Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.612
Online:
1.432
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

[Uchiha Itachi]
Adicto

Mensajepor [Uchiha Itachi] 20 Jul 2010 14:54

rcm15 escribió:Yo tambien estoy quemado con el juego y sobre todo con las injusticias, no me lo puedo ni creer ayer 4 tiros me tira un pavo y 4 goles y yo tras tras todo el partido atacando y 1 gol, despues los palos es clemencial, menos mal que los han kitado. Lo digo yo otro juego en el que se puedan dar 30 postes no lo compro aviso para los de EA, es k da asco.

Amigo,cuando te meten mas de 2 goles seguidos (a mi por lo menos me pasa) el equipo se viene abajo,los pases dan asco y fallas todo xD
Imagen

jesulydecai
MegaAdicto!!!

Mensajepor jesulydecai 20 Jul 2010 16:50

Buenas,estoy intentando entrar al servidor EA del fifa y me dice que en ese momento los serviodres no estan disponibles,y sin embargo,hay gente que si puede entrar...Alguien sabe que puede pasar?
Imagen

PS3 Slim 250GB
Juegos: Fifa 11 - Red Faction Guerrilla - Call Of Duty Modern Warfare 2 - Heavy Rain - Up - Los Simpsons - Blur - Destroy All Humans - F1 2010 - Need For Speed Hot Pursuit - Assassins Creeds - NBA 2K11

luciamg2005
Adicto

Mensajepor luciamg2005 20 Jul 2010 19:03

alguien podria explicarme como se ejecutan estas 2 acciones de la saga fifa:

1.- Cuando haces un contraataque y sales corriendo y se la quieres pasar por alto a tu jugador que se esta desmarcando, como se pasa el balon por alto? he probado con la O en diferentes potencias y nunca me sale (como le salen a muchos contrincantes de una manera suave), he probado solo darle a O, L1 + O, y nada de nada. El pase es como si fuese una cuchara de Raul gonzalez, y me lo han echo tambien mucho en diagonal....va fuerte pero en plan cuchara y siempre le va al pie, ganandole la espalda a mi defensa/medio....

2.- Los corners como los lanzais? solo O, L1 + O, ayudais una vez lanzado a darle al stick de direccion?

renzestein
Adicto

Mensajepor renzestein 20 Jul 2010 19:50

luciamg2005 escribió:alguien podria explicarme como se ejecutan estas 2 acciones de la saga fifa:

1.- Cuando haces un contraataque y sales corriendo y se la quieres pasar por alto a tu jugador que se esta desmarcando, como se pasa el balon por alto? he probado con la O en diferentes potencias y nunca me sale (como le salen a muchos contrincantes de una manera suave), he probado solo darle a O, L1 + O, y nada de nada. El pase es como si fuese una cuchara de Raul gonzalez, y me lo han echo tambien mucho en diagonal....va fuerte pero en plan cuchara y siempre le va al pie, ganandole la espalda a mi defensa/medio....

2.- Los corners como los lanzais? solo O, L1 + O, ayudais una vez lanzado a darle al stick de direccion?

Los pases por alto que dices se hacen con L1+triangulo, es como el pase en profundidad pero por alto. Los corners los saco solo con el boton de centro dándole a la pelota efecto con el stick, y de hecho lanzando los corners del lado derecho con un jugador diestro y los de la izquierda con un zurdo, para que la bola se vaya abriendo del portero.
Renzestein
Colección de juegos: Bionic Comando, Call of Juarez, FIFA 2009, 2010, 2011 y 2012, MGS4, Prototype, Super Street Fighter 4, Silent Hill Homecoming, Bioshock, Killzone 2 y 3, Resistance fall of men 1,2 y 3, Heavy Rain, GOW III, Wolverine, Bad Company 2, Uncharted 1,2 y 3, MW II y III, Star Wars TFU, Alien vs. Predator, Assassin's creed 2 y Brotherhood, Need for speed Shift, Singularity, Transformers: War of cybertron, Castlevania LOS, Medal of Honor, Vanquish, Mafia II, Gran Turismo 5, Infamous 1 y 2, LA Noire, Socom 4, Call Of Duty Black Ops, Top spin 4, Mass Efect 2, dead space 2, BF3, Batman AA y AC, Deus Ex, Ace Combat, Darksiders, Dantges Inferno .

ID PS3: renzestein2

vlctt
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlctt 20 Jul 2010 22:03

Atención, vlctt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos a usuarios y moderadores.
Hola muy buenas a todos e creado una liga de verano online para fifa 10 si os interesa aui os dejo el link del hilo espero veros por alli las inscripciones estan abiertas un saludo a todos aqui os dejo el link

hilo_liga-de-verano-fifa10-gente-seria-porfavor-19-plazas-libres_1460371

pasoa
Adicto

Mensajepor pasoa 21 Jul 2010 14:18

buenas a todos tenia varias pregunta que haceros a ver si me podeis ayudar.

Como haceis con los saques de puerta? me refeiro a que a mi cuando me sacan siempre me pillan con la defensa mal colocada y sin embargo el rival siempre la tiene bien colocada...

mas cositas. en FUT es imposible hacer marcajes individuales verdad?

en cuanto a las tacticas usais las por defecto del juego o las vuestras preparadas con flechas actitud ofensiva defensiva... etc que tenenis grabadas en formación? afecta usar las propias a la compenetracion y eso???

Por ultimo creeis conveiente usar la tactica ultraofensiva o osparece muy arriegada ... a mi me gusta mucho peor en los corners uff que miedo da mi defensa! y es que no se puede cambiar antes de tirar el corner!! que rabia!!

a ver si alguien me puede ayudar y...Muchas gracias!

Ret_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ret_ 25 Jul 2010 19:34

a ver... yo esto de los cheaters no se hasta donde puede llegar... pero es que hoy, me he puesto un 5-3-2 y mentalidad defensiva 100 % y presion al 0 % y el tio me ha ganado 7-0 con TODOS los goles contraataques desde el medio campo, COMO ES ESO POSIBLE??? QUE TÁCTICA ME HA USADO????
TIC TAC principe....TIC TAC....

wildcatBCN
Novato

Fichajes y actualizaciones

Mensajepor wildcatBCN 28 Jul 2010 23:38

Hola,queria saber si existen parches hechos por usuarios que sirvan para actualizar las plantillas,camisetas,nombre de los estadios,etc para el Fifa.En el PES si que existen y van de maravilla pero no se si existen dichos parches de actualizacion para los Fifa.En caso que si,¿donde puedo descargarlos?Gracias.
Me interesaria tanto del Fifa 09 como del Fifa 10.

CHRISOHC
GTsR Team

Mensajepor CHRISOHC 30 Jul 2010 08:56

Ayer pregunté sobre como hacer las Game Face, porque el ultimo paso con firefox no me funcionaba. Yo creia que era de mi ordenador que solo tiene 1,5Gb de ram y se necesitan 2 minimo.

Pues lo solucioné haciendo el game face con Explorer 8, me funcionó de primera. Y ya puedo seleccionarme en la PS3.

Tengo una pregunta a los expertos de FIFA:
Yo siempre juego en modo principiante pero:
¿Se puede jugar en FIFA 10 la Champions, la Copa de Europa o el Mundial? Solo puedo jugar a las copas de ligas nacionales [buuuaaaa]
Imagen

Vo0Do0
Adicto

Mensajepor Vo0Do0 01 Ago 2010 15:18

Vitin39 escribió:Buenas,

hoy me ha pasado algo que va a hacer que deje de jugar, creia que era el unico juego "legal" q habia, pues en el FUT, el trofeo especial nuevo que hay, que tiene los requisitos calidad exacta bronce y 2 estrellas, he jugado contra Sr_Miguel, y tenia un equipo con una media de 63, cual es mi sorpresa que en el minuto 20 hace tres cambios, messi, higuain y xavi. Encima le digo que como lo hace y me dice que si tengo algo decente para ofrecerle. Alucino con esta gentuza!!

Asi que atentos si jugais contra Sr_Miguel os hara trampas!!!

Por lo que os propongo que lo denuncies https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/

Un saludo

Vittin ese es mi id online, y de tramposo tengo bien poquito, yo no hago nada para poder jugar con jugadores de oro en un torneo de bronce es un fallo de fifa y solo meto los jugadores de oro cuando veo que el contrario hace cosas extrañas, el cual seria tu caso..

Y en su dia cuando jugamos el partido te llegue a dar el correo de EA y el numero de telefono para que me denunciaras..Estoy seguro de que no me van a hacer nada por que yo no hago absolutamente nada.

Y eso esta bien que vengas aqui a poner mi ID con un enlace de denuncia y sin ninguna prueba ni tampoco ningun argumento para que todo el mundo me denuncie y sin ni siquiera saber si es cierto lo que dices...

Cuando me refiero a "Cosas extrañas", son cosas como, meter tu jugadores de oro desconocidos para que el otro no se de cuenta, no dejar jugar pasandola siempre atras y luego cuando voy a buscar el balon ya del aburriemiento pase largo gol y a dejar todas las repeticiones, y luego todo defensivo sin dejar jugar al rival podria seguir pero como la gran mayoria hace esto pero tu seguro que ere uno de esos casos, no recuerdo que hiciste tu, pero alguna de las dos cosas seria fijo..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos