Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.462
Hilos:
1.472.651
Mensajes:
27.959.800
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FEEDBACK FIFA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Berjillos
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 236
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Berjillos 13 Abr 2011 17:11

Por favor, para el FIFA 12 un menu nuevo, que el que hay, para que nos entendamos, es una puñetera bazofia. Que parece que te estas metiendo en una web de información de una empresa por Dios, es tristisimo.
Imagen
Imagen Los clasicos nunca mueren. Sonic para siempre
Imagen

Ales Hemsky
Avatar de usuario
Episode 666
 
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Jun 2009
Ubicación: Motril

Mensajepor Ales Hemsky 13 Abr 2011 19:38

seguro que se habrá dicho pero sin cambian la presión asfixiante y bajan el ritmo de partido el juego cambiaría mucho.

mejorar los tiros y el juego aéreo.

poder cambiar las estrategias en cualquier momento, por ejemplo cuando vas a sacar de corner no puedes ponerla en mas ofensiva para que suban mas jugadores, o cuando hacemos falta al contrario tampoco podemos modificarlo a mas defensivo.

un saludo
¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

acmilan_1898
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 706
Registrado: 05 Feb 2011

Mensajepor acmilan_1898 13 Abr 2011 20:52

Ales Hemsky escribió:seguro que se habrá dicho pero sin cambian la presión asfixiante y bajan el ritmo de partido el juego cambiaría mucho.

mejorar los tiros y el juego aéreo.

poder cambiar las estrategias en cualquier momento, por ejemplo cuando vas a sacar de corner no puedes ponerla en mas ofensiva para que suban mas jugadores, o cuando hacemos falta al contrario tampoco podemos modificarlo a mas defensivo.

un saludo

yo pongo ideas una de ellas si os fijais la mayoria de los equipos vienen con cubrir en vez de fuera de juego cuando ahi bastantes equipos que tiran el fuera de juego es decir cada equipo tener su identidad propia otra cosa podria ser meter menus nuevos poner para poder guardas partidos enteros ,tambien podria ser meter nuestra lista de 20 canciones para escucharlas ,quitar el fisico que ya esto me tiene hasta las NARICES por no decir otra cosa siempre me tiran a hazard o neymar nunca me puedo ir en carrera es cuerpo y fuera ,tambien pondria mas maneras para editar tus tacticas en plan si quiero jugar al toque etc y por favor lo de la resistencia NO PUEDSE SER QUE RIO FERDINAND EN EL MINUTO 108 SE HAGA UNA CARRERA DESDE MI PORTERIA A LA SUYA Y TE SALVE 2 GOLES Y CAMBIEN A LOS PORTEROS QUE ESTO YA ES LA OSTIA NO SABEN NI PARAR
y otra mas dejar mas opciones para editar jugadas de estratejia no solo 4 alguna mas por que es una xorrada por que tengo yo mil jugadas de futbol para conernes y faltas y nada y tambien lo de quien sube y deja de subir o cuando sacas de porteria que tu equipo salga o presionar la salida de balon del equipo contrario cosas asi
otra cosa que meteria es lo de por ejemplo en el guizzepe meazza que se pone la gente en las vallas animar que es lo que le sgusta a italia alentar al publico

Tukunime
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1062
Registrado: 21 Jul 2010
Ubicación: Torrejón de Velasco

Mensajepor Tukunime 05 May 2011 17:41

Bueno,esta idea se me ocurrio después de jugar Offline (normal...hasta que no empiece PSN a funcionar,nada de online) un Bayern Münich-Inter de Milan en el que quedé 5-0.
El partido era siempre lo mismo...cosa que ya aburre
Y lo que pensé es porque no implementar un sistema de moral,ya que en FIFA no se nota casi.
¿En qué consiste?
Pues que pase lo que pase en el partido,el equipo controlado por la CPU nos sorprenda intentando remontar...o no intentar nada después de ir perdiendo por bastantes goles.
Hoy,mirando un Hércules-Barça entre la CPU ,pues he visto que la CPU del Hércules se comporta de manera irreal,ya que ha recibido un 10-2 (lo tengo puesto a 6 min y en dificultad Galáctico...cosa rara)
Molesta que,en un partido así,siempre gane por goleada el equipo que tiene más estrellas...¿pero por que no cambiar eso?
Yo soy uno de los que juegan todo el rato Offline,sobre todo al Modo Mánager y molesta ese tipo de cosas.
Pues esta idea supone que cualquier equipo contra el que juguemos (da igual sea el Barça o el Alcorcón),demuestre la moral que tiene:
-Moral positiva:
El ejemplo en este caso es que por ejemplo,el Getafe va perdiendo en la segunda parte (min 67) por 2-0 contra el Barça (lo controlas).En un momento en el que están matadisimos,se ponen las pilas,consiguen empatarte y el partido es capaz de decidirse en el min 90 o irse a la prorroga.
-Moral negativa:
Lo mismo y en el mismo minuto,solo que esta vez el Getafe lo vé imposible con el control del partido que tiene el Barça y están matadisimos.Por tanto,se dedica a defender en su campo para que no caigan más goles.

Esto daría a la IA un aspecto más realista.
No sé que os parecerá la idea,pero para mí,realmente no está nada mal ;)
Salu2

rax coswell
Avatar de usuario
Нико Белић
 
Mensajes: 643
Registrado: 30 Sep 2010
Ubicación: Zdravo burazeru

Mensajepor rax coswell 05 May 2011 17:59

Algo asi parecido habia en fifa anteriores de ps2, al lado del marcador habia como tres lucecitas, en el medio moral normal, verde moral alta y rojo moral baja y si que se notaba, yo me fijaba en eso para saber si la cpu intentaria ir a por el partido o se dejaria ganar por el resultado que llevase. Y notaba que los jugadores presionaban con la luz verde o andaban por el campo con la luz roja.

Tukunime
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1062
Registrado: 21 Jul 2010
Ubicación: Torrejón de Velasco

Mensajepor Tukunime 05 May 2011 18:15

rax coswell escribió:Algo asi parecido habia en fifa anteriores de ps2, al lado del marcador habia como tres lucecitas, en el medio moral normal, verde moral alta y rojo moral baja y si que se notaba, yo me fijaba en eso para saber si la cpu intentaria ir a por el partido o se dejaria ganar por el resultado que llevase. Y notaba que los jugadores presionaban con la luz verde o andaban por el campo con la luz roja.

Ya,pero no funcionaba de nada :(

ArcticAlex
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 802
Registrado: 21 Ago 2010
Ubicación: ZÁ RÁ GÓ ZÁh !

Mensajepor ArcticAlex 10 Jul 2011 21:36

no me he enterado mucho del hilo pero me suscribo ahora
os acordais que el (puto) Rutter dijo que el modo manager en el fifa 11 iba a estar mejoradisimo y seria la polla en vinagre ? me acuerdo que recalco que aparte de juntar los modos virtual pro y manager este iba a estar mejoradisimo. Bien pues este ha sido el peor modo manager de FIFA que yo recuerde, capadisimo con respecto al 10, sin ojeadores, sin mejoras de estadio, entrenadores, etc, sin poder escoger publicidad.. lo unico que puedes hacer es jugar y fichar, PUNTO.
Para mi que estos de EA son demasiado listos y haran como hacen con otros juegos de deporte como el MADDEN, quitan una caracteristica del juego, y la reimplantan 1 o 2 años mas tarde, vendiendola como nueva y mejorada.. para mi que algo de esto ha sido
Imagen

kikegp85
Avatar de usuario
El que te FOCA!!
 
Mensajes: 1202
Registrado: 09 May 2008
Ubicación: Sevilla City

Mensajepor kikegp85 11 Jul 2011 09:47

Yo para empezar lo que pido es que se nivelen los equipos, que vale que los equipos "grandes" tengan sus estrellitas que destaquen, pero Arbeloa no es que sea un maquinón, no puede tener el atributo táctico y no puede ser mejor que Beckembauer solo por estar en el Madrid, así hay cientos de jugadores mediocres que por estar en los equipos favoritos son mejor que los mejores de los equipos normalitos.

Después yo añadiría como fuera un Manager Online, no se como tendrían que hacerlo pero creo que ahí estaría la base del juego online.

Después intentaría darle más importancia a jugar en Manual, donde el juego tiene un control preciso y no va sobre railes como en asistido, que sinceramente no entiendo como a la gente le puede gustar jugar en un modo en el que pulsando un par de botones y sin apuntar siquiera se meten goles solos, para mi este juego en asistido es como si fuera un juego de futbol de QTE (Quick Time Events) porque no controlas nada.
Imagen
PSN:killker
Jugando a: Fifa 12, Vanquish, Mass Effect 3.
Mi chiringuito

“Esa gente que cree que lo sabe todo es una gran molestia para aquellos de nosotros que sí lo sabemos.”
- Issac Asimov.

ArcticAlex
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 802
Registrado: 21 Ago 2010
Ubicación: ZÁ RÁ GÓ ZÁh !

Mensajepor ArcticAlex 11 Jul 2011 15:55

lo que no entiendo es por que los jugadores de segunda division por ejemplo, casi todos corren menos que los de 1ª solo por estar en segunda. Esto es un timo porque hay monton de jugadores de 2ª que corren infinitas veces mas que algunos de 1ª pero...
Tambien que al que se quiera salir de una partida online, se vea obligado a tener que apagar la consola, que no se de la opcion de salirse de la partida, o que se le banee durante media hora o asi

y lo de juego manual.. mira, no solo juega gente de tu edad a este juego, tambien juegan niños de 6 años por ejemplo, y gente con problema de movilidad en las manos, etc.. vamos que el abanico de gente que lo usa es muy amplio y no se les puede poner un handicap asi de buenas a primeras, si a ti te mola en manual, ole, te vas a una sala de manual y te lo pasas guay, a mi me gusta en asistido, porque es un juego y si quiero dar pases al pie o tiros a puerta controlandolo yo, me voy a jugar al futbol de verdad
Imagen

kur1oso
Avatar de usuario
En el Vinilo
 
Mensajes: 1970
Registrado: 09 Abr 2011
Ubicación: Where amazing happens©

Mensajepor kur1oso 11 Jul 2011 16:16

El sistema de moral estaría bien, ya lo tienene en PES y yo para hacer la alineación sinceramente es lo primero que miro.
What comes around, goes around.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados