Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.118
Online:
1.315
Hilos:
869.992
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

JorgeMancebo1
Adicto

Mensajepor JorgeMancebo1 02 Mar 2008 13:23

como actualizo las plantillas en mi fifa?

jmesco
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmesco 02 Mar 2008 15:49

JorgeMancebo1 escribió:como actualizo las plantillas en mi fifa?

cuando vayas a jugar un partido online ya te regunta si quieres descargar las nuevas plantillas,sino en opciones de internet de mi fifa tambien te dejara

JorgeMancebo1
Adicto

Mensajepor JorgeMancebo1 02 Mar 2008 15:55

y en el modo manager me sigue saliendo maniche en el atleti y he jugado un partido online y n le tenia...

josiko69
Adicto

Mensajepor josiko69 02 Mar 2008 16:32

EMo-Kun escribió:Para que rematen en condiciones de cabeza antes de que te llegué el balón hay que dejar pulsado el botón de tiro y que salga la barra de potencia. Puede que alguna vez funcione como en el PES, dandole un solo toque, pero seguramente salga un churro.

Sobre los disparos auto semi y manual no se como se puede jugar con manual, o incluso con semi, lo veo complicadísimo o casi imposible meter algún gol si no es en auto...

Saludoxs

Pero esque con automatico es todo muy facil, lo hace todo la maquina con semi mas o menos... y con manual lo manejas todo... que es como tiene merito :S xk si te lo hace la makina, no es jugar :S xDxD
Desde El GueTTo!*

agus78
Adicto

Mensajepor agus78 02 Mar 2008 19:00

Acabo de descubrir una cosa aunque mucho de vosotros lo sabreis y otros no. Sabeis cunado el juego esta cargando que puedes jugar con Ronaldinho hacer regates y hacer tiros a puertas y faltas. Pues ahora mismo acabo de descubrir que se puede cambiar al jugador. Seria en direccion del equipo y luego en seleccion de jugador del escenario. Seguramente mucho de vosotros lo sabreis pero puede que algunos no lo sepan.

JorgeMancebo1
Adicto

Mensajepor JorgeMancebo1 02 Mar 2008 19:11

cuando te descargas las plantillas puedes jugar en modo manager con los cambios?

salu2

victorixi
Adicto

Mensajepor victorixi 02 Mar 2008 21:22

No queria jugar online porque se como es el tipo de gente que juega online(alguna),bueno hoy me registro y me dispongo a jugar un partido amistoso,pues justo,un tio que lo unico que queria era que pitara el inicio el arbitro para quedarse parado y no hacer nada y para que me cansara y le diera el partido por vencido,la verdad con poca gente e coincidido que sean legales.

Kagarrot
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kagarrot 03 Mar 2008 00:13

Pues yo nunca he tenido ese tipo de problemas con la peña, bueno, menos los que se pican y cuando les metes en el minuto 80 pues se salen o les remontas y se pican... pero weno, allá ellos...

Si quieres jugar contra mi algunos partidillos victorixi siempre podemos quedar en la sala y jugar, aqui tienes mi ID...
Imagen

Wii Code: 7096 2242 0201 3212
Código amigo SSBB: 0516 8722 0642

PriMO ChaWEn
Habitual

Mensajepor PriMO ChaWEn 03 Mar 2008 10:30

tengo un problema cada vez q m conecto online m pide bajar la actualizacion de plantilla y luego descarga los nuevos fichajes, asi cada dia q juego (no cada partido) tengo q esperar y m parece algo raro, seguramente abra q activar algo sabeis decirme?
Imagen

Vitin39
ID PSN: Vitin39

Mensajepor Vitin39 03 Mar 2008 10:40

PriMO ChaWEn escribió:tengo un problema cada vez q m conecto online m pide bajar la actualizacion de plantilla y luego descarga los nuevos fichajes, asi cada dia q juego (no cada partido) tengo q esperar y m parece algo raro, seguramente abra q activar algo sabeis decirme?

Buenas, lo primero eso te pasa porque has cambiado a ronaldinho y segundo, al descargarse las plantillas te dira si quieres guardarlas, debes decir que si.

un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos