pro-player escribió:sephorator escribió:Pues efectivamente quiere decir eso... no es falta en absoluto, por mucho que cargue, y es ahi donde los jugadores mas corpulentos sacan ventaja a los mas rapidos... siempre que sea hombro con hombro, se nota que no has jugado mucho a futbol.
He jugado mucho al futbol en categorias locales,,, de forma mediocre, todo hay que decirlo. Pero llevo 8 años arbitrando por lo que no me cuentes cuentos pues no sabes el reglamento. Tu explicación no tiene ni pies ni cabeza. Las cargas hombro con hombro se pitan siguiendo unas pautas que marca el reglamento y bajo la interpretación del árbitro. En algunos casos hay que conceder falta y en otros no.
nu se si estabas mirando la tele, pero el cata acaba de hacer una carga hombro con hombro contra aranda que casi lo tira y no a pitado falta perez burrull... Y tmb te recomendaria que vieras una que paso en la premier el manchester - porsmouth de la ida, en la que el defensa del porsmouth arroyo a CR7 y los comentarias diciendo(esto en españa es penalti...) cada cual tiene su criterio arbitral, pero la carga hombro con hombro esta permitida, otra cosa es que el arbito interprete que el hombro impacta en otra parte que no es hombro, o que aparte de hombro utiliza el brazo, codo etc... pero ya te digo, dsd k en el Europa me enseñaron esto lo he hecho y en pocas ocasiones me han pitado falta, interpretando que he hecho un desplazamiento con el brazo.
pero weno esto no importa, lo importante es el tema del fifa y esto poco tiene que ver...