[Hilo Oficial] FIFA 10

Yo espero que pongan la publicidad del Madrid y si no que pongan el idioma mejicano o alguno parecido al castellano en el mismo juego. Me encantaria que para el 2011 estuvieran todos los estadios de la Liga BBVA y de la Premier... le darian muchisimo realismo.

SAlu2
RX-7 escribió:
Unknown_X escribió:Para mi si es importante lo de la publicidad,por lo que,si no aparece,lo importare de inglaterra y punto(y creo que no seré el único),EA españa verá si les viene bien o no perder ventas por una cosa tan facil como poner la publicidad :)


Lo de no poner publicidad de las casas de apuestas en las camisetas aqui no es por culpa de EA sino de las leyes de aqui. Es como la formula uno que en europa no se puede tener publicidad de tabacos en los coches

Te digo lo mismo que ya he dicho mil veces:
-Si se supone que es por la ley y no por EA,porque la del espanyol si aparece?(interapuestas.com)

-Porque el pes,teniendo el mismo PEGI(+3) si tiene estas publicidades?
Unknown_X escribió:
RX-7 escribió:
Unknown_X escribió:Para mi si es importante lo de la publicidad,por lo que,si no aparece,lo importare de inglaterra y punto(y creo que no seré el único),EA españa verá si les viene bien o no perder ventas por una cosa tan facil como poner la publicidad :)


Lo de no poner publicidad de las casas de apuestas en las camisetas aqui no es por culpa de EA sino de las leyes de aqui. Es como la formula uno que en europa no se puede tener publicidad de tabacos en los coches

Te digo lo mismo que ya he dicho mil veces:
-Si se supone que es por la ley y no por EA,porque la del espanyol si aparece?(interapuestas.com)

-Porque el pes,teniendo el mismo PEGI(+3) si tiene estas publicidades?


No sé porque aparece la del Espanyol y no la del Madrid, aunque hay más equipos que no aparecen con la publicidad (creo que el Sevilla, pero no estoy seguro ahora mismo).

Sobre lo de que el PES tenga la misma calificación y sí que saga la publicidad, pues es ni más ni menos porque se lo pasan por el forro. EA lo hace por cumplir con la ley, por si acaso, pero Konami no lo hace. Supongo que nunca tendrán ningún problema, pero si alguien se pone tonto tendrán que cambiar el juego.

Respecto a la ley, que creo que dice que no puede haber publicidad de casas de apuestas en productos para niños, en si misma es una chorrada, porque entonces tendrían que prohibir directamente que los equipos lleven la publicidad, como pasa en otros países. A ver si ahora va a resultar que los niños no ven los partidos de futbol. Yo tengo curiosidad por saber si los cromos de la liga vienen con la publicidad o no, la verdad.
mxypltzx escribió:Yo tengo curiosidad por saber si los cromos de la liga vienen con la publicidad o no, la verdad.

Imagen

Parece que sí =/
No solucionaron el tema de picarla (baselina)
sigue funcionando el truco de picarla para que en el 80% de las veces sea gol!

que facil para ganar partidos.
Aviso para los que van a importar el juego desde UK, yo tengo el Fifa 09 de UK y todo el juego viene en ingles, tanto los comentaristas como los textos del menu... si te descargas los comentarios del Bazar en castellano solo tendras a Paco y Lama, nada mas, el resto sigue en ingles :-|

PD:Yo lo voy a importar fijo, me ahorraré un buen pico, me asegurare de no tener "pijamas" como equipaciones y tampoco es que haya que ser Shakespeare para entender los menus...
ED08 escribió:Aviso para los que van a importar el juego desde UK, yo tengo el Fifa 09 de UK y todo el juego viene en ingles, tanto los comentaristas como los textos del menu... si te descargas los comentarios del Bazar en castellano solo tendras a Paco y Lama, nada mas, el resto sigue en ingles :-|

No es problema,el ingles dudo que sea dificil en ese juego y los comentarios en ingles son bastante mejores que los del amigo lama que son los mismos desde hace mil años.
PD:Yo lo voy a importar fijo, me ahorraré un buen pico, me asegurare de no tener "pijamas" como equipaciones y tampoco es que haya que ser Shakespeare para entender los menus...

Jajaja ,efectivamente,yo tampoco quiero pijamas como equipaciones.
De que tienda os lo pensais importar¿?...yo lo tengo decidio...no mas "pijamas" y no mas el famoso 69,99€ XD
Lo de la publicidad de casas de apuestas es algo que en España la gente se salta a la torera y punto, cuando se empiecen a poner multas multimillonarios por ello EA no tendrá que pagarlas y otras si.

Como anecdota al Valencia no le dejaron jugar el otro dia en Noruega con la publicidad de Unibet.
6ons1 escribió:De que tienda os lo pensais importar¿?...yo lo tengo decidio...no mas "pijamas" y no mas el famoso 69,99€ XD


yo de cualquier tienda UK supongo, pero bueno, en cuanto salgan precios y tal seguro que por aqui mas de uno lo comenta, entre todos buscaremos la mas barata XD
(mensaje borrado)
A que os referis con pijamas? Por cierto no busco crear polemica,pero era para que me dierais vuestra opinion,que creo haber leido un post de que algiuen le paso algo como a mi.

Yo antes futbol no veia nanai,hasta hará año y medio o asi,y lo maximo que conocia el pro,hasta que lei maravillas de fifa 09 y lo adquiri,pero es que me desesperaba,al estar acostumbrado con el pro de chupar balon y irme facilmente de los rivales,tal vez le volvi a dar otra oportunidad y jugue un poco,y al final lo vendi,y no sé que hacer ahora que sale el fifa 10,porque al menos este si lo pillo sera en español y no el otro en ingles,que esas cosas a lo tonto si eres novato en el juego y no en el idioma no ayudan mucho.

Es que me acuerdo en el modo be a pro en primera persona,dios casi me desespero [buuuaaaa] ,no se,pero leo por otra parte que este fifa 10 va a ser mil veces mejor que el 09,que en lo que concierne a futbol,fantastico,pero no me adaptaba,y el pes 10 veo que va a ser,mas graficos,lo mismo de siempre...
Cómpratelo. Yo estaba tb acostumbrado a los PES y el FIFA 08 fue probarlo y dejarlo tirado, no me salía nada. El 09 me enamoró y lo compré directamente los días de salida. Me esforcé y poco a poco le fuí cogiendo el truco.

Sinceramente, cuesta un poco al principio pero cuando lleves unos cuantos partidos (eso sí, ten paciencia porque lo conseguirás) empezarán a salirte cosas y disfrutarás del fútbol como nunca antes lo habías hecho.
Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d
Algun avance que no conozcamos?????????????
Cuéntanos la novedades o algo que tamos aquí con el hype en to lo alto :P
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d


Eres pk no? mañana seguro que lo comentais en wildgames :)
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d

No fotos/videos = no shevita en Gamescom.
Me veo un fifa 10 online con TODA LA PEÑA cogiendo al madrid y al barsa, como ocurria en el 09 con el manchester, barsa e inter.

Por lo menos espero q en este fifa no se puedan trucar a los equipos, ya que desmotiva jugar asi, por lo menos a mi, que jugaba con unos cuantos el modo club y lo dejamos en la division 4 cuando aparecia el 101% de las veces que jugabamos ekipos trucados
TCR escribió:Cómpratelo. Yo estaba tb acostumbrado a los PES y el FIFA 08 fue probarlo y dejarlo tirado, no me salía nada. El 09 me enamoró y lo compré directamente los días de salida. Me esforcé y poco a poco le fuí cogiendo el truco.

Sinceramente, cuesta un poco al principio pero cuando lleves unos cuantos partidos (eso sí, ten paciencia porque lo conseguirás) empezarán a salirte cosas y disfrutarás del fútbol como nunca antes lo habías hecho.

Pues creo que haré eso amigo,barajaré incluso la opcion de la reserva,se sabe algo de cuando saldra la demo?

un saludo
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d

Como ves los tiros?
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d


Hola, y como ves el editor, mira esta imagen, a ver si te dice algo(es una expresion, xDD)

http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg

Es cierto k se podra editar el color de las botas como muestra la imagen [looco] [looco] [looco] ???

Un saludo!!
nicoqv17 escribió:
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d


Hola, y como ves el editor, mira esta imagen, a ver si te dice algo(es una expresion, xDD)

http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg

Es cierto k se podra editar el color de las botas como muestra la imagen [looco] [looco] [looco] ???

Un saludo!!
:O :O :O :O :O :O :O :O
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
nicoqv17 escribió:
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d


Hola, y como ves el editor, mira esta imagen, a ver si te dice algo(es una expresion, xDD)

http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg

Es cierto k se podra editar el color de las botas como muestra la imagen [looco] [looco] [looco] ???

Un saludo!!


Amigo esa imagen es FAKE!!!!!!

no es de ign.com!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Mira mira , diso que ganas tengo , que ganas tengo hyoe hype , hype hype hype , haber si me lo pide en thegamecollection .... de segudmano por 25 libras me lo consigo :)
speedvo escribió:
nicoqv17 escribió:
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d


Hola, y como ves el editor, mira esta imagen, a ver si te dice algo(es una expresion, xDD)

http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg

Es cierto k se podra editar el color de las botas como muestra la imagen [looco] [looco] [looco] ???

Un saludo!!


Amigo esa imagen es FAKE!!!!!!

no es de ign.com!
Tienes razon se nota como esta recortada y pegada la figura del jugador,ademas la camiseta del manchester es la de la temporada pasada. [noop] [noop] [noop]
O muy mal tengo la vista o le falta un pie !! ...Y la bota parece pegada también.
si esto es veerdad seria bestial
pregunta pal de EA: Q bots va a haber¿?¿?¿?¿?
q ekipos habra en la demo¿?¿
http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
nuevo video
Imagen
http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
nuevo video


Increible, es el video k mejor me ha enseñado como va a ser este FIFA 10, se ve k la jugabilidad a sufrido un grato cambio, más fluido en los cambios de pierna, los jugadores no se duermen en los laureles esperando k les roben el balón, los tiros mas secos y creibles, y los remates de cabeza por fin tienen fuerza, me encanta, me da a mi que en este si habrá verdaderos genios con el mando.
Mario_5 :q ekipos habra en la demo¿?¿
En lo de la demo te puedo ayudar:

- Estadio: Wembley Stadium.
- Tiempo: 3min. por parte.
- Equipos: Chelsea, Juve, Barça, Marsella, Bayern y Chicago.

Lo del editor...me temo que no,pero a ver si dicen algo.Gracias por el video.Salu2 !!
Kane2 escribió:
- Estadio: Wembley Stadium.
- Tiempo: 3min. por parte.
- Equipos: Chelsea, Juve, Barça, Marsella, Bayern y Chicago.



Lastima que no sea online, la espera va a ser muy larga hasta 1/10/09, por que se que cuando pruebe la demo, cualquiera es el guapo que vuelve a poner el 09 [carcajad]
NeoADSL256 escribió:
Kane2 escribió:
- Estadio: Wembley Stadium.
- Tiempo: 3min. por parte.
- Equipos: Chelsea, Juve, Barça, Marsella, Bayern y Chicago.



Lastima que no sea online, la espera va a ser muy larga hasta 1/10/09, por que se que cuando pruebe la demo, cualquiera es el guapo que vuelve a poner el 09 [carcajad]


jaja...que cierto.A ver si se vuelve a pasar FIFA_ea por aquí y nos dice la dificultad que estará disponible en la demo que es lo que me queda por saber xD...o a ver si alguien lo sabe.

El último video que han puesto, tiene unos detalles que me han gustado muucho,por fin lo juega alguien que no es un pkt y toca la pelota...ya era hora.Salu2 !!
downloading club gamefaces
http://www.youtube.com/watch?v=h1ltzpZ-Sww
minuto 4.22
Q ES ESO¿?¿?¿?

LOS PORTEROS ZURDOS SACAN CON LA IZQUIERDA EN EL AIRE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
MINUTO 1.05
lo de las gamefaces es para meter tu cara a un jugador, te metes en la web del juego, subes tu foto, y luego en el juego le das a descargar y se le pega la cara [sonrisa] .Solo falta saber si puedes editar los equipos metiendoles caras, para hacerte un ekipo entero con caras reales, por ejemplo, a un equipo de 2da o al mismo Sevilla o Valencia que habra un monton de jugadores sin sus caras reales....ojalá!!!

Unja de las cosas que más e gustan del juego, es un chorrada, pero es el Entrenamiento! Por fin podré practcar los uno vs uno, los centros al area....las faltas, cosa que tenia pendiente, en el PES era un maestro pero en los FIFA jooooooooooooder, habré metio 2 o 3 en el 09 y de esas de pelotazo al palo del portero....

...hablando de faltas...espero ke sean más reales y no pillen ese efecto tan increible ke tenian en fifa09...era bochornoso xD
Kane2 escribió:
NeoADSL256 escribió:
Kane2 escribió:
- Estadio: Wembley Stadium.
- Tiempo: 3min. por parte.
- Equipos: Chelsea, Juve, Barça, Marsella, Bayern y Chicago.



Lastima que no sea online, la espera va a ser muy larga hasta 1/10/09, por que se que cuando pruebe la demo, cualquiera es el guapo que vuelve a poner el 09 [carcajad]




jaja...que cierto.A ver si se vuelve a pasar FIFA_ea por aquí y nos dice la dificultad que estará disponible en la demo que es lo que me queda por saber xD...o a ver si alguien lo sabe.

El último video que han puesto, tiene unos detalles que me han gustado muucho,por fin lo juega alguien que no es un pkt y toca la pelota...ya era hora.Salu2 !!



Hombre!lo de la difculytad lo podremos escoger nosotros antes de empezar a jugar, como en la anterior demo, seria lo lógico ;) ;)

Un saludo!
speedvo escribió:
nicoqv17 escribió:
shevita07 escribió:Bueno chavales acabo de llegar de la GamesCom y solo os digo una cosa:

Iros preparando porque por mucho hype que tengáis, no esperáis ni la mitad de lo que os váis a encontrar con FIFA 10... el juego es INSUPERABLE y lo veréis el 10 de Septiembre.....

Si no me creéis, ya me creeréis ya.... salu2 y flipad :d


Hola, y como ves el editor, mira esta imagen, a ver si te dice algo(es una expresion, xDD)

http://xs842.xs.to/xs842/09331/screen002boots422.jpg

Es cierto k se podra editar el color de las botas como muestra la imagen [looco] [looco] [looco] ???

Un saludo!!


Amigo esa imagen es FAKE!!!!!!

no es de ign.com!

Joder!!! estaba ya polla en mano con esa opcion...

EA!!! poned el customizador de botas YAAAAAAAA
Buffff el video de vandal es buenísimo.

Los minutos del final en los que el barça toca y toca son muy muy reales.

Que buenos momentos vamos a pasar con este juego :)
En este queda demostrado que si sabes jugar metes muchos GOLES.
Lastima el angulo de la camara,pero hay mas goles que en los videos anteriores :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=weViYOqfxU4&fmt=18

Imagen

SALUDOS
Henry Camacho

FIFA10 va a ser lo maximo!!! Recuerdo el año pasado con FIFA09, fue igual con la DEMO, mucha critica de juego,goles,acciones,etc etc pero cuando llegó el juego oficial, dejó a todos con la boca abierta!!!


