[HILO OFICIAL] Far Cry Vengeance

[size=160] Imagen
[/size]

[size=160] Imagen [/size]Imagen

Textos Pantalla:
Español

Voces de Pantalla: Español
Manual: Español
Precio:59.95 €
Desarrollador: Ubisoft
Género:
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=90]Acción> Primera persona (FPS)


[/size][/font]
Far Cry®, la galardonada franquicia, hace su debut en la revolucionaria Nintendo Wii™. El juego que revolucionó el género FPS, combina ahora su renovada jugabilidad con las capacidades de la tecnología Wii. A través de los ojos de Jack Carver, utiliza el mando de Wii para conducir, disparar, saltar o escalar en tu camino hacia un infierno tropical infectado de rebeldes mercenarios. Tu mision es sobrevivir.
Far Cry® Vengeance es una mejorada versión de Far Cry Instincts™ Evolution. La historia es básicamente la misma pero incluye tres nuevos mapas:

- Tourist, una mision tutorial que ayuda a descubrir el manejo del original mando de Wii™ .
- World War 2, una mision basada en el famoso campo de vuelo de la II Guerra Mundial de Guadalcanal.
- Petrol Field, un impresionante valle dónde el petróleo se convierte en el principal recurso de la guerra.


- El juego en su version Wii ofrece dos diferentes finales que dependen de lo que Jack decida: matar a Kade o no.




Por: Ubisoft


NOTAS PRENSA "ESPECIALIZADA"

Nota: Todas son de un total de 100: Ej: 40 de 100, menos Meristation

Electric Playground: 60
GameSpot: 55
Pro-G: 50
GameTrailers: 48
The Onion (A.V. Club):42
IGN: 40
[color=#ffffff]Meristation
: 4 de 10
[/color]Nintendo Power: 40
eToychest: 35
Deeko: 30
GameDaily: 30
GamePro: 30


[color=#ffffff]Imagenes:

Imagen
[/color]

Imagen

Imagen


Imagen

Trailer: Far Cry Vengeance Trailer ; 28 Mb



© 2006 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Far Cry, Far Cry Instincts, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries. Based on Crytek’s original Far Cry directed by Cevat Yerli. Powered by Crytek’s technology “CryEngine”.




Saludos
olé tus huevos, jeje.....5 estrellacas por tener el valor de crear un hilo oficial de este juego...muy bueno, por cierto
mrbadnews escribió:olé tus huevos, jeje.....5 estrellacas por tener el valor de crear un hilo oficial de este juego...muy bueno, por cierto


Eso mismo, 5 estrellas por el trabajo que has hecho por un juego como este XD

saludetes.
Mis dedos no han parado de sangrar, ni mis ojos xDDD

Fuera de coña, lo hice para que la gente que se estan pensando comprar el Far Cry mire este hilo y lo piense, que se informe, por lo menos, de que va el juego.

Saludos
Las capturas no están mal, pero joder... esas manos cantean un huevo, en vez de ponerle modo leproso que les costaria poner una textura lisa que quedaría mejor?
Kyoshiro escribió:Las capturas no están mal, pero joder... esas manos cantean un huevo, en vez de ponerle modo leproso que les costaria poner una textura lisa que quedaría mejor?


No creo que sea leproso, igual es que el protagonista de esta version es un viejuno :Ð
si yo lo dije completamente en serio: MUY BUENO el hilo. Me lo estuve pensando muy mucho de comprarlo o no, y no encontraba ninguna review como esta que me hubiera hecho decidir. Por suerte me tocó el Call Of Duty 3 (porque me lo regaló la novia), que si no probablemente me hubiera comprado este.
5 estrellitas, esta mucho mejor el hilo que el juego. [jaja]

[bye]
Cyberdeku escribió:
No creo que sea leproso, igual es que el protagonista de esta version es un viejuno :Ð


el tema es que el prota tiene un modo (que se activa haciendo no sé qué) en el que se activan instintos y habilidades animales y se pone hecho una fiera o algo así, me imagino que las manos chungas son por eso. :P
Threnody escribió:
el tema es que el prota tiene un modo (que se activa haciendo no sé qué) en el que se activan instintos y habilidades animales y se pone hecho una fiera o algo así, me imagino que las manos chungas son por eso. :P


Si, lo se, lo tube en xbox y esas manos son del nuevo modo wiiejuno. XD
Este si que es un hilo oficial.

Esta misma noche te lo subo al recopilatorio.
MUY BIEN silinde as echo un hilo oficial de unamierda de juego
alguien estara pensando "mira ya me an echo el trabajo sucio"


1 estreya para el juego
4 para el hilo
Por lo qe decis el juego es malo de narices.. pero en cuanto a duración es mas largo qe el COD3 ??
un amigo mio lo tiene y dice ke le gusta [fies] le diré ke me lo deje y ya os comentaré ke me parece [jaja]
gato_rison escribió:MUY BIEN silinde as echo un hilo oficial de unamierda de juego
alguien estara pensando "mira ya me an echo el trabajo sucio"


1 estreya para el juego
4 para el hilo
He !!! Lo hice yo, no me quites el credito [looco] , el lo sube al hilo de juegos xDDD (Que esta muy currado) [ok]

Y lo repito, lo hice para que la gente se informe de, por lo menos, que estan comprando, no para apoyar a Ubisoft ni nada de eso, y es más, si hubiera querido hacerle el trabajo sucio, no hubiera puesto las pesimas notas de distintas paginas de analisis... xD

P.D: Cuidado con la ortografía, ya que algunos les molesta y tienen algo de razón. No digo que pongas los acentos (Algo que yo no hago xDD), pero en poner "estreya" es mucho... [tomaaa]

Saludos :-)
A mi me lo ha regalado mi novia (Se lo pedi yo, apaleadme a mi no a ella !! xD) y lo empiezo este fin de semana ya que primero queria terminarme el Red Steel y seguir con los demas, no quiero meterme 30 juegos encima.

Este fin de semana os doy un pequeño review junto con el Wario en su hilo correspondiente.

SaLu2
incluye el editor de niveles? ein?
Bien, aqui va mi opinion:

Me he fijado que no se curran para nada las caratulas de los CDS, todos los DVDS de la wii son iguales, son todos de un solo color y el nombre del juego, un poco cutres pero bueno, es lo de menos.

Tiene nuevo menu, y el cursor es una mirilla en la que si das al gatillo B dispara, es una tonteria de detalle pero mola, y sirve para poner nombre, elegir pantalla ... vamos que te puedes entretenenar a disparar sin aun haber empezado el juego.

Tiene UN SOLO JUGADOR y MULTIJUGADOR, me habia echo ilusiones con el MODO ONLINE que decia no se quien pero de eso por el momento NO HE VISTO NADA, me hacia ilu ver en online de la WII en autentico funcionamiento pero nada visible.

He jugado un ratito (El wario me estaba esperando) y la intro me parecio recordar que es la misma que la del "FAR CRY INSTINCS" y las primeras misiones son completamente nuevas, el juego incluye como novedades: Nuevas armas, nuevos vehiculos, nuevos enemigos, nuevos menus y nuevos niveles, por el momento es lo que he podido observar durante mi partida.

La verdad es que los graficos son de risa, la primera vez que lo vi hasta mi novia me dijo: "Vaya graficos mas malos no?" y de esto que mi novia ni fu ni fa ...me parecieo ver un juego de PSP en pantalla grande. Luego la jugabilidad pues esta perfectamente adaptada al mando WII:

Para atacar con la espada pues hacemos un movimiento de cortar, para disparar si tenemos una pistola pues el B y si tenemos 2 pues con el nunchako disparamos una y con el mando wii otra arma. Para saltar damso un movimiento rapido hacia arriba para saltar y para agachar los botones, no me ha dado tiempo a conducir ningun coche.

Luego los impactos, la musica, los sonidos ...es todo Far Cry, vais a ver un Far Cry clavado solo que con graficos pesimos, pero por lo demas es clavado a los demas Far Cry solo que es muchisimos mas real y divertido porque vosotros manejais todo.

Sobre el multijugador pues 1 Vs 1 , nada bien desarrollado, son mapas pequeñitos para jugar 1 Vs 1 y el que gane al contrincante se convierte en bestia y pega super saltos, es mas rapido y de un solo manotazo te mata. Para jugar un ratillo es divertido, pero tampoco vale mucho, ¿Donde esta el online Ubisoft?

Le tengo que jugar mucho mas, teego que mirar si hay efectos en el mando wii, como se manejan los vehiculos, mas pantallas ... por el momento no me parece un gran juego pero me esta gustando y me divierte bastante que es lo que por el momento pido.

Luego puse el Wario, y el Far Cry se me olvido completamente xD.

En cuanto tengas mas cosas, detallare mas el juego en general, pero espero que Ubisoft espabile un poco bastante mas.

SALu2
dios a mi me gustan los far cry pero al poner este la desilucion a sido enorme jaja vaya graficos de risa son malisimos pero malos malos ehhh sin exagerar el juego no merece ni un 30 de 100 por los graficos seguro que el de ps2 se ve mejor puffff como ubi nos clave juegos asi mejor no comprar mas de ubi la proxima vez me lo pensare aunque el juego tiene q ser divertido por lo que e visto al ver los graficos se te quitan las ganas de jugar

saludos


estas son solo mis opiniones no digo que el juego sea malo pero los graficos si
este dvd no merece llamarse juego.. mi más sincero pesame para el que haya pagado los 60 € que no vale
Yo si me lo vendiesen por 10€urillos me lo pensaria.. [666]
Es malo hasta decir basta...

Graficos penosos, ambientacion pesima, sonido malo malo

Es gracioso cuando vas a por un enemigo y escuchas:

No pensaras que vas a esca
ven aqui, todavia no he termina
sal y no te escondas cobar

Peste de juego...
Segun gameSpot:

- Red Steel: 5.5
- Colegas en el Bosque: 3.9
- Far Cry Vengance: 5.5
- Monster 4x4: 4.0
- Splinter Cell Double Agent: 6.2
- Rayman Raving Rabbids: 8.0


Parece que a excpecion del Rayman lo demas huele a truño.
red steel no merece esa nota.. y menos aun tener la misma nota que truño cray
El Farcry no es un buen juego en Wii , pero me lo estoy pasando y tampoco es tan malo como dicen , leyendo a la gente me lo esperaba mucho peor aun jajaja.
extrechinato escribió:El Farcry no es un buen juego en Wii , pero me lo estoy pasando y tampoco es tan malo como dicen , leyendo a la gente me lo esperaba mucho peor aun jajaja.


si te lo has comprado miente !!! xDDDD. ( por el bien de la comunidad... ). Nose.. pero me parece que eran muy pocas ganas de currarse un juego.. y eso mosquea...
Pues a mi el juego me gusta xDD, vale que graficamente es lo peor de lo peor y mi saturn incluso tiene graficos que le dan mil vueltas (que bonitos recuerdos), pero quitando eso me gusta.

Incluso mi hermano quiere que le cambie este juego por su red steel porque dice que le gusta más :-p y no es coña.
sakaki escribió:Pues a mi el juego me gusta xDD, vale que graficamente es lo peor de lo peor y mi saturn incluso tiene graficos que le dan mil vueltas (que bonitos recuerdos), pero quitando eso me gusta.

Incluso mi hermano quiere que le cambie este juego por su red steel porque dice que le gusta más :-p y no es coña.


Es que es entretenido , por eso , no es que sea un juegazo como digo antes , pero no esta tan mal y si que lo tengo.
sakaki escribió:Pues a mi el juego me gusta xDD, vale que graficamente es lo peor de lo peor y mi saturn incluso tiene graficos que le dan mil vueltas (que bonitos recuerdos), pero quitando eso me gusta.

Incluso mi hermano quiere que le cambie este juego por su red steel porque dice que le gusta más :-P y no es coña.

Oye... yo tambien lo tengo (completamente original) y los saltos de imagen que da son insufribles. Con un simple giro para ver lo de alrededor te da un par de "saltitos" la imagen, lo peor de lo peor.

Yo con farcry de ordenador, una 6800gt 256, 2 gb de ram... sepias en vinagre, y desesperado por un "saltito" cada 15 min, y me hago con este por lo de "lo bueno de las consolas es que aun con un poco peores los graficos, gracias a que la configuracion no varia, no tienen problemillas de movimiento de imagenes"...

los c...
Balsamo escribió:Oye... yo tambien lo tengo (completamente original) y los saltos de imagen que da son insufribles. Con un simple giro para ver lo de alrededor te da un par de "saltitos" la imagen, lo peor de lo peor.

Yo con farcry de ordenador, una 6800gt 256, 2 gb de ram... sepias en vinagre, y desesperado por un "saltito" cada 15 min, y me hago con este por lo de "lo bueno de las consolas es que aun con un poco peores los graficos, gracias a que la configuracion no varia, no tienen problemillas de movimiento de imagenes"...

los c...


Pues a mi no me da saltos de imagen, vamos los giros y el control me van de maravilla, no me ha dado ningún problema.

;)
Con esas fotos...pareciese que jugamos con una momia,o algo asi
No merece la pena ni por 20 €uritos ? Me gustan mucho los farcry pero a este es que lo ponen en tos laos que vaya tela.. [borracho]

Salu2.
bueno solo queria decir que he probado el juego este ayer y....pfff, no se como se atreven a llamar a esto juego...
no merece la pena ni regalao
sikeone escribió:No merece la pena ni por 20 €uritos ? Me gustan mucho los farcry pero a este es que lo ponen en tos laos que vaya tela.. [borracho]

Salu2.


El juego es básicamente como el FC Instincts Evolution xbox, aunque técnicamente es inferior.Con los controles a máxima sensibilidad se deja jugar, si te gustan mucho los FC (como a mi) pues puede que te entretenga, pero te advierto que la IA es.. bueno, que no hay :P ni punto de comparación con la versión xbox y no digamos con la de PC :Ð

Resumiendo, alquílalo, no merece comprarlo.
Un amigo me lo presto hace poco y me sorprendió lo rápido que accedió a darme un juego casi recién comprado. Ahora entiendo porqué.
Y luego quieren q no modifiquemos nuestras consolas,, pobrecito del q se haya gastado dicho dinero en el jueguecito pobrecito
Odin_R escribió:Y luego quieren q no modifiquemos nuestras consolas,, pobrecito del q se haya gastado dicho dinero en el jueguecito pobrecito


¿Y eso de modificar las consolas que tiene que ver? Me parece a mi que cualquier excusa es buena para ponerse a piratear juegos y no pagar ni un duro. Porque vamos, que para probar un juego y que no te timen no hace falta ponerse un chip y bajárselo por la cara, con alquilarlo basta.

Que alguien diga que es para jugar a los juegos que nunca saldrán/han salido por aquí pase, pero que se me pongan estas excusas para justificar ser un gorrón es lamentable.

Y sino te gusta el juego, con no comprarlo basta, nada te da derecho a jugarlo con una copia no lícita. Así pasa lo que pasa, que muchos juegos ni siquiera los traerán a nuestro país o ni tan solo saldrán de Japón porque nadie se los comprará originales.

Y sino te gusta mi respuesta, es lo que hay. Esta bien claro que este sub-foro no es para alardear de piratear juegos.
Di tu ilovelinux eres rico aya tu.
Pero cobrar 60 euros por un juego es una estafa y esto tiene que quedar claro.Nos alen mas caros los juegos aqui que en estados unidos donde los sueldos son mucho mas altos.
Y si un juego no sale de Japón no creo que sea por la pirateria, si no porque no tiene suficiente mercado.
Saludos!
wheising escribió:Di tu ilovelinux eres rico aya tu.
Pero cobrar 60 euros por un juego es una estafa y esto tiene que quedar claro.Nos alen mas caros los juegos aqui que en estados unidos donde los sueldos son mucho mas altos.
Y si un juego no sale de Japón no creo que sea por la pirateria, si no porque no tiene suficiente mercado.
Saludos!


AMEN.
+1
wheising escribió:Di tu ilovelinux eres rico aya tu.
Pero cobrar 60 euros por un juego es una estafa y esto tiene que quedar claro.Nos alen mas caros los juegos aqui que en estados unidos donde los sueldos son mucho mas altos.
Y si un juego no sale de Japón no creo que sea por la pirateria, si no porque no tiene suficiente mercado.
Saludos!


Sería una estafa si lo vendieran como algo que no es. Pero a día de hoy poca gente compra un juego sin haberse leído más de un análisis especializado, así que nadie es engañado. Además, siempre puedes alquilarlo para probar si te gusta antes de comprarlo.

Y tu excusa para piratear es muy mala. Por poner, podrían ponerlo por 6000 euros y seguiría sin ser ninguna estafa: pueden poner el precio que quieran a un producto y hacerlo tan malo como quieran, sino te gusta simplemente no lo compres. Que no es ningún producto de primera necesidad como el agua o el pan.

Y no, no soy rico: más bien soy de clase media-baja (de una familia proletaria como tantas hay en España). Pero no tengo ninguna necesidad de tener todos los juegos que salen al mercado, y tampoco me arruino por comprar de vez en cuando algún juego nuevo.
ilovelinux escribió:

Y sino te gusta mi respuesta, es lo que hay. Esta bien claro que este sub-foro no es para alardear de piratear juegos.


El único que utiliza ahí la palabra y habla en sí de la piratería eres tú no culpes a otros de no cumplir las normas cuando eres tú quien no lo hace...Aquí no se puede hablar de piratería, al menos pone eso en las normas, él solo ha hecho un comentario no referente a la piratería...Por cierto no hablo mas de ella bye

[noop]

Y ami tb me da igual que no te guste mi respuesta
Claro, claro, lo que tu digas. Cuando hablaban de modificar la consola juntamente a lo de de no gastarse el dinero en juegos se referían a otra cosa que no he entendido ;-)

Bueno, pues yo ya he puesto mi opinión, haced lo que queráis. Dejo ya esta conversación porque aburre. Tampoco tengo pensado volver mucho más por aquí, que entre las continuas críticas de los gráficos de juegos (muchas veces cuando lo único que hay es una única foto mal tomada pre-beta, pero que aun así da para horas de divagación) y la doble moral tan norteamericana que impera últimamente por aquí sobre las normas se me quitan las ganas de volver.

Saludos
Odin_Reargfd escribió:AMEN.
+1


Pero tu que eres un creyente catolico y pirata?

Vaya doble moral..
a eso le llamo yo diarrea mental!
Voy a reflotar un poco este hilo para comentar sobre este juego.

Hace unos dias que pille mi flamante Wii (:D) y al pasar por una tienda de segunda mano decidi pillar algun juego para no quemar le Wii Sports, aparte que me creaba curiosidad los shooters en Wii. A falta de Metroid y Redsteel decidi pillar este por 15 eurillos. Me extraño el precio, pero bueno, al llegar a casa descubri el por que. De todas formas, decidi echarle un par de horas al juego a modo de oportunidad, y no se si es por que es mi primer shooter en Wii, pero no me desagrado del todo. El tema de los graficos apesta bastante, no por el nivel de la Wii, si no por que es un trabajo pesimo de optimizacion. Bajada de fps, parones y poping, joder, poping a estas alturas!. Cuando salio la intro de Ubi al iniciar el juego solte una sonrisilla burlona casi sin querer, pues no sabia que el titulo era el tipico cutreport EA/Ubi, pero bueno. El juego no esta del todo mal, eso si, la IA es penosa, para bien y para mal, por que los enemigos te ven SIEMPRE, ademas de ser estupidos a mas no poder, pero bueno, siempre tiene gracia pasarlos a cuchillo.

En definitiva, no me duelen demasiado los 15 € pero desde luego, este juego no vale mucho mas.

Perdon por le reflote y la parrafada, pero me apetecia comentarlo :P
RojoVelasco escribió:Voy a reflotar un poco este hilo para comentar sobre este juego.

Hace unos dias que pille mi flamante Wii (:D) y al pasar por una tienda de segunda mano decidi pillar algun juego para no quemar le Wii Sports, aparte que me creaba curiosidad los shooters en Wii. A falta de Metroid y Redsteel decidi pillar este por 15 eurillos. Me extraño el precio, pero bueno, al llegar a casa descubri el por que. De todas formas, decidi echarle un par de horas al juego a modo de oportunidad, y no se si es por que es mi primer shooter en Wii, pero no me desagrado del todo. El tema de los graficos apesta bastante, no por el nivel de la Wii, si no por que es un trabajo pesimo de optimizacion. Bajada de fps, parones y poping, joder, poping a estas alturas!. Cuando salio la intro de Ubi al iniciar el juego solte una sonrisilla burlona casi sin querer, pues no sabia que el titulo era el tipico cutreport EA/Ubi, pero bueno. El juego no esta del todo mal, eso si, la IA es penosa, para bien y para mal, por que los enemigos te ven SIEMPRE, ademas de ser estupidos a mas no poder, pero bueno, siempre tiene gracia pasarlos a cuchillo.

En definitiva, no me duelen demasiado los 15 € pero desde luego, este juego no vale mucho mas.

Perdon por le reflote y la parrafada, pero me apetecia comentarlo :P


joder... a mi me ha servido para no comprarlo por 22 € en el GAME este... ya no me gustó mucho en PC... gracias!!
Una compañía que tiene el descaro de poner a la venta un producto tan basuriento como este queda moralmente inhabilitada.

En mi vida pienso invertir ni un céntimo en un juego de Wii producido por esta panda de impresentables.
45 respuestas