[Hilo Oficial] FIFA 10

Después de ver el video unas cuantas veces.... NO ME GUSTA NADA EL RITMO DEL PARTIDO.

Me explico, todo lo que son nuevas animaciones, control, etc. me encanta pero es que los jugadores sin balon corren igual que en PES y el ritmo es muy correcalles, no sé, en ese aspecto prefiero el ritmo de FIFA09. Por supuesto sin hablar de las cinemáticas, que en esto sí, el PES2010 se come al FIFA, por que... Iniesta más alto que Piqué e Ibra ¬_¬
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
F1R3F0X escribió:Después de ver el video unas cuantas veces.... NO ME GUSTA NADA EL RITMO DEL PARTIDO.

Me explico, todo lo que son nuevas animaciones, control, etc. me encanta pero es que los jugadores sin balon corren igual que en PES y el ritmo es muy correcalles, no sé, en ese aspecto prefiero el ritmo de FIFA09. Por supuesto sin hablar de las cinemáticas, que en esto sí, el PES2010 se come al FIFA, por que... Iniesta más alto que Piqué e Ibra ¬_¬


Solo pasa eso en las cinematicas , pero si tu pones pause y das a repeticion
veras a los jugadores con diferentes estaturas
Shka escribió:
F1R3F0X escribió:Después de ver el video unas cuantas veces.... NO ME GUSTA NADA EL RITMO DEL PARTIDO.

Me explico, todo lo que son nuevas animaciones, control, etc. me encanta pero es que los jugadores sin balon corren igual que en PES y el ritmo es muy correcalles, no sé, en ese aspecto prefiero el ritmo de FIFA09. Por supuesto sin hablar de las cinemáticas, que en esto sí, el PES2010 se come al FIFA, por que... Iniesta más alto que Piqué e Ibra ¬_¬


Solo pasa eso en las cinematicas , pero si tu pones pause y das a repeticion
veras a los jugadores con diferentes estaturas


Ya, lo sé. Pero eso no es lo que más me preocupa, si no el ritmo quizás demasiado frenético del partido, no sé... habrá que esperar a la demo [+risas]
Siempre puedes cambiar la velocidad. Mis colegas y yo, desde que pusimos el 09 en lento, nos parece bastante mejor juego. (Nos pasamos casi todo el año en normal XD)

Saludos


joder [flipa] menudo pasote de iluminacion, que graficos, que modelados de jugadores [tadoramo]
Este juego va a ser increible!! Por mucho que mejore el Pro, creo que el nuevo Fifa no tendrá rival.
Cómo han podido cambiar tanto las cosas en esta generación?
Me acuerdo de las horas que me tiré jugando al PES 3, al PES 4, al PES 5... y sin embargo los nuevos PES son una basura.
Que pena que no tenga Live para probar la demo, pero habrá que esperar para tener este juegazo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Esas vallitas publicitarias, sí señor [plas]
soy yo o los colores del barça se ven muy extraños???
samextremo escribió:soy yo o los colores del barça se ven muy extraños???

la primera equipacion yo la veo perfecta. el problema es la segunda que yo la veo naranja en todo video o captura y en la realidad es salmon o rosa.espero que lo arreglen. en cuanto a las cinematicas y la altura de los jugadores es cierto que es una cagada buena pero a mi lo que me importa es que in game si que haya diferencia de embergadura. al final al tercer partido yo ya quito cinematicas asique..... y en los videos vistos si que toure o ibra son mucho mas corpulentos que xavi o iniesta
car87ar escribió:http://multiplayer.it/video/fifa-10-per-ps3/fifa-10-videoanteprima-gamescom-2009.lo/

nuevo gameplay :O


espectacular [babas] [babas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mostovoi escribió:Siempre puedes cambiar la velocidad. Mis colegas y yo, desde que pusimos el 09 en lento, nos parece bastante mejor juego. (Nos pasamos casi todo el año en normal XD)

Saludos


Lo malo es que online solo te dejan jugar en velocidad normal, no lento. :(

Aun asi la velocidad normal de Fifa 09 es muy acertada, espero que el 10 no sea mas rapido.
hristoimaz escribió:
mithrandir17 escribió:me rindo a la evidencia, tiene toda la pinta de juegazo!! solo no me gusta una cosa del Fifa......... los fiferos ;) ( o son los fanboys en general lo que no me gusta?¿ sera eso.....)

yo soy pesero y me encantaria que el pes2010 seria la ostia pero no se no lo veo y lo que tengo claro es que este fifa va a ser la ostia
pd:a mi los fanboys me repatean tanto de un lado como de otro pero hay que reconocer que llevamos 3 años que los peseros defienden a su juego aun siendo una verdadera mierda y que conste que me jode decirlo
un saludo


no te falta razon ;)

Sigen flipandome los videos, la verdad, solo espero que no me pase como con el 09 que me acabo aburriendo, lo que mas me gusta el es balon, da la sensacion total de ser un balon de futbol, muy logrado, no habia hecho mucho caso a este Fifa10 ( motivos personales :P ) pero me da que a quien le guste el futbol le va acabar gustando este juego.
Solo puedo decir una cosa.................I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T- [looco] [looco] [looco] E
ELBLERAS escribió:
samextremo escribió:soy yo o los colores del barça se ven muy extraños???

en cuanto a las cinematicas y la altura de los jugadores es cierto que es una cagada buena pero a mi lo que me importa es que in game si que haya diferencia de embergadura. al final al tercer partido yo ya quito cinematicas asique..... y en los videos vistos si que toure o ibra son mucho mas corpulentos que xavi o iniesta

Hombre,creo que todos quitamos las cinematicas porque son bastante malas,si estuviesen a la altura yo por ejemplo no me las saltaria

Sobre el video,me ha gustado el partido,se ve mucho mas fluido y con menos cosas "on rails" que el fifa09,eso si,la cinematica del principio...TELA XD
Puzzle escribió:
Mostovoi escribió:Siempre puedes cambiar la velocidad. Mis colegas y yo, desde que pusimos el 09 en lento, nos parece bastante mejor juego. (Nos pasamos casi todo el año en normal XD)

Saludos


Lo malo es que online solo te dejan jugar en velocidad normal, no lento. :(

Aun asi la velocidad normal de Fifa 09 es muy acertada, espero que el 10 no sea mas rapido


Eso espero, pero los videos me dan otra sensación [buuuaaaa]

EDIT: Después de ver este último video sigo pensando que corren demasiado rápido sin balón, fijaos cuando ataca la Juve como corren Pique y Abidal, sus piernas se mueven demasiado rápido y además Piqué no se parece en NADA.

Después de esto, también me he fijado en las valoraciones de jugadores... quizás Messi debería haber subido 1 o 2 ptos respecto al año pasado ,es decir un 91-92 e Iniesta por ejemplo tener un 88, ya que a mi parecer se merece ser junto a Xavi el mejor centrocampista del juego.
Con que hayan mejorado esto ya merecerá muuucho la pena:

LOS TIROS (imprescindible porque el 09 era una mierda la fisica que hacía el balón con los tiros que todos iban hacia arriba)
LEY DE LA VENTAJA
LIGA MANAGUER (fichar los que quieras, fichar ofreciendo un jugador para baratar, cambiar jugadores, ceder, etc)
METER LA LIGA ARGENTINA (mucho más indispensale que varias ligas que hay)
MODO DE EJECUTAR LOS REGATES


Y por pedir me gustaría:
MÁS AMBIENTE EN LOS ESTADIOS
QUE CUANDO CREAS TUS PROPIOS TORNEOS/LIGAS TENGAS TAMBIÉN POSISBILIDAD DE HACER FICHAJES
CAMBIOS EN LOS COMENTARIOS ( que los del año paado después de 700 partidos me los sé de memoria)
Muy guapa la iluminación, también me gusta bastante el movimiento del balón...este mes y medio se me hará larguísimo
ahora lo de prohibir la publicidad de casas de apuestas pasa incluso en el futbol real:
http://www.as.com/futbol/articulo/norue ... ftb_11/Tes
gaara83 escribió:Con que hayan mejorado esto ya merecerá muuucho la pena:

LOS TIROS (imprescindible porque el 09 era una mierda la fisica que hacía el balón con los tiros que todos iban hacia arriba)
LEY DE LA VENTAJA
LIGA MANAGUER (fichar los que quieras, fichar ofreciendo un jugador para baratar, cambiar jugadores, ceder, etc)
METER LA LIGA ARGENTINA (mucho más indispensale que varias ligas que hay)
MODO DE EJECUTAR LOS REGATES


Y por pedir me gustaría:
MÁS AMBIENTE EN LOS ESTADIOS
QUE CUANDO CREAS TUS PROPIOS TORNEOS/LIGAS TENGAS TAMBIÉN POSISBILIDAD DE HACER FICHAJES
CAMBIOS EN LOS COMENTARIOS ( que los del año paado después de 700 partidos me los sé de memoria)


Opino como tu los disparos siguen siendo una cuenta pendiente y lo de los regates igual, si han mejorado eso y la fluidez en los movimientos y reaccion de los jugadores estaremos ante un pedazo de juego, es que me desespera tirar de fuera del area y que el balon parezca un balón de playa o no vaya donde yo quiera ni con una potencia considerable...

saludos
bueno han colgado un nuevo video creo que no lo habeis puesto :

http://www.gamersyde.com/stream_fifa_10 ... 91_en.html

PD: si ya se ha posteado perdonarme
Parece que los disparos ya estan un "algo" mejores no? [360º]
Los disparos,los pases,parece que los jugadores no se quedan tontos en los rebotes inesperados,los encontronazos estan mejor,parece que regatear tambien esta mejor hecho...la verdad es que,excepto las cinematicas, pinta muy bien.
Cada video que veo me gusta más, no puedo esperar tanto para poder jugarlo

QUE SALGA YA!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguein sabe cuando sacaron los comentarios en castellano en el bazar para fifa 09?. Esque voy a comprar el fifa 10 de importación posiblemente los primeros dias de salida y quisiera saber cuanto tardarán más o menos.

Respecto a los videos, todo muy bien, sobre todo los carteles publicitarios que se van cambiando poco a poco no como este año que veias carteles gigantes de echate un fifa 09 y daba bastante asco.
Pero lo que me sigue sin gustar NADA, son las cinemáticas de entrada al campo de los jugadores, cuando se van al descanso y cuando termina el partido ya que son LAS MISMAS que en fifa 08 y fifa 09. Ya podian cambiarlas porque cantan mucho joder.
Madre mia, va a ser un juegazo seguro, pedazo de videos, entre todos mis amigos soy el unico que juego al fifa y me ven como un bicho raro [sonrisa],
pero ellos y alguna gente m va a seguir diciendo que el pro es mejor y que es mejor su jugabilidad, no saben lo que se pierden!! [+risas] [+risas] [poraki]
me encanta todo lo que veo :D
Para mi solo le sigue mejorando PES en un sentido, y es en el aspecto de los jugadores, no me refiero a las cras si se parecen o no, si no que en el PES veo mas aspecto de cuerpo de jugador, en el FIFA los veo...no se raro, como si tuvieran mucha cabeza y poco cuerpo, y fueran todos canijitos. En PES en el video que hay de un BarÇa-marsella se ve a Toure que impresiona, en Fifa es uno mas.

Eso si en el resto de apartados le da un repaso ENORME. Otro fifa que se viene a casa este año ^^
parece que el publico tambien esta mejorado no se me da a mi esa impresion en este ultimo video que han posteao
ErLaLe escribió:Para mi solo le sigue mejorando PES en un sentido, y es en el aspecto de los jugadores, no me refiero a las cras si se parecen o no, si no que en el PES veo mas aspecto de cuerpo de jugador, en el FIFA los veo...no se raro, como si tuvieran mucha cabeza y poco cuerpo, y fueran todos canijitos. En PES en el video que hay de un BarÇa-marsella se ve a Toure que impresiona, en Fifa es uno mas.

+10000000000000

Los cuerpos del fifa nunca me han gustado, los veo asi con los hombros para abajo y los brazos raros....
xals_punk escribió:bueno han colgado un nuevo video creo que no lo habeis puesto :

http://www.gamersyde.com/stream_fifa_10 ... 91_en.html

PD: si ya se ha posteado perdonarme


¿Van a toa poya o están rebobinando palante?
Pistacho1X2 escribió:cuando la demo?

10 de septiembre
Korsakoff escribió:
xals_punk escribió:bueno han colgado un nuevo video creo que no lo habeis puesto :

http://www.gamersyde.com/stream_fifa_10 ... 91_en.html

PD: si ya se ha posteado perdonarme


¿Van a toa poya o están rebobinando palante?


Si acierto con lo que te refieres, es problema del video,antes lo he visto e iba como si estuviera x4 [+risas] ...pero si se carga entero luego se ve de lujo.La velocidad del juego es normal,era eso ¿?.Salu2 !!
AL lorito con esto,que se a fumado este tio [+risas]
La Gamescom nos ha servido para entrevistar a Shingo Seabass, actual productor de la conocida serie Pro Evolution Soccer, que recibirá una nueva entrega multiplataforma el próximo mes de octubre. El japonés se muestra optimista con las mejoras que están implementando en el proyecto y apuesta por su éxito.

En su opinión, la próxima temporada será de Pro Evolution Soccer: "Sin duda. Entre otras cosas, por fin hemos podido añadir la defensa en zona, un aspecto que llevaba mucho tiempo queriendo introducir y que al fin ha sido posible. ¡Tengo mucha confianza en PES 2010!"

"En mi opinión, FIFA está haciendo un gran trabajo, y llevan un par de años ofreciendo grandes juegos, ganándose una reputación. Pero creo que se están obcecando con ideas que no son la esencia pura del futbol. Tengo la impresión de que este año nuestra experiencia futbolística estará al mejor nivel, y que recuperaremos la reputación que hemos perdido ligeramente en los últimos años", comentó el japonés.
[fumando].....Pero a ver que va a decir, aunque podría haberse medido un poco o haber ensalzado lo que el cree bueno de este año,pero de ahí a decir eso...

P.D->Para mi otro año que cae el fifa, aunque este año tenía esperanzas con lo 1º que vi del pro,pero ese in-game que circula por ahí.... [mad]
No suelo opinar mucho en este foro, pero sí lo veo constantemente. Pero hoy tengo que opinar XD . El FIFA tiene la misma base del año pasado (es decir muy buena), pero si además corrigen errores y añaden mejoras como el 360º, nuevas formas de tirar y pasar, el control de la pelota y demás...hacen un juego que roza la perfección (En juegos no existe la perfección y sobre todo en los de futbol).
PES mejora mucho pero sigue habiendo errores de bulto que arrastran de años pasados. Es lo que tiene tener un motor igual que el del año pasado, los lastres siguen siendo iguales. No a habido nuevo motor. Más bien una mejora deñ existente. Aún así he visto cosas que me han gustado, como el ritmo del partido y movimientos muy acertados.
Se sigue viendo de vez en cuando correcalles (Solo hay que ver el vídeo de Francia-Alemania con benzema. Parece chiquito de la calzada corriendo.) Y luego los porteros....que de estos paso de decir nada porque ya lo dicen ellos solitos [+risas] .
Lo dicho PES mejora bastante en compración con el año pasado pero visto lo visto y a día de hoy es insuficiente para arrebatarle el trono a FIFA. FIFA mejora su versión y ofrece más. Habrá que ver las demos también, pero a día de hoy esa es mi opinión ;).
Lo acabo de ver en el hilo del pes, mirar que 2 perlas acaban de soltar:

De hecho, a mí personalmente me gusta más CUALQUIER PES (sí, incluso el 2009) que el mejor de los FIFA


yo lo unico unico en lo que veo a fifa mejor es en las animaciones , pero fifa no me transmite sensaciones que si siento al ver un partido de futbol por la tele o jugando a pes

yo creo que este pes si va a ser el mejor juego de futbol hasta la fecha quitando las animaciones de momento hasta la version final veremos como quedan
Llevo bastantes días siguiendo las novedades de los dos emuladores de fútbol ya que soy un veterano de este deporte virtual. En mi humilde opinión y viendo las imágenes IN GAME de uno y otro,FIFA vuelve a dar en el clavo con un simulador muy similar al del año pasado” buena noticia" pero retocando y puliendo todos los defectos de aquel, mayor libertad de movimientos con el 360, porteros mejorados, física del balón, mas importancia en la física de colisiones etc...PES 2010 a mejorado sin duda alguna pero esta tan lejos a nivel de realismo y físicas, que para ponerse a la altura de este, sinceramente le queda mucho camino por recorrer.Un saludo a los jugones virtuales.
pero por ke todos los videos salen con esa camara de full¡¡¡¡¡
para ver los detalles graficos ...nada mejor ke l camara dinamica...de verdad ke la gente es la ostia, aver si os acostumbrais a jugar con la dinamica...
luego diran ke so toure y messi son iguales de altos ...nos a jodido con es camara casi no ves ni el balon vas a ver la diferencia de altura....
y sino compara a messi con sisoko..se nota bastante la diferencia

un saludo campeonessss¡¡¡¡¡¡¡
optical escribió:pero por ke todos los videos salen con esa camara de full¡¡¡¡¡
para ver los detalles graficos ...nada mejor ke l camara dinamica...de verdad ke la gente es la ostia, aver si os acostumbrais a jugar con la dinamica...
luego diran ke so toure y messi son iguales de altos ...nos a jodido con es camara casi no ves ni el balon vas a ver la diferencia de altura....
y sino compara a messi con sisoko..se nota bastante la diferencia

un saludo campeonessss¡¡¡¡¡¡¡



Pues seras tu a mi la dinamica me marea,y no se ve nada,yo juego con la de television y con el zoom al minimo,que se vea casi la mayor parte del campo posible,si no casi no sabes donde estan tus jugadores y trenzar una jugada es mas dificil.
solo una pregunta a algunos, entrais en el hilo del pes a tocar los huevos o a que? porque la verdad parece que a algun os vaya la vida en ello........

espero que realmente bajen la velocidad, que estoy seguro que lo van a hacer, brutal el tema de la iluminacion! aunque vuelvo a pensar que le falta algo de peso al balon.
mithrandir17 escribió:solo una pregunta a algunos, entrais en el hilo del pes a tocar los huevos o a que? porque la verdad parece que a algun os vaya la vida en ello........


Sí, Electronic Arts me paga por ello.

No, ahora en serio, sólo entro para dar mi opinión, cosa totalmente permitida.
pues yo juego con dinámica V2 con el zoom al mínimo y la altura al máximo, creo k se ve gran parte del juego y veo de cerca las jugadas, pero supongo que al igual que el año pasado la demo traerá vetada algunas cámaras. En cuanto a los videos he visto mayor fluidez en las animacione sy me parece mas que interesante el 360º, t puedes mover a dond quieras cuando quieras, en este otro video http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... ler/327981 veo cosas muy wapas, sobre todo en defensa, y en el portero, como para con los pies y como reacciona el portero, y creo k se suprimiran gran aprte de las empanadillas de los defensas en 09, me está gustando este fifa 10, no se si arreglaran lo k están haciendo con el pes, pero a priori, este año vuelve a venirse para casa el fifa, me está gustando muxisimo.

PD: algunos (la mayoría) solo nso metemos en el foro del pes para poder comparar, sin postear nada despectivo contra la saga de konami, no vengas aki a hacer lo mismo que tu criticas.
mithrandir17 escribió:solo una pregunta a algunos, entrais en el hilo del pes a tocar los huevos o a que? porque la verdad parece que a algun os vaya la vida en ello........

espero que realmente bajen la velocidad, que estoy seguro que lo van a hacer, brutal el tema de la iluminacion! aunque vuelvo a pensar que le falta algo de peso al balon.



Haber yo cuando entro en el hilo de pes es para dar mi opinion y a abrir los ojos a la gente para que no les engañen, pero si a ti te parece bien pagar 70 pavos por un juego como ese, alla tu.
juancarlo escribió:
mithrandir17 escribió:solo una pregunta a algunos, entrais en el hilo del pes a tocar los huevos o a que? porque la verdad parece que a algun os vaya la vida en ello........

espero que realmente bajen la velocidad, que estoy seguro que lo van a hacer, brutal el tema de la iluminacion! aunque vuelvo a pensar que le falta algo de peso al balon.



Haber yo cuando entro en el hilo de pes es para dar mi opinion y a abrir los ojos a la gente para que no les engañen, pero si a ti te parece bien pagar 70 pavos por un juego como ese, alla tu.


Ahora que hablan de PES, por aqui lei que la mayoria que tienen PS3 tienen el PES, pus no es cierto, el hilo de FIFA10 en PS3 tiene mas paginas que este de XBOX360 (195 en total a hoy [sonrisa] ), tal vez es una mala percepción, VIVA FIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante los videos que hemos visto estos ultimos dias, a esperar nada mas :-)

SALUDOS :cool:
Henry123456 escribió:
juancarlo escribió:
mithrandir17 escribió:solo una pregunta a algunos, entrais en el hilo del pes a tocar los huevos o a que? porque la verdad parece que a algun os vaya la vida en ello........

espero que realmente bajen la velocidad, que estoy seguro que lo van a hacer, brutal el tema de la iluminacion! aunque vuelvo a pensar que le falta algo de peso al balon.



Haber yo cuando entro en el hilo de pes es para dar mi opinion y a abrir los ojos a la gente para que no les engañen, pero si a ti te parece bien pagar 70 pavos por un juego como ese, alla tu.


Ahora que hablan de PES, por aqui lei que la mayoria que tienen PS3 tienen el PES, pus no es cierto, el hilo de FIFA10 en PS3 tiene mas paginas que este de XBOX360 (195 en total a hoy [sonrisa] ), tal vez es una mala percepción, VIVA FIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante los videos que hemos visto estos ultimos dias, a esperar nada mas :-)

SALUDOS :cool:


LOL :O ,comentario fanboy..
Hijo mio si te guias por eso mal vamos..No podria ser que una persona que tenga el fifa en ese mismo hilo tenga 100 respuestas mientras uno en el hilo de PES tenga 10 respuestas? :-?
este fifa sera la bomba,espero que mejoren los efectos climaticos son bastantes malos en el fia 09,no se porque no lo hacen como en el juego de la eurocopa,que se veian charcos y estaba muy currado.
a ver si hacen que reaccionen mas rapidos los jugadores al pasar el balon y que cuando le pases el balon a un compañero no se quede parado esperando el balon.
y que quiten las cinematicas penosas del arbitro sacando tarjetas y mejoren las cinematicas de entrada al campo y que pongan diferentes cinematicas cuando un jugador se lesione siempre son las mismas,en eso el pes lo veo mas currado y real.
y a ver si los regates son mas faciles de hacer porque para mi es casi imposible hacer regates,siempre hago el mismo ,porque hay tantas conbinaciones que es un lio
Me hace gracia la gente aki osea si dices bueno de un juego eres un fanboy y si criticas trolleas que fuerte, lo unico que se que de cada cinco paginas una es interesante las demas son solo disputas infantiles de que juego es mejor, una cosa es opinar y otra es los debates que montais y los que queremos ver info nuevo nos toca leer como locos asi que si fuerais tan amables de dejar los debates inutiles lo agradeceria, sin animmo de ofender a nadie
al final se va a hacer algo con la gente que se sale cuando vas ganando?? me la acaban de jugar ganando 3-0 en el minuto 89 cawento asco de gentuza. como no hagan algo el online va a perder mucho
14177 respuestas