[beer]


VIRTUAL PRO NUEVAS IMAGENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miren lo que me encontre en IGN.COM

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es increible !!!! El usuario pertenece al equipo del ManU !!!!
Imagen

Foto real convertida a VIRTUAL PRO

Imagen

ARTICULO COMPLETO EN INGLES: --> http://blogs.ign.com/EA_FIFA/2009/08/20/127184/

SALUDOS!!!!
FIFA10 !!!!!! LO MAXIMO
yo diria mas bien que metes muchos goles si juegas contra un autentico paquete! porque el del video madre mia, es mas malo que el hambre! yo lo que quiero catar es la demo ya! :P menos videos y mas dejarnos jugar! que la saquen ya! aunque bueno, no falta tanto...... [sonrisa]
Mario_5 escribió:
LOS PORTEROS ZURDOS SACAN CON LA IZQUIERDA EN EL AIRE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
MINUTO 1.05




Milagro!!! Por fin se han dado cuenta del detalle!! :D
Ahi disculpan cualquier fallo en la traducción :-)
Fuente original --> http://blogs.ign.com/EA_FIFA/2009/08/20/127184/

Imagen

FIFA 10's Pro Virtual - Bienvenido al comienzo de TU carrera virtual de fútbol!

Hola a todos, soy Mike Takla uno de los productores de FIFA10 para XBOX360/PS3 y estoy aquí para decirles sobre Virtual Pro, una de las novedades para este año y daré una introducción rápida a nuestra nueva caracteristica dentro del juego llamada EA SPORTS ™ Pro Campeonato de Clubes. (EA SPORTS™ Pro Club Championship)

Como es una característica bastante profunda he segmentado el blog abajo en algunas secciones, en primer lugar,
habrá una rápida introducción, a continuación voy a hablar de Game Face, el crecimiento de "Pro",
como se relacion con el ONLINE y por último un poco sobre el desarrollo de Pro hasta hoy. Yo también haré mi mejor esfuerzo
para responder a cualquier pregunta que ustedes tengan, sientansen libres de hacer comentarios.

Virtual Pro Intro

Al inicio de FIFA 10 (Cuando llegan una lluvia de ideas para el próximo juego) se encontró una gran cantidad de ellas en el equipo de desarrollo. Nuestra comunidad comentó sobre la forma en que disfrutan poder crear un jugador para utilizar en modo "Be-A-Pro Seasons", en Modo Manager y en otros modos de juego, pero resultó un poco frustrante que para muchos de los modos se
tendría que crear un nuevo jugador y que ninguno de sus logros anteriores cuenta para nada .

Otras sugerencias incluyen las personas que deseen utilizar en ONLINE el jugador ya creado y jugarlo con un equipo. Así que los productores se reunieron y crearon Virtual Pro, una característica que le permitiría hacer todo lo anterior .... y mucho más!!!!!!

EA SPORTS ™ Football World Game Face

Uno de los primeros fragmentos de comentarios que se empezó a trabajar era tratando de mejorar el nivel de
parecido físico cuando se crea un jugador. Estoy seguro de que todos hemos visto Game Face en otros juegos de
EA SPORTS ™ y aunque pudiera parecer que sólo hay que coger lo que están haciendo, es mucho más complicado que eso.
Con cada juego se utilizan diferentes modelos de personajes y otras tecnología que, como productor no soy probablemente el que deba de hablar de esto. Pero de todos modos, sabíamos que conseguir Game Face en FIFA 10 sería una gran victoria para
Virtual Pro y de inmediato se empezó a discutir con nuestros amigos que dirigen el mundo del fútbol en el sitio web
de cómo podría lograrse. Gracias a una gran cantidad de reuniones con muchos ingenieros inteligentes finalmente se obtuvo una idea de como conseguir el "FACE" creado en una pagina web y luego bajado a tu CONSOLA. Habia nacido 'Descargar Game Face'.

La forma en que trabajara para FIFA 10 'GAME FACE' consiste en subir 2 fotos a la web y con la herramienta Game Face crear su cabeza y dejarlo listo para descargar a la consola. Una vez que hayas creado un virtual Pro en el juego se puede descargar la
cabeza en pocos segundos y es aplicado automáticamente a tu PS3 o XBOX360. Se podran hacer cambios a tu
cara en la web en cualquier momento y obtener su nueva cara en el juego. 'Game Face' también será utilizada
como su avatar cuando se conecta y esto puede ser visto por otros al jugar en línea. Pero tal vez la mejor
característica Game Face de todo es que usted también puede descargar las caras de tus amigos, si estás jugando
en un club de Internet (Online Club) -- imagina!!! ver a tus amigos con un rostro sonriente después de marcar un gol!

El crecimiento de su Virtual Pro

Como mencioné anteriormente uno de nuestros objetivos para esta característica fue que se permitiera jugar
y continuar creciendo en 'Pro' - por lo que se podrá llevar a través de las cuatro temporadas Be-Pro- y luego continuar en MODO MANAGER o utilizarlo en Kick-Off o Modo Torneo Lounge (Fiesta).
Se podra tambien y crecer en modo ONLINE y cada jugador también estará en la area de practica de FIFA10 (Arena).

En todos estos modos se puede desbloquear EA SPORTS ™ Logros Mundiales (EA SPORTS™ Football World Accomplishments) para mejorar las habilidades de tu jugador.
Hay más de 200 logros para completar en el campo con los premios relacionados con el desafío. Por ejemplo, puede mejorar tu aspecto logrando diferentes tipos de objetivos, pasando por la creación de diversas maneras y aumentar su lucha por ganar el balón con regularidad. Por supuesto, imagina cada jugador que tiene más de 30 atributos, esto es mucho más complicado que eso y hay una amplia variedad de desafíos diferentes - aprendizaje de los regates, despejando en la línea de
gol o de reaccionar a un 1 rebote en tu posicion, son sólo unos cuantos ejemplos más del tipo de cosas que necesitas hacer para tener tu "Pro" a su mejor nivel.

Así como la mejora de los atributos también se pueden desbloquear los rasgos de jugador, nuevas celebraciones
y uniformes o adivitos (kits). Algunos de los rasgos que se puede desbloquear incluir el nuevo 'gigante Throw' hecho famoso por Rory Delap del Stoke City, así como algunos viejos favoritos como tiros con 'el exterior del pie", y "poder de cabeza". Tener una nueva celebración con la mano o tener tus botines de oro brillante, son solo algunas de las muchas cosas que desbloquear para hacer único a tu "Pro".

Como sabemos que algunas personas no tienen la misma cantidad de tiempo que otras --cuando se trata de jugadores --
hemos intentado todo lo posible para asegurar que la diferencia entre los jugadores de nueva
creación y las que han pasado más tiempo jugando con sus Pro no es demasiado extrema.
No sólo para dar a los recién llegados una oportunidad, sino también porque creemos que al final del día, cuando se trata de usuarios en ONLINE el nivel de juego y tu habilidad debe ser siempre la principal razón para el éxito.
También hemos tratado de equilibrar el efecto de los atributos físicos de modo que cuando estás creando tu "Pro" se notaran estos cambios de acuerdo a su estatura física - así por ejemplo, si mides es 6'7" que no seas más rápido de todos (lo siento Usain Bolt!)
Asimismo, un jugador mas pequeño en estatura será menos probable que gane un reto físico. Se podra cambiar en el transcurso del tiempo de tu carrera en el"Pro" cualquier caracteristica, por ejemplo jugar a otra posición y cambiar su contextura, por lo que no es el fin del mundo cuando veas que no rindes en una posicion,si te das cuenta de que eres el mejor delantero y tal vez la fantasía sea ir como un completo defensa.

