Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
senaga escribió:Cuestiones para mi importantes a mejorar:
- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.
- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.
david_sanfer escribió:senaga escribió:Cuestiones para mi importantes a mejorar:
- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.
- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.
Eso lo llevo pidiendo yo hace mucho, ni más ni menos que igual que las segadas. Veras como la gente se iba a dejar de tanta presión e iban a empezar ha aguantar más a los atacantes y preocuparse de tapar huecos. Entonces hasta defender con el L2 iba a ser útil...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados