[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Pues vaya, ahora me despierto,jaja!!!. Tanto jueguecito de coches me tiene cegado. Sorry :-|

Me dará tiempo a ver la de Microsoft, luego para la de Ubisoft estará currando (ya que el lunes cambio a turno de noche). Así que lo veré en diferido cuando llegue a casa a las 7 de la mañana.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
goldenaxeband escribió:Teaser Trailer del E3:


http://www.youtube.com/watch?v=7cjBgpxJ ... ata_player


Jum gracías, aquí lo teneís en castellano: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... T8hzrmPwLI

¿Preparado para enfrentarte a tu demencia? Sigue en directo la conferencia de prensa de Ubisoft que tendrá lugar el lunes 4 de Junio a las 3pm (hora de Los Ángeles – 12:00 de la noche en España)

Acaban de poner un fondo de escritorio en facebook wapísimo, dejo aquí la imagen y el resto en el enlace a diferentes resoluciones :)

Imagen

Fondo de Escritorio en diferentes resoluciones: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater


Que bonito [flipa]
Ya el anterior era un portento gráfico siendo un mundo abierto.. Pero éste lo supera con creces! Y el movimiento super fluido. Me he quedado impactado con la escena cuando se tira al agua, magistral.
A ver si no peca de monótono, eliminan los viajes interminables, "los auto de choques" y puede salir algo muy grande
Brutal lo que he visto en la confe de Ubisoft, los tigres atacando tanto a ti como a los enemigos, alucinaciones, cuchilladas, explorar la isla por tierra/mar y aire, el uso del arco. Tiene una pinta brutalísima, a parte como ha empezado el trailer ma puesto palote [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BRUTAL!! El juego que más espero este 2012
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


y el trailer de después: http://www.youtube.com/watch?v=Cwa917ix ... re=g-all-u . Aunque en el de gameplay falta la parte primera donde esta la negra cabalgando con los pechos al aire [amor]. Además de 6 imágenes nuevas, ke locura!! Como me gusta la chica [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sex Scene [babas] (En la isla no todo es pegar tiros):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y por último trailer doblado al castellano "Enfrentate a tu demencia": https://www.youtube.com/watch?feature=p ... M#!Trailer

Dicen que esta isla te cambiará...que tras su belleza se encuentra una oscuridad indescriptible. Perderás a tus seres queridos y...dudarás de tu cordura. No dejes que la Isla se apodere de ti. Enfréntate a tu demencia y sobrevivirás a ella.
TÚ ERES YO.
Y YO...SOY TÚ.


Muy bueno.
Me gustan los Farcry, esa libertad en islas con aguas cristalinas tiene algo que me engancha.
La parte en la que entra por la puerta que se cierra, va mas fluida que en exteriores no?
el 2 ya me lo compré de salida,y éste no va a ser menos xD tiene una pintaza brutal.
Detalles del Cooperativo, lo de crear nuevas misiones gracías al editor de mapas me ha encantado [babas]

- Un grupo de 4 amigos podrán jugar diversas misiones exclusivas diseñadas para fomentar precísamente la colaboración entre jugadores, lo que supondrá una experiencia totalmente diferente a la del single player.

- Los jugadores tendrán que trabajar juntos para completar los objetivos, revivirse el uno al otro y por supuesto matar a todo lo que se interponga en su camino.

- Las misiones que afrontaremos en este modo son exclusivas y estarán destinadas al trabajo en equipo. Además, gracias al editor de mapas, se podrán crear nuevas misiones.

Impresiones 3Djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... far-cry-3/

Muy recomendable leer las impresiones, me encanta todo lo que leo parece que se han tomado muy en serio la tecera parte y han leido todas las críticas de la segunda parte. El tema de los animales salvajes ya se comento con la segunda parte y aquí ya estan incluidos y de que forma atacando hasta a los enemigos brutal jaja. Por cierto más de 20 horas para completar todas las misiones principales más luego la duración se alargará considerablemente con las misiones secundarias.

¿Nuestra primera impresión? ¡Nos encanta! Porque la evolución moral del protagonista será una de las piezas clave de Far Cry 3, permitiéndonos vivir en primera persona el paso de turista a sangriento guerrero que parece experimentar. Y para ello, nada mejor que integrar un más que interesante sistema de progresión de habilidades que promete dar muchísimo juego. "Nuestro personaje comienza desde cero, como si fuéramos nosotros. Nunca hemos sido mercenarios, pero cogeremos un arma para luchar en esta isla de locura. Su progreso será la nuestra propia. Y eso es algo que hemos querido reflejar en la aventura", nos comentaban desde Ubisoft. "Lo que aprendemos como jugadores, Jason también lo aprenderá."

Este sistema permite que cada jugador se especialice y mejore aquellos parámetros que más le gusten, potenciando por ejemplo las habilidades de combate directo de Brody, con especial atención por las armas de fuego o explosivos; o quedarse en la faceta sigilosa de este guerrero para mejorar su precisión con el tiro con arco o su capacidad para pasar inadvertido frente a los enemigos. Lo más interesante es que todas estas decisiones quedarán reflejadas en un espectacular tatuaje tribal que se dibujará sobre el brazo izquierdo de Brody, logrando así que al final de la aventura, cada jugador luzca un diseño distinto.

Y no hablamos únicamente de los característicos barriles explosivos. En Far Cry 3 podemos provocar a los animales para que ataquen a todos los que se encuentren a su alrededor, entre los que nos contamos a nosotros mismos, lo que ya os garantizamos resulta sumamente espectacular. Y es que fue imposible no sonreír al ver cómo un tigre se abalanzaba sobre los enemigos. Pero lo mejor es que estas criaturas tendrán un peso mayor del esperado a simple vista. "Podemos cazar animales y despojarles de su piel para fabricar nuevos items que nos sirvan en las misiones", del mismo modo que podrán delatar nuestra posición si no actuamos con cabeza, nos explicaba el máximo responsable en el diseño de niveles de Far Cry 3.

Pero lo mejor fue descubrir que en Ubisoft tienen muy claro qué aspectos debían mejorar en comparación con Far Cry 2, ahondando sobre todo en el irregular ritmo de la acción de este, a la par que han añadido un prometedor multijugador cooperativo para cuatro jugadores, y un potente editor de mapas para crear y compartir nuevas misiones con el resto de la comunidad.

Y como resultado, estamos ahora ante un título más trepidante que nunca en el que la libertad de acción está garantizada, sin perder por ello la solidez argumental. Es más, las más de 20 horas que puede llevarnos completar sus misiones principales (la duración puede variar considerablemente al alza dependiendo de los objetivos secundarios que afrontemos) prometen ser un espectáculo digno de los grandes clásicos de la acción. Así de simple.
Yo quiero setas de esas azules que se come el protagonista.
Todo aquel que estuvo en el E3 lo pudo porbar de primera mano, aquí imagenes de los suertudos [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me habia hecho ilusiones de que el Cooperativo era de Historia :( bueno igualmente me lo pillare si o si
Este y el Dishonored son los que espero este año. Todo lo que leo son buenas noticias y mejores opiniones y me da la sensación que el cambio de el cambio se Farcry 2 al 3 va a ser aún mas significativo que el de AC a AC 2... Si esas mas de 20 h son realmente variadas y el coop da juego vamos a tener cuerda para rato. Espero que los momentos de "paranoia" no se hagan demasiado pesados.

Saludos!
Trailer del Cooperativo en Español: http://www.youtube.com/watch?v=2Zckm1kE ... ure=relmfu

De este trailer podemos sacar claras varias cosas interesantes:

1) Que es una campaña cooperativa para 4 jugadores, me imagino que exclusiva porke hablan todo el tiempo de vengarse de un capitan que no tiene nada que ver con el loco de Vaas jajaja.

Imagen

2) Conocemos por primera vez los 4 personajes que formaran nuestro equipo.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

3) Pantalla partida para 2 jugadores

Imagen

4) Lo más importante recorrer una puta isla y matar al puto capitan [qmparto]

Imagen

5) Conclusión el juego nos va a durar un cojon y parte del otro entre la campaña con las misiones principales, las secundarias, la historia cooperativa para 4 jugadores, el multijugador y la creación de mapas [plas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mia la cantidad de posibilidades jugables que tienen preparadas [tadoramo]
Ayer mismo lo dejé reservado junto con el dlc. Que ganicas de pillarlo por Dios.
Tengo mono de este juego, pero el Farcry2 lo juegue hace poco asi que me puse el instincts, lo quite a los 10min...no me acordaba que era tan malo....
Lion_omega escribió:Tengo mono de este juego, pero el Farcry2 lo juegue hace poco asi que me puse el instincts, lo quite a los 10min...no me acordaba que era tan malo....


Al Instincts la crítica lo puso a caldo sí. El Far Cry 2 tuvo buenas críticas pero entre la gente es o lo amas o lo odias, yo lo adoro y espero Far Cry 3 con ansia viva. :D
Impresiones Far Cry 3 Meristation: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1783580

Tampoco dice nada que no sepamos, prácticamente hacen un resumen del video que enseñaron en el E3. Vamos que me dicen que no han ido al E3 y lo han redactado tal cual lo que vieron en el video y me lo creo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos para tenerlo [tadoramo]
Por curiosidad, ¿durante el E3 hubo alguna información sobre el editor? Ya no digo ni videos porque seguro que habrían salido ya!

Tengo curiosidad sobre si será casi idéntico al del 2 en cuanto a manejo y objetos. Espero poder hacer carreras como hacía ya con el Far Cry 2, pero POR DIOS, que los coches aguanten más!!!
espirit escribió:Por curiosidad, ¿durante el E3 hubo alguna información sobre el editor? Ya no digo ni videos porque seguro que habrían salido ya!

Tengo curiosidad sobre si será casi idéntico al del 2 en cuanto a manejo y objetos. Espero poder hacer carreras como hacía ya con el Far Cry 2, pero POR DIOS, que los coches aguanten más!!!


Creo que no se ha llegado a mostrar nada del editor.
espirit escribió:Por curiosidad, ¿durante el E3 hubo alguna información sobre el editor? Ya no digo ni videos porque seguro que habrían salido ya!

Tengo curiosidad sobre si será casi idéntico al del 2 en cuanto a manejo y objetos. Espero poder hacer carreras como hacía ya con el Far Cry 2, pero POR DIOS, que los coches aguanten más!!!


Que va no han mostrado nada de nada, alomejor en la Game Developers Center del 13-15 de Agosto muestran alguna cosilla y dan fecha segura para la Beta si no sale antes de esa fecha claro. Aquí os dejo unas imágenes nuevas que han salido del multi cooperativo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[babas] [babas]
Imagen

Nuevos Detalles del Modo Cooperativo:

- La campaña cooperativa te permitirá experimentar la isla a través de los ojos de una serie de personajes extraños y diferentes de cualquier reparto habitual, un grupo que intenta sobrevivir contra todo pronóstico. Traicionados por su propio capitán, que ha vendido su barco a los piratas por un montón de dinero, estos cuatro hombres entran en acción en busca de venganza y en una misión desesperada por recuperar lo poco que queda de sus maltrechas vidas.

- Habrá seis niveles en la campaña cooperativa, que se podrán jugar en cualquier orden y que van desvelando la historia de la tripulación y arrojará cierta luz sobre la isla y sus dementes habitantes.

- La campaña se podrá jugar en online o en pantalla dividida.

- La campaña te retará para cumplir misiones con diferentes objetivos, desde un asalto a una misión de resistencia. En determinados momentos entrarás en competición directa con tus amigos, con retos específicos que te permitan conseguir puntos y terminar el primero en los marcadores. Para fomentar el juego en equipo, el modo cooperativo también incluye seis mejoras diferentes que puedes dar a tus compañeros. Estas mejoras no se pueden autoadministrar y solo puedes darlas si interactúas con otro jugador.

- Aunque los protagonistas son diferentes, el modo cooperativo está enraizado con el universo del juego, y la experiencia y objetos que desbloquees en este juego enriquecerán tu experiencia completa del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece interesante la campaña cooperativa [babas]
Elanodelabernarda escribió:Se puede reservar ya?


Si claro en todas las tiendas que yo sepa, desde game, gamestop hasta amazon.es o amazon.uk.
Gracias SCREAM, lo voy reservar ya que le tengo una ganas que no veas.

Lo de la pantalla dividida en la campaña me parece un notición.
¿Splitscreen para 4? o_O
No sé si reservarlo o no... Estoy indeciso. El primer Far Cry me moló bastante (quitando lo de los Trigenos), pero es que el Far Cry 2 es infumable. Es monótono hasta decir basta. Tengo miedo de que se repita la historia en este y eso que le tengo ganas...
Gorkexo escribió:No sé si reservarlo o no... Estoy indeciso. El primer Far Cry me moló bastante (quitando lo de los Trigenos), pero es que el Far Cry 2 es infumable. Es monótono hasta decir basta. Tengo miedo de que se repita la historia en este y eso que le tengo ganas...


Hombre yo todo lo que he leido es un cambio radical respecto al segundo, precísamente este juego es más corto en duración pero más intenso y variado en el desarrollo con personajes muy bien definidos, con carisma e historias entre ellos. Se nota que han escuchado a los usuarios porke el tema de animales salvajes que te ataquen tanto a ti como a los enemigos lo comentaron en foros.

Por no hablar de lo principal el cambio del desierto a una isla tropical como una vuelta a sus orígenes a mi me encanta, se ve que se lo han tomado en serio. Demo no creo que pongan ya que tendremos Beta Multijugador este verano pero siempre puedes echarle un alquiler. A mi Far Cry 2 me gusto bastante, se me hacía pesado el tema de controles y algunas misiones pero a mi por lo menos me engancho, eso que tuve el bug de corromperse la partida y tuve que empezarlo denuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elanodelabernarda escribió:Se puede reservar ya?


Si, aunque la edición coleccionista no me convence mucho, al final reservaré la Lost Expedition

En Game regalan gratis el DLC Predator Pack

Imagen

Imagen
Sí, esa reservaré yo también mañana en Game indigo, haré la reserva en tienda y así voy gastando puntos que tengo para abaratar.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Tengo intención de comprarlo pero no he jugado a ninguno de los dos anteriores, me recomendáis jugarlos o la historia es independiente y podre jugar al tercero sin perderme nada importante.
Bueno, al final dos compañeros se lo reservaron por lo que hoy a la tarde me lo reservo yo también. Tiene muy buena pinta. Esperemos que no defraude como el FC2.
Maite2519 escribió:Tengo intención de comprarlo pero no he jugado a ninguno de los dos anteriores, me recomendáis jugarlos o la historia es independiente y podre jugar al tercero sin perderme nada importante.


Los 3 tienen historias distintas,lo unico que tienen en comun es el nombre.Puedes jugarlos separadamente y empezar por el que quieras. ;)
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
RedGear escribió:
Maite2519 escribió:Tengo intención de comprarlo pero no he jugado a ninguno de los dos anteriores, me recomendáis jugarlos o la historia es independiente y podre jugar al tercero sin perderme nada importante.


Los 3 tienen historias distintas,lo unico que tienen en comun es el nombre.Puedes jugarlos separadamente y empezar por el que quieras. ;)



Gracias [beer]
Gorkexo escribió:Bueno, al final dos compañeros se lo reservaron por lo que hoy a la tarde me lo reservo yo también. Tiene muy buena pinta. Esperemos que no defraude como el FC2.



hombre,tanto como defraudar...a mi me gustó. según los gustos de cada uno.
Esperemos que no petardee tanto como la versión de ps3 que se mostró en el E3 xD
Natsu escribió:Esperemos que no petardee tanto como la versión de ps3 que se mostró en el E3 xD


yo estoy indeciso de si pillarlo directamente para PC, el caso viendo videos como este del año pasado, es la vesión xbox o es pc con mando xbox?

http://www.youtube.com/watch?v=-2Oa8Q7R ... re=related

Quiero decir, si este video es versión xbox luce muy bien y sí me haría plantearme si pillarlo en versión xbox, el problema es la desconfianza que me ha dado el video coop de ps3 en el E3 que ya me hace dudar de que videos como este sea la versión xbox.
No lo entiendo...siempre que puedas escoger, y mas si la duda es lo tecnico, pues PC.

Por bien que se vea en 360, estas sujeto a unos limites: seguramente 30 frames capados con bajones, seguramente sin v-sync para mantenerlos, seguramente peor resolucion etc etc....en PC pues tu decidirás si quieres mas texturas, resolucion o frames y en cualqueir combo, salvo que tengas un pc de hace 10 años, será tecnicamente en conjunto superior a consola... . A eso le sumas que lo puedes jugar con el mando de 360 en pc, y el unico handicap a valorar que te queda es el online, que en pc es gratis, en 360 no, peeeero, si y solo si, tienes pensado jugar con el mando de 360 en pc, obviamente vas a estar en desventaja frente a los que usen teclado y raton, por lo demas, no deberias dudar.
Zack_VII escribió:No lo entiendo...siempre que puedas escoger, y mas si la duda es lo tecnico, pues PC.

Por bien que se vea en 360, estas sujeto a unos limites: seguramente 30 frames capados con bajones, seguramente sin v-sync para mantenerlos, seguramente peor resolucion etc etc....en PC pues tu decidirás si quieres mas texturas, resolucion o frames y en cualqueir combo, salvo que tengas un pc de hace 10 años, será tecnicamente en conjunto superior a consola... . A eso le sumas que lo puedes jugar con el mando de 360 en pc, y el unico handicap a valorar que te queda es el online, que en pc es gratis, en 360 no, peeeero, si y solo si, tienes pensado jugar con el mando de 360 en pc, obviamente vas a estar en desventaja frente a los que usen teclado y raton, por lo demas, no deberias dudar.



yo si me decanto en comprar un shooter multi en pc, me parecería delito jugarlo con mando xbox [+risas]. Ló único que como aún ando con un pc core 2 duo 3.gh 4 gb ram y gtx 285 pues sinceramente si la versión xbox se ve como en el video, la pillaría y me quito calentones de cabeza en el rendimiento, si tal vez con ese equipo lo mueva en medio por poner algo y se vea infinitamente mejor que la de consola, pero no sé...
Bueno yo te ponia el ejemplo del mando por ser objetivo XD.

Menos la grafica que ahora no la ubico, tienes lo mismo que yo mas o menos xD, mi consejo: espera a requisitos reales, es decir, impresiones de las users xD, y decide, pero vamos, es un multi con base 360 casi al 100% de seguridad, como todos los multis de pc vamos xD, vamos que se basa en un hard de hace 7 años muy inferior a un pc medianamente """actual""" , por lo que dificilmente no se te a ver bastante mejor, a mas frames y mejor precio de salida que en consola.

De los vides en general yo por lo menos no me fio.... y menos de ferias tipo e3, primero porque no hay certeza, pueden decir misa y estar jugando en pc cno el mando de 360 como suele pasar xD, 2o porque nisiquiera tiene porque ser gameplay real, de echo suele ser pregrabado y te hacen el paripé con el mando xD , asi que podria haber sido pasado por filtros, y por ultimo, porque un video streaming o youtube aun a 720 o 1080 ENMASCARA mucho por la compresion que sufren al subirse, no sirven como base para juzgar el apartado tecnico de una version concreta... .
Bueno, yo hice el comentario sobre la versión de ps3 por que en el E3 durante la conferencia mostraron gameplay, con un tio jugando y el framerate era horrible, la sincronización vertical brillaba por su ausencia y pegaba unos tirones cuando había mucha cosa, que pa' qué. ( el resto de la confe ni perdía la sincronización vertical ni se ralentizaba cuando habían muchos personajes en pantalla xD, lo digo para dejar de lado que fuera cosa del streaming xD

Si la versión de 360 mantiene mejor el framerate a mi ya me está bien como se veía en la presentación de sony, tampoco se le puede pedir más a una máquina con 7 años a sus espaldas.
Tramendo tiene que estar el juego. Que ganar de pillar la demo.
En un PC hardcore que tenga como mucho 2-3 años se va a ver mejor que en la XBOX siempre, pero cuidado, que la versión de XBOX se va a ver espectacular, no lo dudéis, hay vídeos que son claramente de la versión 360 y es asombroso, y no lo digo yo sólo que he visto vídeos directos de 360, lo dicen los que han estado jugando en el E3 a la demo en directo, es de lo mejor del E3 según muchos, sorprendente que se vean cosas así en 360 con semejante hardware a estas alturas.

A mí el 2 me pareció brutal en todos los sentidos, de los 5 mejores juegos de 360 para mi gusto, y único en su especie, y en este han intentado mejorar todo lo que nos gustó del 2 y lo han potenciado al máximo, esto va a ser una obra maestra sin duda. Como me gusta decir, el FC2 es el Oblivion de los shooters, pues el FC3 va ser el Skyrim de los shooters en primera persona tipo sandbox. [beer]
4346 respuestas