Por favor, identifícate o regístrate.
Pensaba que yo era el unico que me habia fijado en ese detalle, desde el Fifa 08, lo notékoki89 escribió:hoLA FIferos.. algo que m gustarian que cambien es la forma de correr.. X DIOS.. mueven los brazos como si fueran que van a volar, ay partes en las cuales vas corriendo y aces una inclinacion acia unos de los lados y la pierna derecha pasa x encima de la izquierda, traspasa la pierna, totalmente inreal.. no se fijaron?? m gustaba mas la forma de correr del fifa 08.. ojala mejoren..

Deisler10 escribió:juego mas esperado del 2009 para los amantes del futbol(entre los que me incluyo)
P.D: tengo ahorrados los 70 euros para el fifa 10 desde el dia que me compre el fifa 09
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
pliskin_18 escribió:Deisler10 escribió:juego mas esperado del 2009 para los amantes del futbol(entre los que me incluyo)
P.D: tengo ahorrados los 70 euros para el fifa 10 desde el dia que me compre el fifa 09
70 napos? No!! Nada mas salga yo estare en el Game, le dare el FIFA 09 y el 2010 se me quedara en 30 euros... Yo lo veo un chollo...
peko_sonic escribió:eso de que en cualquier tienda te den 40 euros por un juego que ahora mismo vale 30 no te lo crees ni tu xDD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 9 invitados