Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.623
Hilos:
1.380.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

pmmrbr
Adicto

Mensajepor pmmrbr 30 Dic 2010 12:09

Os comento mi problema con el juego.

Arranco la play, me meto en el juego, me voy a jugar un partido online cara a cara y no me carga la pantalla para buscar rival, se me queda el fondo moviendose y la cancion sonando. Me salgo del juego y me vuelvo a meter, y me vuelve a pasar. Asi todo el rato.

La solucion que he encontrado es darle a lo de cara a cara sin estar conectado al PSN, entonces el juego me pide conectarme, se conecta a la cuenta de EA y entonces si me sale el menú. Otra cosa que me dado cuenta, es que hago cualquier otra cosa en los menus online (ver mi estadistica o lo de mis ligas de amigos) y entonces si me puedo ir a lo de cara a cara sin que se me cuelgue.

Comentar que esto no me ha pasado nunca, me ha pasado a partir de que me he venido a mi pueblo.

Muchas gracias y feliz navidad!
"El arte de la vida consiste en hacer de la vida una obra de arte"

sawyer108
unipostero de pro

Mensajepor sawyer108 31 Dic 2010 09:56

carlirr91 escribió:
sawyer108 escribió:Hola solo una pregunta existe algun option file como los del pro que haga los fichajes de esta temporada? merefiero solo a los jugadores.Es decir el fifa 10 pero con ozil, villa etc en sus actuales equipo.
He buscado por internet pero no encuentro nada y ni siquiera se si se puede hacer

yo me creé el mío [sonrisa]

y como lo hiciste si no es molestia porque son una barbaridad de jugadores a actualizar

carlirr91
Adicto

Mensajepor carlirr91 08 Ene 2011 13:42

sawyer108 escribió:
carlirr91 escribió:
sawyer108 escribió:Hola solo una pregunta existe algun option file como los del pro que haga los fichajes de esta temporada? merefiero solo a los jugadores.Es decir el fifa 10 pero con ozil, villa etc en sus actuales equipo.
He buscado por internet pero no encuentro nada y ni siquiera se si se puede hacer

yo me creé el mío [sonrisa]

y como lo hiciste si no es molestia porque son una barbaridad de jugadores a actualizar

pues pasándolos uno a uno, pero vamos que no me compliqué muchos los que conocía nada mas (si son bastantes)

he respondido un poco tarde no? [+risas]

Wence
D'oh!

Mensajepor Wence 13 Ene 2011 12:55

Tengo 2 dudas:
-¿Puedo hacer una pequeña liga personalizada como en el PES en el que cada equipo lo maneje una persona y no sea siempre un equipo manejado por una o varias personas contra otro manejado por la consola?
-¿Se puede meter la musica del HDD en el juego?
Gracias

aguado23
Adicto

Mensajepor aguado23 27 Ene 2011 20:00

Hola amigos, seguis jugando al juego online, si es asi por favor agragarme y nos echamos unos piques,mi usuario es aguado23 esque estoy cansado de jugar a partida rapida y que los crios de turno se desconecten siempre que van perdiendo, asique por favor agregarme y nos echamos unos partidillos :)
Imagen

Previo

Volver a Juegos