[Hilo Oficial] Far Cry 3

1, 2, 3, 4, 5, 650
Ang3l escribió:Ya tenemos el nuevo vídeo: Conoce a Citra y Dennis

[babas] [babas] [babas]

[amor] [amor] [amor]



el video brutal la verdad, apostaria que es la version de pc con un mando de xbox... pero hay algo que no me a gustado nada...

¿ Por que coño brillan los enemigos al matarlos?
StroggKhasius escribió:
Ang3l escribió:Ya tenemos el nuevo vídeo: Conoce a Citra y Dennis

[babas] [babas] [babas]

[amor] [amor] [amor]



el video brutal la verdad, apostaria que es la version de pc con un mando de xbox... pero hay algo que no me a gustado nada...

¿ Por que coño brillan los enemigos al matarlos?


serán las drogas¿? las del juego
Ang3l escribió:Ya tenemos el nuevo vídeo: Conoce a Citra y Dennis


Pinta muy muy bien. El plantel de personajes desde luego que promete y con un poco de suerte, la narrativa será una de las grandes bazas del juego.
Desde luego este año tiene uno de los mejores trazos finales en mucho tiempo..


Sleeping dogs, darksiders 2, Borderlands 2, Dishonored, far cry 3, Hitman absolution, AC3.


Y todos de seguido desde agosto en adelante, inclasificable lo de este año.
Yakerton está baneado por "Troll"
y gta v
zmxn escribió:
StroggKhasius escribió:
Ang3l escribió:Ya tenemos el nuevo vídeo: Conoce a Citra y Dennis

[babas] [babas] [babas]

[amor] [amor] [amor]



el video brutal la verdad, apostaria que es la version de pc con un mando de xbox... pero hay algo que no me a gustado nada...

¿ Por que coño brillan los enemigos al matarlos?


serán las drogas¿? las del juego


No se, es como para que les cojas el arma o los muevas , pero lo de ubisoft es de traca con los juegos, hay lucecitas /indicaciones / flechas enormes en todos los juegos, parece que los hacen para subnormales, en los assasins creed directamente los personajes a los que atacas , parecen tubos fluorescentes, rodeados de flechas de cantidad de vida etc...

espero no ser yo el rarito, pero esas cosas me joden mil.

por lo demas, el juego pinta muy bien, aunque espero que no nos la metan doblada con los trailers, como hicieron con el 2... que juego mas coñazo..
lo tengo reservau y lo voy a cojer para PC
pero este juego va venir en español si lo cojo uk????
es que e visto que en amazon esta la edicion demendia por 40 euros....
se sabe algo de eso????
como sera la guia de supervivencia?por el ingles lo digo jeje o solo seran fotos
Yakerton escribió:y gta v


Pero si gta 5 se espera para finales del año que viene no?
GTA V no saldrá hasta verano del 2013, me juego lo que sea, es más dudo que salga ni un trailer nuevo en lo que queda de año.
No se si esta pregunta ira aqui pero segun los requisitos conocidos asta la fecha, entre bajo, medio, alto y ultra cual tirara este equipo;
Windows 7 service pack 1
Core 2 quad Q8400
8 Gb RAM DDR3 1333 Mhz
GIGABYTE HD 6850

Segun http://www.systemrequirementslab.com (can you run) los minimos y recomendados los supero pero el optimo por falta de precesador(i7) y grafica no los supera, ¿que opinais?
StroggKhasius escribió:
No se, es como para que les cojas el arma o los muevas , pero lo de ubisoft es de traca con los juegos, hay lucecitas /indicaciones / flechas enormes en todos los juegos, parece que los hacen para subnormales, en los assasins creed directamente los personajes a los que atacas , parecen tubos fluorescentes, rodeados de flechas de cantidad de vida etc...

espero no ser yo el rarito, pero esas cosas me joden mil.

por lo demas, el juego pinta muy bien, aunque espero que no nos la metan doblada con los trailers, como hicieron con el 2... que juego mas coñazo..



No no, no eres el único que no le hace nada de gracia tantas indicaciones, marquitas y cosas de esas. Yo cuando vi en uno de los últimos videos que los enemigos se veian a través de objetos me quede ¿wtf?, pero bueno...
Para los que somos incondicionales de ciertos datos estadísticos antes de comprar los juegos hay dejo:



Además de las 38 misiones principales que dan cabida a la trama, tendremos que muchas más cosas que hacer. Habrá misiones de caza a lo Red Dead Redemption, unos 40 puestos avanzados que tenemos que liberar de la guerrilla para desbloquear nuevas misiones, un minijuego de póquer, otro de lanzamiento de cuchillo, carreras de vehículos (aún no sabemos si también de moto de agua y ala delta), 20 torres de comunicación que nos abren el mapa (al estilo de las atalayas de Assassins Creed), misiones de los nativos de la isla, los Rakyat, que serán como una especie de horda en la que acabar con los enemigos en el menor tiempo posible, para luego subir nuestro récord a los marcadores online. Como véis, la oferta será bastante amplia, aunque lo más divertido serán las quests secundarias, unas 15.


http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... -3-44241#0
Yakerton está baneado por "Troll"
Nuevo video "Negocios Sucios": http://www.youtube.com/watch?v=pV5omJkgEjc
Pero ese video pertenece a la "edición demencia", esas 4 misiones no las tendremos el resto.
El prosas escribió:Pero ese video pertenece a la "edición demencia", esas 4 misiones no las tendremos el resto.



tengo reservau el juego la edicion normal

creeis que merece la pena la edicion demencia????
creo que son 10€ mas solo y viene una guia y el pase de temporada creo, aunque nose que dlcs sacaran y eso
sabeis cuantos mapas multijugador va aver????
Por favor nesecito que opineis sobre como podra ir esta maquina, entre bajo, medio, alto y ultra cual tirara este equipo;
Windows 7 service pack 1
Core 2 quad Q8400
8 Gb RAM DDR3 1333 Mhz
GIGABYTE HD 6850

Segun http://www.systemrequirementslab.com (can you run) los minimos y recomendados los supero pero el optimo por falta de precesador(i7) y grafica no los supera, ¿que opinais?

P.D. Ya se que asta que no pruebe el juego no lo sabre realmente, solo saber que opinais.
Nuevo vídeo (lo acabo de ver en el hilo de Xbox 360, lo ha puesto SCREAM25): Conoce a Hoyt

[babas] [babas] [babas]
Los malos aquí son muuuy chungos, me gusta así porque te entra más ganas de ir a por ellos y joderles el chiringuito.

Por cierto este tipo de videos me recuerdan a los de GTA cuando hacen las presentaciones de los personajes así paranoicos todos.



Lo pusieron justo dos mensajes atrás :D
Ang3l escribió:Nuevo vídeo: Tráiler argumental

[babas] [babas] [babas]



Pinta genial, esa fauna, esa ambientación tropical, esos detalles.... El momento de bajar en paracaidas parece que será una gozada.
La verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda [plas]
4 años de desarrollo que llevan, no es normal para un juego de estas características, pero es algo bastante significativo de que estan haciendo seguramente un teoracto, con este juego me huelo que no van a fallar como tercera parte de una saga, como a mi modo de ver si fallaron con Max payne 3 en cierto sentido.
Alguien sabe si el editor de mapas sirve para el multijugador competitivo o si solo funcionará para el modo cooperativo?
NLoke escribió:Alguien sabe si el editor de mapas sirve para el multijugador competitivo o si solo funcionará para el modo cooperativo?


Será para multi competitivo, no sé, en el FC2 era así. Por cierto ¿se confirmó que trae editor?
EMo-Kun escribió:
NLoke escribió:Alguien sabe si el editor de mapas sirve para el multijugador competitivo o si solo funcionará para el modo cooperativo?


Será para multi competitivo, no sé, en el FC2 era así. Por cierto ¿se confirmó que trae editor?


Sí, en el FC2 era para el competitivo pero en todas las noticias que leo y la info que encuentro del FC3 hablan de: " el editor permite hacer niveles en cooperativo" "el cooperativo es más interesante y dura más gracias al editor de mapas", entonces es un poco ambiguo, no dejan muy claro si para el competitivo también vale.
El prosas escribió:4 años de desarrollo que llevan, no es normal para un juego de estas características, pero es algo bastante significativo de que estan haciendo seguramente un teoracto, con este juego me huelo que no van a fallar como tercera parte de una saga, como a mi modo de ver si fallaron con Max payne 3 en cierto sentido.


Para mi el gran fail fue Far Cry 2. Fue una gran idea arruinada por incontables bugs, una manera pésima de moverse por los mapas, una manera pésima de guardar partida y tropecientas cagadas mas. Espero que con este se quiten todas las espinas clavadas. Parece que será así.
El Far cry 2 es un troyano en la franquicia, como lo fué deus ex 2 en la otra.
Requisitos minimos;
INTEL CPU: Core 2 Duo E6700 2.66GHz
AMD CPU: Athlon 64 X2 Dual Core 6000+

Nvidia GPU: GeForce 8800 GS
AMD GPU: Radeon HD 2900 GT

RAM: 4GB
OS: Win Xp 32
Direct X: DX9
HDD Space: 12GB

Requisitos recomendados;

INTEL CPU: Core i3-530 2.9GHz
AMD CPU: Phenom II X2 565

Nvidia GPU: GeForce GT 640 1GB DDR3
AMD GPU: Radeon HD 4850

RAM: 6GB
OS: Win 7 64
Direct X: DX 11
HDD Space: 12GB

Requisitos Optimos;

INTEL CPU: Core i7-2700K 4-Core 3.50GHz
AMD CPU: FX-4130

Nvidia GPU: GeForce GTX 260
AMD GPU: Radeon HD 6770

RAM:8GB
OS: Win 7 64
Direct X: DX 11
HDD Space: 12GB

Fuente: http://www.game-debate.com

PD. estos requisitos ya parecen mas normales no?que pensais?
Lo que no me creo todavía es que el juego vaya usar mas de 4gb de ram. Habrá que comprobarlo in situ para ver si es verdad.
kinito87 escribió:INTEL CPU: Core i7-2700K 4-Core 3.50GHz
AMD CPU: FX-4130

Nvidia GPU: GeForce GTX 260
AMD GPU: Radeon HD 6770

RAM:8GB

PD. estos requisitos ya parecen mas normales no?que pensais?


Por la CPU que pide y esa grafica, parece que sera un port y de los malos. Espero equivocarme.
Que pida esa cantidad de ram puede ser debido a que se trata de un Sandbox en mundo abierto y segun tengo entendido este tipo de genero suele pedir una cantidad de ram exagerada a diferencias de otros tipos de generos, es cierto que hay una diferencia de CPU, GPU considerable pero puede ser debido a que tirara de CPU y que una GPU normalilla como por ejemplo la HD 6770 ira bien.(no quiero pensar que sea un port de lo malos xD).
PD. Me lo pienso pillar original, es mas lo tengo apartado la edicion Lost expedition en GAME.
Si, pero algo descompensado, quiero decir, no acabo de comprender que hoy día, le meta mas CPU y ram para suplir las carencias de gráfica? Yo me supongo que cualquiera con una gráfica en condiciones jugará en optimo, aún teniendo 4 gigas de ram, si no me huele más a mala optimización de Ubi que otra cosa.
Pues yo estoy jugando al far cry 2 y tan tan malo como lo pone alguna gente no me parece, no es el gran juego y tiene algunos defectos gordos pero me estoy divirtiendo por el momento (llevo unas 8 horas). :) esperemos que el Far Cry 3 arregle los problemillas del 2 y tendremos un gran juego.
En optimos una 260 y un 2700K? eso tiene que estar mal, sera una 460 o 560 [+risas]
BlueRay escribió:Pues yo estoy jugando al far cry 2 y tan tan malo como lo pone alguna gente no me parece, no es el gran juego y tiene algunos defectos gordos pero me estoy divirtiendo por el momento (llevo unas 8 horas). :) esperemos que el Far Cry 3 arregle los problemillas del 2 y tendremos un gran juego.


Es que el FC2 es depende como te lo tomes, yo le eché muchas horas a pesar de que tenia ciertos fallos. En este se ve que han mejorado muchas cosas, aunque luego habrá que ver si no se queda solo en un juego muy vistoso pero que luego nada. Por cierto el doblaje en español del psicópata de la cresta es horroroso, quiero decir que no le pega nada ese tono de voz de adolescente.
Buenas, creeis que la version para PC pueda llegar a retrasarce como ya pasao con Ghost Recon o el mas reciente AC3 que a una semana de su lanzamiento Ubisoft comunico que la version para PC se retrasaria del 31/10 al 22/11, yo espero que no pues este juego deberia aver salido el 6 de Septiembre a no ser que agan una estrategia de ventas para evitar la pirateria.
Un saludo.
kinito87 escribió:Buenas, creeis que la version para PC pueda llegar a retrasarce como ya pasao con Ghost Recon o el mas reciente AC3 que a una semana de su lanzamiento Ubisoft comunico que la version para PC se retrasaria del 31/10 al 22/11, yo espero que no pues este juego deberia aver salido el 6 de Septiembre a no ser que agan una estrategia de ventas para evitar la pirateria.
Un saludo.


Parece que ya no se va a retrasar, solo quedan solo un par de semanas para que salga a la venta.
Aportaso El prosas, lo estube buscando por curiosidad y no lo encontre.
Nose en cual de las dos islas empesaremos, pero, como creeis q se podra viajar entre las dos?, quiero decir, estaran las dos desbloqueadas desde el principio o sera rollo GTA y tendremos q desbloquearlas segun avanza la trama?....Un saludo
aportazo!!!!!

ganas locas de que salga ;)
kinito87 escribió:Aportaso El prosas, lo estube buscando por curiosidad y no lo encontre.
Nose en cual de las dos islas empesaremos, pero, como creeis q se podra viajar entre las dos?, quiero decir, estaran las dos desbloqueadas desde el principio o sera rollo GTA y tendremos q desbloquearlas segun avanza la trama?....Un saludo


Creo que se empieza en la del norte porque hay un logro de llegar a la del sur en Uplay ;)
Al principio no es posible ver todo el mapa, se iran desbloqueando zonas nuevas según se avance, y según se ganen fuertes con soldados.
El prosas escribió:Al principio no es posible ver todo el mapa, se iran desbloqueando zonas nuevas según se avance, y según se ganen fuertes con soldados.


Bien bien, entonces royo assasins creed con las atalayas pero en este caso con las torres.
me has puesto los dientes largos prosas [jaja]
El motor del juego,es el cryengine 3?
2468 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650