[Hilo Oficial] Far Cry 3

1, 2, 3, 4, 550
Naer escribió:Que pintaza tiene. Me atrae mas que Crysis 3. Pero los juegos de UBI en PC me dan urticaria por culpa de esa mierda de uplay. Y de paso los de EA con la mierda del origin...
¿Porque no se conformaran con el DRM de steam que simple y poco intrusivo y molesto con el usuario? [buuuaaaa]


Normal, el Crysis 3 por muchos gráficos que tenga tiene la misma pinta que la segunda entrega, es decir, parece que va a ser más de lo mismo en cuanto a trama y lo digo siendo una persona que lo pasó muy bien jugándolo, me lo pasé como tres veces seguidas [+risas] . Mi padre es un viciado del Far Cry 2, que algunos adoran y otros no, pero como no para de darme el coñazo con él y con el tercero (que está ANSIOSO de coger) pues yo me apunto a la fiebre XD

Y cito, con estas dos ya me he corrido. Menuda pantera [ayay] [ayay] :

SCREAM25 escribió:Nuevas imágenes desde la Gamescom [babas]

Imagen

Imagen
si es que es eso. UBI mala y bla, bla... pero el juego pinta tremendo
A mi el farcry 2 me encanto, tenia errores de diseño bastante graves, pero yo hice la vista gorda con ellos y me lo pase en grande, lo considero uno de los juegos mas inmersivos de la gen. y este farcry 3 tiene pinta de que han solventado todos los errores de la segunda entrega y han potenciado sus virtudes, lo de meter animales salvajes es un puntazo (que es lo que deberían haber hecho en el 2) y el hecho de seguir con el mismo sistema de salud es para mi un acierto.

lo espero con ganas, pero conociendo a ubilol, el tema de los DLC y los DRM me hecha completamente para atrás, espero que no abusen demasiado por que tengo intensiones de pillarlo de salida.
Vuelvo a poner el nuevo trailer para que no se le pase a nadie al cambiar de página ( me encanta toda la fauna, como se pelean entre ellos , y esa iguana gigante..). Este juego lleva ya 4 años en desarrollo, y para tratarse de un shooter, son ya muchos años haciendolo, eso puede apunta bien.

Estamos ante el "shooter no lineal" del año, junto a Dishonored.


http://youtu.be/qOdyWNSs6wI


No me canso de ver el trailer, se nota que se lo han currado.


Aquí dejo otro trailer espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=fQFltH1D39k


Y aquí un video del MALO, del juego, este tio parece que va a ser claramente e pirao del año de los videojuegos, el malo de caracter más marcado y psicológico en lo que va de año en este sector, una especie de joker manipulador, pero con cresta.

http://www.youtube.com/watch?v=K855a0xw ... r_embedded


El doblador no es el que finalmente estará en la edición final, y respecto al sonido de fondo( esa bocina que no acaba xdd), no sé si os habeis dado cuenta que es de la escena del caballero oscuro ( en que se levanta de la bolsa de cadaveres y empieza a darle el discurso al negro con la navaja en la boca)
sí, pero son unos cabrozanos, te ponen en esas capturas y videos los animales que.., o los consigues con una reserva del juego (cosa que ya me estoy cansando de esta modita de tanta reserva de juegos) o los compras en plan DLC. No sé, esas cosas son las que hacen reflexionar y ver cómo nos toman el pelo las empresas.
Donde has leido que los animales que hay por la selva se consiguan con un dlc...
Mira la página anterior.
este dlc tambien lo tendran los que compren la edicion coleccionista.
Beelzebul escribió:sí, pero son unos cabrozanos, te ponen en esas capturas y videos los animales que.., o los consigues con una reserva del juego (cosa que ya me estoy cansando de esta modita de tanta reserva de juegos) o los compras en plan DLC. No sé, esas cosas son las que hacen reflexionar y ver cómo nos toman el pelo las empresas.


Uno de los dlc más rastreros y penosos del momento. Solo espero que en el juego normal venga una variedad de fauna decente por lo menos...
@Beelzebul yo supongo (y espero) que dentro del juego sin DLCs ni nada ya haya algo de fauna porque como venga todo el DLC y nos metan mierda... [uzi] Como dice Emo-Kun vaya, que ya llevará algo decente porque sino menuda cagada cawento

EDIT: Coño, menudos videos [boing] [babas] Tiene paisajes impresionantes, tiene muy buena pinta y parece que va a ser muy movido "The key to survive is simple: keep moving!" [sonrisa] Tocará correr XD Por cierto, el 'demente' (buen fandub cabe decir) es la polla XD dan ganas de arrearle un par de ostias [poraki]
Wghos7 escribió:Mira la página anterior.



Ni lo había visto, pero bueno voy a ver si es cierto, que tanto con la reserva, como por edición coleccionista lo dan, de ser así, POR UNA VEZ, lo reservaré por un 1 euro más, pero jamás he pillado un DLC, me parece una manera de robar, los juegos si los sacan que los saquen enteros.
La Grima escribió:@Beelzebul yo supongo (y espero) que dentro del juego sin DLCs ni nada ya haya algo de fauna porque como venga todo el DLC y nos metan mierda... [uzi] Como dice Emo-Kun vaya, que ya llevará algo decente porque sino menuda cagada cawento

EDIT: Coño, menudos videos [boing] [babas] Tiene paisajes impresionantes, tiene muy buena pinta y parece que va a ser muy movido "The key to survive is simple: keep moving!" [sonrisa] Tocará correr XD Por cierto, el 'demente' (buen fandub cabe decir) es la polla XD dan ganas de arrearle un par de ostias [poraki]




Sip, seguramente serán los 4 animales exóticos pero nada más.
EMo-Kun escribió:
Beelzebul escribió:sí, pero son unos cabrozanos, te ponen en esas capturas y videos los animales que.., o los consigues con una reserva del juego (cosa que ya me estoy cansando de esta modita de tanta reserva de juegos) o los compras en plan DLC. No sé, esas cosas son las que hacen reflexionar y ver cómo nos toman el pelo las empresas.


Uno de los dlc más rastreros y penosos del momento. Solo espero que en el juego normal venga una variedad de fauna decente por lo menos...


Totalmente de acuerdo, es una cagada en la cara del usuario.
y despues lloran por que no venden en pc :-|
_Jack_ escribió:y despues lloran por que no venden en pc :-|




:-? Y que tiene que ver el PC con todo esto?. Ese DLC es para todas las plataformas. Sinceramente, no entiendo tu comentario ¬_¬
yo tampoco lo veo el dlc como algo raro, infinidad de juegos están haciendo en la reservas de los juegos regalar dlc's que no se incluirán en las versiones para cuando salgan, ejemplos como bf3,nba 2k, sniper elite, fifa13....

Que sean objetos que a fin de cuentas son inutiles... lo que esta claro esque saldrán mini-dlc posteriormente de pago como los de batman o just cause que no son mas que objetos son alterar el juego en si.
A mí el vídeo de GamesRadar del PAX, cuando sube a la antena de radio, me ha recordado muchísimo al primer Far Cry [babas] [babas] [babas]

A ver si puedo comprármelo cuando salga, la edición demencia... :-|
El prosas escribió:15 MINUTOS DE GAMEPLAY de la versión de consola.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gA_j8wSQGY


Ostias, si lleva wallhack y todo ya de serie, este va a ser only for mancos. [+risas]
El prosas escribió:15 MINUTOS DE GAMEPLAY de la versión de consola.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gA_j8wSQGY


GAH! [babas] Odio como habla el tio este, se explica fatal, con tantas pausas y ese acento británico cerrado X'D, pero bueno [tomaaa] Dicen que quieren conseguir esa sensación de vértigo cuando llegas al top de las torres y que desde ahí siempre veremos columnas de humo negro y zonas de interés :)

Bueno, dicen que vamos a tener un montón de especies de animales alrededor, eso quiere decir que en el DLC no irá todo no? igual no nos ponen solo esos "cuatro animales cutres" [jaja]

Bueno, queda decir, me gusta la parte de las flechas con el sigilo que conlleva (como si fueras de caza [qmparto] )

"Los perros son bastante fáciles de matar pero vas a encontrarte muchos durante el juego, así que el problema es el número" LOOOOL no quiero matar perritos [snif]

Importante: los personajes con el punto amarillo encima de la cabeza son más 'peligrosos' por el grado de violencia y porque son más duros. Esto lo hacían en los otros? No lo recuerdo ¬_¬

(Yo traduzco por si alguien no se entera [ayay] )
Hombre, a Ubi hay que reconocerle su habilidad para crear entornos awesomenauticos, viven Far Cry 2, AC, Watch Dogs... y esta ocasión parece que tampoco será una excepción. Eso y el antagonista prometen ser sus puntos fuertes.

Personalmente, espero que el juego no sea tan tedioso como su predecesor, que sí, era muy bonito y se notaba que disponía de unos altísimos valores de producción, pero el viajar de una punta a otra del mapeado no tenía muchos alicientes y acababa por hacerse un coñazo. Preferiría un sistema de desplazamiento tipo Elder Scrolls.

