[Hilo Oficial] FAR CRY 3

uck escribió:No sé si vosotros veis el mundo en cámara lenta pero he puesto el vídeo en el minuto 14:30 (el del pantallazo), y me ha sido bastante difícil notarlo. No pretendo ser ofensivo pero de verdad que no noto esas cosas así que no sé porque tanta alarma :-?

Ya somos 2,llamadme ciego por que no veo el Tearing ni nada raro
Metal_Nazgul escribió:Pues yo no puedo jugar con ese tearing, lo siento.

Hubiese preferido el mundo abierto con gráficos de Battlefield bad company 2 y que a cambio no hubiese tearing y fuese fluido.


Hablando del bad company 2, tambien tiene tearing pero poquisimas veces sale a la luz, hablando del apartado multiplayer, en el mapa mas grande,que es atacama y puerto valdez.

Sin embargo en este despues de largas sesiones, vamos a ver tearing en la realidad XD
Adri-T escribió:os estais llevando las manos a la cabeza sin haber visto el juego en vuestras propias TV
esperad y os ahorrais malos ratos hombre!


Pero si más arriba hay dos vídeos donde se ve el tearing perfectamente.

Y eso no es de la calidad de youtube es del juego. Yo no soy graphic whore, insisto en que por mi como si tiene gráficos mierdosos, pero es que el tearing me jode la experiencia por completo.
elamos escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues yo no puedo jugar con ese tearing, lo siento.

Hubiese preferido el mundo abierto con gráficos de Battlefield bad company 2 y que a cambio no hubiese tearing y fuese fluido.


Hablando del bad company 2, tambien tiene tearing pero poquisimas veces sale a la luz, hablando del apartado multiplayer, en el mapa mas grande,que es atacama y puerto valdez.

Sin embargo en este despues de largas sesiones, vamos a ver tearing en la realidad XD

[qmparto] [qmparto] ya me imagino en la realidad "quien me ha rayado el coche!!??" xDD, perdon por el comentario chorra.. xD
adri_13 escribió:
uck escribió:No sé si vosotros veis el mundo en cámara lenta pero he puesto el vídeo en el minuto 14:30 (el del pantallazo), y me ha sido bastante difícil notarlo. No pretendo ser ofensivo pero de verdad que no noto esas cosas así que no sé porque tanta alarma :-?

Ya somos 2,llamadme ciego por que no veo el Tearing ni nada raro



No sé, yo prefiero no andar buscando esas cosas porque al final te das cuenta y es entonces cuando no te lo puedes quitar de la cabeza XD XD
Metal_Nazgul escribió:
Adri-T escribió:os estais llevando las manos a la cabeza sin haber visto el juego en vuestras propias TV
esperad y os ahorrais malos ratos hombre!


Pero si más arriba hay dos vídeos donde se ve el tearing perfectamente.

Y eso no es de la calidad de youtube es del juego. Yo no soy graphic whore, insisto en que por mi como si tiene gráficos mierdosos, pero es que el tearing me jode la experiencia por completo.

Pero son dos videos no oficiales, grabados con capturadora y vete a saber cuanto los habran comprimido y transformado
he visto cosas peores, a estas alturas me parece una tonteria ponerse asi por nada
joder que pague una pasta para operarme la vista [+risas] [+risas] [+risas]

no en serio, en tres dias lo veo de primera mano y te cuento alvaro, y a los demas que teneis preocupacion, ademas en éste le hare una especial valoracion del online, ahora que juego mucho asi lo vere con otros ojos, del farcry 2 solo jugue para sacar trofeos y no lo experimente mucho y me paso inadvertido totalmente
El tearing o la falta de vsync es el pan de cada dia en consolas, es un recurso funcional para ganar frames en un hard de hace 7 años, a partir de ahi, pues habrá quien comulgue con ello y quien no, no tiene mas misterio, el que no quiera tearing--->PC, que siempre tiene el vsync opcional, pero vamos que si no e suna es otra, AC3 no tiene tearing y se le critican la sbajadas de frames xD.....lo dicho, nunca va a llover al gusto de todos en un hard cerrado como este en el que SI O SI, hay que hacer concesiones, a algunos les mata que esa concesion sea el tearing, a otros que fuesen texturas o rersolucion subHD, a otros la baja tasa de frames, otro las sombras...la cuestion esque sacrificios han de hacer, eso e slo unico objetivo, luego ya entramos en la subjetividad de que le molesta mas a cada uno, a mi por ejemplo, incluso teniendo la opcion en pc de no sufrir dicho efecto, en muchos casos cuando quiero ganar frames, es, sin pensarlo 2 veces, lo primero que sacrifico, de largo vamos xD, por lo que me la pela bastante la verdad xD.

Y volviendo al juego, que en el fondo, es lo que es xD, no se si habeis visto el analisis de gameprotv, pero me ha gustado mucho, la ambientacion es sublime, hay una burrada de variedad aniaml, joder, hasta dragones de comodo xDDDD, el doblaje parece bueno, la tecnicamente teniendo en cuenta el hard y la naturaleza del juego, me parece acojonante, parece que de extras va sobrado, el coop tiene una trama a parte, el editor promete...vamos , pinta todo jodidamente bien.
Zack_VII escribió:El tearing o la falta de vsync es el pan de cada dia en consolas, es un recurso funcional para ganar frames en un hard de hace 7 años, a partir de ahi, pues habrá quien comulgue con ello y quien no, no tiene mas misterio, el que no quiera tearing--->PC, que siempre tiene el vsync opcional, pero vamos que si no e suna es otra, AC3 no tiene tearing y se le critican la sbajadas de frames xD.....lo dicho, nunca va a llover al gusto de todos en un hard cerrado como este en el que SI O SI, hay que hacer concesiones, a algunos les mata que esa concesion sea el tearing, a otros que fuesen texturas o rersolucion subHD, a otros la baja tasa de frames, otro las sombras...la cuestion esque sacrificios han de hacer, eso e slo unico objetivo, luego ya entramos en la subjetividad de que le molesta mas a cada uno, a mi por ejemplo, incluso teniendo la opcion en pc de no sufrir dicho efecto, en muchos casos cuando quiero ganar frames, es, sin pensarlo 2 veces, lo primero que sacrifico, de largo vamos xD, por lo que me la pela bastante la verdad xD.

Y volviendo al juego, que en el fondo, es lo que es xD, no se si habeis visto el analisis de gameprotv, pero me ha gustado mucho, la ambientacion es sublime, hay una burrada de variedad aniaml, joder, hasta dragones de comodo xDDDD, el doblaje parece bueno, la ambientacion es sublime, parece que de extras va sobrado, el coop tiene una trama a parte, el editor promete...vamos , pinta todo jodidamente bien.



Entonces eso que dicen desde ubisoft que pondran un parche para arreglar lo del tearing, es un timo como una casa de grande no? Anda y que les zurzan!
Que lo van a quitar con un parche? Yo a priori no me lo creo xD, salvo ojo, que todo puede ser, tras el lanzamiento o distribucion del juego, hayan encontrado algun metodo de optimizacion, que les permita activar la sincro vertical sin que el juego sufra mucho, o bien han pensado que si tanto le molesta a la gente el tearing, lo eliminan, con la consiguiente bajada de frames xDD a ver si asi se quejan menos xD, vamos, el tearing pueden eliminarlo con un update, por supuesto, simplemente tienen que habilitar el vsync en el update xD, pero que eso NO afecte al rendimiento, sin sacrificar algun otro parametro? eso ya lo veo mas raro, vamos, si en los años que les ha llevado desarrollarlo, no han conseguido optimizarlo de manera que pudiesen evitar el tearing, me sorprende que ahora en 4 dias hayan encontrado una formula milagrosa xD pero puede ser xD.

En el mas subrealista d elos casos, que me cuesta creer, tambien podria ser que haya sido un descuido....que el tearing en este caso no sea por necesidad sino por despiste, pero lo veria totalmentye subrealista xDDDDDDD
Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)
_LightWS_ escribió:Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)


Que tal la caza? lo has probado? me llama bastante la atencion, es util para el posterior crafteo imagino, de que clase de crafteo hablamos?
(mensaje borrado)
_LightWS_ escribió:Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)

En caso de que sea verdad (no lo se xD). Ya que lo estas jugando, puedes aclarar las dudas que hay sobre el tearing y demases??
Zack_VII escribió:
_LightWS_ escribió:Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)


Que tal la caza? lo has probado? me llama bastante la atencion, es util para el posterior crafteo imagino, de que clase de crafteo hablamos?


La caza es útil ya que permite utilizar sus pieles para llevar más objetos, armas, etc. Además que representa un desafio por la enorme cantidad de especies. No me he puesto a cazar, ni tampoco he jugado demasiado (1 hora apróximadamente). Pero las impresiones mejores no podrían ser, eso si, se me ha petado 2 veces el juego luego de poner pausa (Puede que sea porque es versión Spar... o porque estamos a la espera del parche). También aclaro que el juego sincroniza mucha veces con el servidor (Que de momento no esta disponible, supuestamente)

Yo no he tenido problemas gráficos que dificulten el juego, tampoco me he puesto a buscar defectos gráficos, pero en si el juego se ve muy bien, es sobresaliente (Me sorprende que me acerco al monitor y se sigue viendo bien, cosa que en otros juegos como Black Ops me quedo ciego). Tampoco los objetos aparecen de la nada en gran medida, al estilo AC3, creo que para lo que es gráficamente y todo lo que tiene mover, tiene una calidad impresionante.
Bien bien, me voy a regalar solo cazando, como en AC3 xD.

Dejo el videoanalisis que comentaba de gameprotv, que supongo que ya estaria por aqui, pero bueno, a mi me ha hyepado bastante xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GZCOero2Y#!

[plas] [plas]
Madre mia, me esta volviendo el hype que habia perdido, solo espero que la version uk este en castellano si no me esperaré a que baje de precio pero este juego me lo tengo que pillar fijo.
Kr4N3n64 escribió:
_LightWS_ escribió:Estoy jugando en PS3 y solo puedo decir JUEGAZO. Incluso con permiso de Halo 4 juego del año. Graficos MUY buenos, Jugabilidad perfecta y INNOVADORA (Se puede tirar piedras para distraer al enemigo, movimientos naturales, todo responde bien, una delicia, el Online me dice que no esta disponible, lógico, la historia parece enganchar y sobretod DIVERTIDO, miles de cosas que hacer, muchas misiones, se puede sincronizar las torres (Como en Assassin Creed). Nada que criticarle, de lo que llevo jugado 9.5/10 (Porque el online no lo he probado)

En caso de que sea verdad (no lo se xD). Ya que lo estas jugando, puedes aclarar las dudas que hay sobre el tearing y demases??


Me uno a la pregunta del compañero:

Que nos puedes decir del tearing tan acusado que a priori parece que padece?

Es real?

[comor?]
Me estoy pensando pillarme el juego porque me encantan los sandbox pero nunca he jugado a uno en primera persona todo el rato (al skyrim, para ir por el mapa iva en tercera persona). Para quien haya jugado ya o los que habéis seguido de cerca el juego:
1- Como se guarda? automáticamente? tienes que dormir como algunos juegos o en el menú de pausa?. Es una tontería pero me gustaría saberlo
2- En el modo offline, cuantas horas mas o menos tienes que echarle para pasártelo?
Podéis volver a este video y decidme donde está ese "acojonante" tearing ? Yo apenas lo aprecio.
http://www.youtube.com/watch?v=9iswIBEEHNU
Se ve acojonante para todo lo que tiene que mover. Y esa captura de la puerta partida en 2 que parece un transformer [sonrisa] , ni de coña se aprecia en el vídeo. Me huele a que están manipuladas.
Minuto 15:30 [boing] que guapada !! [babas]
manipuladas??? omg [carcajad] si lo he hecho con un print screen y el paint!!! tu crees que tendria sentido ponerme a manipular las imagenes?? que mente mas retorcida xD
En serio esperare a que la gente que ve el tearing en los videos tenga el juego y diga si en sus teles es tan notorio o si disminuye (lo dudo desgraciadamente..) y los que no lo ven pues bendito sean vuestros ojos que no aprecian esos cortes de la imagen, o vuestros monitores... que tambien puede ser eso porque esq me cuesta creer que algunos no lo vean, yo tengo un monitor de 250€ con un refresco de 2ms, no se si puede ser ese el motivo por el cual lo veo taaaaan claro y otros ni lo aprecian.

PD. Alberto tu ves los cortes que pega la imagen todo el rato no? cuando puedas jugar me cuentas que tal... [oki]
alvaro82 escribió:manipuladas??? omg [carcajad] si lo he hecho con un print screen y el paint!!! tu crees que tendria sentido ponerme a manipular las imagenes?? que mente mas retorcida xD
En serio esperare a que la gente que ve el tearing en los videos tenga el juego y diga si en sus teles es tan notorio o si disminuye (lo dudo desgraciadamente..) y los que no lo ven pues bendito sean vuestros ojos que no aprecian esos cortes de la imagen, o vuestros monitores... que tambien puede ser eso porque esq me cuesta creer que algunos no lo vean, yo tengo un monitor de 250€ con un refresco de 2ms, no se si puede ser ese el motivo por el cual lo veo taaaaan claro y otros ni lo aprecian.

PD. Alberto tu ves los cortes que pega la imagen todo el rato no? cuando puedas jugar me cuentas que tal... [oki]

Me veo jugando en una tele sin color de las antiguas para no ver tearing xD
Kr4N3n64 escribió:
alvaro82 escribió:manipuladas??? omg [carcajad] si lo he hecho con un print screen y el paint!!! tu crees que tendria sentido ponerme a manipular las imagenes?? que mente mas retorcida xD
En serio esperare a que la gente que ve el tearing en los videos tenga el juego y diga si en sus teles es tan notorio o si disminuye (lo dudo desgraciadamente..) y los que no lo ven pues bendito sean vuestros ojos que no aprecian esos cortes de la imagen, o vuestros monitores... que tambien puede ser eso porque esq me cuesta creer que algunos no lo vean, yo tengo un monitor de 250€ con un refresco de 2ms, no se si puede ser ese el motivo por el cual lo veo taaaaan claro y otros ni lo aprecian.

PD. Alberto tu ves los cortes que pega la imagen todo el rato no? cuando puedas jugar me cuentas que tal... [oki]

Me veo jugando en una tele sin color de las antiguas para no ver tearing xD


una telefunken tengo yo por aqui... [+risas] en la review de gamepro no se aprecia la verdad... esperemos que sea la capturadora que han usado los que han subido los videos esos a youtube...
Pero la review es en consolas??
Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??

coño pues no me he fijado, bueno si espera, ponia pulsa X para recargar. en xbox hay X en el mando?
alvaro82 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??

coño pues no me he fijado, bueno si espera, ponia pulsa X para recargar. en xbox hay X en el mando?

Si xD, corresponde al cuadrado en PS3

Minuto 1:46 - Boton RS: Eliminar
Kr4N3n64 escribió:
alvaro82 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??

coño pues no me he fijado, bueno si espera, ponia pulsa X para recargar. en xbox hay X en el mando?

Si xD, corresponde al cuadrado en PS3


[mamaaaaa] jajaja no me jodas, bueno mira paso ya porque segun dicen en el foro de xbox era donde mas se quejaban... y si esa review es de xbox y no se aprecia y en los otros videos es acojonante me espero a que el juego este en la calle y que la gente cohorente y que no se deje llevar por los euros gastados hable...

Hablando de otra cosa, no os parece que desde que red dead redemption "inventó" lo de cazar, cojer flores, vender pieles etc... ubisoft ha copiado descaradamente la idea tanto para el AC3 como para este?
Esque para este aun va que va, pero en el AC3 me sentia fuera de lugar cazando animales, estaba ahi metido con calzador, en la quinta entrega de la saga y sin venir a cuento...
[mamaaaaa] jajaja no me jodas, bueno mira paso ya porque segun dicen en el foro de xbox era donde mas se quejaban... y si esa review es de xbox y no se aprecia y en los otros videos es acojonante me espero a que el juego este en la calle y que la gente cohorente y que no se deje llevar por los euros gastados hable...

Hablando de otra cosa, no os parece que desde que red dead redemption "inventó" lo de cazar, cojer flores, vender pieles etc... ubisoft ha copiado descaradamente la idea tanto para el AC3 como para este?
Esque para este aun va que va, pero en el AC3 me sentia fuera de lugar cazando animales, estaba ahi metido con calzador, en la quinta entrega de la saga y sin venir a cuento...

Pues si jaja yo me esperaré a ver lo que opina la gente y a ver videos en youtube con la version final del juego. Lo malo del video de la review es que puede ser facilmente PC pero jugando con el mando de XBOX, entonces es cuando nos mata a todos.. [qmparto]

Y si, a este ritmo me veo cazando animales hasta en el nuevo splinter cell..
Bueno, jugué la 1º misión y vamos... Increíble. Ya mañana le seguiré dando.

Se puede poner en VOCES: INGLES / TEXTOS: ESPAÑOL / Asi que lo voy a jugar en VOSE + SUBS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Lo que no me gusta es la especie de "trazado/sombra" que tienen desde los personajes hasta los objetos, a mi parecer queda feo.

PD: Hahaha, Vaas es la hostia.
Que un indio cace, es igual o mas normal que la caza en el lejano oeste xD, del mismo modo que lo es hacerlo para sobrevivir en una isla, y lo de cazar en un entorno abierto no lo inventó red dead tampoco, primero estaban los rpg occidentales, luego estaban los cabaleas safari que van de eso precisamente xD sandbox enfocado a la caza, red dead lo adaptó a su mecanica simplemente, aun asi es indudable la influencia del titulo tanto en AC3 como en FC3, la propia ubi lo reconoció mucho antes de la salida de ambos, pero que en uno se vea coherente y en los otros no, cuando contextualmente como digo, en los 3 tiene sentido, y casi que diria que por el tema de crafteo, donde menos util es la caza es en RDR que unicamente sirve para vender material.......ademas de que en AC3 es bastante mas compleja que en rdr, tema trampas, cebos, arco, pistolas, gancho, cuerpo a cuerpo, desde alturas, desde arbustos, rastrear pistas etc.... justamente ayer grabé un video de caza, que solo muestra 3 de las posibilidades al cazar http://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9Va1s , vamos, que adaptar sistemas, siempre que ademas se incorporen funciones (como el crafteo en ambos juegos) o mas posibilidades de ejecucion (en ac3 es asi, en far cry habra que ver), lo veo bien en cualquier juego la verdad, hoy en dia esta todo inventado, solo queda eso, readaptar estilos o fusionarlos [Ooooo], a mi me encantó la caza en RDR, me ha gustado aun mas en AC3 por lo comentado, y estoy seguro por lo visto que en FC3 va a ser un puntazo tambien....se podran cazar tiburones? muajajaja
Zack_VII escribió:Que un indio cace, es igual o mas normal que la caza en el lejano oeste xD, del mismo modo que lo es hacerlo para sobrevivir en una isla, y lo de cazar en un entorno abierto no lo inventó red dead tampoco, primero estaban los rpg occidentales, luego estaban los cabaleas safari que van de eso precisamente xD sandbox enfocado a la caza, red dead lo adaptó a su mecanica simplemente, aun asi es indudable la influencia del titulo tanto en AC3 como en FC3, la propia ubi lo reconoció mucho antes de la salida de ambos, pero que en uno se vea coherente y en los otros no, cuando contextualmente como digo, en los 3 tiene sentido, y casi que diria que por el tema de crafteo, donde menos util es la caza es en RDR que unicamente sirve para vender material.......ademas de que en AC3 es bastante mas compleja que en rdr, tema trampas, cebos, arco, pistolas, gancho, cuerpo a cuerpo, desde alturas, desde arbustos, rastrear pistas etc.... justamente ayer grabé un video de caza, que solo muestra 3 de las posibilidades al cazar http://www.youtube.com/watch?v=3N6dBj9Va1s , vamos, que adaptar sistemas, siempre que ademas se incorporen funciones (como el crafteo en ambos juegos) o mas posibilidades de ejecucion (en ac3 es asi, en far cry habra que ver), lo veo bien en cualquier juego la verdad, hoy en dia esta todo inventado, solo queda eso, readaptar estilos o fusionarlos [Ooooo], a mi me encantó la caza en RDR, me ha gustado aun mas en AC3 por lo comentado, y estoy seguro por lo visto que en FC3 va a ser un puntazo tambien....se podran cazar tiburones? muajajaja

se puede....y se debe.....y cocodrilos,y de todooooo,es un juegazo!los tiburones son cabroncetes,pero m estan sorprendiendo mas los cocodrilos,pq no los veo llegar y....zassssssssssssssssssss ya t estan masticando algo,jeje.
pues prefieero cazar que busar los putos diamantes del 2, era insufrible y tedioso, era un trofeo pero de los ser pesado pesado, ya veemos si me voy de caza tambien en éste


yo alvaro aprecio lo que dices, pero recuerdo en el dos, ponerte el rifle de franco y ver al enemigo, te acercaba acercabas y aparecia la casa...el embarcadero....los arboles, pero eso si, el tio era el primero en estar......tenia bugs muy muy gordos y aun asi lo disfrute, teniendo varios guardados se solucionaba lo de buguear misiones

me gustaba tm trabajar para dos facciones, el juego iba cambiando segun con quien fueras, desde dejarte pasar por los puestos fronterizos sin problemas a no poder entrar en la ciudad ni a mear.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] ya ya... si yo el FC2 lo jugué tambien, pero en pc...

Zack, lo de que un indio cace lo veo logico y normal, pero no veo normal que el protagonista de un assassins creed cace, a eso me refiero, puede estar muy bien implementado y etc etc....pero despues de 4 titulos de la saga en la que eramos asesinos, asesinos sin mas, nuestros objetivos eran personas, eran enemigos... me choca mucho que ahora en el ultimo juego y de golpe nos pongan a cazar por el campo... no me gusto nada, yo queria un AC3 matando patriotas, ingleses, chinos o lo que fuera [carcajad] , pero no osos, ciervos y conejos... se entiende lo que quiero decir no? si altair levantara la cabeza... se sentiria avergonzado.
alvaro82 escribió:[+risas] [+risas] ya ya... si yo el FC2 lo jugué tambien, pero en pc...

Zack, lo de que un indio cace lo veo logico y normal, pero no veo normal que el protagonista de un assassins creed cace, a eso me refiero, puede estar muy bien implementado y etc etc....pero despues de 4 titulos de la saga en la que eramos asesinos, asesinos sin mas, nuestros objetivos eran personas, eran enemigos... me choca mucho que ahora en el ultimo juego y de golpe nos pongan a cazar por el campo... no me gusto nada, yo queria un AC3 matando patriotas, ingleses, chinos o lo que fuera [carcajad] , pero no osos, ciervos y conejos... se entiende lo que quiero decir no? si altair levantara la cabeza... se sentiria avergonzado.


Es que no tiene porque, a mi modo de ver.
Es decir, en assassins, vivimos la experiencia de los antepasados de desmond. Hasta ahora, por contexto historico, no venia a cuento la caza. Pero si ahora el animus nos lleva a nuestro antepasado indio, veo lo mas normal del mundo que metan mecanicas acorde a esa epoca.
No creo que sea, "un assassins no caza animales, solo personas", xq cada assassins a dependido de su contexto historico.
A esto le sumo, que todo juego que mete añadidos y mecanicas nuevas, siempre que encajen en el contexto, me parece estupendo. Y un indio cazando con arco, cebos y trampas, esta totalmente en su contexto. Lo que no hubiera cuadrado es que lo hubiera hecho Ezzio, pero joder, Conor es un Mohak!! un cazador y un asesino.

Y ademas, añado como bien a dicho Zack, en AC3, la caza tiene mucho sentido, cosa que en RDR no tenia. En AC3, sirve como materiales de crafteo, y en FC3 tambien servira para eso. En RDR la caza solo era dinero, nada mas. Y llegaba un momento en el juego, que dinero no te falta, x lo que la caza la dejabas totalmente de lado. En AC3 la necesitas, por mucha pasta que tengas, para crearte los carros, las navez, materiales para tu hacienda... y en FC3, para crearte medicinas, bolsas, mas slots de equipaje....

No se, como digo, y siempre bajo mi punto de vista, tanto en AC3 como en FC3, tiene mucho sentido y esta muy bien implementada en el contexto de la historia.
Kr4N3n64 escribió:
alvaro82 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??

coño pues no me he fijado, bueno si espera, ponia pulsa X para recargar. en xbox hay X en el mando?

Si xD, corresponde al cuadrado en PS3

Minuto 1:46 - Boton RS: Eliminar

Imagen
Queda ná y menos para salir de viaje a la Isla, de vacaciones, en regimen de todo incluido [sonrisa]
Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...
Si alguien va a darle al multi y al coop, mi Ps id es Mushu1988

Un saludo..
Kr4N3n64 escribió:
alvaro82 escribió:
Kr4N3n64 escribió:Pero la review es en consolas??

coño pues no me he fijado, bueno si espera, ponia pulsa X para recargar. en xbox hay X en el mando?

Si xD, corresponde al cuadrado en PS3

Minuto 1:46 - Boton RS: Eliminar


En pc se puede jugar con el mando de la xbox y salen también los botones en pantalla asi que...
Otra review que le cascan un 10, ademas, la versión que analizan en la de nuestra negrita.

http://gamingbolt.com/far-cry-3-review

Con decir el titulo de la review, ya te haces una idea "El mejor juego del año, sino de la generación", ahi es na!
Rober7 escribió:Otra review que le cascan un 10, ademas, la versión que analizan en la de nuestra negrita.

http://gamingbolt.com/far-cry-3-review

Con decir el titulo de la review, ya te haces una idea "El mejor juego del año, sino de la generación", ahi es na!

de la generacion? uff! eso es decir mucho
pero por lo visto en los videos de los mejores fijo

a mi no me suele entrar tanto hype, pero es que viendo los videos del FC3 me entra el mismo gusanito que cuano vi el trailer de frontera del caspio de Battlefield 3

y yo sin pasta, estoy haciendo todo lo posible por conseguir XD de momento tengo 30€
Es mas, si el online va mas o menos bien y gráficamente no decae mucho, promete. Pero hasta que no lo pruebe no me voy a hacer ilusiones, ya va quedando menos ratataaaa

Saludos
Despues de unos comentarios y otros,muy dispares en cuanto a sensaciones, la unica review que me vale es la que yo le de cuando lo alquile para probarlo. Ya no me fio de lo que digan
A mi el online de este juego no me llama, no lo veo que vaya a ser muy adictivo. Ya jugué al FC2 y su fuerte era la campaña, y en este FC3 también creo que su fuerte será la campaña.

Digo esto, por que luego aparecerán los decepcionados de turno tirando al juego de que si es una caca, por que el online no es lo que esperaban, y este juego es para jugarlo tranquilamente, por que son muchas horas de juego, en modo campaña, que quede claro.
Ami si que me llama el online y mas creando tu mapa y poderlo jugar con mas gente xD
Tiene cooperativo offline a pantalla partida?
nachomacho93 escribió:Tiene cooperativo offline a pantalla partida?


Yes very well Manuel XD
Este juego lo tiene todo para convertirse en GOTY, hasta tearing XD
Vamos amazon!!!
n-squall escribió:Soy yo o este juego tiene unas bajadas de frames interesantes? Sobre todo en videos...


Ya he visto la versión sparrow-PSN, y esperemos que la versión final no vaya a 3 o 5 frames como esta................ es lamentable cuando giras la cámara y todo se emborrona.........

Un saludo.
Con Tering le meten un 10, sin tering? jajajaja, a ver si mañana nos lo venden, que ya hay ganas [fumando]
Gamestop ya envía los juegos y mañana seguramente los que reservaron via web lo tendrán [ayay]
2120 respuestas