NKZero escribió:Pues yo ayer también vi la rebaja y la verdad es que tengo este año mono de juego de futbol y estoy planteandome seriamente el pillarlo. La cosa es que tengo algunas dudillas a ver si alguno puede respondermelas.
1 - En el modo 'Be a Pro' offline. ¿si creas o eliges un futbolista puedes cambiar de equipo durante la temporada o al final de esta? (vamos si te pueden fichar de otro equipo) o es como en pc que está preparado para jugar una única temporada y en esa temporada ver la puntuacion de 1 o varios jugadores?
2 - Tengo la demo bajada y la verdad es que veo la camiseta del manchester y el inter (las blancas) medio rosas o rojizas con la camara por defecto y eso no me ocurre cuando la camara se acerca en repeticiones y demás. Sera cosa de mi tv o a alguno le pasa también?
Bueno el cesped también se ve mas verde de la cuenta y me resultó bastante raro

, en otros juegos no me pasan esas cosas.
Venga un saludo.
Yo me lo he pilaldo en rebaja en Game, no te arrepentiras,,,,
1-En el modo "be a pro" como te han comentado es tan solo a base de amistosos no hay temporadas y puede llegar a cansar, pero en el modo online es simplemnte la polla
2-A mi conla demos me pasaba exactamnte igual y me triba para tras compralo pero ya se me ve d eputa madre en el juego final...de todas formas si tu TV es LCD Samsung, puede ser porque el aspecto de imagen lo tengas en "Dinamico" una vez lo cambias a Pelicula va de puta madre y vas a notar una gran mejoria, yo lo noto en todos los juegos.
Un saludo compralo no lo dudes, yo venia del Pro .. y este FIFA me ha encantado... Ademas por este precio.. Pfff de cabez