La Grima escribió:Importante: los personajes con el punto amarillo encima de la cabeza son más 'peligrosos' por el grado de violencia y porque son más duros. Esto lo hacían en los otros? No lo recuerdo ¬_¬


Así a bote pronto, diría que no.
Obafemi escribió:Hombre, a Ubi hay que reconocerle su habilidad para crear entornos awesomenauticos, viven Far Cry 2, AC, Watch Dogs... y esta ocasión parece que tampoco será una excepción. Eso y el antagonista prometen ser sus puntos fuertes.

Personalmente, espero que el juego no sea tan tedioso como su predecesor, que sí, era muy bonito y se notaba que disponía de unos altísimos valores de producción, pero el viajar de una punta a otra del mapeado no tenía muchos alicientes y acababa por hacerse un coñazo. Preferiría un sistema de desplazamiento tipo Elder Scrolls.

La Grima escribió:Importante: los personajes con el punto amarillo encima de la cabeza son más 'peligrosos' por el grado de violencia y porque son más duros. Esto lo hacían en los otros? No lo recuerdo ¬_¬


Así a bote pronto, diría que no.


Justo en el video te explican que hay un sistema de Fast Travel, como en Skyrim, dont worry [ginyo]
La Grima escribió:Justo en el video te explican que hay un sistema de Fast Travel, como en Skyrim, dont worry [ginyo]


Genial. Al ser larguillo, he ido saltando el video a trozos y no me había enterado. ¡Gracias! [oki]
Atención, nuevo trailer recién salido del horno.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 15J6N0bYck

Vamos a tener al prota metido de setas alucinogenas y otras drogas para soportar el dolor, y el caos moral hasta las trancas, esperemos que el doctor sea bueno.

Me encantan los animales, cogeré el dlc, cuantos más mejor, parece que se ve un oso como se lanza encima de un malo, esta bién que vayamos a ver a los animales interactuar contra los enemigos,no solo entre ellos, o atancandonos a nosotros como el caso de ese cocodrilo cabrón poco dadivoso.

Por cierto también se va a poder jugar al mus xd.
¿Pero a nadie le llama la atención eso de que se vean los enemigos a través de objetos y paredes? xD yo de inglés voy justito, no se si en el video dice algo respecto a las ayuditas visuales si se pueden activar o desactivar, porque la verdad lo veo todo demasiado mascaito. Y lo del mapa me gustaba más como era en el FC2, me refiero a la consulta del mapa, más realista, y no veias minimapa ni leñes xD

Todo lo demás me gusta bastante, se ve que tiene variedad, lo que le faltaba al 2.
EMo-Kun escribió:¿Pero a nadie le llama la atención eso de que se vean los enemigos a través de objetos y paredes? xD yo de inglés voy justito, no se si en el video dice algo respecto a las ayuditas visuales si se pueden activar o desactivar, porque la verdad lo veo todo demasiado mascaito. Y lo del mapa me gustaba más como era en el FC2, me refiero a la consulta del mapa, más realista, y no veias minimapa ni leñes xD

Todo lo demás me gusta bastante, se ve que tiene variedad, lo que le faltaba al 2.


Lo de las transparencias (que ponno suena) ni lo han mencionado, si no recuerdo mal. No han comentado nada, habrá que ver :p

@Prosas creo haber entendido (es que ya no me acuerdo si lo decía o no X'D) que había por ahí animales encerrados y que si los liberabas iban a por los enemigos que los tenían presos. Pero no estoy segura de si te atacaban a ti también o no ¬_¬ Así que creo que dará bastante de sí el tema de la fauna [ayay]
El prosas escribió:Me encantan los animales, cogeré el dlc, cuantos más mejor, parece que se ve un oso como se lanza encima de un malo, esta bién que vayamos a ver a los animales interactuar contra los enemigos,no solo entre ellos, o atancandonos a nosotros como el caso de ese cocodrilo cabrón poco dadivoso.


Esto ya pasaba en juegos como S.T.A.L.K.E.R., no es nada nuevo.
yo no he dicho que fuese nada nuevo, de hecho por pasar pasaba muchos años antes que stalker, mismamente en un juego de dreamworks de parque jurasico.
GRRRRRRR }:/

¿Por qué demonios Amazon tiene todas las ediciones para todas las plataformas excepto la edición demencia de PC, que es justo la que quiero? [uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:GRRRRRRR }:/

¿Por qué demonios Amazon tiene todas las ediciones para todas las plataformas excepto la edición demencia de PC, que es justo la que quiero? [uzi] [uzi] [uzi]



Porque el PC últimamente está de capa caída, y cuesta mucho encontrar ediciones coleccionistas/especiales/limitadas de juegos, y algunas ni llegan como la del darksiders/skyrim/risen...etc.... O la reservas 8 meses antes, o nada de nada. Apenas traen a tiendas (online o establecimientos).
Ang3l escribió:GRRRRRRR }:/

¿Por qué demonios Amazon tiene todas las ediciones para todas las plataformas excepto la edición demencia de PC, que es justo la que quiero? [uzi] [uzi] [uzi]


http://www.amazon.co.uk/Far-Cry-Insane- ... 037&sr=8-4
Ya, esa ya la había visto, gracias, me refería a Amazon España... :-|
¿Alguien sabe si el juego de UK estara en castellano?Para pillarlo en Amazon.uk.

SALUDOS.
Buenas señores hoy tenemos un nuevo video, Guía de supervivencia en la isla: "En la Cima de la Pirámide Alimentaria"

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... NBIy7RK4yc
Ya han puesto en Amazon.es la edición demencia, 55 euros.

La acabo de pillar en preventa. Como todavía quedan 2 meses, si me arrepiento o veo que no tengo dinero para esa fecha, anulo el pedido y ya está, como Amazon no te lo cobra hasta que no lo envía... :-|
Yo lo he reservado por 1 euro para que me den el dlc de los animales, a sido ayer al ir a por el borderlands 2.
RedGear escribió:¿Alguien sabe si el juego de UK estara en castellano?Para pillarlo en Amazon.uk.

SALUDOS.


¿Nadie? ¿Nadie sabe si los juegos de UBI de UK traen siempre o no,todo como aqui?
RedGear... yo compré el Far Cry 2 en UK y viene el castellano.
tengo reservado el 3 en una web de allí y supongo y espero que también será multilenguaje.

un saludol
Según ubi el que no quiera jugar mal/ en mínimos... al juego, al menos tiene que tener 6 gigas de ram.


'Far Cry 3'

Requisitos mínimos

•Procesador: 2.66 GHz Intel Core 2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
•RAM: 4 GB
•Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX 9.0-con Shader Model 4.0 o superior

Requisitos recomendados

•Procesador: Intel Core i3-530 or AMD Phenom II X2 565 o superior
•RAM: 6 GB
•Tarjeta de vídeo: 1024 MB DirectX 11 con Shader Model 4.0 o superior

Requisitos de alto rendimiento

•Procesador: Intel Core i7-2600K or AMD FX-4150 o superior
•RAM: 8 GB
•Tarjeta de vídeo: 1024 MB DirectX 11 con Shader Model 4.0 o superior
Yakerton está baneado por "Troll"
Madre mia...ni en ram llego a alto.
Lo acabo de ver en el hilo de la Xbox 360: Los salvajes Vaas y Buck

Y todavía quedan 2 meses [babas] [babas] [babas]
Meteros 4 gigas más, estan tiraos de precio en estos tiempos, a esta juego hay que jugarlo de manera borbónica.
A mi me da igual porque tengo 8GB, pero francamente no entiendo como pueden pedir 6GB de RAM para un juego que en PS3 rulará perfectamente con 256mb.
Si que pide ram si, será porque vendrá compatible con W8 y el port ha sido catastrofico? o esque viene con unas físicas espectaculares que las de consola no van a oler.
Esto de la memoria ram no se lo cree nadie. Después en la practica ningún juego usa ni 2gb.
Ang3l escribió:Lo acabo de ver en el hilo de la Xbox 360: Los salvajes Vaas y Buck

Y todavía quedan 2 meses [babas] [babas] [babas]


Justo iba a poneros el video [snif] Bueno, pues os dejo las fotos [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

ATENCION a esta foto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :

Imagen

No tengo palabras. Qué ganas de jugarlo de una vez [babas] [babas]
La Grima escribió:ATENCION a esta foto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :


Esa foto esta vitaminada, justo la foto de ariba se ve el mismo personaje ingame:

Imagen
La Grima escribió:ATENCION a esta foto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Esa foto es un render, ni de coña esta hecho con el motor del juego.

Aun quedan 2 generaciones mas de consolas para que veamos esa definicion de graficos ingame.
¿Os pensáis que soy idiota? [qmparto] [qmparto]

En fin, solo me ha molado la foto y los detalles del pelo y la barba (y las pestañas de mujer que le han puesto xDDDD)

Ingame también mola, solo hay que ver el video [babas]
2468 respuestas
1, 2, 3, 4, 550