Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
618
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

victorixi
Adicto

Mensajepor victorixi 03 Mar 2008 11:40

Kagarrot escribió:Pues yo nunca he tenido ese tipo de problemas con la peña, bueno, menos los que se pican y cuando les metes en el minuto 80 pues se salen o les remontas y se pican... pero weno, allá ellos...

Si quieres jugar contra mi algunos partidillos victorixi siempre podemos quedar en la sala y jugar, aqui tienes mi ID...

Vale tio,yo soy Vifi acuerdate o apuntalo y si eso jugamos algunas pachangas lo unico seria quedar para jugar no?

hcf1922
Habitual

Mensajepor hcf1922 03 Mar 2008 13:11

El sabado consegui subir un video de un gol a la pagina de easportsfootball por fin no me lo creia, ayer probe a subir otro y ya no me dejo. [360º]

Edito para dejaros el enlace del gol espero q os guste ;-)

http://www.easportsworld.com/index_esES.html#video-196017/FIFA%2008/133266
Ultima edición por hcf1922 el 03 Mar 2008 13:26, editado 1 vez
Imagen
Psn: Sergiohcf

Poyatos
Habitual

MM

Mensajepor Poyatos 03 Mar 2008 18:08

Un golazo, pero vaya cantada del portero no?

A ver si aprendo a subir los goles a la página, que ste juegazo se l merece.

X cierto q le han dado un premio M en Meristation y ha kedao x delante del Pro, ya era hora!!!

maverick06
NHL FAN!!!

Mensajepor maverick06 03 Mar 2008 18:33

lo e comprado el sabado y es un juegazo,buen trabajo de Ea Sports,ya tengo ganas de ver como sera el fifa 09 juju
Imagen

Matchless
Adicto

Mensajepor Matchless 03 Mar 2008 19:48

Acabo de ver en game que ha habia una rebaja de precio, según la web ahora esta nuevo a 36,95€, la rebaja ha sido para todas las plataformas...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049630
Imagen

NKZero
Adicto

Mensajepor NKZero 06 Mar 2008 14:31

Pues yo ayer también vi la rebaja y la verdad es que tengo este año mono de juego de futbol y estoy planteandome seriamente el pillarlo. La cosa es que tengo algunas dudillas a ver si alguno puede respondermelas.

1 - En el modo 'Be a Pro' offline. ¿si creas o eliges un futbolista puedes cambiar de equipo durante la temporada o al final de esta? (vamos si te pueden fichar de otro equipo) o es como en pc que está preparado para jugar una única temporada y en esa temporada ver la puntuacion de 1 o varios jugadores?

2 - Tengo la demo bajada y la verdad es que veo la camiseta del manchester y el inter (las blancas) medio rosas o rojizas con la camara por defecto y eso no me ocurre cuando la camara se acerca en repeticiones y demás. Sera cosa de mi tv o a alguno le pasa también?
Bueno el cesped también se ve mas verde de la cuenta y me resultó bastante raro XD, en otros juegos no me pasan esas cosas.

Venga un saludo.

jmesco
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmesco 06 Mar 2008 21:02

NKZero escribió:Pues yo ayer también vi la rebaja y la verdad es que tengo este año mono de juego de futbol y estoy planteandome seriamente el pillarlo. La cosa es que tengo algunas dudillas a ver si alguno puede respondermelas.

1 - En el modo 'Be a Pro' offline. ¿si creas o eliges un futbolista puedes cambiar de equipo durante la temporada o al final de esta? (vamos si te pueden fichar de otro equipo) o es como en pc que está preparado para jugar una única temporada y en esa temporada ver la puntuacion de 1 o varios jugadores?

2 - Tengo la demo bajada y la verdad es que veo la camiseta del manchester y el inter (las blancas) medio rosas o rojizas con la camara por defecto y eso no me ocurre cuando la camara se acerca en repeticiones y demás. Sera cosa de mi tv o a alguno le pasa también?
Bueno el cesped también se ve mas verde de la cuenta y me resultó bastante raro XD, en otros juegos no me pasan esas cosas.

Venga un saludo.

el modo be a pro solo puedes jugar amistosos,en offline es aburrido,pero online la cosa cambia y puedes jugar desde 5vs5 a 2vs2,manejar a un jugador o a todo el equipo

2º es raro lo de los colores a mi no me pasa,deberias de probar a ajustar el color del televisor o desde el mismo juego tambien puedes,por eso no te preocupes que se te vera bien

cokik
ThE DarK BuitrE

Mensajepor cokik 06 Mar 2008 21:08

LooL!! k gol le acabo de meter aun guiri de chilena xD [chulito]
a k jode seleccionar pa ná XD

-PsNoW iD= CoKiK
-BRAWL Code= 1891-2854-8894
Imagen

keos_king
Adicto

Mensajepor keos_king 06 Mar 2008 21:37

NKZero escribió:Pues yo ayer también vi la rebaja y la verdad es que tengo este año mono de juego de futbol y estoy planteandome seriamente el pillarlo. La cosa es que tengo algunas dudillas a ver si alguno puede respondermelas.

Venga un saludo.

Yo me lo he pilaldo en rebaja en Game, no te arrepentiras,,,,

1-En el modo "be a pro" como te han comentado es tan solo a base de amistosos no hay temporadas y puede llegar a cansar, pero en el modo online es simplemnte la polla XD

2-A mi conla demos me pasaba exactamnte igual y me triba para tras compralo pero ya se me ve d eputa madre en el juego final...de todas formas si tu TV es LCD Samsung, puede ser porque el aspecto de imagen lo tengas en "Dinamico" una vez lo cambias a Pelicula va de puta madre y vas a notar una gran mejoria, yo lo noto en todos los juegos.

Un saludo compralo no lo dudes, yo venia del Pro .. y este FIFA me ha encantado... Ademas por este precio.. Pfff de cabez
Imagen
PSX+PS2+PSP+PS3

NKZero
Adicto

Mensajepor NKZero 07 Mar 2008 00:40

Jejeje, gracias por responder, lo del be a pro era porque en PC el modo que hay es Offline para jugar hasta 4 jugadores cada uno con un jugador del equipo durante una temporada. Y si, tengo un LCD Samsung, he probado lo del modo película pero no se me ve muy bien XD pero bueno ya mañana trasteare un rato con la demo y los controles de color. Venga muchas gracias por las respuestas a ver si acabo de acostumbrarme al modo de juego que por ahora me resulta un poco caótico lo de los regates jajajaja XD y me animo a comprarlo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos