Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.579
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

6ons1
FIFASeries.com

Mensajepor 6ons1 27 May 2009 09:45

Me gustaría que diesen datos acerca de dos aspectos ambientales, como son la iluminación, muy deficiente las nocturnas e irreales las diurnas (tan difícil es ver la franja horaria a la que juegan los equipos ¿?, a veces parece que estas jugando a las 8 de la mañana...de las nocturnas ni hablo) y otra de las cosas...el dinamismo y vitalidad en el entorno...gente en los banquillos, jugadores calentando, etc etc...

zizou510
el mejor y punto

Mensajepor zizou510 27 May 2009 10:57

Para el que no le diera tiempo a ver el video de ayer ( lo borraron), lo he encontrado en youtube, las imagenes no dicen mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=GhTNYahm ... r_embedded
Imagen
Jugando actualmente en Eleven Army [FIFA12]
PS3, juegos: Oblivion-|-Top spin3-|-Motorstom-|-F1 Championship edicion-|-GT prologue-|-Metal Gear Solid4-|-GTA4-|-Uncharted: el tesoro de Drake-|-LittleBigPlanet-|-Eternal Sonata-|-Mirror´s edge-|-Motorstorm2-|-Killzone2-|-Dragon Age Origins-|-Uncharted2-|-Heavy Rain-|-FFXIII-|-God Of War III-|-Red Dead Redemption-|-FIFA12-|-Gran Turismo 5-|-Top Spin4-|-LittleBigPlanet2-|-L.A. Noire-|-FIFA12-|-Uncharted3[

peko_sonic
Quemando la negrita

Re: Re:

Mensajepor peko_sonic 27 May 2009 11:40

pliskin_18 escribió:
vvvictorrr escribió:

jaja no te lo crees ni tu, hace dos meses vendi el LBP en un game y no llegaron a darme 10 euros.

No? Ves al Game i dile al tio que este hay por cuanto te compran el FIFA, te dira 10 o 15 euros...luego dile que si cuando salga el FIFA 2010 le das el 09, en cuanto se te queda.

Me vas a decir tu ami que no, jajajajaja

EDITO: El FIFA vale 60 no 70.
[/quote]

Pues ni para ti ni para el , el FIFA vale 29,95 porque tiene precio platinum....

Otro Apunte es que no entiendo como uno vendio el LBP y dice que no le dieron ni 10 euros si yo lo vendi hace 2 dias y me dieron 20 euros!!!
Imagen

Juegos Ps3:Metal Gear Solid IV:Guns of Patriots, Call of Duty 4: Modern Warfare, Sega Megadrive Ultimate Collection, Ratchet and Clank:Armados hasta los Dientes, Ratchet and Clank:en busca del tesoro, Uncharted: El tesoro de Drake, Dead Space, Super Stardust HD, Zen Pinball, Resistance 2, Tomb Raider Underworld, Pro Evolution Soccer 2010, Star Wars:el poder de la fuerza (edicion sith), Scene It! Estrellas en pantalla gigante, Call of Duty Modern Warfare 2,Final Fantasy XIII Ed. Colecc., Burnout Paradise.
[color=#0040BF]

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Mensajepor pliskin_18 27 May 2009 12:07

fikipro escribió:
pliskin_18 escribió:
fikipro escribió:tras ver las imagenes pienso ke las botas de pes estan mas conseguidas,no me gustan nada como las acen estos de ea, parece ke la iluminacion se ha mejorado, y en cuantos a los graficos pues mas o menos igual ke el 09, lo ke no me gusta nada ke segun parece en algunos estadios las partes de arriba estan vacias, deberian representarlos atope de publico como autenticas ollas a presion.
a y otro punto muy bueno de este año...es ke me podre coger al CARTAGENA [oki]
deseando ver la mejora de la fisica del balon y el tiempo de reaccion de los jugadores y ke hayan igualado mas lo de los jugadores sobrehumanos,mesi, ronaldo.drogba y compañia con el fin de tener el gran simulador ke nos merecemos la gente ke nos apasiona este deporte.

Viste el ambiente del collao? Me cago en la puta madre de fernando martin

ke si vi el ambiente? menuda encerrona jaja vaya partidazo y el ultimo gol no puedo describirlo... [buuuaaaa] fue impresionante, asike preparaos ke nos veremos en el online danda caña con el cartagena [poraki]

En parte me alegro por vosotros, pero teniamos el partido en nuestra mano, teniais uno menos, mariano lo teniais to xungo, y justo en el 91...hacia tiempo que no llorava tanto,... :-?

EDITO: peko_sonic digo que el juego en el dia se su salida vale 60 euros, no 70.
C.D.Alcoyano "Aunque nos roben los partidos, nunca nos robaran la ilusión"

LIGA ADELANTE

FIFA_EA
Adicto

Mensajepor FIFA_EA 27 May 2009 12:47

Estamos deseando poder enseñaros todas las novedades de FIFA 10, estoy seguro de que vais a quedar muy satisfechos con los cambios ;P

Pero aún no podemos comentar nada! Tenéis que aguantar un poquito...

