Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Jugando actualmente en Eleven Army [FIFA12]
PS3, juegos: Oblivion-|-Top spin3-|-Motorstom-|-F1 Championship edicion-|-GT prologue-|-Metal Gear Solid4-|-GTA4-|-Uncharted: el tesoro de Drake-|-LittleBigPlanet-|-Eternal Sonata-|-Mirror´s edge-|-Motorstorm2-|-Killzone2-|-Dragon Age Origins-|-Uncharted2-|-Heavy Rain-|-FFXIII-|-God Of War III-|-Red Dead Redemption-|-FIFA12-|-Gran Turismo 5-|-Top Spin4-|-LittleBigPlanet2-|-L.A. Noire-|-FIFA12-|-Uncharted3[
[/quote]pliskin_18 escribió:vvvictorrr escribió:
jaja no te lo crees ni tu, hace dos meses vendi el LBP en un game y no llegaron a darme 10 euros.
No? Ves al Game i dile al tio que este hay por cuanto te compran el FIFA, te dira 10 o 15 euros...luego dile que si cuando salga el FIFA 2010 le das el 09, en cuanto se te queda.
Me vas a decir tu ami que no, jajajajaja
EDITO: El FIFA vale 60 no 70.
fikipro escribió:pliskin_18 escribió:fikipro escribió:tras ver las imagenes pienso ke las botas de pes estan mas conseguidas,no me gustan nada como las acen estos de ea, parece ke la iluminacion se ha mejorado, y en cuantos a los graficos pues mas o menos igual ke el 09, lo ke no me gusta nada ke segun parece en algunos estadios las partes de arriba estan vacias, deberian representarlos atope de publico como autenticas ollas a presion.
a y otro punto muy bueno de este año...es ke me podre coger al CARTAGENA![]()
deseando ver la mejora de la fisica del balon y el tiempo de reaccion de los jugadores y ke hayan igualado mas lo de los jugadores sobrehumanos,mesi, ronaldo.drogba y compañia con el fin de tener el gran simulador ke nos merecemos la gente ke nos apasiona este deporte.
Viste el ambiente del collao? Me cago en la puta madre de fernando martin
ke si vi el ambiente? menuda encerrona jaja vaya partidazo y el ultimo gol no puedo describirlo...fue impresionante, asike preparaos ke nos veremos en el online danda caña con el cartagena

pliskin_18 escribió:fikipro escribió:pliskin_18 escribió:Viste el ambiente del collao? Me cago en la puta madre de fernando martin
ke si vi el ambiente? menuda encerrona jaja vaya partidazo y el ultimo gol no puedo describirlo...fue impresionante, asike preparaos ke nos veremos en el online danda caña con el cartagena
En parte me alegro por vosotros, pero teniamos el partido en nuestra mano, teniais uno menos, mariano lo teniais to xungo, y justo en el 91...hacia tiempo que no llorava tanto,...
EDITO: peko_sonic digo que el juego en el dia se su salida vale 60 euros, no 70.
zizou510 escribió:Para el que no le diera tiempo a ver el video de ayer ( lo borraron), lo he encontrado en youtube, las imagenes no dicen mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=GhTNYahm ... r_embedded
Overdrack escribió:Que decepcionante.. el manager sigue siendo la misma mierda que el fifa09... ¬¬!
No ha mejorado nada de nada en ese aspecto y para mi el manager debe mejorar mucho pero mucho.. en fin..
Raham escribió:Ves zizou, la entrevista en el estadio del Arsenal, como debe ser. En el campo de los Gods!![]()
![]()
En fin, con respecto a lo que debería ser el fifa 10, la no inclusión de nuevos modos de juego es a priori una decepción. Queremos jugar con los clubs en LAN!!! Campeonatos ya!
. A ver si volvemos a coincidir, que jugar contra equipos como el vuestro da gusto 
Jugando actualmente en Eleven Army [FIFA12]
PS3, juegos: Oblivion-|-Top spin3-|-Motorstom-|-F1 Championship edicion-|-GT prologue-|-Metal Gear Solid4-|-GTA4-|-Uncharted: el tesoro de Drake-|-LittleBigPlanet-|-Eternal Sonata-|-Mirror´s edge-|-Motorstorm2-|-Killzone2-|-Dragon Age Origins-|-Uncharted2-|-Heavy Rain-|-FFXIII-|-God Of War III-|-Red Dead Redemption-|-FIFA12-|-Gran Turismo 5-|-Top Spin4-|-LittleBigPlanet2-|-L.A. Noire-|-FIFA12-|-Uncharted3[
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados