[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Esque Far cry 2 era un espectaculo visual que perduró muchos años como uno de los punteros de 360, y eso, teniendo en cuenta la naturaleza abierta del mismo, tenia doble merito, ya que sobresalia por encima de todos los fps lineales de esa epoca y de muchas venideras...XD, vamos, que sea en 360 o pc, yo no me preocuparia por lo tecnico...me preopcupa mas lo jugable, ver que clase de libertad tenemos y que se puede hacer con ella, que desplazamientos hay, que tipo de secundarias etc etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:En un PC hardcore que tenga como mucho 2-3 años se va a ver mejor que en la XBOX siempre, pero cuidado, que la versión de XBOX se va a ver espectacular, no lo dudéis, hay vídeos que son claramente de la versión 360 y es asombroso, y no lo digo yo sólo que he visto vídeos directos de 360, lo dicen los que han estado jugando en el E3 a la demo en directo, es de lo mejor del E3 según muchos, sorprendente que se vean cosas así en 360 con semejante hardware a estas alturas.
A mí el 2 me pareció brutal en todos los sentidos, de los 5 mejores juegos de 360 para mi gusto, y único en su especie, y en este han intentado mejorar todo lo que nos gustó del 2 y lo han potenciado al máximo, esto va a ser una obra maestra sin duda. Como me gusta decir, el FC2 es el Oblivion de los shooters, pues el FC3 va ser el Skyrim de los shooters en primera persona tipo sandbox. [beer]


[babas] [babas] [babas] [babas]
Zack_VII escribió:Esque Far cry 2 era un espectaculo visual que perduró muchos años como uno de los punteros de 360, y eso, teniendo en cuenta la naturaleza abierta del mismo, tenia doble merito, ya que sobresalia por encima de todos los fps lineales de esa epoca y de muchas venideras...XD, vamos, que sea en 360 o pc, yo no me preocuparia por lo tecnico...me preopcupa mas lo jugable, ver que clase de libertad tenemos y que se puede hacer con ella, que desplazamientos hay, que tipo de secundarias etc etc.


Ya sólo con lo de poder cazar que han metido ya me han ganado, espero que esté al nivel del Red Dead Redemption y me conformo. :p
SUPER RETRASOOOOOOOOOO SE NOS VA AL 29 DE NOVIEMBRE [buuuaaaa]

Con Ghost Recon hicieron lo mismo, este último tuvo 2 o 3 retrasos no se saben los motivos......... Vamos seguramente la Beta Multijugador tampoco sea en verano y se vaya para Octubre mínimo.
Elanodelabernarda escribió:Joder vaya putada. cawento


Pues si no es nada inteligente por otro lado poner el lanzamiento junto al de dos pesos pesados como Black Ops II y Halo 4, ellos sabran x lo menos que expliquen el motivo del retraso.
Los de ubi no saben lo que hacen poniendolo en esas fechas.
Ubisoft la a cagado poniendolo en esa fecha,yo prefiero mil veces far cry que call of duty o halo pero hay gente que vive por esos juegos,ellos sabran donde se estan metiendo
igual tienen bastantes esperanzas en el.juego pero bueno son malas fechas la verdad
Buf, lo iba a pillar de salida precisamente para aguantar la salida de Halo 4... si sale después no lo compro hasta que esté rebajado, cosa que no creo tarde demasiado, la verdad, el gran público no va a comprar este juego en masa precisamente.
Me huele a que lo anunciarán para Wii U y que esa será la fecha de salida de Wii U en europa, el 29 de noviembre.

Tampoco lo han retrasao tanto, 2 meses y medio no es tanto gente. :p
vaya mierda.... esperemos que por lo menos el retraso sirva para algo y venga mas pulido.
Faenaza lo de la fecha de salida :( Al final se juntará con Dishonored y no voy a tener tiempo para jugar a los 2 ^^U
Figura Oficial de Vaas:

Imagen

Esta figura ya está disponible a partir de hoy con un precio recomendado de 30,95 euros. Además, si reservas ahora y hasta el 19 de agosto de 2012, podrás llevarte también la camiseta FC3 sin coste adicional.

Características

Material: PVC
Dimensiones : 130x160x130 (lxhxp mm)
Peso: 350g
Pues a mi el retraso me viene bien, que sino se me junta con el nuevo medal of honor.
Una imagen que han puesto en facebook, Reza lo que sepasssssssssss!! jajaja

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bueno, tambien nos tendremos que defender de perros.
Joder... menudos perracos [+risas] no se yo si sobrevivira... [+risas]

[mad]
La figura donde se puede reservar?

gracias.
la verdad aplaudo el retraso, porque antes tenia de fecha una semana antes que el borderlands 2 y la verdad que no hay color XD XD
total al black ops 2 este año paso de el
Hola, cuando les va salir de los **** poner la puñetera beta? prometieron que seria en verano y ya se esta acabando cawento que tengo muchas ganas de jugarla!!
Gektor escribió:Hola, cuando les va salir de los **** poner la puñetera beta? prometieron que seria en verano y ya se esta acabando cawento que tengo muchas ganas de jugarla!!


Tiene toda la pinta que va pasar como con la Beta de Ghost Recon Future Soldier que al sufrir un retraso en la salida del juego la beta no salió cuando ellos tenian prevista de hecho la pusieron a primeros del mes en que salía el juego. Todo puede pasar pero yo creo que hasta finales de Octubre e incluso primeros de Noviembre no vemos Beta alguna :(

eva la figura se puede reservar aquí: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... urine.html

TISHA – LA EX SOLDADO DEL COOP DE FAR CRY 3

En su casa en las afueras de Las Vegas, Tisha aprendió a estar al mando desde una edad muy temprana. Hija de una madre alcohólica y un padre ausente, se convirtió en la cabeza de familia, y desde entonces ha sido una líder.

Tras salir del instituto, donde era respetada por su agresiva personalidad, Tisha se unió al ejército como médico de combate.
Después de 4 viajes por el mundo, un oficial con el que tenía una rencilla personal hizo que le diagnosticaran un desorden de personalidad. La echaron si miramientos y sin ningún beneficio.

Resentida y lejos de casa, encontró un trabajo en una web de médicos a distancia a bordo del SS Astrid.
Ahora que ha vuelto a la batalla, se encuentra mucho más cómoda entre pistolas y armas afiladas, y sin mostrar piedad algina se enfrenta al enemigo cara a cara… Sin dudarlo ni por un momento.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demo cooperativa comentada [babas]

http://youtu.be/VoXDWM3N8bU
indigo_rs escribió:Demo cooperativa comentada [babas]

http://youtu.be/VoXDWM3N8bU


Gracias voy a echarle un ojo, luego comento a ver que tal [oki]. Menuda pintaza, me ha gustado mucho eso de que habrá variedad de situaciones y la importancia de jugar en equipo para pasar las misiones, protegerlos, etc.
No esta nada mal el cooperativo, pero saliendo en noviembre... me esperare a principios de 2013 paera hacerme cn el, no hay pasta pa tanto.
muy bueno el video del cooperativo. Me gusta...
Está bien el video, y además al parecer puedes elegir personaje.
No me lo esperaba tan pronto así que otro para la lista de futuribles XD .

Un saludo.
MIKHAIL- EL SICARIO RUSO DEL COOP DE FAR CRY 3

Húerfano y viviendo en las calles de St. Petersburgo, la juventud Mikhail ha estado marcada por el abuso y el abandono. Con la adolescencia encontró su camino, y entró en la mafia de élite de los criminales, conocidos por sus estricticos códigos de conducta y por mantener el honor y la resistencia contra la autoridad.
Tras dos temporadas en la cárcel y años de prácticas criminales, fue coronado como el líder de su banda y se convirtió en la mano derecha de su mentor. Pero cuando se enamoró y se fugó con su amada, rompió el código de honor de la mafia, por lo que fue forzado a esconderse y también a esconder a su mujer, Katya y a su hijo recién nacido. Ahora trabaja a bordo del SS Astrid para ganar todo el dinero que pueda y así poder comenzar una nueva vida fuera de Rusia. Siempre un paso adelante, se caracteriza por mantener la calma en la batalla. No muestra piedad por nadie.

Imagen

Preparando el stand para la Gamescom:

Imagen
Nuevas imágenes desde la Gamescom [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Nuevas imágenes desde la Gamescom [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que pasada [babas] , este juego va a ser épico, esas escenas de caza me han recordado al nuevo Tomb Raider [babas]
Está claro que esas capturas son de un PC tocho, pero da igual, porque jugablemente han metido muchas más opciones, sólo con lo de cazar ya me han ganado y en 360 será mejor que el 2 gráficamente y el 2 sigue siendo genial en cuanto a gráficos para mi gusto. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si, esas capturas están a 1080p nativo, de todas formas lo que se ha visto de 360 es lo mismo pero a 720p, los gráficos serán muy buenos en consola.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya no sólo la definición, ahí no se ve ni un maldito diente de sierra, y en 360 tendrá seguro, así como las texturas que se ven en la primera captura con la pantera, esas piedras con esas texturacas en el fondo NO se van a ver así en 360, pero yo no dudo de que en 360 será de lo mejor gráficamente de la consola este Far Cry 3. [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Ya no sólo la definición, ahí no se ve ni un maldito diente de sierra, y en 360 tendrá seguro, así como las texturas que se ven en la primera captura con la pantera, esas piedras con esas texturacas en el fondo NO se van a ver así en 360, pero yo no dudo de que en 360 será de lo mejor gráficamente de la consola este Far Cry 3. [beer]


En PC el antialiasing que puedes aplicar es mucho mas elevado que en consola, el simple aumento de resolución manteniendo el tamaño de la imagen ya reduce jaggies, de todas formas las texturas creo que serán las mismas ya que este juego se desarrolla en base a las consolas, no se conoce que este desarrollado en base a Directx 11 o que en PC apliquen texturas más complejas.
El juego es muy vistoso y atractivo gráficamente pero no tiene la complejidad que muestra Crysis 3 por ejemplo cargado de efectos, luces y físicas DirectX 11, la tecnologia que emplea es bastante simple.
Impresiones Gamescom 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... far-cry-3/

- En esta tercera parte se mantiene el estilo sandbox de Far Cry 2, aunque con un entorno mucho más vivo y realista que reaccionará de forma creíble a todas nuestras acciones. Y el mejor ejemplo de ello lo encontramos en la fauna de esta isla. Básicamente, porque habrá animales que huirán al detectar nuestra presencia, y otros que nos atacarán violentamente a poco que nos descuidemos. Como aviso, echad un vistazo al agua antes de zambulliros en el mar. ¡Los tiburones no se pierden ni una! Pero más divertido si cabe es el conflicto global que se desarrolla a nuestro alrededor.

- En cuanto al tipo de misiones opcionales que incluirá el juego, nos hemos topado con las clásicas tareas de asesinato, que nos propondrán matar a determinados personajes de formas muy concretas –por ejemplo, a cuchillo-, y también con misiones de exploración, de búsqueda de objetos, de caza, de conquista y defensa de zonas de interés… más aparte varios minijuegos como el lanzamiento de cuchillos, carreras con motos de agua, pruebas de velocidad, etc. Variedad y cantidad de misiones que además se ven muy favorecidas por la libertad de acción con la que contamos.

- Far Cry 3 tendrá un soberbio apartado tecnológico que continúa sorprendiéndonos por la amplitud de sus escenarios, la viveza de sus colores, el nivel de detalle de las texturas, o la naturalidad con la que los habitantes de esta isla paradisíaca interactúan con el entorno. Nuestros paseos por uno de los pueblos controlados por nuestra facción bastaron para darnos cuenta de que Ubisoft está decidida a crear el mejor juego posible. Y es algo que tienen al alcance de la mano.

- No hay que olvidar que su antecesor pecó, precisamente, de una falta de variedad en el desarrollo de la acción, lo que terminó lastrando el resultado final. Sin embargo, las sensaciones con esta entrega van en la dirección opuesta, así que solo queda esperar hasta finales de noviembre para confirmar que se cumplan sus grandes expectativas.

Nuevo Fondo de Escritorio:

Imagen
Pues a ver si es verdad que mejora tanto el 2. que a mi me defraudó muchísimo.

También espero que no pongan un logro de busca los 1001 monedas de oro.... jujuju
¿Por qué no se dejan de tanto sandbox y lo hacen como el Far Cry original? [uzi] [uzi] [uzi]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tio ese de la cresta creo que meterá mucha caña, va a ser acojonante encontrárselo por la isla XD
litos001 escribió:Pues a ver si es verdad que mejora tanto el 2. que a mi me defraudó muchísimo.

También espero que no pongan un logro de busca los 1001 monedas de oro.... jujuju


Pues yo espero que lo pongan, nadie te obliga a sacarte el logro. :D

Yo tengo el de los diamantes del 2. [jaja]

Ayer vi uan ebtrevista de Gamestop a uno del FC3 e iban poniendo trocitos de vídeos y flipé en colores. Han copiado cosas buenas de otros juegos como lo de cazar animales del Red Dead y lo de las atalayas del AC2, y los gráficos y ambientación me dejaron flipaísimo.

¿Qué sale en diciembre al final? Me lo voy a pasar pipa en navidad. [plas]
Yakerton está baneado por "Troll"
que rule ese video xd
Yakerton escribió:que rule ese video xd


Pues es este. :

http://www.youtube.com/watch?v=8BQ0Ksvuz7g&feature=plcp

Si eso son gráficos de 360, que es muy posible, hemos triunfao la verdad. Hacer esos graficacos en un sandbox es brutal.
Rivroner escribió:
Yakerton escribió:que rule ese video xd


Pues es este. :

http://www.youtube.com/watch?v=8BQ0Ksvuz7g&feature=plcp

Si eso son gráficos de 360, que es muy posible, hemos triunfao la verdad. Hacer esos graficacos en un sandbox es brutal.

siento desilusionarte,fijate bien en el video veras q hay una parte q para una accion te dice q pulses ESC,asi q nanai,como casi siempre,muestran un juego corriendo en un pc de la hostia con un mando de xbox para q parezca q lo vamos a ver asi y asegurarse mas ventas,aburrido estoy de estos rollos q se marcan las compañias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
Rivroner escribió:
Yakerton escribió:que rule ese video xd


Pues es este. :

http://www.youtube.com/watch?v=8BQ0Ksvuz7g&feature=plcp

Si eso son gráficos de 360, que es muy posible, hemos triunfao la verdad. Hacer esos graficacos en un sandbox es brutal.

siento desilusionarte,fijate bien en el video veras q hay una parte q para una accion te dice q pulses ESC,asi q nanai,como casi siempre,muestran un juego corriendo en un pc de la hostia con un mando de xbox para q parezca q lo vamos a ver asi y asegurarse mas ventas,aburrido estoy de estos rollos q se marcan las compañias.


Tranquilo que los gráficos en 360 serán muy parecidos, ya se han visto gameplays de 360 y ps3 y lucen espectacular.
Esto es una demo cooperativa de 4 jugadores en ps3(los gráficos del multijugador suelen ser inferiores). Tiene bastante popping y tearing pero los gráficos siguen siendo espectaculares.

http://youtu.be/-aOSdza1YMU
no si no dudo q seran buenos pq los far cry siempre tienen buenos graficos,al menos para mi gusto,el segundo se m hizo muy aburrido pero desde luego q tenia buen apartado grafico,creo q este va mas en mi linea de lo q le pido a un juego.rulan por algun sitio los videos de 360? [bye]
Rivroner escribió:Pues es este. :

http://www.youtube.com/watch?v=8BQ0Ksvuz7g&feature=plcp

Si eso son gráficos de 360, que es muy posible, hemos triunfao la verdad. Hacer esos graficacos en un sandbox es brutal.


La isla luce espectacular, joder cuando se tira a toda ostia con el quad ladera abajo jaja. También me he fijado como decian ellos puedes ir más a saco y matarlos a todo a lo bestia o bien ir con sigilo con la cámara. Ambas cosas se ven en ese video, cuando hay animales que puedes liberar sale una garra, pinta brutal. Lo que me voy a reir con el tema de los animales [qmparto]. Diosssssssssss la parte del tiburon jajajaja ke grande!!

El juego sale el 29 de Noviembre Rivroner vaya prácticamente Diciembre [oki]
Sí, en el vídeo decían que diciembre, pero claro gamespot son americanos y en USA sale en diciembre claro. :D
3 nuevas imágenes :), de versión de PC fijo pero vaya como sea parecido en 360 vaya espectáculo visual XD. Al prota se le marca hasta las venas del brazo [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo hace nada que me he pasado completamente el 2 jejeje... porque este caeria algun dia tambien... [+risas]

Acabo de ver por encima el video este de por ahi arriba... y el minuto 4:10 me ha vuelto loco jajajaja... [sonrisa]
ME ENCANTAN LOS TIBURONES!!!! [+risas]


Diria lo de siempre jajaja, cuanto antes salga mejor, antes bajara de precio para tenerlo algun dia [+risas]
Yo por lo menos hasta el año que viene no lo cataria... [tomaaa]
4346 respuestas