Un saludo y hasta muy pronto!
Imagen

Overdrack
Gran Héroe

Mensajepor Overdrack 27 May 2009 12:57

Que decepcionante.. el manager sigue siendo la misma mierda que el fifa09... ¬¬!
No ha mejorado nada de nada en ese aspecto y para mi el manager debe mejorar mucho pero mucho.. en fin..

}:/

Raham
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raham 27 May 2009 12:57

pliskin_18 escribió:
fikipro escribió:
pliskin_18 escribió:Viste el ambiente del collao? Me cago en la puta madre de fernando martin

ke si vi el ambiente? menuda encerrona jaja vaya partidazo y el ultimo gol no puedo describirlo... [buuuaaaa] fue impresionante, asike preparaos ke nos veremos en el online danda caña con el cartagena [poraki]

En parte me alegro por vosotros, pero teniamos el partido en nuestra mano, teniais uno menos, mariano lo teniais to xungo, y justo en el 91...hacia tiempo que no llorava tanto,... :-?

EDITO: peko_sonic digo que el juego en el dia se su salida vale 60 euros, no 70.

Voy a seguir un poco con el Offtopic. Que yo soy de alcoi también! Una putada ese empate, pero esta semana tiene una nueva oportunidad contra el Alcorcón, justo donde vivo ahora x_DDD así que el domingo estaré apoyando al Alcoyano a muerte, que lo quiero ver en el Fifa de este año XD

zizou510 escribió:Para el que no le diera tiempo a ver el video de ayer ( lo borraron), lo he encontrado en youtube, las imagenes no dicen mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=GhTNYahm ... r_embedded

Ves zizou, la entrevista en el estadio del Arsenal, como debe ser. En el campo de los Gods! [sonrisa] ;)

En fin, con respecto a lo que debería ser el fifa 10, la no inclusión de nuevos modos de juego es a priori una decepción. Queremos jugar con los clubs en LAN!!! Campeonatos ya!

También puestos a comentar, esperemos que no solo mejore el juego (eliminando los absurdos bugs de este año), y bajo mi punto de vista, lo asemejen más al fifa 08, que tenía un ritmo de juego bajo mi perspectiva más similar al "tempo" de un partido real.
Tratos positivos: KAKASHI, b0h2k2, elotchen, s4ur0n, N015E

Tratos negativos: ninguno

Imagen

Fundio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fundio 27 May 2009 13:01

Como no traiga nuevos modos de juegos on line y offline y ademas no le veo muchas diferencias tampoco a nivel grafico podrian sacar un parche y listo o contenido de pago para este año pero no un juego nuevo , me parece que no m va a gustar tanto ete nuevo a priori 

zizou510
el mejor y punto

Re:

Mensajepor zizou510 27 May 2009 14:11

Overdrack escribió:Que decepcionante.. el manager sigue siendo la misma mierda que el fifa09... ¬¬!
No ha mejorado nada de nada en ese aspecto y para mi el manager debe mejorar mucho pero mucho.. en fin..

}:/

pero eso donde lo pone?? lo dicen en el video?? es que no se frances
Raham escribió:Ves zizou, la entrevista en el estadio del Arsenal, como debe ser. En el campo de los Gods! [sonrisa] ;)
En fin, con respecto a lo que debería ser el fifa 10, la no inclusión de nuevos modos de juego es a priori una decepción. Queremos jugar con los clubs en LAN!!! Campeonatos ya!

En el campo de los Gods, donde hemos ganao mas de una vez! [sonrisa] [poraki] . A ver si volvemos a coincidir, que jugar contra equipos como el vuestro da gusto [oki]

Y vuelvo a repetir, donde dicen eso de que no hay nuevos modos??
Imagen
Jugando actualmente en Eleven Army [FIFA12]
PS3, juegos: Oblivion-|-Top spin3-|-Motorstom-|-F1 Championship edicion-|-GT prologue-|-Metal Gear Solid4-|-GTA4-|-Uncharted: el tesoro de Drake-|-LittleBigPlanet-|-Eternal Sonata-|-Mirror´s edge-|-Motorstorm2-|-Killzone2-|-Dragon Age Origins-|-Uncharted2-|-Heavy Rain-|-FFXIII-|-God Of War III-|-Red Dead Redemption-|-FIFA12-|-Gran Turismo 5-|-Top Spin4-|-LittleBigPlanet2-|-L.A. Noire-|-FIFA12-|-Uncharted3[

Overdrack
Gran Héroe

Mensajepor Overdrack 27 May 2009 14:17

En el vídeo se ve claramente como es el manager y lo que dicen.. solo con verlo ya se ve como es..
así que la misma mierda que el fifa09

PrevioSiguiente

Volver a Juegos