En todos sus partidos de Pro se realiza un seguimiento a tu rendimiento y las estadísticas de los juegos más recientes se utilizará para otorgarte "bonos" o premios en forma progresiva y paulatina partido a partido, así que no se trata sólo de la acumulación de tu "Pro", la consonancia también cuenta.

EA SPORTS ™ Pro Club Championship

ONLINE Clubs fue un gran éxito en FIFA 09, pero también puso de relieve un montón de cosas que queríamos mejorar
este año. Además de abordar las cuestiones planteadas por la comunidad, una de las cosas que realmente
quería hacer era dar a los clubes más 'objetivos' incluso los que no juegan el juego tan frecuentemente ONLINE como otros todavía sentían que había algo extra para lograr como equipo.

Para ello hemos creado un nuevo sistema de la Liga. El año pasado tuvimos el seguimiento a cada registro de Clubes con el tiempo, y los colocaba en divisiones, este año hemos añadido 'Ligas Regionales' y 'Temporadas' (Regional Leagues’ & ‘Seasons’). Hay 11 ligas regionales donde unirse ahora, teniendo cada una su propia Clasificación y cada mes se define como una temporada.

Así que a principios de cada mes, la clasificación se restablece y nace una nueva temporada y comienza la lucha nuevamente :-), al final de la temporada los mejores clubes de cada liga se le otorgan trofeos.

Ligas regionales y Temporadas involucrará que si creas un Club y estas jugando tu 10a temporada, siempre habra una meta nueva para el tuyo el próximo mes. Por supuesto, para demostrarte como el mejor club en debes conseguir el número 1 en la División 1, en lo que se denomina la Clasificación Mundial (World Standings), que sigue siendo el objetivo final.

Otra de las grandes cosas que queríamos hacer este año era crear y unirse a un Club más fácil.
Cuando se trata de unirse a un club obtendrás una lista de los clubes de tus amigos y se puede buscar
'Public Clubs - Clubes Publicos' que están abiertos a la adhesión inmediata de nuevos jugadores sin necesidad de la
aprobación de Managers.

Así como lo que es más fácil encontrar un club, queríamos mejorar Club Managers con capacidad para encontrar jugadores. Este año los administradores pueden ver las puntuaciones de los jugadores en los partidos previos, reclutar agentes libres (personas que no son miembros de un Club) a través de la Clasificación Pro asi como también los que juegan Pro Ranked.

Los administradores podran utilizar los Partidos Pro Ranked para contratar nuevos jugadores, mientras que otros pueden aprovechar la oportunidad para construir sus estadísticas con la esperanza de un club importante vendrá pronto en su llamada.

No puedo hablar mas de todos los cambios a los clubes, que estaría escribiendo por mucho tiempo aqui !! pero sí también quería hablar de lo que hemos ido bien detallistas cuando se trata ahora de Clubs y Estadísticas del Jugador. Este año, los mejores jugadores de cada Club se veran en una seccion en la pantalla llamada Home Club, alli estaran el máximo goleador, el jugador con más asistencias y los defensores de mayor progreso, mediocampistas y delanteros.

My Virtual Pro

Como uno de los productores responsables de esta nueva función, les comento que jugar con mi "Virtual Pro" añade otra dimensión a mi modos de juego offline, así como hacer el juego Online mucho más en serio, como ahora estoy jugando con "Mike Takla" tengo una reputación que mantener!

Tendremos que tratar de desbloquear algunos de los logros en la arena, haciendo malabarismos con el balón, un tiro libre,
de una sanción y puntajes con los dos pies (es una buena manera para empezar Virtual Pro!!!!). Haz un Juggling con el balón y desbloquea algunos nuevos movimientos de habilidad, así que las prácticas seran importantisimas para poder obtener más !!!!!!!

........


SALUDOSSS
Henry Camacho

FIFA10!!! LO MAXIMO
Se podra utilizar el virtual pro para diseñar las caras de los jugadores de cualquier equipo??
juancarlo escribió:
Haber bocazas que hablas,seguro que soy de lo mas legal que te puedes encontrar en el live,te puedes pasar por el online aqui de eol,que estoy jugando hace un año un monton de torneos,y jamas e pegado una patada por detras,e dejao una repeticion y no e tenido un mal gesto con nadie.



Es Llorar y punto

Y dices que jamas has dado una patada por detras? [carcajad] y????? que hay de malo en hacer una falta por detras? y en dejar una repeticion??? que coño hay de malo en eso????esta totalmente dentro de la legalidad del juego, otra cosa es que este lleno de llorones, que dejas celebracion y repeticion y lloran
Kane2 escribió:
Mario_5 :q ekipos habra en la demo¿?¿
En lo de la demo te puedo ayudar:

- Estadio: Wembley Stadium.
- Tiempo: 3min. por parte.
- Equipos: Chelsea, Juve, Barça, Marsella, Bayern y Chicago.

Lo del editor...me temo que no,pero a ver si dicen algo.Gracias por el video.Salu2 !!

Vaya,no podremos saber si el R.Madrid o el Milan llevan Bwin desde la demo...eso huele a que no la llevarán
cjdiez escribió:
http://www.vandal.net/video/10060/fifa- ... ndal-tv-gc
nuevo video


Increible, es el video k mejor me ha enseñado como va a ser este FIFA 10, se ve k la jugabilidad a sufrido un grato cambio, más fluido en los cambios de pierna, los jugadores no se duermen en los laureles esperando k les roben el balón, los tiros mas secos y creibles, y los remates de cabeza por fin tienen fuerza, me encanta, me da a mi que en este si habrá verdaderos genios con el mando.


Ese video pinta de lujo.

Lo que no me ha gustado, es que Ibrahimovic deja atras con una enorme facilidad a los defensas del chelsea en velocidad, eso es bbastante falso. Espero que este en facil...

Y por otra parte Cech se come por el primer palo 2 golitos, uno anulado.

Y la camiseta del barça me ha parecido muy clara }:/

Por otra parte, no se si habeis notado que Toure es un crack. Parece que en este fifa jugadores como toure, lass o mascherano seran muy importantes
TheSoldier escribió:Se podra utilizar el virtual pro para diseñar las caras de los jugadores de cualquier equipo??



A mi me da que esa opcion es SOLO para poner tu cara a tu jugador y para ver los jepetos de tus amigos...

...pero jodr, estando esa opción, no me entra en la cabeza que se pudiera hacer eso que dices, no tendria prec io jugar con todas las cars de todos los jugadores de tu ekipo de verdad (Rayo...ufff!) a lo Barça, Madrid, Chelsea, etc...
El video es tremendo pero el notas que juega es malo con avaricia xDDD
Esa tecnologia esta implementada por EA Sports tambien en el Fight Night Round 4 y ahi al menos te deja crear todos los luchadores que quieras.

En la web tienes un total de 6 u 8 "huecos" para subir fotos (una de frente y otra de perfil con careto neutro xD), pero una vez descargadas en la consola y creada el personaje puedes borrar esas de la web y poner otras. La peña sube fotos de todo tipo y como e comparten online tengocombates contra el joker, terminator, harry potter..es la risa xD

Lo suyo seria que ene l fifa dejara tambien crear todos los que uno qusiera..imaginad crear un equipo con todos los colegas xDDDD eso puede ser la risa para una futura "liga colegas EOL" xD
Guybrush_Threepwood escribió:Lo que no me ha gustado, es que Ibrahimovic deja atras con una enorme facilidad a los defensas del chelsea en velocidad, eso es bbastante falso. Espero que este en facil...

Falso? No recuerdo el video, pero creo que Ibra corre bastante mas que cualquier defensa central del chelsea, que cole y bosingua ya tengo dudas, pero Ibra cuando acelera es una bala...
14177 respuestas