[Hilo Oficial] FAR CRY PRIMAL | Modo Superviviente + Permadeath (opcional) Ya dispoinible

16, 7, 8, 9, 10
Con escribió:Far cry primal o the division? Cual me recomendais?


Otro mas con los dos.
Creo que son totalmente compatibles el uno con el otro.
Pues yo igual, y todavía dándole al Rise of the Tomb Raider. Esta mañana me he puesto con el Farcry y mola bastante. Y esta tarde encima The Division...
Hola Compañeros!!

Me he decidido a comprar el juego y de momento me parece una maravilla. Eso si, siguiendo las recomendaciones de como jugarlo de nuestro compañero Zack!! Gracias, se juega genial asi.

Aquí viene mi problema:

Cuando salgo del juego, sale al uplay y el pc se queda como bloqueado. Puedo mover el puntero del raton pero no puedo clickar en ningún sitio. Abro admin de tareas y tampoco me deja hacer click para finalizar tarea. Le doy a la tecla de Windows y desde ahí apago el Pc pero se queda pensando y no se termina de apagar. Reinicio y todo ok en Windows sin ningún mensaje de error ni nada. Pero cundo juego de nuevo a Primal y salgo vuelve a pasar lo mismo.

Solo me pasa con este juego, sabeis que puede ser y como solucionarlo? Le ha pasado a alguin mas?

Muchas gracias y saludos!!
pelchi escribió:Hola Compañeros!!

Me he decidido a comprar el juego y de momento me parece una maravilla. Eso si, siguiendo las recomendaciones de como jugarlo de nuestro compañero Zack!! Gracias, se juega genial asi.

Aquí viene mi problema:

Cuando salgo del juego, sale al uplay y el pc se queda como bloqueado. Puedo mover el puntero del raton pero no puedo clickar en ningún sitio. Abro admin de tareas y tampoco me deja hacer click para finalizar tarea. Le doy a la tecla de Windows y desde ahí apago el Pc pero se queda pensando y no se termina de apagar. Reinicio y todo ok en Windows sin ningún mensaje de error ni nada. Pero cundo juego de nuevo a Primal y salgo vuelve a pasar lo mismo.

Solo me pasa con este juego, sabeis que puede ser y como solucionarlo? Le ha pasado a alguin mas?

Muchas gracias y saludos!!


A veces pasa. Tienes que dejarlo un buen rato (y cuando digo rato, es hasta casi 10 minutos).
El problema parece ser que es el "cloudsave" (guardado en la nube de Uplay), que hasta que no conecta con el servidor y graba tu partida el Uplay no te deja hacer nada con el PC.
pelchi escribió:Hola Compañeros!!

Me he decidido a comprar el juego y de momento me parece una maravilla. Eso si, siguiendo las recomendaciones de como jugarlo de nuestro compañero Zack!! Gracias, se juega genial asi.

Aquí viene mi problema:

Cuando salgo del juego, sale al uplay y el pc se queda como bloqueado. Puedo mover el puntero del raton pero no puedo clickar en ningún sitio. Abro admin de tareas y tampoco me deja hacer click para finalizar tarea. Le doy a la tecla de Windows y desde ahí apago el Pc pero se queda pensando y no se termina de apagar. Reinicio y todo ok en Windows sin ningún mensaje de error ni nada. Pero cundo juego de nuevo a Primal y salgo vuelve a pasar lo mismo.

Solo me pasa con este juego, sabeis que puede ser y como solucionarlo? Le ha pasado a alguin mas?

Muchas gracias y saludos!!


Esque yo sinceramente, analizando todo lo que presenta el juego, creo que está pensando originalmente para jugar como comenté, solo que por defecto meten todas las ayudas, elementos de HUD etc, porque es a lo que está acostumbrado la mayoria, pero si analizamos el diseño del juego, la epoca, contexto etc, creo que se nota que la gracia, es ir aprendiendo a reocnocer los elementos de looteo a traves de la vista, no con indicadores, objetos resaltados etc, y a usar el buho para reconocer un terreno, no el minimapa con todo marcado en el, y realmente sentir que un ataque d eun depredador, te deja ya a las puertas de la muerte, y lo mismo un flechazo o golpe de porra....vamos, que se torna tod mucho mas realista y UTIL, y la supervivencia cobra mas trascendencia tambien.


A mi no me ha pasado nunca lo que comentas por cierto, al salir, uplay tarda como mucho 10 segundos en cargar algo, y lueog ya pudo cerrar sin mas (lo ejecuto añadido manualmente a steam, para las capturas xD)

Pambalar escribió:Yo paso de matar a esos que no hacen nada, son enemigos pero estan muertos de miedo y se esconden detras de los arboles, pobres.. que vivan!!
Intente razonar con uno..pero nada... jajaja se van corriendo.


Yo me sentí mal matando a esa mujer, pero claro, juego en extremo sin ayudas y bla bla y sonaba la musica de combate, asi que pensé que lo ismo era un bug y que en cualquier momento sacaba un arma y me mataba mientras yo andaba explorando la zona xD asi que por si acaso la tuve que matar [snif]

Dume escribió:
Con escribió:Far cry primal o the division? Cual me recomendais?


Otro mas con los dos.
Creo que son totalmente compatibles el uno con el otro.


Yo sigo indeciso con the division, y es porque , en la beta al menos, creo que fallaba en algo en lo que no fala primal: escenario interactivo, es decir, en primal, como ya hemos comentado varias veces en el hilo, el viaje del punto A al B, puede ser igual de emocionante y jugablemente relevante que al llevar al punto en si, ya que, entre el loot, el crafting, la caza, sobrevivir a depredadores o miembros de otras tribus,tamear, y luego, ADEMAS, los eventos random y secundarias varias, casi siempre estas haciendo algo jugablemente relevante mientras te desplazas por el escenario.

En division, no vi eso, vi que, mas allá de secundarias y algun evento random, muy distanciadas entre si, era muy raro encontrar algo a hacer, ya fuese lootear (que hay 2 mochilas sueltas cada km2), y lo mismo para enemigos sueltos, por lo que el % de tiempo andando/corriendo sin hacer nada jugablemente relevante en el escenario, era excesivo, y la ambientacion lo puede sostener unas horas, luego ya no, y sino han diseñado bien el juego en su version final, puede terminar siendo creo, monotono, ya que no daria los elementos jugables asociados a esa ambientacion, suficientes, como para montarte la pelicula, pero espero que no, porque me llama, y seria para jugarlo en single player mas que otra cosa.

P.D: Puro amor artistico este juego:

Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII yo el the division tambien me lo he pillado con la intencion del single player basicamente. Si es verdad que me da miedo que sea muy monotono y repetitivo. Aunque su apartado tecnico y su amor por el detalle me llamaron poderosamente la atencion cuando probe las betas, si es cierto que me he tirado un poco a la piscina con este juego. Solo espero que el resto de apartados esten a la altura.
De todas formas, sigo manteniendo que los veo totalmente compatibles como para pillarse los dos sin problemas.
Lagtime escribió:
pelchi escribió:Hola Compañeros!!

Me he decidido a comprar el juego y de momento me parece una maravilla. Eso si, siguiendo las recomendaciones de como jugarlo de nuestro compañero Zack!! Gracias, se juega genial asi.

Aquí viene mi problema:

Cuando salgo del juego, sale al uplay y el pc se queda como bloqueado. Puedo mover el puntero del raton pero no puedo clickar en ningún sitio. Abro admin de tareas y tampoco me deja hacer click para finalizar tarea. Le doy a la tecla de Windows y desde ahí apago el Pc pero se queda pensando y no se termina de apagar. Reinicio y todo ok en Windows sin ningún mensaje de error ni nada. Pero cundo juego de nuevo a Primal y salgo vuelve a pasar lo mismo.

Solo me pasa con este juego, sabeis que puede ser y como solucionarlo? Le ha pasado a alguin mas?

Muchas gracias y saludos!!


A veces pasa. Tienes que dejarlo un buen rato (y cuando digo rato, es hasta casi 10 minutos).
El problema parece ser que es el "cloudsave" (guardado en la nube de Uplay), que hasta que no conecta con el servidor y graba tu partida el Uplay no te deja hacer nada con el PC.


Pues muchísimas gracia compañero y también a Zack!!
Me quedo mas tranquilo pero no me había pasado esto nunca con Uplay. La próxima vez esperare a ver.
De todas formas hay forma de evitar ese cloudsave? o mejor no tocar nada?

Zack, totalmente de acuerdo, el juego gana muchísimo jugándolo así. Esa sensación de ser muy muy débil es genial. Voy muchísimo mas atento a todo. Es una maravilla!! Lo juego con cascos y es brutal la sensación que transmite el juego jugándolo asi.
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
hola ayer compre una key para far cry primal lo baje y hoy al entrar al juego me doy cuenta de que no se puede poner en español solo tiene ingles y japones no es por la key ni por el sitio donde la adquiri ya que investigue un poco y hay mas usuarios que les pasa lo mismo habiendo comprado el juego tanto en uplay como en otros sitios de keys, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion o tendre que esperar a algun parche con una solucion a esto? gracias de antemano
newty escribió:Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco preocupado

Acabo de actualizar los drivers de nvidia y me he dado cuenta que me ha aparecido en el menú inició de w7 una carpeta que pone vulkaninfo32. Sabéis que son estos archivos es que pone algo de runtime libreries??

Creéis que es un virus??

Saludos


Si has actualizado desde la web oficial de Nvidia, no debes preocuparte mucho.
De todas maneras "Vulkan" no es un virus, si no una libreria o API para gráficos 3D que algunos juegos la llevan usando desde hace tiempo.

Aqui tienes una explicacion más detallada: https://en.wikipedia.org/wiki/Vulkan_%28API%29

mrmiguebass escribió:hola ayer compre una key para far cry primal lo baje y hoy al entrar al juego me doy cuenta de que no se puede poner en español solo tiene ingles y japones no es por la key ni por el sitio donde la adquiri ya que investigue un poco y hay mas usuarios que les pasa lo mismo habiendo comprado el juego tanto en uplay como en otros sitios de keys, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion o tendre que esperar a algun parche con una solucion a esto? gracias de antemano


Si es de G2A... olvidate que Ubisoft mueva un solo dedo en parchear nada. Se la tienen jurada a esa web de cdkeys.
Lo mejor es que pidas una devolución, y la compres en otro sitio. Mirate en dlcompare, o en cdkeys.com (por citar un par de buscadores de cdkeys) y ten cuidado al comprar que ponga EU en la versión y asi no te la vuelven a colar.
Lagtime escribió:
newty escribió:Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco preocupado

Acabo de actualizar los drivers de nvidia y me he dado cuenta que me ha aparecido en el menú inició de w7 una carpeta que pone vulkaninfo32. Sabéis que son estos archivos es que pone algo de runtime libreries??

Creéis que es un virus??

Saludos


Si has actualizado desde la web oficial de Nvidia, no debes preocuparte mucho.
De todas maneras "Vulkan" no es un virus, si no una libreria o API para gráficos 3D que algunos juegos la llevan usando desde hace tiempo.

Aqui tienes una explicacion más detallada: https://en.wikipedia.org/wiki/Vulkan_%28API%29

mrmiguebass escribió:hola ayer compre una key para far cry primal lo baje y hoy al entrar al juego me doy cuenta de que no se puede poner en español solo tiene ingles y japones no es por la key ni por el sitio donde la adquiri ya que investigue un poco y hay mas usuarios que les pasa lo mismo habiendo comprado el juego tanto en uplay como en otros sitios de keys, a alguien mas le pasa? hay alguna solucion o tendre que esperar a algun parche con una solucion a esto? gracias de antemano


Si es de G2A... olvidate que Ubisoft mueva un solo dedo en parchear nada. Se la tienen jurada a esa web de cdkeys.
Lo mejor es que pidas una devolución, y la compres en otro sitio. Mirate en dlcompare, o en cdkeys.com (por citar un par de buscadores de cdkeys) y ten cuidado al comprar que ponga EU en la versión y asi no te la vuelven a colar.

lo acaban de parchear en una update del juego no solo pasaba con las keys tambien le pasaba a gente que compro el juego en uplay, gracias por responder ^^
me descarga un parche de 127 megas
ari_206 escribió:
Ang3l escribió:
ari_206 escribió:Alguien ha comprado la edición coleccionista? Me pueden decir si el libro de Wenja viene en español? En la tienda game de las palmas donde lo reservé no ha llegado la edición aún y no se si esperar por ella o pillar la normal. gracias

Yo la compré en preventa en Amazon hace muchas semanas pero no me la han mandado todavía (no es que no me haya llegado, es que ni la han mandado). Si quieres te aviso cuando la tenga en mis manos...

Muchas gracias, es que como siempre en game... no te dicen nada... no ha llegado y punto.

Perdón por el retraso pero es que Amazon se ha tomado el envío con bastante calma }:/

El libro de Wenja viene en... perfecto inglés!

Portada: "Easy Wenja Phrasebook. The reference for stone age conversations". El interior, todo en inglés, claro.

El mapa, en inglés también.

He pensado que me habían mandado una versión UK, pero no, es el bundle "ITA/SPA". La caja del juego, por detrás viene en italiano y español y el mini folleto de dentro en italiano y español.

Vamos, que no se han complicado mucho...
El otro día os comentaba que me habían pasado un código para Far Cry Primal y sólo podía poner los subtítulos en japonés e inglés. Con la actualización de hoy se me han habilitado todo los idiomas, español incluido.
Lo que és una pasada tambien es el trabajo de documentacion de ubi respecto al comportamineto animal....yo nunca habia visto algo asi en un juego, ayer vi como ataca un dientes de sable a un rinoceronte y me quedé pasmado...no hace como en otros juegos que se dedica a morderle de frente que parece que se esten dando cabezazos, sino que empieza a rodearle buscando la yugular, SE SUBE encima , agarrandose con las patas, mientras le muerde la misma, hasta que lo tira al suelo y lo remata...es todo un espectaculo en el que parece que estés viendo el national geographic wild XD, o que se yo, el ratel, que cuando te encara hace esos ademanes alante y atras constantes como hace cuando se enfrenta en la vida real a una serpiente, para evitar el mordisco de la misma, que a efectos le da igual porque es inmune XD pero vaya, que ataca asi, y asi con practicamente todos...la verdad esque ayuda a meterse de lleno en ese entorno y esa fauna.

Tema doma, ayer conseguí de casualidad, como ya me pasó con el leon negro raro, al lobo de rayas negras raro XD, domé un lobo que vi que se acercó a comerse aun jabalí que yo habia matado antes (otro puntazo), lo domé pensando que era u lobo sin mas, y boilá XD:

Imagen
Imagen
El libro de Wenja viene en... perfecto inglés!

Portada: "Easy Wenja Phrasebook. The reference for stone age conversations". El interior, todo en inglés, claro.

El mapa, en inglés también.

He pensado que me habían mandado una versión UK, pero no, es el bundle "ITA/SPA". La caja del juego, por detrás viene en italiano y español y el mini folleto de dentro en italiano y español.

Vamos, que no se han complicado mucho...[/quote]
Muchas gracias, me llego mi edición y si, el libro, mapa y la audioguia totalmente en ingles. En fin..
@Zack_VII Si matas un raro, no hay posibilidad de volverlo a coger? osea es unico y si lo matas adios? que igual compensa cargar partida si solo es uno y lo has matado sin querer o por no morir xD
davoker escribió:@Zack_VII Si matas un raro, no hay posibilidad de volverlo a coger? osea es unico y si lo matas adios? que igual compensa cargar partida si solo es uno y lo has matado sin querer o por no morir xD


Son raros pero tampoco estan en peligro de extincion XD Si matas a uno no te preocupes que volveras a encontrar mas, lo unico es que no aparecen tan frecuentemente como los animales "normales". De hecho, para fabricar algunas de las armas de mayor nivel o para mejorar algunos campamentos te haran falta pieles de animales raros, asi que tendras que matar alguno por narices
Vale, superbug al canto. Me quedan 3 puntos de habilidad para obtener mi última skill y el juego ha dejado de darme puntos xp. No me los da por nada, ni por matar ni por cumplir ningún tipo de misión (ya sea secundaria o principal), simplemente se ha quedado ahí estancado). He estado buscando por foros y se dice que hay que hacer misiones "naranja" que den como recompensa 1 punto de habilidad y no xp´s, pero no tengo ya ninguna de esas (he completado ya casi todas). Por lo tanto me tocará dejar descansar el juego hasta que algún día se dignen a arreglarlo...a no ser que alguien por aquí conozca alguna solución.
davoker escribió:@Zack_VII Si matas un raro, no hay posibilidad de volverlo a coger? osea es unico y si lo matas adios? que igual compensa cargar partida si solo es uno y lo has matado sin querer o por no morir xD


Yo esque ya digo que los 2 raros que tengo, el leon y el lobo, fue puñetera casualidad xD pero como dice @23JoseJuan2 , simplemente por temas de loot, es logico pensar que si, aunque rebuscando mucho, siempre puedes dejar que te maten el tuyo, lootearlo y respawnearlo con flores rojas XD.

Por cierto, me encanta el vínculo que se crea con el animal que lleves, y esque realmente, mete en situacion, por ejemplo: vais tan campantes y cuando crees que estais a salvo, se pone a gruñir y en posicion de ataque pero tu no ves nada por mucho que oteas en su direcion, y de repente un depredador sale de la nada, y tu animal se interpone, y depende de la especie y jerarquia le/les hace retroceder, o empieza un combate a muerte, que puede terminar con tu animal muerto o con el depredador huyendo y tu animal persiguiendole, momento en el que puedes decidir si le dices que pare y se quede contigo (ya que mientras da caza al depredador, te queda sin su proteccion), o seguirles a ambos siguiendo el rastro para obtener la pieza [chulito], o por ejemplo, en incursiones en zonas con enemigos....si no le das ninguna orden, el te sigue sin mas, y claro, aunque tu te escondas en un arbusto, el está ahi al lado gruñendo XD, y los enemigos le ven y le atacan, y aunque no te hayan visto a ti, el sigilo en si se ha jodido ya que todos los enemigos se alertarán en esa direccion XD, asi que tienes que dar ordenes al animal antes de infiltrarte tu, situarle detras de algun obstaculo que no esté a la vista del enemigo, ir haciendole avanzar de obstaculo en obstaculo mientras avanzas tu tambien, y hacerle salir en el momento idoneo, lo que te da una opcion de componente tactico bastante chula; y bueno, el detalle de que coman humanos y animales muertos, beban agua, vayan meando para marcar territorio, poder darles de comer, acariciarles....a ese respecto es bastante mas profundo que en ark la verdad y aunque puedes resucitarlos, da hasta pena cuando los matan [carcajad]
Hola amig@s

Tengo un amigo que ejecuta el juego desde uplay y cuando sale la ventanita pequeña con una imagen de unos huesos va y desaparece y se queda en lo de uplay.

Reinstalados uplay , drivers y nada, tiene el far cry 3 y le va bien, solo le pasa con este juego.

Alguna sugerencia?¿
vicentexnt escribió:Hola amig@s

Tengo un amigo que ejecuta el juego desde uplay y cuando sale la ventanita pequeña con una imagen de unos huesos va y desaparece y se queda en lo de uplay.

Reinstalados uplay , drivers y nada, tiene el far cry 3 y le va bien, solo le pasa con este juego.

Alguna sugerencia?¿


No se si sera el mismo tipo de error, pero a mi al intentar jugar por primera vez, cada vez que intentaba iniciar una partida nueva me tiraba al escritorio con un mensaje de "FC Primal dejo de funcionar". Lo solucione verificando los archivos del juego, en la biblioteca de uPlay, le das a una flechita que esta en la imagen del juego y ahi te deberia salir la opcion, dile a tu amigo que pruebe a ver si asi consigue solucionarlo
ola a todos hace unos compre el juego de far cry primal tengo un I7 a 2600k cpu 3400 gzh con 16 de ram y un gforce 970 pero el juego me da downgrade de fps bestiales y no puedo jugarlo por que va a tirones en condiciones algún consejo porfavor quiero jugarlo bien
@23JoseJuan2

Que va eso ya lo hizo el , nose como no borre totalmente el juego y tambien la carpeta donde estan los saves y los ini.
Despues de finiquitar el TR me he puesto con este Far Cry. ¿Que configuración utilizáis para una GTX 970? Con la optimización de NVIDIA me pasa más o menos lo mismo que con TR, bajadas a 45 fps en según que zonas más abiertas. Luego leo el hilo y veo gente con los famosos 'rocosos' 60 FPS sólo bajando las sombras pero en mi caso ni de coña. Dudo que sea por procesador (i7 4790) ni RAM (16).
mi procesador es un I7 a 2600 k cpu pero este es el único que me va mal y no se por que
djvictor20 escribió:ola a todos hace unos compre el juego de far cry primal tengo un I7 a 2600k cpu 3400 gzh con 16 de ram y un gforce 970 pero el juego me da downgrade de fps bestiales y no puedo jugarlo por que va a tirones en condiciones algún consejo porfavor quiero jugarlo bien

Tu ordena no puede ser, deberia poder con el perfectamente, yo creo que se te a instalado mal o que en tu panel de control de nvidia tienes opciones graficas que se contradicen con las del juego, que me tiene pasado por andar tocando xD mira ver algo de eso porque tu PC puede con ese juego sobrado.
Me he dado cuenta que ha desaparecido la sección contenido descargable tanto del FarCry Primal como del Farcry 3 en mi Uplay. Os pasa los mismo?
Ola de nuevo y gracias a los que han contestado
Os voy a explicar lo que echo por ahora
E echo un msconfig y deshabilatado todo los programas asi como los servicios innecesarios
He verificado la instalación del disco del cache y me dice que esta bien
He defragmentado el disco y borrado todos los archivos de cache cookies etc...
Todo esto aconsejado por el servicio técnico y el juego sigue llendo a tirones :-? :-? Esto maldito juego me tiene mania
Zack_VII escribió:Lo que és una pasada tambien es el trabajo de documentacion de ubi respecto al comportamineto animal....yo nunca habia visto algo asi en un juego, ayer vi como ataca un dientes de sable a un rinoceronte y me quedé pasmado...no hace como en otros juegos que se dedica a morderle de frente que parece que se esten dando cabezazos, sino que empieza a rodearle buscando la yugular, SE SUBE encima , agarrandose con las patas, mientras le muerde la misma, hasta que lo tira al suelo y lo remata...es todo un espectaculo en el que parece que estés viendo el national geographic wild XD, o que se yo, el ratel, que cuando te encara hace esos ademanes alante y atras constantes como hace cuando se enfrenta en la vida real a una serpiente, para evitar el mordisco de la misma, que a efectos le da igual porque es inmune XD pero vaya, que ataca asi, y asi con practicamente todos...la verdad esque ayuda a meterse de lleno en ese entorno y esa fauna.

Tema doma, ayer conseguí de casualidad, como ya me pasó con el leon negro raro, al lobo de rayas negras raro XD, domé un lobo que vi que se acercó a comerse aun jabalí que yo habia matado antes (otro puntazo), lo domé pensando que era u lobo sin mas, y boilá XD:

Imagen
Imagen

El juego se ve a si de mal. Muy saturados veo los colores [mad]
@Valkyrjur , como en todos los far cry, puedes configurar contraste, brillo, gamma etc, por lo que amas lo apagues mas saguraicon, y ya depende de tu monitor/tv, pero vaya, que igualmente llevan un reshade esas capturas, aunque no es precisamente el color de lo que mas potencian, lo que pasa es que cuando ya está apunto de oscurecer, si que se satura bastante, pero en otras franjas, no tanto, al menos no en mi tv claro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aqui puedes ver como se ve de serie Vs con filtros de reshade y demas:

Imagen


Lo mismo para tu monitor/tv , el de serie no está "apagado" de colores ni excesivamente lechoso, y ya va bien asi, pero no es el caso de mi tv [carcajad] de hai que le reshade suba un punto el color y los contrastes , y luego ya tema gustos, tu has visto que se ve mal, y en el hilo de capturas o ps4 que puse un par, tiraban mas para el increible, [carcajad] ya digo, depende mucho de tu monitor, pero vaya, en cualqeuir caso, yo creo que Primal luce de todo menos mal, es artisticamente un espectaculo visual si te gusta la naturaleza, y ya digo, ajustable en cuanto a gamma, brilo y contrastes desde el propio juego para dejarlo a tu gusto [Ooooo]
Bueno pues lo he visto por 23€ y ha caído (con el DLC Mamut), dejaré aparcado el The Division un tiempo y me pondré con este...
Ayer fui a darlr caña un ratillo y me salto un nuevo parche de unos 900 MB, la lista de cambios es bastante grande, incluyendo bug fixes y optimizacion y demases:

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... f631c8354a

A destacar que han incluido la opcion de no mostrar los enemigos en el minimapa y ahora tambien se puede quitar completamente el HUD, seguro que a @Zack_VII le encanta esto :P
davidDVD escribió:Bueno pues lo he visto por 23€ y ha caído (con el DLC Mamut), dejaré aparcado el The Division un tiempo y me pondré con este...

¿Dónde?
carokix escribió:
davidDVD escribió:Bueno pues lo he visto por 23€ y ha caído (con el DLC Mamut), dejaré aparcado el The Division un tiempo y me pondré con este...

¿Dónde?

En cdkeys, con el descuento del 5%.
carokix escribió:Comprado, ¡gracias! [beer]


¿Los subtitulos son solo en ingles ?
jokatu escribió:
carokix escribió:Comprado, ¡gracias! [beer]


¿Los subtitulos son solo en ingles ?

Multilenguaje (entre ellos español españa).
Yo ya estoy en la zona nevada, y ya tengo el traje para soportar el frio el 100% del tiempo, y para mi, es un error que se pueda construir tan facilmente......creo que deberia ser mucho mas dificil hacerse ese traje, ya que de hecho la primera vez que te de por ir a esa zona, puedes ya tener los materiales para fabricarlo perfectamente XD, por lo que el handicap del frio, puedes no llegar ni a sentirlo, cuando está bien pensado lo de que tengas que ir con armas encendidas o buscando hogueras/fuego para que la barra de frio vuelva a estabilizarse, asi que creo que deberian haberlo diseñado de manera que los materiales para el traje fuesen mas dificiles de encontrar, que estubiesen ne dicha zona ya de por si, y que por lo tanto te obligasen a jugar tirando de fuego durante un tiempo, o como minimo, que el mejor traje que pudieses hacerte, no te inmunizase contra el frio....que fuese como el primero que te haces, que retrasa la congelacion 10 minutos o algo asi.

Capturillas de la zona:

Imagen
Imagen

Tmeé un oso por cierto ya, peor no se, muy tosco y lento, aunque fuerte, peor no me convence para llevarlo todo el rato, sigo prefiriendo el lobo raro negro o el leon raro negro de momento.


23JoseJuan2 escribió:Ayer fui a darlr caña un ratillo y me salto un nuevo parche de unos 900 MB, la lista de cambios es bastante grande, incluyendo bug fixes y optimizacion y demases:

http://forums.ubi.com/showthread.php/14 ... f631c8354a

A destacar que han incluido la opcion de no mostrar los enemigos en el minimapa y ahora tambien se puede quitar completamente el HUD, seguro que a @Zack_VII le encanta esto :P


Pero no lo entiendo porque ya se podia desactivar la interfaz de por si antes xD yo de hecho solo llevo la vida y el detector de vision del enemigo xD y los llevo porque olos tengo activados en opciones, pero podria haberlos desactivado desde el primer dia tambien, por lo que no se a que se refieren con ese cambio cuando ya diog, ya se podia quitar todo el hud antes :-?
Zack_VII escribió:Yo ya estoy en la zona nevada, y ya tengo el traje para soportar el frio el 100% del tiempo, y para mi, es un error que se pueda construir tan facilmente......creo que deberia ser mucho mas dificil hacerse ese traje, ya que de hecho la primera vez que te de por ir a esa zona, puedes ya tener los materiales para fabricarlo perfectamente XD, por lo que el handicap del frio, puedes no llegar ni a sentirlo, cuando está bien pensado lo de que tengas que ir con armas encendidas o buscando hogueras/fuego para que la barra de frio vuelva a estabilizarse, asi que creo que deberian haberlo diseñado de manera que los materiales para el traje fuesen mas dificiles de encontrar, que estubiesen ne dicha zona ya de por si, y que por lo tanto te obligasen a jugar tirando de fuego durante un tiempo, o como minimo, que el mejor traje que pudieses hacerte, no te inmunizase contra el frio....que fuese como el primero que te haces, que retrasa la congelacion 10 minutos o algo asi.

Es que en general todo el tema supervivencia y crafteo es una versión muy light de otros juegos. Un juego casual de supervivencia, si se acepta el término. No es malo que sea así, yo por ejemplo no tengo todo el tiempo que querría para dedicarle a un juego de supervivencia dura, en cambio con el Primal puedo probar la experiencia sin complicarme la vida. No es lo mismo, efectivamente, pero es una pequeña aproximación.
Ulianov_Bandini escribió:
Zack_VII escribió:Yo ya estoy en la zona nevada, y ya tengo el traje para soportar el frio el 100% del tiempo, y para mi, es un error que se pueda construir tan facilmente......creo que deberia ser mucho mas dificil hacerse ese traje, ya que de hecho la primera vez que te de por ir a esa zona, puedes ya tener los materiales para fabricarlo perfectamente XD, por lo que el handicap del frio, puedes no llegar ni a sentirlo, cuando está bien pensado lo de que tengas que ir con armas encendidas o buscando hogueras/fuego para que la barra de frio vuelva a estabilizarse, asi que creo que deberian haberlo diseñado de manera que los materiales para el traje fuesen mas dificiles de encontrar, que estubiesen ne dicha zona ya de por si, y que por lo tanto te obligasen a jugar tirando de fuego durante un tiempo, o como minimo, que el mejor traje que pudieses hacerte, no te inmunizase contra el frio....que fuese como el primero que te haces, que retrasa la congelacion 10 minutos o algo asi.

Es que en general todo el tema supervivencia y crafteo es una versión muy light de otros juegos. Un juego casual de supervivencia, si se acepta el término. No es malo que sea así, yo por ejemplo no tengo todo el tiempo que querría para dedicarle a un juego de supervivencia dura, en cambio con el Primal puedo probar la experiencia sin complicarme la vida. No es lo mismo, efectivamente, pero es una pequeña aproximación.


Si, totalmente de acuerdo, yo mismo lo describí como un cruce entre un ARK en light, con las mecanicas del propio FC3, mejor implementadas si cabe, pero vaya, es que jugado en experto, sin ayudas, poco hud etc, la superviviencia llega a sentirse (al menos hasta que te chetas del todo con skills xD), pero ya digo que aun asi, por mas que subas la dificultad y tal, el tema del frio, queda como demasiado anecdotico, y se habria solucionado haciendo que costase mas fabricar el traje en si , pero bueno, como dices, no es a efectos un juego de superviviencia, por lo que el detalle es mas anecdotico o de que me habria gustado que el frio tuviese mas relevancia, peor vaya que yo tambien lo ando disfrutando mucho [Ooooo]
Buenas a todos,

después de leer que poníais tan ben el juego y la oferta que colgó el compañero en cdkeys.com, me lancé a comprarlo.

Apenas jugué 1h ayer por la noche y me gustó mucho. Gráficamente y ambientación es muy guapo, por defecto me detectó todo en Alto, y me da entre 60 y 75 fps. Bastante contento con el rendimiento.

Lo único que me tiene un poco mosca, y ya vi en los foros de ubi que en su día fue un problema de FC4 y terminaron resolviendo, es que cuando apuntas a un enemigo, el ratón tiene como una Zona Muerta y no detecta el movimiento.

Intentaba pegarle un headshot a una cabra, y quería mover un poquito y no había manera, no detectaba nada.

Tengo la aceleración desactivada en el juego, y la sensibilidad como en cualquier otro juego, igual que los DPI y Pooling del ratón.

Luego vi un video que si ponías la aceleración a tope y bajabas la sensibilidad, ya no se notaba tanto. Aunque preferiría jugar sin aceleración, esta tarde lo probaré.

Vosotros habéis notado esto? Se me hacía bastante molesto jugar así.

Edito:
Acabo de leer en el foro de Ubi un comentario de los desarrolladores: Van a sacar parche (espero que no tarde mucho).

Hi everyone.

We'd like to provide an update on this issue. We're aware that there is a deadzone on mouse for PC players. We're currently working on adding an option to disable this, which will be available in a future title update.

In order to try and help with this issue, we'd recommend to raise the mouse sensitivity/ DPI if your mouse allows it. You can also try changing these options via the mouses native software if available.

Thanks.
Me gustaría comentar una cosa que me he dado cuenta y no se si se ha comentado en mensajes anteriores.

El juego aun necesita un poco mas de optimización.

¿Porque digo esto? Porque estando la gráfica al 75% aproximadamente, en algunas zonas concretas y sin explicación me baja los fps de 60 estables a 54, o 55 fps cuando no debería, ya que la gráfica no esta a pleno rendimiento. Y ahora viene lo mas gracioso y es que el segundo núcleo de mi procesador se me pone al 100% en algunos momentos y los demás nñucleos tocándose los cojones por debajo del 50, 40, o incluso 30%. Problema de mi PC no es, eso esta claro, ya que con todos los demás juegos no me pasa y dudo que mi procesador a 4,4 GHz (todos los núcleos) se me quede corto.

Edito: Solucionado.



Salu2.
ratchet16 escribió:Me gustaría comentar una cosa que me he dado cuenta y no se si se ha comentado en mensajes anteriores.

El juego aun necesita un poco mas de optimización.

¿Porque digo esto? Porque estando la gráfica al 75% aproximadamente, en algunas zonas concretas y sin explicación me baja los fps de 60 estables a 54, o 55 fps cuando no debería, ya que la gráfica no esta a pleno rendimiento. Y ahora viene lo mas gracioso y es que el segundo núcleo de mi procesador se me pone al 100% en algunos momentos y los demás nñucleos tocándose los cojones por debajo del 50, 40, o incluso 30%. Problema de mi PC no es, eso esta claro, ya que con todos los demás juegos no me pasa y dudo que mi procesador a 4,4 GHz (todos los núcleos) se me quede corto.

Edito: Solucionado.



Salu2.

Por la solucion compi, siempre viene bien por si les pasa a otros ;)

Venga un saludin.
davoker escribió:
ratchet16 escribió:Me gustaría comentar una cosa que me he dado cuenta y no se si se ha comentado en mensajes anteriores.

El juego aun necesita un poco mas de optimización.

¿Porque digo esto? Porque estando la gráfica al 75% aproximadamente, en algunas zonas concretas y sin explicación me baja los fps de 60 estables a 54, o 55 fps cuando no debería, ya que la gráfica no esta a pleno rendimiento. Y ahora viene lo mas gracioso y es que el segundo núcleo de mi procesador se me pone al 100% en algunos momentos y los demás nñucleos tocándose los cojones por debajo del 50, 40, o incluso 30%. Problema de mi PC no es, eso esta claro, ya que con todos los demás juegos no me pasa y dudo que mi procesador a 4,4 GHz (todos los núcleos) se me quede corto.

Edito: Solucionado.



Salu2.

Por la solucion compi, siempre viene bien por si les pasa a otros ;)

Venga un saludin.


Lo solucioné borrando los controladores gráficos con DDU, luego me descargué los últimos controladores que hay en la pagina de Nvidia y los instalé (antes tenía los 362.00).

Aun así, el segundo núcleo se me pone al 100% y los demás no llegan a pasar del 45%, por lo que esto deberían de optimizarlo, el trabajo debería de ser equitativo y repartirse entre todos los núcleos y no llevarse casi todo el trabajo un solo núcleo.


Salu2.
@ratchet16 A mi es que eso me pasa con muchos juegos, tengo un I7 4790 (no K) y la mayoria de veces es raro que pase del 45 o 50% del proceso total, no veo los nucleos por separado sino de forma global, segun habia leido por ahi, y que conste que no entiendo mucho, el procesador coge lo que necesita, vamos que no va ir al 100% sino es necesario, por lo que seria normal, la grafica pues si me va a mas del 90% tirrando a 100% casi todo el rato (drivers actualizados siempre de la grafica).

Pero claro, si separas por nucleos el proce y uno trabaja a tope y los demas no, pues oye, no me parece normal, desde mi poco entendimiento vamos, ahi ya creo que entraria el tema de optimizacion del juego supongo.
ratchet16 escribió:Lo solucioné borrando los controladores gráficos con DDU, luego me descargué los últimos controladores que hay en la pagina de Nvidia y los instalé (antes tenía los 362.00).

Aun así, el segundo núcleo se me pone al 100% y los demás no llegan a pasar del 45%, por lo que esto deberían de optimizarlo, el trabajo debería de ser equitativo y repartirse entre todos los núcleos y no llevarse casi todo el trabajo un solo núcleo.

Salu2.


davoker escribió:@ratchet16 A mi es que eso me pasa con muchos juegos, tengo un I7 4790 (no K) y la mayoria de veces es raro que pase del 45 o 50% del proceso total, no veo los nucleos por separado sino de forma global, segun habia leido por ahi, y que conste que no entiendo mucho, el procesador coge lo que necesita, vamos que no va ir al 100% sino es necesario, por lo que seria normal, la grafica pues si me va a mas del 90% tirrando a 100% casi todo el rato (drivers actualizados siempre de la grafica).

Pero claro, si separas por nucleos el proce y uno trabaja a tope y los demas no, pues oye, no me parece normal, desde mi poco entendimiento vamos, ahi ya creo que entraria el tema de optimizacion del juego supongo.


Lo del tener un core al 100% tiene solución pero se tiene que hacer manualmente cada vez que arrancais el juego. Eso puede provocar que al saturarse un core de la CPU, no tiene chicha para alimentar a la gráfica.

A mi me pasa, y con este apaño me mantiene la 780 al 100% de uso y nunca me baja de 60fps (lo normal son 75-80) con todo a alto.

Ojo también al Antialiasing, me di cuenta que FXAA además de emborronar muchísimo la imagen, quita mucho más rendimiento que el SMAA. Pero hablamos que con FXAA me quitaba 20 fps respecto a estar sin AA, y con el SMAA apenas 5, y no se ve emborronado.

Para lo de la CPU, lo que tenéis que hacer una vez en el juego, es Alt+Tab para ir a windows, administrador de Tareas, y en el proceso de Far Cry, cambiar las opciones de Afinidad del Procesador, para poder desactivar ese Core que se queda al 100%, aceptais, volvéis a darle a afinidad y lo volvéis a activar. Entonces veréis que teneis todos los cores sobre 35-40%.

Depende del sistema operativo que tengáis va distinto, ya que en Windows 10 es un poco más rebuscado, lo mejor es que busquéis algun video en youtube de como hacerlo.
@exter De lujo gracias compi, voy a mirar como va el tema con windows 10 y lo pruebo en algunos juegos que se que me pasa, no lo he mirado en todos los que he probado, pero en algunos por temas de configuracion de graficos activaba para ver el tema de fps a ver que ganaba o que perdia y ahi veia ese problema, no se si cuando te sucede esto es en todos o solo en algunos pero vamos, sabiendo que me pasa en algunos ya es motivo suficiente para probar lo que comentas.

Venga un saludin y gracias por el dato =)
Joder, he pillado este juego, le tenía ganas la verdad y me estoy cabreando muy mucho.

Arranco el juego, me trago la intro de mierda que no se puede saltar, empiezo a jugar, mato al primer mamut y Farcry Primal ha dejado de funcionar.
Así todo el puto rato. No se que hacer, he estado mirando por los foros y nadie parece tener este problema.

Alguna idea? estoy hasta la polla de comerme la intro una y otra vez :(
Cmonpo escribió:Joder, he pillado este juego, le tenía ganas la verdad y me estoy cabreando muy mucho.

Arranco el juego, me trago la intro de mierda que no se puede saltar, empiezo a jugar, mato al primer mamut y Farcry Primal ha dejado de funcionar.
Así todo el puto rato. No se que hacer, he estado mirando por los foros y nadie parece tener este problema.

Alguna idea? estoy hasta la polla de comerme la intro una y otra vez :(


Prueba esto que puse unas paginas atras, a mi me saltaba el mismo error cuando lo instale

No se si sera el mismo tipo de error, pero a mi al intentar jugar por primera vez, cada vez que intentaba iniciar una partida nueva me tiraba al escritorio con un mensaje de "FC Primal dejo de funcionar". Lo solucione verificando los archivos del juego, en la biblioteca de uPlay, le das a una flechita que esta en la imagen del juego y ahi te deberia salir la opcion, dile a tu amigo que pruebe a ver si asi consigue solucionarlo
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10