[Hilo oficial] Fatal Inertia

FATAL INERTIA

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Puede que algunos que entren en este análisis lo hagan pensando en la demo que hace poco se puso a disposición de este juego. Aquellos que lo hayan hecho se sorprenderán de no encontrar un tres o alguna puntuación igualmente humillante. Y es que, hay que matizarlo desde el principio, Fatal Inertia no es ni mucho menos tan incompetente como podría parecer en esa demostración.
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Por alguna razón que escapa a la lógica y se adentra en los misterios del marketing, todavía hay compañías que deciden que lo ideal para promocionar su juego es proporcionar, por cualquier canal a su disposición, una demo del juego, sin preocuparse de la calidad de la misma o su fidelidad con el producto final. Así es como se socava la reputación de determinados títulos antes de su lanzamiento, ofreciendo una visión distorsionada y sumamente imperfecta a los usuarios que han invertido unas horas en bajar ese contenido.

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Gráficos y audio
Fatal Inertia usa el motor de Unreal 3. Por supuesto, el motor es sólo una parte y es necesario el talento de un estudio, que en este caso, ha sido suficiente para crear un trabajo ciertamente vistoso. El trabajo en las texturas es remarcable, aunque la geometría en algunos puntos y falla y deja ver lados de montaña polígonales y planos, pero es algo que queda difuminado dentro del conjunto general.
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Lo más impresionante de Fatal Inertia son algunos de los paisajes que ha conseguido formar, especialmente aquellos tropicales con mucho agua de por medio, ya que ese elemento ha sido recreado con criterio y buen sentido estético. No es que el agua tenga un comportamiento físico apropiado o resulte realista, pero resulta bella y eso es posiblemente lo que más importe. El framerate no es estable, pero tampoco es el horror de la demo, por lo que en general se muestra bastante estable, aunque sus bajores serán apreciados, especialmente por aquellos con ojos más acostumbrados.

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Jugabilidad
El objetivo en una carrera de Fatal Inertia es, en primer lugar, llegar el primero a la meta, pero también se valorarán las peleas entre los corredores, con máxima puntuación para quien consiga eliminar a uno en plena carrera. Hay diferentes tipos de competiciones, cada una con unas reglas concretas y unos objetos que se pueden utilizar recogiéndolos en pleno circuito a lo “Mario Kart”.

Lo mejor


  • Buen acabado gráfico
  • Armas originales
  • Una amplia variedad de circuitos

Lo peor


  • Nivel de dificultad desajustado
  • Control impreciso
  • Sensación de descontrol
  • Falta de sensación de velocidad
  • Escenarios y vehículos con poca personalidad



Por: Francisco Alberto Serrano Acosta


Ficha Técnica
Textos Pantalla: Español
Manual: Español

Fuente: Meristation.

Nota: Ni siquiera he probado el juego, pero como aquí la gente se impacienta tanto por ver fotos y más fotos, aquí tenéis fotos.

Ya editaré con mis propias impresiones, cuando tenga mis propias impresiones.


Impresiones personales: No se os ocurra comprarlo por más de 5 euros (un alquiler). Si os gustan los juegos incontrolables donde te dan por todos lados... adelante. Sino, mejor compraros unos palillos chinos para haceros un pircing en las orejas porque vais a sufrir lo mismo y os saldrá más barato.
Esto es un hilo oficial?????
trane escribió:Esto es un hilo oficial?????


Deberías leer al menos las 4 lineas que he puesto. Lo he creado para que vayais opinando mientras lo hago bonito.
trane escribió:Esto es un hilo oficial?????

Parece un hilo de opiniones sobre el juego, porque aora se ve que para hacer un Hilo oficial solo hay que ponerlo en el nombre y no currartelo.
Señores, ha dicho que pondrá toda la información y lo pondrá todo bonito en breves, no taladréis mas con el tema. Mira que sois rebuscados eh? xDD


Saludos [oki]
Algunos solo entrais al foro a tocar las narizes a los demas. Di de lado este juego cuando salio, pero por lo que comentas creo que voy a darle otra oportunidad.
Jugue la demo pero me quede dormido, ya seria tarde supongo.
Ya lo he probado más a fondo, unas dos horas y tengo el juego en el bolsillo.

Pero el de la mochila, no que lo controle. Esta misma tarde lo vendo aunque sea por 10 euros en un game. Además de que me hacen falta pelas, el juego tiene una serie de defectos que no lo salvan.

Al principio mola, velocidad terminal y tal disparas a lo Extreme G y con una jugabilidad que recuerda a F-Zero GX.
Así la primera categoría, que es bastante asequible.

Luego te das cuenta de que los circuitos no son todos con forma de O, que subiendo de categorías necesitas dominar muy bien la nave. Vale, todo eso muy bien. El problema es que la nave que llevas es una tortuga comparada con el resto y las rápidas que te van dando son como cohetes que no giran a menos que se choquen con un muro, los rivales encima te disparan sin piedad y te dejan el último si por un casual les adelantas. Luego intentas alcanzarlos y la nave no tiene turbo (bueno sí, pero necesitas pararte para usarlo, con lo cual...). Las naves rivales te pueden doblar y claro, encima si te alcanzan por detrás te machacan vivo y no puedes contraatacar hasta que no te pasan y si te pasan es porque estás echando humo o te han llenado la nave de imanes y no puedes ni moverte...

Resumiendo, tras una hora intentando dominar este caos de juego descubrí que en lugar de mejorar, cada vez lo hacía peor porque claro, cuantas más naves adelantas, más pepinos te meten por el c... tubo de escape.

Conclusión: Para sufrir puedo clavarme un tenedor en un ojo que me sale más barato. A la tienda y se acabó.

Eso sí, gráficamente muy chulo. Es el ejemplo perfecto para decir que los gráficos sin la jugabilidad no valen para nada.

Nota: Los modos de dificultad van por los niveles que vas subiendo. Al principio (el fácil) todo es de color de rosa, pero a medida que ganas carreras, la cosa se pone muy muy fea sin un período de adaptación razonable. Supongo que los hay muy buenos y que pensarán que soy un paquete.

(14 euros por esto, es muy caro).

Por si alguien lo duda: Es imposible ver cuando te disparan, es imposible esquivar los ataques ajenos, es imposible girar en ciertas curvas cuando llevas una nave "decente".

Es tan malo que no quiero que ninguno de vosotros me lo compre porque igual me matáis por intentar engañaros.
Buff, yo intenté jugar a la demo y era insufrible, muy confuso e injugable el juego y con un framerate muy poco estable y molesto.

Igual el juego final no es tan chungo como la demo, pero lo dudo :D
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Al final el juego no era tan malo. Lo compré por 14 euros y lo he podido vender por 23 en Game!!

[tadoramo]

Es la primera vez que me pagan por jugar a un videojuego.
[fumando]
elbuscador escribió:Parece un hilo de opiniones sobre el juego, porque aora se ve que para hacer un Hilo oficial solo hay que ponerlo en el nombre y no currartelo.



vaya panda de bordes , madre mia, si no os parece bien el hilo , podeis decirlo de una forma mas sutil y aconsejadle al muchacho, no tener el nivel de señoritos detras del ordenador que teneis algunos... que parece que os molesta la creacion del hilo...


en cuanto al juego, es una pena que no saquen wipeout para esta consola... :-p
Si macho,aki la gente se kree ke pueden dictar las normas del mundo y de komo debe ser todo.Ke el chaval haga el hilo oficial komo le salga de la polla.Si no os gusta kon no leerlo ya os ira bien.
11 respuestas