 5 horas haciendo el hilo me quedara sin el cuando ya he realizado el de otros años, todo por que puse una imagen que no sabia que era del alcorcon.

Yo no hice nada malo en el otro hilo, al reves intentar hacer un hilo con toda la saga Fifa, mejor o peor pero no me merezco esto. Que unos cuantos se molestaron por una imagen que ni yo sabia, que la quite enseguida.
mmmm no dejas de molestar...no te basto los mps, ahora lo haces publico..... va de nuevo

1. Aqui en america son 8 o 9 horas menos...asi que eso de que me aproveche por el horario (5am) como me dijiste por mp...nada
2. Creo yo que el moderador te quito el hilo por que estas a la defensiva siempre, aparte de insultar a los usuarios.....como dijo el, no eres apto para llevar el hilo oficial
3. los derechos de los hilos FIFAS son tuyos? o por que tanto lloriqueo por aqui y por mp Oooh
4. como te dije por mp...de hipocrita nada....no hay mayor informacion oficial pero como le mande en el mensaje al moderador, si yo abriera un hilo seria para poner las espectativas, rumores, info oficial y demas del juego...como puse en un mensaje anterior: seria un hilo de "espero que" "ojala que" mientras salga mas informacion oficial
5. me dices en tu mp que te tardaste 5 horas para hacer el que te cerraron y que por eso debo cerrar el mio...... pues mi hilo tiene hasta mas info sobre fifa 11 que el tuyo, que se creo en 5 horas con copy/paste de otros fifas... por que no fuiste para buscar tantito sobre fifa 11 en google, entonces llenas el hilo de FIFAS retro para que tu hilo no se vea vacio

puzzle:
Muy bien, ya lo veremos. Pero te aconsejo que no pierdas tiempo y mejor que valores mi hilo, por que el tuyo es mucho peor, yo he hecho muchos hilos y tu ninguno. Deberian poner un tope de mensajes, ademas a ti te gusta mas el pes viendo tus mensajes, cosa que tambien reportare, y la imagen de iniesta me molesta, tambien me quejare.

Hare lo mismo que hicisteis en mi hilo, decir que es muy pronto, que me molestan las cosas y ya veremos que pasa.


1. ahora el hecho de que yo no haga hilos aqui, significa que no puedo o no tengo derecho......??? Oooh
2. me gusta mas el pes y por eso no puedo hacer un hilo fifa? si buscaras un poco en mis mensajes verias cual juego de futbol juego y disfruto mas
3.me vas a reportar por que me gusta el pes? Oooh
4.crees que por quejarte por todo van a borrar mi hilo y abriran en tuyo?

[tadoramo]

ya no mas mps...es algo molesto que me mandes muchos quejandote de lo mismo....

en fin, no me interesa, que el moderador diga cual hilo se queda..ademas no quiero problemas, lo que me mantiene aqui son los juegos de futbol tanto como fifa tanto como pes y no tu, asi que ya no dare mas replica a tus mensajes [bye]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo hice un hilo con toda la buena intención del mucho como el de Fifa 10 y otros. Puse una imagen momentánea que ni sabia que esa ese equipo. Todo buena intencion y por mucho que me digas por privado que mi hilo no valía mucho como me dices en estas dos frases.

tu hilo no reflejaba las 5 horas...entonces eres lento o estas mientiendo, ademas al moderador le dije que si yo abria un hilo era para que se expresaran los usuarios acerca del juego, peticiones y demas.......ademas mi hilo tiene mas informacion sobre fifa que el tuyo



Estuve bastante tiempo con el, molesto una imagen y la quite enseguida. Se me falto el respeto, se me insulto y yo me defendí por privado para no fastidiar el hilo. No tengo nada contra ti, pero después de decir ayer que no estaba bien poner el hilo y no te has esperado ni un par de días a hacerlo, me parece muy mal. Lo mejor es que hice un hilo con toda la buena intención del mundo por muy malo que te pareciera y encima que se me insulto y falto el respeto, ¿ahora voy a quedar como malo? Vaya justicia, si esto queda así no volveré a pisar el otro lado. Por que no es justo, que pase todo esto solo por ser del Barcelona y lo pienso de verdad.

Si el moderador cerro el hilo es para que se calmasen los animos de la gente, pero vamos no se me puede hacer esto por ser del Barcelona, se tiene que hacer justicia. Si yo insulte por privado es por que se me dejo a la altura de la mierda el publico, dando por hecho cosas que no eran ciertas y eso fastidia. Pero vamos se me amenazo de muerte hace un tiempo por privado, Newdreamer lo sabe y no se hizo nada, y ahora se me cierra el hilo y me dejan por malo?? por poner una foto que ni sabia que era del alcorcon??? solo por ser del Barcelona, si esto queda asi se notara el partidismo lo siento.
Que esta pasando??, hay dos hilos cerrados y ahora se abre otro :-?

Deberiamos preguntar a Ferdopa sobre el asunto

¿el anterior esta cerrado permanentemente o es algo temporal?

Salu2
Que esta pasando??, hay dos hilos cerrados y ahora se abre otro

Deberiamos preguntar a Ferdopa sobre el asunto

¿el anterior esta cerrado permanentemente o es algo temporal?


lo que pasa es que ayer hicieron un hilo sobre fifa....pero el moderador lo cerro de manera permanente por considerar al creador del hilo no apto para llevarlo, ademas varios usuarios se sintieron ofendidos por cuestiones que se encontraban en el hilo

despues de que cerraran el hilo, el creador intento, no re-abrir el hilo si no creo otro con exactamente la misma informacion, asi que el moderador en segundos se lo cerro nuevamente

asi que esta vez el creador soy yo.... [risita] yo, asi como el hilo, no tenemos nada que ver con el hilo anterior ni con el creador de dicho hilo

puzzle enserio ya no sigas, que le estas demostrando al moderador que realmente tuvo razon al cerrar tu hilo. que estas diciendo cosas incoherentes....que mira que yo soy cule, vivo a miles de km incluso en otro continente y se quien es el alcorcon...... ademas, no por ser cule se me cierran las puertas de EOL [beer]
avatar88 escribió:
Que esta pasando??, hay dos hilos cerrados y ahora se abre otro

Deberiamos preguntar a Ferdopa sobre el asunto

¿el anterior esta cerrado permanentemente o es algo temporal?


lo que pasa es que ayer hicieron un hilo sobre fifa....pero el moderador lo cerro de manera permanente por considerar al creador del hilo no apto para llevarlo, ademas varios usuarios se sintieron ofendidos por cuestiones que se encontraban en el hilo

despues de que cerraran el hilo, el creador intento, no re-abrir el hilo si no creo otro con exactamente la misma informacion, asi que el moderador en segundos se lo cerro nuevamente

asi que esta vez el creador soy yo.... [risita] yo, asi como el hilo, no tenemos nada que ver con el hilo anterior ni con el creador de dicho hilo

puzzle enserio ya no sigas, que le estas demostrando al moderador que realmente tuvo razon al cerrar tu hilo. que estas diciendo cosas incoherentes....que mira que yo soy cule, vivo a miles de km incluso en otro continente y se quien es el alcorcon...... ademas, no por ser cule se me cierran las puertas de EOL [beer]


Aclarado y suerte con el hilo
Puzzle, ya te explique ayer cual era el tema, si no hubieras decidido ir de llanero solitario disparando a todos lados, la cosa se habria solucionado muy rápidamente.

Así que no sigas por ese camino, por que estás haciendo lo mismo que te hicieron en el oficial que abriste es decir trollear con quejas ye demás zarandajas
para que se arme un jaleo y yo lo vuelva a cerrar. Ayer los que hicieron eso terminaron con dos falta y uan expulsión... tu verás

Los hilos del Fifa no son propiedad de nadie, por cierto, y cualquier puede abrirlos siempre que tengan un mínimo de calidad y de cuidado para mantenerlo.

newdreamer
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
newdreamer escribió:Puzzle, ya te explique ayer cual era el tema, si no hubieras decidido ir de llanero solitario disparando a todos lados, la cosa se habria solucionado muy rápidamente.

Así que no sigas por ese camino, por que estás haciendo lo mismo que te hicieron en el oficial que abriste es decir trollear con quejas ye demás zarandajas
para que se arme un jaleo y yo lo vuelva a cerrar. Ayer los que hicieron eso terminaron con dos falta y uan expulsión... tu verás

Los hilos del Fifa no son propiedad de nadie, por cierto, y cualquier puede abrirlos siempre que tengan un mínimo de calidad y de cuidado para mantenerlo.

newdreamer


Ok, yo me voy del foro. Si ya me dijiste por privado "deberías haber quitado la imagen que tuviste muchos dias", cuando el hilo llevaba abierto muchos dias y nadie se habia quejado, ni yo sabia lo de la imagen. Ahi, se te noto que eras partidista, lo siento es la realidad.

El hilo de FIFA no es mi propiedad, pero es un trabajo que hice, se cerro por motivos ajenos a mi, yo no hice nada, hasta muchos usuarios se sorprendieron de los comentarios de la gente, luego me dijiste que no era apto para llevar el hilo, otra mentira mas, cuando yo no hice nada. Mantengo lo que dije, me voy del foro por la injusticia y vere que cartas tomo en el asunto por las amenzas de muerte que sufri por privado y no hicisteis nada, de hecho el usuario ni fue expulsado.

Y no estoy trolleando, me estoy defendiendo por que yo no he hecho nada, solo responder a los insultos y faltas de respeto. Voy a hablar con los administradores del foro, esto no puede quedar asi, mi hilo estaba bien.

Y por favor Newdreamer, se decente. No me compares lo que me hicieron a lo que estoy haciendo yo. Defender mi hilo, otros lo han jodido. No yo y el que queda como el arrastre soy yo.


Adios para siempre.
Abrir un hilo del Fifa 11: 5 horas
Que te lo cierren por causas varias: 2 dias
Volver a tener otro hilo oficial: Unas horas

Ser del Barça, decir que no sabes que equipo es el Alcorcón y creer que nos lo vamos a tragar: No tiene precio...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
gominas escribió:Abrir un hilo del Fifa 11: 5 horas
Que te lo cierren por causas varias: 2 dias
Volver a tener otro hilo oficial: Unas horas

Ser del Barça, decir que no sabes que equipo es el Alcorcón y creer que nos lo vamos a tragar: No tiene precio...


Pues no te lo creas, es la puta verdad. De hecho cuando se me dijo la quite rapidamente para no herir a nadie, despues de haberme insultado todos, eso nadie lo mira. Si hubiera sido para joder no la hubiera quitado, por que la quite yo, no me la quitaron los moderadores.

Ok, yo me voy del foro. Si ya me dijiste Newdreamer por privado "deberías haber quitado la imagen que tuviste muchos dias", cuando el hilo llevaba abierto muchos dias y nadie se habia quejado, ni yo sabia lo de la imagen. Ahí, se te noto que eras partidista, lo siento es la realidad.

El hilo de FIFA no es mi propiedad, pero es un trabajo que hice, se cerro por motivos ajenos a mi, yo no hice nada, hasta muchos usuarios se sorprendieron de los comentarios de la gente, luego me dijiste que no era apto para llevar el hilo, otra mentira mas, cuando yo no hice nada. Mantengo lo que dije, me voy del foro por la injusticia y vere que cartas tomo en el asunto por las amenzas de muerte que sufri por privado y no hicisteis nada, de hecho el usuario ni fue expulsado.

Y no estoy trolleando, me estoy defendiendo por que yo no he hecho nada, solo responder a los insultos y faltas de respeto. Voy a hablar con los administradores del foro, esto no puede quedar asi, mi hilo estaba bien.

Y por favor Newdreamer, se decente. No me compares lo que me hicieron a lo que estoy haciendo yo. Defender mi hilo, otros lo han jodido. No yo y el que queda como el arrastre soy yo.


Adios para siempre.
enga amos a llorar a otro lao coño, dejaros ya de tonterias. Luego nos chapan los hilos y lloramos.
venga hombre, no te vayas del foro, es una tonteria lo del hilo oficial. Si me dijeras que os dan pasta por hacerlo pues vale, pero encima que es un currazo es por amor al arte...

Y mira que yo agradezco los hilos estops por la info que hay, pero nunca en la vida haria uno.

y si no sabes lo del alcorcón, es porque no eres un buen culé, jejejeje.
Wado escribió:enga amos a llorar a otro lao coño, dejaros ya de tonterias. Luego nos chapan los hilos y lloramos.


+1 pero entiendo que si le cierran el hilo este jodido.

PUZZLE
Si me permites el consejo no remuevas mas el tema que la cosa puede acabar aun peor

Salu2 y tengamos calma entre todos
Con mucha ilusion por este nuevo Fifa11 y prometiendo ser paciente hasta con los que suelen tocar las balls, venga de nuevo. Y prometo no meterme en disputas tontas de foreros, aqui todos a ver que ofrece este Fifa11, saludos!
Bueno pues aqui otro que estará atento a la información de este juego que año a año va avanzando por buen camino ;)
(mensaje borrado)
Este Fifa promete y mucho, estare atento al hilo
alex4382 escribió:Este Fifa promete y mucho, estare atento al hilo


La mejor noticia seria que el pro volviera a dar guerra, porque ahora mismo (y no es critica sino mas bien lamento), no da la talla suficiente y en ea lo saben. Como lo saben, hacen lo justito, 4 retoques, actualizacion de plantillas y nuevos estadios y ale, a vender otro fifa a 70€. Si el pro mejorase, tendrian que apretar mas e innovar, cambiar menus, nuevos modos de juego gratuitos etc para poder competir. Es una pena...
Esperemos que al fifa no le pase como al pro, que de conseguir ser el mejor juego de futbol, se columpiaron tanto que ahora mismo no dan la talla ni "pa tras".
Confio mucho en que estas dos nuevas entregas nos den grandes juegos de futbol.
A ver si mejoran un poco la busqueda de partidas 2vs2... [tadoramo]
Espero que el usuario EA Sport se pase por aqui, digo, el era usuario frecuente en el hilo de FIFA 10...asi que espero que se presente por aca y nos aumente un poco el hype con alguna noticia.... XD

Lo que si me gustaria que mejoraran en esta edicion, seria:

*La velocidad en el menu del Modo DT es muy lento y mas en el apartado de Transferencias
*Que regresara la 2da opcion en Simular Partido, que regresara la opcion de poder intervenir en el partido en cualquier momento, si algo esta saliendo mal [sonrisa]
*Solides: En los forcejeos todavia tenemos manos y piernas que atraviezan al contrario, ademas cuando el jugador se cae en una celebracion se ve como si el jugador se "hundiera" en el campo.....son detalles minimos pero que harian una gran diferencia
*Que se marcaran las manos en las barridas
*Que corrigieran algunos bugs en ajustes personales....que cuando edito jugadores o cuando creo varios jugadores, a los pocos dias el juego se cogela al dar la patada inicial
Que regresara la opcion de tomar decisiones en el Modo DT y que estas afecten el rumbo del club

Que me gustaria que agregaran? esto:

*Que se vean los DTs en momentos del partido........... una gozada ver a Guardiola regañando a los jugadores [fumando]
*Que el clima como el tiempo, sean dinamicos
*Que se escuchen las porras pero de manera personal.... por ejemplo si Messi lleva 4 goles, que se escuche en la grada el nombre de Messi [tadoramo]
*Que cumplan lo de mandar a calentar a la banca, y que esto afecte la entrada de un jugador
*Que los recogepelotas le pasen el balon a los porteros...... esto es capricho mio pero seria un detallazo
*Que en los jugadores se vean reflejados los movimientos basicos de los futbolistas reales....digo tanto para trotar, caminar como para sprintar messi, cristiano, ronaldinho etc tienen movimientos caracteristicos
*Que los jugadores mas emblematicos tengan sus movimientos "reales" o favoritos..... por ejemplo cristiano ya hace 10000 bicicletas por segundo, ese trick ya esta, pero el slalom de messi para quitarse algunos adversarios estaria de lujo
Yo pediría dos cosas:

Que sigan evolucionando el modo manager.
Y que quiten el botón de repetición cada vez que sucede algo o que sea opcional. Me fastidia ver el icono cada vez que hay una acción repetida. En lugar de eso, que arranquen ya con una repetición con una buena perspectiva de cámara para darle más realce.
Gran hilo.
Buena información y bien mostrada.
Por cierto, podrías poner unas fotitos de Rooney y Kaka tan chulas como la de Andrés. Pa dar un poco de colorido mientras salen nuevas noticias.
Lo que quiero es que haya una opción para saltarte las dinámicas de los cambios, como muestra el árbitro las tarjetas, etc. Parece que tarda cada vez unos seg. en cargar esa animación para luego cortarla porque no quiero verla, con la información de a quién ha sacado una tarjeta o cual ha sido el cambio en un pequeño recuadro me vale.
Saludos.
Yo quiero un modo manager que no se cuelgue tras el primer partido de la segunda temporada con el Madrid [buuuaaaa]
Yo quiero un modo manager que no se cuelgue tras el primer partido de la segunda temporada con el Madrid


los cuelgues son por un bug en el autoguardado cuando modificas los ajustes personales......
si editaste algun jugador, transferiste a algun jugador o creaste a algun jugador y despues inicias el modo manager es seguro que se te colgara tarde o temprano...... lo que debes hacer es iniciar el modo manager con los ajustes personales eliminados o limpios, asi como las alineaciones..... yo llevo 4 temporadas entre partidos jugados al 100% y simulados y no pasa nada de nada

Por cierto, podrías poner unas fotitos de Rooney y Kaka tan chulas como la de Andrés. Pa dar un poco de colorido mientras salen nuevas noticias.


claro.....revisa el hilo mas tarde y tendras nuevas imagenes......


Por cierto, queria mencionar algo muy importante...... yo no tengo aun el juego de la copa del mundo, lo tendre la proxima semana, pero, hay algo que me dejo muy impresionado, pense que que era una expansion de FIFA 10, que no tendria grandes cambios y al menos por eso no me entusiasmaba tanto, pero al ver unas imagenes detalladas del ingame del juego me quede de Oooh seguido de....[flipa] para terminar asi ...... [tadoramo]

realmente lograron un salto de calidad impresionante y eso que solo retocaron el apartado visual, dicen que la jugabilidad supera al FIFA 10, eso lo vere despues, pero las imagenes me dicen que el FIFA 11 sera un juegazo, por donde lo veamos, en el apartado visual la version 10 es muy bueno pero en la edicion de La copa del mundo agregaron detalles que realmente merece la pena mencionarlos... como el sudor en los jugadores.... y me refiero a que es la 1era vez que yo veo que se refleja el sudor en la cara de un jugador......ya que en la version 07 se veia realmente como si los jugadores tuvieran la cara cubierta de gel, gomina o algun tipo de sustancia gelatinosa parecida al sudor.... ademas de ver caras ya arregladas como las de Pique y caras clavadas como la de Villa y algun otro.... bueno sin mas que decir les dejo las imagenes para aquellos que aun no tienen la version Copa Mundial de la FIFA 2010 [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
EA sports deshabilitara los modos online en los juegos de segunda mano.

EA Sports Locks Out Multiplayer Modes On Used Sales
EA tackles used game sales with new one-time only code.
by Jim Reilly

US, May 10, 2010 - EA Sports is going after the used game market.

Starting with the release of Tiger Woods PGA Tour 11 on Xbox 360 and PlayStation 3, the publisher will introduce a new Online Pass, a one-time registration code included with each brand new copy of the game. The code allows players to access "online services, features and bonus content."

Those who purchase the game used can buy an Online Pass for $10 or sign up for a free 7-day trial. The pass will be implemented for NCAA Football 11, NHL 11, Madden NFL 11, NBA 11, FIFA 11, and EA Sports MMA as well. The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used.

"You will be unable to play multiplayer online game modes or use your downloaded content in online game modes," EA says. Online leagues, dynasty and franchise modes are also only available with the Online Pass. The break down for each title can be seen on the publisher's official website.

"This is an important inflection point in our business because it allows us to accelerate our commitment to enhance premium online services to the entire robust EA SPORTS online community," said Peter Moore, President of EA SPORTS.

Despite being the leader in used game sales, retailer GameStop, which acknowledged it plans to focus on digital content in the future, supports Electronic Arts' new direction.

"GameStop is excited to partner with such a forward-thinking publisher as Electronic Arts," said Dan DeMatteo, Chief Executive Officer of GameStop Corp. "This relationship allows us to capitalize on our investments to market and sell downloadable content online, as well as through our network of stores worldwide."


Fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088621p1.html
Sinceramente yo no se exáctamente que paso, pero [ME PONGO DE PARTE DE PUZZLE]:

1) A mi me cerraron un Hilo Oificial del FIFA 10 porke no tenía suficiente info, solo lo llevaba abierto unas 2 semanas y no había salido nada, llego un listo abrió uno nuevo y que paso que justo ese día salió toda la información de golpe, lo puso todo muy bonito y a mi me chaparon el Hilo cuando yo ni mucho menos suelo hacer mierdas de Hilos Oficiales, si no ya podeís mirar el de FAR CRY 2. Me pareció todo totalmente fuera de lugar e indignante.

2) Si un usuario lleva meses sin actualizar un Hilo veo normal que otro lo retome, ahora bien si lleva 1, 2 o 3 semanas no lo veo normal, aquí parece que hay compañerismo/favoritismos entre algunos moderadores del foro y algunos usuarios. Lo primero de todo el usuario que hace un Hilo Oficial Nuevo tiene que ver si ya esta repetido en el foro y luego aportar las imágenes o información nueva en dicho Hilo y no creearse uno por mucha más info que tenga para pisar a los demás usuarios. Por esta regla de tres, yo puedo hacer 1 Hilo Oficial en un día mil veces mejor que muchos que veo por el foro, entonces que pasaría¿? Que iría jodiendo a medio foro no?

3) Opinión personal mía y compartida por la gran mayoría de usuarios de este foro: Veo totalmente ridículo (Aunque yo lo hice más de una vez) que se abran hilos a tantos meses e incluso años de la salida al mercado del juego, tipo Gear of Wars 3 y demás, será el ansía que todos tenemos en esta vida de sentirnos importantes o protagonistas en algo.

Punto y Final. Mirar yo en su día deje de hacer Hilos Oficiales a causa del mismo problema que ha tenido Puzzle y lo mio fue mucho más injusto si cabe. Sobre el juego no voy a comentar nada a 80000000000000 años de que salga a la venta [carcajad], eso lo dejo para los puristas deL FIFA.

No es por ofenderte avatar88 pero el Hilo que tú hicistes con toda tu buena voluntad, lo hago yo en menos de 5 minutos.
exar kun escribió:EA sports deshabilitara los modos online en los juegos de segunda mano.

EA Sports Locks Out Multiplayer Modes On Used Sales
EA tackles used game sales with new one-time only code.
by Jim Reilly

US, May 10, 2010 - EA Sports is going after the used game market.

Starting with the release of Tiger Woods PGA Tour 11 on Xbox 360 and PlayStation 3, the publisher will introduce a new Online Pass, a one-time registration code included with each brand new copy of the game. The code allows players to access "online services, features and bonus content."

Those who purchase the game used can buy an Online Pass for $10 or sign up for a free 7-day trial. The pass will be implemented for NCAA Football 11, NHL 11, Madden NFL 11, NBA 11, FIFA 11, and EA Sports MMA as well. The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used.

"You will be unable to play multiplayer online game modes or use your downloaded content in online game modes," EA says. Online leagues, dynasty and franchise modes are also only available with the Online Pass. The break down for each title can be seen on the publisher's official website.

"This is an important inflection point in our business because it allows us to accelerate our commitment to enhance premium online services to the entire robust EA SPORTS online community," said Peter Moore, President of EA SPORTS.

Despite being the leader in used game sales, retailer GameStop, which acknowledged it plans to focus on digital content in the future, supports Electronic Arts' new direction.

"GameStop is excited to partner with such a forward-thinking publisher as Electronic Arts," said Dan DeMatteo, Chief Executive Officer of GameStop Corp. "This relationship allows us to capitalize on our investments to market and sell downloadable content online, as well as through our network of stores worldwide."


Fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088621p1.html


jajajaja pero que chorizacos
Qué mala idea, pero si comienzan a hacer sus juegos multi sin restricción de idiomas, puede compensarse. Que el Bad company 2 o el mundial Fifa venga con castellano en la versión pal uk era solo una fantasía hace ocho meses.
exar kun escribió:EA sports deshabilitara los modos online en los juegos de segunda mano.

EA Sports Locks Out Multiplayer Modes On Used Sales
EA tackles used game sales with new one-time only code.
by Jim Reilly

US, May 10, 2010 - EA Sports is going after the used game market.

Starting with the release of Tiger Woods PGA Tour 11 on Xbox 360 and PlayStation 3, the publisher will introduce a new Online Pass, a one-time registration code included with each brand new copy of the game. The code allows players to access "online services, features and bonus content."

Those who purchase the game used can buy an Online Pass for $10 or sign up for a free 7-day trial. The pass will be implemented for NCAA Football 11, NHL 11, Madden NFL 11, NBA 11, FIFA 11, and EA Sports MMA as well. The pass offers different features for each title, however, players will not have access to basic multiplayer features if purchased used.

"You will be unable to play multiplayer online game modes or use your downloaded content in online game modes," EA says. Online leagues, dynasty and franchise modes are also only available with the Online Pass. The break down for each title can be seen on the publisher's official website.

"This is an important inflection point in our business because it allows us to accelerate our commitment to enhance premium online services to the entire robust EA SPORTS online community," said Peter Moore, President of EA SPORTS.

Despite being the leader in used game sales, retailer GameStop, which acknowledged it plans to focus on digital content in the future, supports Electronic Arts' new direction.

"GameStop is excited to partner with such a forward-thinking publisher as Electronic Arts," said Dan DeMatteo, Chief Executive Officer of GameStop Corp. "This relationship allows us to capitalize on our investments to market and sell downloadable content online, as well as through our network of stores worldwide."


Fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/108/1088621p1.html


Pues me parece genial. No me parece justo que aquel que haya pagado 20,30€ o nada tenga los mismos "privilegios" que aquel que ha pagado 70€.

Tampoco me parece bien los precios de los juegos pero es lo que hay y, repito, no me parece justo el pagar el día de su lanzamiento 70€ y los otros no pagar nada o 30€ y obtener los mismas características.
Si no pagas nada, te aguantas y te quedas sin servicios, y si quieres gastarte solo 30€, por la economía de cada uno, pues lo único que queda es esperar a que lo rebajen.

PD: Lo malo es que, cuando rebajan el juego, ya han sacado el siguiente y además ya no puedes disfrutar del online del anterior :-| . Eso lo tendrían que arreglar, tanto el precio, como el tiempo en el que está dicho precio.
Piensa que el que compra de segunda mano suele esperarse seis meses o por ahí para tener el juego de marras. ¿No es esa ya una buena pérdida de privilegios? Y piensa también que el que vende se gana esos 20-30 euros. Lo que ocurre con esta medida no tiene nada que ver con la justicia, sino con agarrar dinero del que compra de segunda mano.

Ahora lo que pasará es que el que se gastó 70 euros no lo venderá por 30 euros. Y el que se lo compró y se arrepintió pero usó los códigos, en lugar de recuperar casi toda su inversión en la reventa, verá su título muy devaluado, salvo que no usara el código online, cosa improbable.

Lo único que veo que puede compensar es la compra de primera mano vía importación, que es lo que más ha crecido en esta generación. Y si EA no bloquea los idiomas, como comienza a parecer en algunos títulos, bueno, lo uno por lo otro.
Pero eso ha pasado toda la vida.

Te compras el nuevo ford focus y pagas 18.000€, pero a los 8 meses, sale una version deportiva con mp3 y llantas, que esta en promocion por 13.000€ y que vas a hacer... capar esta nueva version? pues no, te jodes y te aguantas, que cuando estrenas la version nueva del focus, fardas y alardeas de ello. Pues esto es igual, el que compra el juego el día del estreno lo hace por que quiere, que nadie le pone una pistola en el cuello.

Y eso que comenta Ea, es una chorrada como un templo, que no irá a ningun lado.

Es mi opinion, saludos.
y ya no solo eso, ahora si quieres dejarle a un colega el juego que tas gastao X euros en comprar, pues no puedes. por que ellos lo valen. Si luego se te jode la consola y tienes que pedir una nueva fijo que te ponen tambien trabas para usar tags nuevos y todo. Podian hacer que el dvd se autodestruyera o algo pa que no haya segunda mano...
Señores de EA, y del sector del videojuego en general, os voy a hacer una propuesta que igual os vale para acabar con estas cosas que tanto os joden. Pedir un precio razonable por vuestro producto por dios
EA deberia vender a precio de "marikita", o sea, 30 euros por juego nuevo, como mucho 40, y no los 70 que quieren clavar en el mercado español.

Y entonces veriamos si cuaja ese sistema de 1 codigo de 1 solo uso para los originales.

Aún asi esto va a potencias las copias sparrow con el codigo crackeado. Esto se convertirá en aquella epoca en la que todo dios buscaba un keygen para instalar juegos,programas y sistemas operativos.
Lo que ya tengo claro es que si me compro el juego ( dependiendo de si el online es un pinball ), lo hare en UK, me da igual el idioma, pero no les vuelvo a dar 70€ a estos señores ni de coña.
Confiemos todos en que vuelva el PES de antaño, y que le den puerta al nuevo FIFA, a ver si las mejoras que ha prometido Konami, son realidad, y volvemos a dar el salto todos de nuevo.

Saludos
D@rth escribió:Lo que ya tengo claro es que si me compro el juego ( dependiendo de si el online es un pinball ), lo hare en UK, me da igual el idioma, pero no les vuelvo a dar 70€ a estos señores ni de coña.

Si porque si me dijeras que los comentarios vienieran nuevos pero es que vienen repetidos exactamente igual 2 años seguidos y es lamentable.
SniperGhost1987 escribió:
D@rth escribió:Lo que ya tengo claro es que si me compro el juego ( dependiendo de si el online es un pinball ), lo hare en UK, me da igual el idioma, pero no les vuelvo a dar 70€ a estos señores ni de coña.

Si porque si me dijeras que los comentarios vienieran nuevos pero es que vienen repetidos exactamente igual 2 años seguidos y es lamentable.


Ademas en los comentarios algunos lo hacen sin sentido alguno como por ejemplo decir "Y aqui el segundo gol del equipo. Esto perjudicara al otro en su moral eh manolo!" xD y voy ganando 1 - 0 xD...cosas asi, pero ultimamente me he acostumbrado a ponerme los comentarios en ingles, aunque no los entiendo me parecen mucho mas entretenidos y mas completos
Pues si los EA siguen con esta postura, les van a dar por el saco....... para que esto "funcionara" deberian dejar un precio standart todo el año y debe ser un percio accesible, en vez de costar 70 perlas en algunos lugares, deberian dejarlo a 50 o a 45, para que su precio no sea tan abusivo por pocos meses y se desplome a 30 euros tiempo despues

Aqui en america no tenemos tanto ese problema, por que aqui el 90% de los juegos nuevos, llamese FIFA, Gears, Halo, etc no suelen pasar de los 40 o 45 euros y pasado los 3 meses si no tuvieron mucha demanda se encuentran juegos de hasta 15 euros
avatar88 escribió:Pues si los EA siguen con esta postura, les van a dar por el saco....... para que esto "funcionara" deberian dejar un precio standart todo el año y debe ser un percio accesible, en vez de costar 70 perlas en algunos lugares, deberian dejarlo a 50 o a 45, para que su precio no sea tan abusivo por pocos meses y se desplome a 30 euros tiempo despues

Aqui en america no tenemos tanto ese problema, por que aqui el 90% de los juegos nuevos, llamese FIFA, Gears, Halo, etc no suelen pasar de los 40 o 45 euros y pasado los 3 meses si no tuvieron mucha demanda se encuentran juegos de hasta 15 euros

 
en españa nos roban y nosotros tontos que somos compramos.
Pues quien sabe, pero la union europea termino inflando los precios...... pero al ser un juego que sale cada año, pues yo soy partidario de que su costo no sea mayor a los 40 o 45 € u otra cosa que se podria hacer seria esto:

Vender el FIFA 11 a 60€ y que el proximo FIFA que sea una actualizacion( no solo de plantillas, si no de todas las novedades, movimientos y demas que se inventen para ese FIFA) y se pueda descargar en el bazar o en Psnetwork por no mas de 20 o 30€ y aquellos que no tengan servicio de internet, que vendan discos fisicos de actualizacion para el FIFA ......digo suena raro, pero, pues si me gustarâ mucho el FIFA, pero, si se me hace abusivo gastarme cada año una pasta.... y mas en estas fechas con ediciones de FIFA 10, Copa del mundo y en meses FIFA 11, que en 1 año ya me gaste mas de 220€
avatar88 escribió:Pues quien sabe, pero la union europea termino inflando los precios...... pero al ser un juego que sale cada año, pues yo soy partidario de que su costo no sea mayor a los 40 o 45 € u otra cosa que se podria hacer seria esto:

Vender el FIFA 11 a 60€ y que el proximo FIFA que sea una actualizacion( no solo de plantillas, si no de todas las novedades, movimientos y demas que se inventen para ese FIFA) y se pueda descargar en el bazar o en Psnetwork por no mas de 20 o 30€ y aquellos que no tengan servicio de internet, que vendan discos fisicos de actualizacion para el FIFA ......digo suena raro, pero, pues si me gustarâ mucho el FIFA, pero, si se me hace abusivo gastarme cada año una pasta.... y mas en estas fechas con ediciones de FIFA 10, Copa del mundo y en meses FIFA 11, que en 1 año ya me gaste mas de 220€

+3'1416

Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo curro en una tienda y cada vez que paso por el dept. de Software se me cae el alma a los pies cuando sale un juegazo nuevo y me tengo que gastar los 60 l€rus de turno.
La idea de las actualizaciones seria perfecta. Solo habria que instalar el juego en el HDD y aplicar ahi las "actualizaciones" pero me temo que habria un inconveniente. De un año para otro perfecto, pero yo, por ejemplo tengo el fifa 09.... la "actualizacion" a me ocuparia la vida en el HDD ¿no?...
De todas maneras se podrian currar un poco las compañias para hacer algo con eso.
Joder, si lo hacen "Los Sims" y estos no??? amos no me jodas
Asi que asi estoy, jugando a otros juegos mas baratos o de 2ª mano, ahorrando para el F1'10 y por supuesto para el Fifa'11.... pero solo si sube el AD Alcorcon.... Maaaaaaadre que ganas de jugar con los amarillos y hacerlos campeones de la champions!!!
ShinjiWii 81 escribió:
avatar88 escribió:Pues quien sabe, pero la union europea termino inflando los precios...... pero al ser un juego que sale cada año, pues yo soy partidario de que su costo no sea mayor a los 40 o 45 € u otra cosa que se podria hacer seria esto:

Vender el FIFA 11 a 60€ y que el proximo FIFA que sea una actualizacion( no solo de plantillas, si no de todas las novedades, movimientos y demas que se inventen para ese FIFA) y se pueda descargar en el bazar o en Psnetwork por no mas de 20 o 30€ y aquellos que no tengan servicio de internet, que vendan discos fisicos de actualizacion para el FIFA ......digo suena raro, pero, pues si me gustarâ mucho el FIFA, pero, si se me hace abusivo gastarme cada año una pasta.... y mas en estas fechas con ediciones de FIFA 10, Copa del mundo y en meses FIFA 11, que en 1 año ya me gaste mas de 220€

+3'1416

Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo curro en una tienda y cada vez que paso por el dept. de Software se me cae el alma a los pies cuando sale un juegazo nuevo y me tengo que gastar los 60 l€rus de turno.
La idea de las actualizaciones seria perfecta. Solo habria que instalar el juego en el HDD y aplicar ahi las "actualizaciones" pero me temo que habria un inconveniente. De un año para otro perfecto, pero yo, por ejemplo tengo el fifa 09.... la "actualizacion" a me ocuparia la vida en el HDD ¿no?...
De todas maneras se podrian currar un poco las compañias para hacer algo con eso.
Joder, si lo hacen "Los Sims" y estos no??? amos no me jodas
Asi que asi estoy, jugando a otros juegos mas baratos o de 2ª mano, ahorrando para el F1'10 y por supuesto para el Fifa'11.... pero solo si sube el AD Alcorcon.... Maaaaaaadre que ganas de jugar con los amarillos y hacerlos campeones de la champions!!!

 
antes de nada y de que salte algun linze quiero decir, que no esta diciendo nada raro, ni provocando a nadie, asi que nadie empieze a criticar a ste usuario por esto que el chaval es de alcorcon, lo aviso porque luego se chapan los hilos y la gente llora.
FIFA team do 3D Faces scanning on big teams for FIFA 2011

report in Bordeaux about that, do already Chelsea, Juventus, Barcelona and Lyon


Imagen
Imagen

http://www.girondins.com/cms/infos/fil- ... cat=c_5012

PD: Por cierto avatar88, suerte con el hilo tio, te intentaré ayudar en todo lo q pueda [ginyo] .
bueno parece que se ponen en serio con las caras.. yo veo a villa en el mundial q se parece por ejemplo pero lo veo muy inflado.. ajaja

a ver si mejoran las facciones corporales a parte de las caras...

y personalizan movimientos por dios....

y los chutes.... pf...
Los jugadores sentiran el efecto altitud...............

We especially liked this feature though, "Altitude Effects — Less air resistance at altitude means the ball travels faster and further. Plus, player will noticeably fatigue faster and their stamina challenged while playing in cities at higher elevations versus sea level."

A menos de que cada estadio tenga su estadistica individual, para que esto sea posible....... por lo tanto esto me dice que ahora,que el Barcelona, Manchester o Chelsea ya no seran unas maquinas a la hora de correr y apretar....que cuando jueguen contra equipos en centro y sudamerica se cansaran y se igualaran las opciones de ganar un partido

PD: Por cierto avatar88, suerte con el hilo tio, te intentaré ayudar en todo lo q pueda


gracias, se agradece todo tipo de ayuda [beer]
avatar88 escribió:Los jugadores sentiran el efecto altitud...............

We especially liked this feature though, "Altitude Effects — Less air resistance at altitude means the ball travels faster and further. Plus, player will noticeably fatigue faster and their stamina challenged while playing in cities at higher elevations versus sea level."

A menos de que cada estadio tenga su estadistica individual, para que esto sea posible....... por lo tanto esto me dice que ahora,que el Barcelona, Manchester o Chelsea ya no seran unas maquinas a la hora de correr y apretar....que cuando jueguen contra equipos en centro y sudamerica se cansaran y se igualaran las opciones de ganar un partido

PD: Por cierto avatar88, suerte con el hilo tio, te intentaré ayudar en todo lo q pueda


gracias, se agradece todo tipo de ayuda [beer]

 
esto molaria bastante, lo del efecto altitud...igual no hacen cada estadio con su estadistica, supongo que lo haran como mucho por pais... pero bueno ya veremos. Igual es una bola que nos quieren colar
1046 respuestas
1, 2, 3, 4, 521