Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.688
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

pro-player
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor pro-player 23 May 2009 19:27

sephorator escribió:Pues efectivamente quiere decir eso... no es falta en absoluto, por mucho que cargue, y es ahi donde los jugadores mas corpulentos sacan ventaja a los mas rapidos... siempre que sea hombro con hombro, se nota que no has jugado mucho a futbol.

He jugado mucho al futbol en categorias locales,,, de forma mediocre, todo hay que decirlo. Pero llevo 8 años arbitrando por lo que no me cuentes cuentos pues no sabes el reglamento. Tu explicación no tiene ni pies ni cabeza. Las cargas hombro con hombro se pitan siguiendo unas pautas que marca el reglamento y bajo la interpretación del árbitro. En algunos casos hay que conceder falta y en otros no.

fikipro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fikipro 23 May 2009 19:49

Atención, fikipro está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame.
como no hayan kitado el bug de lo del tiro del centro del campo es pa matarlos cawento ke asco la gente ke se tira to el partido aciendolo una y otra vez, lo mas gracioso eske alfinal lo cuelan, y tu ante eso no puedes acer nada, namas ke acordarm de toda la familia de ea...

Élite18
Coming Soon

Mensajepor Élite18 23 May 2009 20:51

No mentiría si dijera que es el juego que más espero de 2010. :D
Próxima consola: PS VITA
---------------------------------------------------------------
Jugando actualmente: Darksiders & Fifa 11
Próximos juegos: Bioshock 2 & Fallout: New Vegas
Próximas compras: Fifa 12, Gears of War 3, F1 2011, Rage & Dead Island.

pliskin_18
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor pliskin_18 23 May 2009 21:11

pro-player escribió:
sephorator escribió:Pues efectivamente quiere decir eso... no es falta en absoluto, por mucho que cargue, y es ahi donde los jugadores mas corpulentos sacan ventaja a los mas rapidos... siempre que sea hombro con hombro, se nota que no has jugado mucho a futbol.

He jugado mucho al futbol en categorias locales,,, de forma mediocre, todo hay que decirlo. Pero llevo 8 años arbitrando por lo que no me cuentes cuentos pues no sabes el reglamento. Tu explicación no tiene ni pies ni cabeza. Las cargas hombro con hombro se pitan siguiendo unas pautas que marca el reglamento y bajo la interpretación del árbitro. En algunos casos hay que conceder falta y en otros no.

No siempre es falta, yo mido 1.83 y peso 78 kilos, y siempre me a dicho mi entrenador que metiera el cuerpo, muy pocas faltas me han pitado ami por meter cuerpo y/o hombro. No es lo mismo hacer un placaje, que meter el cuerpo.

Os suena "carga legal"?
C.D.Alcoyano "Aunque nos roben los partidos, nunca nos robaran la ilusión"

LIGA ADELANTE

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 23 May 2009 21:54

pro-player escribió:

nu se si estabas mirando la tele, pero el cata acaba de hacer una carga hombro con hombro contra aranda que casi lo tira y no a pitado falta perez burrull... Y tmb te recomendaria que vieras una que paso en la premier el manchester - porsmouth de la ida, en la que el defensa del porsmouth arroyo a CR7 y los comentarias diciendo(esto en españa es penalti...) cada cual tiene su criterio arbitral, pero la carga hombro con hombro esta permitida, otra cosa es que el arbito interprete que el hombro impacta en otra parte que no es hombro, o que aparte de hombro utiliza el brazo, codo etc... pero ya te digo, dsd k en el Europa me enseñaron esto lo he hecho y en pocas ocasiones me han pitado falta, interpretando que he hecho un desplazamiento con el brazo.

pero weno esto no importa, lo importante es el tema del fifa y esto poco tiene que ver...
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

pro-player
MegaAdicto!!!

Mensajepor pro-player 23 May 2009 22:11

reberes escribió:
pro-player escribió:

nu se si estabas mirando la tele, pero el cata acaba de hacer una carga hombro con hombro contra aranda que casi lo tira y no a pitado falta perez burrull... Y tmb te recomendaria que vieras una que paso en la premier el manchester - porsmouth de la ida, en la que el defensa del porsmouth arroyo a CR7 y los comentarias diciendo(esto en españa es penalti...) cada cual tiene su criterio arbitral, pero la carga hombro con hombro esta permitida, otra cosa es que el arbito interprete que el hombro impacta en otra parte que no es hombro, o que aparte de hombro utiliza el brazo, codo etc... pero ya te digo, dsd k en el Europa me enseñaron esto lo he hecho y en pocas ocasiones me han pitado falta, interpretando que he hecho un desplazamiento con el brazo.

pero weno esto no importa, lo importante es el tema del fifa y esto poco tiene que ver...

Entiendo y respeto vuestra opinión pero, lo estais diciendo omitiendo lo que dice el reglamento. Yo estoy deacuerdo que la carga hombro con hombro está permitida en muchas ocasiones pero no en todas!!

ejemplos:

Los dos jugadores corren a la misma velocidad y en paralelo, permitida
El jugador que lleva el balón conduce lento o tiene en control del balón a baja velocidad y el defensor entra hombro con hombro a mucha más velocidad, no permitida.
En la mayoría de los casos en los que el defensor no hace la carga de forma paralela a la trayectoria del balón y del jugador atacante hay que pitar falta.

ED08
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ED08 24 May 2009 09:03

Élite18 escribió:No mentiría si dijera que es el juego que más espero de 2010. :D

No te preocupes que lo tendremos antes del 2010 ;)
PD:Yo tambien lo espero como agua de mayo...

Élite18
Coming Soon

Mensajepor Élite18 24 May 2009 10:22

ED08 escribió:
Élite18 escribió:No mentiría si dijera que es el juego que más espero de 2010. :D

No te preocupes que lo tendremos antes del 2010 ;)
PD:Yo tambien lo espero como agua de mayo...

Jaja, como es Fifa 10 me he liado, es cierto, aparece este año.

Pues eso, que tengo muchas ganas de ver la noevedades respecto al Fifa 09.
Próxima consola: PS VITA
---------------------------------------------------------------
Jugando actualmente: Darksiders & Fifa 11
Próximos juegos: Bioshock 2 & Fallout: New Vegas
Próximas compras: Fifa 12, Gears of War 3, F1 2011, Rage & Dead Island.

burcastesp
MegaAdicto!!!

Mensajepor burcastesp 24 May 2009 15:38

Atención, burcastesp está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneo temporal.
zizou510 escribió:
6ons1 escribió:Pues si...por primera vez en el FIFA habrá actualizaciones de camisetas de la temporada 09/10...
Aqui os dejo la noticia...la actualización llegará al Live el día 28 con 5 equipos con sus nuevas equipaciones...a PSN no se sabe cuando llegará (me imagino que pocos días mas tarde)

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-09- ... it-update/

Y esta noticia?? como es que estaba tan "escondida"?? [carcajad] . De todas formas solo se confirman las camisetas del Liverpool, Chelsea, Newcastle United, Bayern Munich y Marsella.

joder, ¿y qué camisetas nuevas han sacado estos equipos? ¿podéis poner alguna imagen?
NO PARAR HASTA CONQUISTAR

Castilla, ESPAÑA

6ons1
FIFASeries.com

Mensajepor 6ons1 24 May 2009 15:43

Aquí vienen las camisetas nuevas que van presentando los equipos...

http://www.footballshirtculture.com/

Me imagino que solo actualizaran a los equipos Adidas...por eso de la tan buena relación :-| ...espero equivocarme :(

PrevioSiguiente

Volver a Juegos