[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

1, 2, 3, 4, 5, 6267
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ya es que es una cosa más curiosa que la hostia, se las dan de que tienen todas las licencias del mundo, y bueno, no vamos a negar, que tiene muchísimas más licencias que cualquier juego de fútbol, pero ahora bien, a la gente lo que le importa son las grandes ligas y las grandes selecciones, de qué nos sirve tener la liga sueca si la italiana, hay 6 equipos que no tienen las camisetas originales, con selecciones surge la misma pregunta, todas aquellas que sale la imagen de la bandera y no la de la federación de fútbol de ese país, no cuentan con licencia de camisetas, el tema de Holanda y Rusia es llamativo porque ni están bien las camisetas ni los nombres.... es un punto negro en el FIFA, sobretodo no tener a Holanda y los equipos italianos (Nápoles, Genova...)
Hablando de licencias,estará la liga Argentina?
Es que lo leí por algun lado.
La selección rusa si tiene los nombres biem.
burcastesp escribió:ya es que es una cosa más curiosa que la hostia, se las dan de que tienen todas las licencias del mundo, y bueno, no vamos a negar, que tiene muchísimas más licencias que cualquier juego de fútbol, pero ahora bien, a la gente lo que le importa son las grandes ligas y las grandes selecciones, de qué nos sirve tener la liga sueca si la italiana, hay 6 equipos que no tienen las camisetas originales, con selecciones surge la misma pregunta, todas aquellas que sale la imagen de la bandera y no la de la federación de fútbol de ese país, no cuentan con licencia de camisetas, el tema de Holanda y Rusia es llamativo porque ni están bien las camisetas ni los nombres.... es un punto negro en el FIFA, sobretodo no tener a Holanda y los equipos italianos (Nápoles, Genova...)


sin olvidarnos ke luego las camisetas de los grandes y pekeños ekipos no tienen los numeros y los nombres como las camisetas reales,valla ke no se parecen en nada me refiero
alvicio escribió:
burcastesp escribió:ya es que es una cosa más curiosa que la hostia, se las dan de que tienen todas las licencias del mundo, y bueno, no vamos a negar, que tiene muchísimas más licencias que cualquier juego de fútbol, pero ahora bien, a la gente lo que le importa son las grandes ligas y las grandes selecciones, de qué nos sirve tener la liga sueca si la italiana, hay 6 equipos que no tienen las camisetas originales, con selecciones surge la misma pregunta, todas aquellas que sale la imagen de la bandera y no la de la federación de fútbol de ese país, no cuentan con licencia de camisetas, el tema de Holanda y Rusia es llamativo porque ni están bien las camisetas ni los nombres.... es un punto negro en el FIFA, sobretodo no tener a Holanda y los equipos italianos (Nápoles, Genova...)


sin olvidarnos ke luego las camisetas de los grandes y pekeños ekipos no tienen los numeros y los nombres como las camisetas reales,valla ke no se parecen en nada me refiero

Cierto, ademas del nombre amarillo que se le ponen cuando tienen amarilla.
si de verdad todas esas mejoras centradas ala jugabilidad,ke han comentado las plasman bien en el juego menudo juegazo nos espera, ya se ke han dicho ke no va a evolucionar en cuanto alos graficos pero espero ke por lo menos hayan mejorado la iluminacion, le daria muxoi realismo alos partidos.
estoy ansioso por saber cosas de este juego y poder ver algun video ingame.... [babas]
Tendrian que meter la 2ª Division B, son 4 grupos de mierda, en la liga inglesa esta hasta la tercera division... Porque no almenos nuestra Segunda B? Yo quiero jugar con el C.D Alcoyano [buuuaaaa]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
también es muy, pero que muy lamentable, que los porteros no tengan sus camisetas OFICIALES, madre mia, esa es también muy gorda, que parecen motociclistas ahi puestos...
pliskin_18 escribió:Tendrian que meter la 2ª Division B, son 4 grupos de mierda, en la liga inglesa esta hasta la tercera division... Porque no almenos nuestra Segunda B? Yo quiero jugar con el C.D Alcoyano [buuuaaaa]


+1 , aunque dudo que lo hagan.
Raham escribió:
pliskin_18 escribió:Tendrian que meter la 2ª Division B, son 4 grupos de mierda, en la liga inglesa esta hasta la tercera division... Porque no almenos nuestra Segunda B? Yo quiero jugar con el C.D Alcoyano [buuuaaaa]


+1 , aunque dudo que lo hagan.


En inglaterra esas divisiones son de futbol profesional, esa es la principal diferencia con España, donde esos equipos no lo son
hola gente me gustaria saber si aun estoy a tiempo de ganar el trofeo de gana 5 partidos liga interactiva
rub27 escribió:hola gente me gustaria saber si aun estoy a tiempo de ganar el trofeo de gana 5 partidos liga interactiva


no xke ya se an cerrado las ligas interactivas....
jan_19 escribió:
rub27 escribió:hola gente me gustaria saber si aun estoy a tiempo de ganar el trofeo de gana 5 partidos liga interactiva


no xke ya se an cerrado las ligas interactivas....


pero cuando empieze la liga no podre?
seryi18vk escribió:
Raham escribió:
pliskin_18 escribió:Tendrian que meter la 2ª Division B, son 4 grupos de mierda, en la liga inglesa esta hasta la tercera division... Porque no almenos nuestra Segunda B? Yo quiero jugar con el C.D Alcoyano [buuuaaaa]


+1 , aunque dudo que lo hagan.


En inglaterra esas divisiones son de futbol profesional, esa es la principal diferencia con España, donde esos equipos no lo son

No son mejores que nuestros pequeños pero rocosos equipos de segunda B, algunos equipos dan la talla, te lo digo yo que me e tragado todos o casi todos los partidos del equipo de mi ciudad.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Precisamente venía yo a lanzar esa misma pregunta/cuestión a FIFA_EA

¿Tendrá esta edición los equipos de la 2da División B española? ¿O al menos algunos de los más importantes? Como el Real Oviedo, por ejemplo...
CN_PS2 escribió:Precisamente venía yo a lanzar esa misma pregunta/cuestión a FIFA_EA

¿Tendrá esta edición los equipos de la 2da División B española? ¿O al menos algunos de los más importantes? Como el Real Oviedo, por ejemplo...

Almenos tendrian que meter a los mejores equipos de este año, el C.D. Alcoyano a quedado primera del grupo III y no a subido de categoria, entre muchos otros como el Real Union... Algun año tendran que hacerlo... pero esta mas que claro que este año no.
No creo que implementen clubs de 2ªB aunque la liga inglesa en el 09 tiene clubs de las 4 primeras ligas.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
sería como poner 4 ligas nuevas (4x20), lo veo inviable, aunque en verdad sería la hostia
seryi18vk escribió:
Raham escribió:
pliskin_18 escribió:
+1 , aunque dudo que lo hagan.


En inglaterra esas divisiones son de futbol profesional, esa es la principal diferencia con España, donde esos equipos no lo son

No son mejores que nuestros pequeños pero rocosos equipos de segunda B, algunos equipos dan la talla, te lo digo yo que me e tragado todos o casi todos los partidos del equipo de mi ciudad.


Yo mismo se que lo que dices es verdad. Ademas, en ningun momento he dicho que sean malos equipos, al menos eso creo, sólo dije que no eran considerados como futbol profesional como tal, es decir, que no pertenecen a la LFP. No he dudado de su profesionalidad jejeje. Ademas, yo he estado siguiendo a mi equipo por toda España durante los 4 años que estuvo en el infierno de la 2ªB, por lo que tambien se lo que es jugar en esas ligas, y sé que aunque tengas plantillas muy superiores, no tienes nada garantizado. Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues más facil aun! No tienen que pagar licencia alguna! xD
Muy buenas!

Aún no podemos desvelar esa info, el tema de las licencias es bastante delicado y se trabaja con los distintos organismos hasta última hora. Desde luego nuestra intención es que estén todas las licencias y equipos posibles, como es marca de la casa.

Os anuncio también que hemos creado una página en Facebook desde la que os iremos anunciando cualquier nueva info:

http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 370?ref=mf

Un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias por la información y no descartar la 2da B y acabar con nuestras esperanzas e ilusiones... [sonrisa]
se sabe algo de si el juego vendrá con el modo ultimate team ya incluido? o si lo volveran a poner de pago mas adelante?
Yo nunca pierdo la esperanza, aunque despues me apuñalen por la espalda como suele pasar... Doblaje de metal gear 4, el no ascenso de mi equipo... [buuuaaaa]


Aun asi, estoy ansioso por que sea septiembre/octubre para poder meter el FIFA 10 en mi reluciente PS3 [sati]
Estaría encantado de que vienera la 2B, pero justamente ahora que mi Atletico Baleares ha descendido... xDD

Esperemos que el Sporting Maones ascienda que siempre me ha caido simpatico :D
Sigo echando de menos un editor en condiciones... [buuuaaaa]
Pues sí, la verdad es que podrían mejorar el editor ya que en el 09 entré un par de veces y fue para hacer el tonto con las opciones... xD
pero para que quereis un editor? nu lo entiendo... en fifa no hay mucho que modificar porque lo lleva casi todo de serie, y para hacer jugadores y asemejarse a su apariencias debes ser muy bueno en modelado 3D, pk a diferencia del pes, aqui no basta con enganchar una foto en un modelado predefinido... Ade+ si el juego graficamente cumple aunque no sea de 10, que mas da que este tenga esta cara o este tenga la camiseta de x manera, si la final lo que cuenta es jugar...
Poder manejar a tu antojo equipaciones, botas, apariencia de jugadores etc hace que currandotelo un poco tengas un juego "diferente", que messi se pone las botas rosas... en el juego tambien, Que Raul se hace rastas...pues tambien. El FIFA tiene muchas licencias pero mi equipo de segunda regional no cre que salga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], pues lo creo.Pienso que contra mas opciones te de un juego mejor, luego las puedes utilizar o no. A la peña que no le va esto entiendo que no le interese un editor pero hay gente como yo que se pasa horas "mejorando" estos tipo de juegos
Porlan18 escribió:Poder manejar a tu antojo equipaciones, botas, apariencia de jugadores etc hace que currandotelo un poco tengas un juego "diferente", que messi se pone las botas rosas... en el juego tambien, Que Raul se hace rastas...pues tambien. El FIFA tiene muchas licencias pero mi equipo de segunda regional no cre que salga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], pues lo creo.Pienso que contra mas opciones te de un juego mejor, luego las puedes utilizar o no. A la peña que no le va esto entiendo que no le interese un editor pero hay gente como yo que se pasa horas "mejorando" estos tipo de juegos


1º que las botas se pueden cambiar, y los peinados etc tmb... pero ya digo, pa fifa me parece un tonteria un editor potente... pa pes lo entiendo(y mas en el 2009) pero pa fifa no...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
con necesidad de tener editor o no, la verdad es que sería una pasada, cuantas más opciones mejor.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
2º b please [sonrisa]
jimmyiverson escribió:2º b please [sonrisa]

Estoy contigo.



C.D. Alcoyano
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jimmyiverson escribió:2º b please [sonrisa]

+12.000 socios de un equipo de 2da B
FIFA_EA escribió:Muy buenas!

Aún no podemos desvelar esa info, el tema de las licencias es bastante delicado y se trabaja con los distintos organismos hasta última hora. Desde luego nuestra intención es que estén todas las licencias y equipos posibles, como es marca de la casa.

Os anuncio también que hemos creado una página en Facebook desde la que os iremos anunciando cualquier nueva info:

http://www.facebook.com/pages/FIFA-10-E ... 370?ref=mf

Un saludo!


Yo solo tengo una consulta...

Vendrá CHILE en esta edición... ??? se le echa de menos en los equipos de este lado del charco...

Sls
Polter2k
en este video se ve un poco de gameplay, solo un poco
http://www.youtube.com/watch?v=t5AEZxdNqiY
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No aprecio nada nuevo, no estarán jugando al fifa09? XD

Tenia que haber alguna opinión por ahi de alguno de esos privilegiados catadores...
En el aspecto gráfico del 08 al 09 si vimos una evolución pero no una revolución. Personalmente no esperaba que el vídeo me dijese nada.

Lo que si quiero (que ganas por dios) es probarlo, ya que del estilo de juego del 08 al 09 había un mundo, y sinceramente espero un GRAN evolución en este sentido. Personalmente primaria por bajar el ritmo del juego (aunque a tenor del vídeo me da que no), y que se potencie el juego de toque, sobre todo mejorando la IA de los defensas y eliminando bugs que todos conocemos.

Y si el año próximo la gente le da por jugar con menos de 5 defensas ya será la ostia XD

P.D.: Vaya año nos espera con equipazos en España. El Barça como flamante tricampeón, y un madrid reforzadísimo con jugadorazos. Este año habrá unos piques muyyyyy guapos ^_^
reberes escribió:
Porlan18 escribió:Poder manejar a tu antojo equipaciones, botas, apariencia de jugadores etc hace que currandotelo un poco tengas un juego "diferente", que messi se pone las botas rosas... en el juego tambien, Que Raul se hace rastas...pues tambien. El FIFA tiene muchas licencias pero mi equipo de segunda regional no cre que salga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], pues lo creo.Pienso que contra mas opciones te de un juego mejor, luego las puedes utilizar o no. A la peña que no le va esto entiendo que no le interese un editor pero hay gente como yo que se pasa horas "mejorando" estos tipo de juegos


1º que las botas se pueden cambiar, y los peinados etc tmb... pero ya digo, pa fifa me parece un tonteria un editor potente... pa pes lo entiendo(y mas en el 2009) pero pa fifa no...


los peinados no se puedn cambiar, creando un jugador si pero a ronaldo por ejemplo no, y personalmente me jode mucho q no tenga editor en condiciones, y de q sirve poder cambiar las botas si luego aunq se las cambie no aparecen en una competicion ya empezada? y algunos jgadores como por ejemplo messi dan la impresion de ser mas altos de lo q son realmente y me gustaria cambiarles la complexion, sinceramente el editor de fifa es una birria, y para mi es algo muy importante, tenga licencias o no, tanto les cuesta dejarnos cambiar las mismas opciones que hay para crear jugador en un jugador como por ejemplo aguero?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un "fallo" que podrían solucionar fácilmente es el tema de las vaselinas, que son muy fáciles y demasiado eficaces. No es posible que esté al alcance de todos los jugadores, y menos cuando uno de estos va esprintando a más no poder hacia portería y de repente en seco clava una vaselina perfecta, al menos que nos obliguen a dejar de correr con el jugador para que termine en gol...

Joer q mono, y aún quedan la hostia de meses...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
CN_PS2 escribió:Un "fallo" que podrían solucionar fácilmente es el tema de las vaselinas, que son muy fáciles y demasiado eficaces. No es posible que esté al alcance de todos los jugadores, y menos cuando uno de estos va esprintando a más no poder hacia portería y de repente en seco clava una vaselina perfecta, al menos que nos obliguen a dejar de correr con el jugador para que termine en gol...

Joer q mono, y aún quedan la hostia de meses...

eso es verdad, está al alcance de cualquier jugador, y resta credibilidad y dificultad al juego, con respecto al FIFA 10 espero que no sólo sea una actualización a nivel de gráficos con el 09, siempre tenemos que esperar un cambio...
CN_PS2 escribió:
Joer q mono, y aún quedan la hostia de meses...

y que lo digas yo no juego desde el Fifa 99 xDy probé el 09 y me encantó pero como eso fue hace poco pues me espero a este ya.xD
por cierto se podrá jugar con los equipos del modo manager en el de exihibicion?seria un puntazo
Estoy de acuerdo con Raham. Espero que regulen un poco la edición de formaciones...

He jugado contra murallas defensivas que nunca había imaginado. Líneas defensivas de 6 y 7 defensas plantadas en el área más los dos medio centros defensivos... defensas con líberos que estaban a un metro del portero... Es respetable que se usen sistemas muy defensivos... pero que se usen para atacar y para defender. Hay infinidad de jugadores que plantan defensas espartanas y luego atacan tan normal con un 4-4-2 (con la opción de mover jugadores en lo de editar posiciones a la hora de defender).

Aún queda mucho para el nuevo FIFA pero después del gran trabajo de FIFA09 tengo mucha confianza en que será un gran juego.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
NUEVAS NOTICIAS PUBLICADAS POR FIFA 10 ESPAÑA:

Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad:
-Ahora será más difícil meter gol de vaselina al portero
-Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo
-Ahora no será tan frecuente ver tiros al palo
-Los fuera de juego serán menos frecuentes, y la regla de la ley de la ventaja se aplicará mejor
-En FIFA 10 podremos hacer saques rápidos de falta y habrá menos secuencias
-Disparos auténticos Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.
-Velocidad de reacción mejorada: Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.
-Posicionamiento avanzado: Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.

Este FIFA pinta mejor que nunca
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿Santiago Bernabeu?
Es que con las vaselinas molaba jugar con cualquier equipo piltrafa, y ver como se las colabas al típico que jugador que solo se fija en las estrellas del ManU x_D La pena es que yo las utilizo mucho, tendré que ir quitándome la manía XD

Esperemos que ahora prime más el juego de toque y elaboración, sobre todo teniendo en cuenta que el europeo que ganamos, así como el triplete del barça se han "edificado" a partir de unos cimientos de "tiki-taka".
CN_PS2 escribió:Un "fallo" que podrían solucionar fácilmente es el tema de las vaselinas, que son muy fáciles y demasiado eficaces. No es posible que esté al alcance de todos los jugadores, y menos cuando uno de estos va esprintando a más no poder hacia portería y de repente en seco clava una vaselina perfecta, al menos que nos obliguen a dejar de correr con el jugador para que termine en gol...

Joer q mono, y aún quedan la hostia de meses...

Juegas con tiros automaticos ??? yo juego con tiros semi y no te creas que es tan facil....El prpblema es los tiros automaticos... se tendrian que quitar, hay paquetes por ahi que se dedican a coger a Ibra, Ronaldo y compañia que solo saben correr y tirar, pero como el automatico va a la escuadra pues les funciona.
Deberia ser todo semi, no digo manual que es demasiado, pero hay que demostrar un poco el toque de cada uno, no que le des al triangulo y vaya siempre perfecto, o que le des 3 veces a la x y siempre vaya el pase al pie...
Lo de los tiros y pases lo tendrían que unificar en el online, ya que se nota la gente que juega en automático, pero por lo demás que no lo toquen mucho, si acaso algún nivel de dificultad extra y algo de mejora en el modo manager, pero vamos casi con que actualizaran los jugadores y demás me lo volvería a pillar porque es un juegazo y el juego online va de escándalo.
Sanchez Pizjuan YA!!!
Por cierto lo del modo entrenamiento no es un rumor,

Nuevo campo de entrenamientoTrabaja tus habilidades individuales antes de saltar al campo con un modo de entrenamiento más completo.

Esto pone en las caracteristicas, cuando vas a reservarlo.
13344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6267