Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.766
Hilos:
1.473.196
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] FEEDBACK FIFA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

odiel1976
Estoy estando

Mensajepor odiel1976 02 Feb 2011 20:17

hay dos cosas que yo pediria:

1.- que pusieran algun tipo de indicador al jugador al que le vas a dar el pase (como en el iss64) asi nos evitariamos el "a ese no era el pase"

2.- mas velocidad en los pases rasos, que desespera muchas veces lo lentos que van

saludos
Imagen

krattos5
Habitual

Mensajepor krattos5 03 Feb 2011 02:30

Que vuelva la cantera al Fifa 12
Que Pepe no sea el mas rapido del juego xD
Poder añadir jugadores a la barrera al igual que quitarlos (es absurdo que una falta a 40 metros esten 2 hombres de barrera)
Entrega de trofeos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

chucknorris111
Novato

Mensajepor chucknorris111 03 Feb 2011 22:46

Señores de verdad que tendra algo de repercución este feedback?? por que espero que si y si no se enteran los de FIFA.EA que el mejor futbol se practica en españa y que el mejor equipo del mundo es el Barca y no el chelsee o el madrid...son un poco cortos de mentes!!

Espero que a este feedback le hagan caso...que menos que a la mitad de las propuestas por que solo con eso creo yo que seria casi insuperable para esta generación de consolas.

bvrjos
Adicto

Mensajepor bvrjos 04 Feb 2011 03:29

Atención, bvrjos está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
no puedo entender como en determinados pases por largo siempre salen unos efectos irreales de la hostia, principalmente los cambio de banda (cuando la pegan con el interior, por ejemplo cambio de banda de Pedro a Messi, surge un efecto boomerang que tira para atrás), y los pases largos desde la zona del lateral al extremo (siempre y cuando las dan con el interior contrario al pie de la banda, es decir, pases de Alves en largo con la zurda hacia el interior de su bamda), en edtas dos situaciones los efectos del balón son de Nintendo 64, LAMENTABLE.
"en este mundo de corderos, prefiero ser lobo"
Hernán Cortés, Francisco Pizarro, Blas de Lezo
¡POR SIEMPRE ORGULLOSOS!

UDLP84
MegaAdicto!!!

Mensajepor UDLP84 04 Feb 2011 05:45

espero ke FIFA EA tome nota para FIFA 12:

- suprimir el modo auto( pienso ke para la progresión del juego no es bueno ke siga) , dejar solo el semi y manual

- evitar de una maldita vez a los tramposos, ya sea el trukito de colgar el partido mediante el pause, o el de jugar con jugadores creados al maximo de nivel, ya sea por medio de una keja por e-mail o directamente como lo hace sony, lógicamente con pruebas, foto, video, etc

- en el modo VP (Virtual Pro), ke se puedan crear salas, me refiero para el ke no tenga club, ke se puedan expulsar usuarios del ekipo ( Capitán) como se hacía en el fifa 09.

- Animación (ESTADIO): ke haya mas ambiente en las gradas, ke se alegren al marcar gol o ir ganando, hay veces ke marcas un gol lo vas a celebrar con la afición y cuando enfoca la cámara parece un cementerio todos sentados y callaos, por no decir ke echo de menos el uyyy, cuando se falla una ocasión de gol, ke haya bengalas, banderas, los ultras de los ekipos, las bandas musicales, un ejemplo: la animación del juego del mundial, esto se tiene ke tener en cuenta o eso espero.

- Sala Mi Pais Manual: ke haya una sala especialmente para los ke jugamos en manual, o ke haya una sala en general manual y ke estén todos los jugadores del mundo en manual.

- Animación de Bankillos: ke se vea en cualkier jugada, ocasión o una falta reacciones del mister, o bien cuando hacemos un cambio ke no se tenga ke pausar el partido, por ejemplo se puede usar el select ke aparezca la plantilla y ke vaya calentando mediante una animación u recuadrito o algo ke se vea ke calienta y ya luego si tiene ke entrar pues se decide con el select y ke jugador, ke haya un máximo de 3 jugadores calentando.

y por ahora nada mas, si lo toman bien en cuenta todo esto puede ke hablemos ante un verdadero y realista juego de futbol, saludos
GTA V: 17/09/2013

Icy
Adicto

Mensajepor Icy 04 Feb 2011 12:39

Que saquen parches mejorando los problemas como para el resto de juegos de EA sports. No es normal que el juego que mas vende no haya tenido ni un solo parche que arregle la jugabilidad, los unicos que salen son para el FUT.

Tambien estaria bien que añadiesen "sliders" como en el resto de juegos de EA, asi si no nos gusta algo lo podemos ajustar nosotros mismos (como la super presion o tackling) o que EA pueda arreglar problemas rapidamente con un nuevo set de sliders descargable. En NHL11 es un claro ejemplo de lo bien que funcionan los sliders en otro juego de EA sports, cada dos por tres te descargas un nuevo set de sliders aue ajustan los parametros del juego, AI etc y no no te gustan esos, pues los editas tu mismo.

senaga
Adicto

Mensajepor senaga 05 Feb 2011 13:48

Cuestiones para mi importantes a mejorar:

- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.

- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.

david_sanfer
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_sanfer 05 Feb 2011 23:31

senaga escribió:Cuestiones para mi importantes a mejorar:

- sistema defensivo: se debe modificar, ya que yo puedo defender si estar biendo la pantalla, simplemente apretando cuadrado y x.... para quitar bien la pelota se deberia dar al boton en el momento correcto.... igual que si una segada la haces tarde o no llegas o es falta, con las otras entradas deberia ser igual.

- Los jugadores bajitos y poco corpulentos son normalmente los más habilidisos y los que mejor reatean... eso no se refleja en el juego, es al contrario, los mas grandes y fuertes regatean mejor, situacion contraria totalmente a la realidad.

Eso lo llevo pidiendo yo hace mucho, ni más ni menos que igual que las segadas. Veras como la gente se iba a dejar de tanta presión e iban a empezar ha aguantar más a los atacantes y preocuparse de tapar huecos. Entonces hasta defender con el L2 iba a ser útil...

senaga
Adicto

Mensajepor senaga 07 Feb 2011 02:07

david_sanfer escribió:
senaga escribió:Cuestiones para mi importantes a mejorar:

Eso lo llevo pidiendo yo hace mucho, ni más ni menos que igual que las segadas. Veras como la gente se iba a dejar de tanta presión e iban a empezar ha aguantar más a los atacantes y preocuparse de tapar huecos. Entonces hasta defender con el L2 iba a ser útil...

Yo creo que arreglando esos dos aspectos el juego mejoraria mucho....y luego ya serian detalles.... por cierto otra cosa que se me ocurrio, cuando creas partidos personalizados, en vez de jugar de 4,5- 5 estrellas, una opcion de poder jugar contra todos los equipos menos los 5 estrellas... asi cuando no te apetece jugar contra los megaequipos que puedas evitarlo facilmente...

kpasanen10
Adicto

Mensajepor kpasanen10 24 Mar 2011 17:58

Mas recursos ofensivos:
Fintas simples. Como el amago hacia un lado, tambien en diagonal.
Amagos rapidos. Recorte sin pulsar direccion es muy lento.
Recorte para frenar en seco.
Fintas con el cuerpo.
Toque largo de joistick R3 completamente analogico. Ideal para regates y controles. que reaccione mas rapido.
Regates que se ejecuten mas rapido y respondan mejor.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos