[Hilo Oficial] Far Cry 2

Por qué tardan tanto en salir las reviews??
En 3djuegos ya hay una que han posteado en este hilo unas páginas atrás....
SAM!! escribió:Por qué tardan tanto en salir las reviews??


Eso me pregunto yo...

Es muy raro que a estas alturas, ign, gamespot, 1up o incluso meristation, no se hayan pronunciado...

Me huele un poco mal. Y me jode, porque lo tengo reservado y no sé si voy a poder esperar (debido al hype) a ver al menos una puntuación de esas páginas...

Esperemos que mañana se pronuncie alguna.
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
en dvd gold price ya lo tienen
yo ya he tengo mi edicion coleccionista

calle arenal en madrid
y me han dicho que posiblemente esta tarde tengan el dead space
En cuanto empeceis a tenerlo darnos vuestras impresiones chicos!!

Saludos
ROCKER escribió:
SAM!! escribió:Por qué tardan tanto en salir las reviews??


Eso me pregunto yo...

Es muy raro que a estas alturas, ign, gamespot, 1up o incluso meristation, no se hayan pronunciado...

Me huele un poco mal. Y me jode, porque lo tengo reservado y no sé si voy a poder esperar (debido al hype) a ver al menos una puntuación de esas páginas...

Esperemos que mañana se pronuncie alguna.


Yo lo preguntaba porque me da muy mala espina que embarguen las reviews hasta la salida...
Sabeis para que sirven los "codigos de desbloqueo" que regalan en la tienda Game, junto con una caja metalica por reservar el juego?.
Se supone que la gente que lo reserve va a tener "privilegios" de los cuales los usuarios que no hemos hecho la reserva nunca dispondremos o tendremos que pagar por ellos?.
Saludos.
Duneidan escribió:Sabeis para que sirven los "codigos de desbloqueo" que regalan en la tienda Game, junto con una caja metalica por reservar el juego?.
Se supone que la gente que lo reserve va a tener "privilegios" de los cuales los usuarios que no hemos hecho la reserva nunca dispondremos o tendremos que pagar por ellos?.
Saludos.

se ah dicho muxas veces son 6 misiones extras al juego
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
En GAME ya esta, pero me voy a esperar a ver unas reviews serias para ver si la version de PS3 esta a la altura (espero que si), porque sobre todo lo quiero por el online, y mi xbox es conveniente que no la conecte a internet por la garantia xD
Loucoust escribió:Diego ya estás agregado...Si a alguien más le interesa ya sabe... Que ganas de que sea viernes porque el jueves tengo que estudiar para un exámen [buuuaaaa]


bueno pues si no puede ser el jueves que sea el viernes, ya quedamos por el msn. yo tb tengo que estudiar pero prefiero jugar [+risas] [+risas]esta tarde ire a ver si tienen ya el juego, porque la gente dice que en el game ya  lo tienen , es cierto??
acabo de entrar en la pagina de game y ya lo anuncian y dicen que lo tienen. esta tarde igual me paso. una cosa: es cierto eso de que tiene editor de mapas? he leido un analisis en 3dgames y decia que si... lo que no se es si solo la version PC, o la de XboX o la de play... alguien me lo puede confirmar?
grungel escribió:acabo de entrar en la pagina de game y ya lo anuncian y dicen que lo tienen. esta tarde igual me paso. una cosa: es cierto eso de que tiene editor de mapas? he leido un analisis en 3dgames y decia que si... lo que no se es si solo la version PC, o la de XboX o la de play... alguien me lo puede confirmar?

la xbox si ke lo tiene asi ke es de esperar ke en la ps3 tmb este ;)
Bueno bueno, yo ayer llame a game y me dijeron que salia el jueves.. O.O pero voy a pasarme en un rato a ver si esta, si esta os digo algo.
¿Nadie dice nada del juego en PS3? :-?
Masterkill escribió:
grungel escribió:acabo de entrar en la pagina de game y ya lo anuncian y dicen que lo tienen. esta tarde igual me paso. una cosa: es cierto eso de que tiene editor de mapas? he leido un analisis en 3dgames y decia que si... lo que no se es si solo la version PC, o la de XboX o la de play... alguien me lo puede confirmar?

la xbox si ke lo tiene asi ke es de esperar ke en la ps3 tmb este ;)

ya esta confirmado que todos traeran un editor de mapas ;)
avisad si lo tienen en game xfi [angelito]
diegocruzzabala escribió:ya esta confirmado que todos traeran un editor de mapas ;)
avisad si lo tienen en game xfi [angelito]

en la web lo tienen en stock si aun no lo tienen en tienda fisica como muy tarde lo tendran para mañana
aver cuando llega aqui en gran canaria [snif]
A los que os vaya llegando de importación ir poniendo que idiomas trae. He visto la versión Asia en Yesasia por 38€. Esta de pm!! Pero claro, a lo mejor no trae idioma castellano, o lo que es peor, no se puede jugar online con gente de Europa.

Salu2.Tr0Y
y con respecto al editor: sirve para hacer mapas para poder jugarlo offline con tus amigos a pantalla partida? (no se si el juego trae la opcion de pantalla partida) o salamente para hacer escenarios/tus propias campañas?
Pegad tiquet si lo conseguiis por favor.

Un saludo.
grungel escribió:y con respecto al editor: sirve para hacer mapas para poder jugarlo offline con tus amigos a pantalla partida? (no se si el juego trae la opcion de pantalla partida) o salamente para hacer escenarios/tus propias campañas?

creo que solo los puedes usar para online
En GAME lo tienen ya en el almacén, y mañana lo ponen a la venta.
En la ronda san antonio en los bazares ya lo tenian incluso la edicion coleccionista.
Voy a pasarme un momento por el game de fabra i puig haber si lo tienen, ahora os digo algo :)
jordirafel escribió:En la ronda san antonio en los bazares ya lo tenian incluso la edicion coleccionista.


En el MM La Maquinista también jeje
Capi America escribió:
jordirafel escribió:En la ronda san antonio en los bazares ya lo tenian incluso la edicion coleccionista.


En el MM La Maquinista también jeje


ostia en serio?, a q precio?
BuffaloBill escribió:
Capi America escribió:
jordirafel escribió:En la ronda san antonio en los bazares ya lo tenian incluso la edicion coleccionista.


En el MM La Maquinista también jeje


ostia en serio?, a q precio?


Ostia pues ni me he fijado xDDDD Es que he ido a mirar si tenian el Fable y el Dead Space y nada pero he visto que el Far Cry ya estaba
yo acabo de llamar al game y dicen que hasta el 24 nada
Capi America escribió:
Ostia pues ni me he fijado xDDDD Es que he ido a mirar si tenian el Fable y el Dead Space y nada pero he visto que el Far Cry ya estaba


juas el hype me puede, me voy para alli a comprarlo xD
Lo acaban de puntuar en 1Up. Un B+ lo que equivale a un 8,5 aproximadamente.

P.D. han dado la misma puntuación a la versión de ps3 que la de 360.

Saludos
En eurogamer.net un 8/10.

Yo me voy a esperar antes de comprarlo. Quiero impresiones de la version Ps3, y del online.
Yo hasta que no salga la review de IGN voy a esperarme es la unica pagina de la que me fio 100%.

Pero vamos que mu bueno tien que ser el online de la play 3 pa que me lo pille sino edicion verbatin pc.
Ya tengo mi edicion coleccionista comprada en el MM de la maquinista XD
BuffaloBill escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista comprada en el MM de la maquinista XD


Dame las gracias no? xDDD Cuanto te ha costado?
Capi America escribió:
BuffaloBill escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista comprada en el MM de la maquinista XD


Dame las gracias no? xDDD Cuanto te ha costado?


jeje gracias xD ma costao 79.90€, solo por la camiseta ya vale la pena, esta super xula y la caja no es de carton, es de madera XD
BuffaloBill escribió:
Capi America escribió:
BuffaloBill escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista comprada en el MM de la maquinista XD


Dame las gracias no? xDDD Cuanto te ha costado?


jeje gracias xD ma costao 79.90€, solo por la camiseta ya vale la pena, esta super xula y la caja no es de carton, es de madera XD


Y el juego que tal esta? habian muchos de edicion de cole?

P.D: cuanta gente de mi barrio xD
BuffaloBill escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista comprada en el MM de la maquinista XD


Buffalo tio escanea y pega el tiquet porfa, que nos haces un favor muy grande, venga curratelo :)

Gracias.
-Rafilla- escribió:
BuffaloBill escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista comprada en el MM de la maquinista XD


Buffalo tio escanea y pega el tiquet porfa, que nos haces un favor muy grande, venga curratelo :)

Gracias.


perdonar por no contestar antes, que estaba jugando xDDD de momento el juego pinta muy bien y para ser de ps3 los graficos estan super bien (no son como los trailers de pc obviamente xD)

ahora escaneo y os pongo el ticket ;)

EDIT:

Imagen
BuffaloBill escribió:
-Rafilla- escribió:
BuffaloBill escribió:Ya tengo mi edicion coleccionista comprada en el MM de la maquinista XD


Buffalo tio escanea y pega el tiquet porfa, que nos haces un favor muy grande, venga curratelo :)

Gracias.


perdonar por no contestar antes, que estaba jugando xDDD de momento el juego pinta muy bien y para ser de ps3 los graficos estan super bien (no son como los trailers de pc obviamente xD)

ahora escaneo y os pongo el ticket ;)

EDIT:

Imagen


Para ser de PS3???

Jode, lo que faltaba ya
Vandroy escribió:
BuffaloBill escribió:


perdonar por no contestar antes, que estaba jugando xDDD de momento el juego pinta muy bien y para ser de ps3 los graficos estan super bien (no son como los trailers de pc obviamente xD)

ahora escaneo y os pongo el ticket ;)


Jode, lo que faltaba ya

Espero que lo explique mejor.Tal y como lo ha dicho,pinta mal...
Muchisimas gracias buffaloBill! que grande eres!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
KoToRRo escribió:Diossss!! Ya me aparece ORDER PLACED en PLAY.COM!! Siii!! Creo que será mucha coña que me llegue para el finde, pero bueno...asi mejor!! Como muy tarde el lunes que viene lo tengo en casa!! Qué ganas de vicio!!

Saludos!!


Sabes si los juegos de importacion vienen en español??
aunque sean subtitulados???

Gracias
Pepe da Rosa escribió:
Vandroy escribió:
BuffaloBill escribió:


perdonar por no contestar antes, que estaba jugando xDDD de momento el juego pinta muy bien y para ser de ps3 los graficos estan super bien (no son como los trailers de pc obviamente xD)

ahora escaneo y os pongo el ticket ;)


Jode, lo que faltaba ya

Espero que lo explique mejor.Tal y como lo ha dicho,pinta mal...


jajajaja me habeis mal interpretado hombre, el juego graficamente esta estupendo, con zonas de selva muy densas, una iluminacion en tiempo real, explosiones muy curradas, y efectos de bloom y cosas de esas curradas, mi comentario simplemente iva para que nadie se esperase unos graficos como los que salen en los trailers del juego en la version de pc porque obviamente no llegan a tanto, pero el nivel grafico del juego en consolas esta a la altura asi que tranquilos ;)

Y bueno despues de jugar un poco el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, despues de hacer unas cuantas misiones en plan minitutorial el juego deja de ser lineal y pasamos a tener el control sobretodo, tenemos el mundo abierto para hacer lo que queramos, movernos por donde queramos y ademas las misiones tienen diferentes formas de resolverlse gracias a la ayuda de los "colegas", tambien comentar que el juego es en tiempo real, es decir que el tiempo pasa igual de rapido que en la vida real, y bueno de momento no puedo comentar mucha cosa mas que tampoco he jugado tanto xD

Este juego promete muchas horas de vicio aseguradas :)
Que tal en cuanto al framerate¿?
luisuko escribió:Que tal en cuanto al framerate¿?


bastante estable, 30 fps constantes con lijeras bajadas en momentos de muchas explosiones y fuego xD pero vamos en general es muy estable, no afecta negativamente a la experienda de juego desde mi punto de vista pero bueno los 60 fps siempre son mejores aunque en esta gen es raro encontrar juegos a 60 fps :(
yo e reservado el juego en Game y me dijeron que me pasara el dia 23 a x el e visto que mucha gente ya lo tiene tanto en ps3 con en 360 que pasa que en el Game sale mas tarde :-?
Reventao escribió:
KoToRRo escribió:Diossss!! Ya me aparece ORDER PLACED en PLAY.COM!! Siii!! Creo que será mucha coña que me llegue para el finde, pero bueno...asi mejor!! Como muy tarde el lunes que viene lo tengo en casa!! Qué ganas de vicio!!

Saludos!!


Sabes si los juegos de importacion vienen en español??
aunque sean subtitulados???

Gracias


El juego viene completamente en español seguro, tanto por lo que ha comentado la gente que ya lo tiene de 360 como que la política de Ubisoft es de traducir sus juegos ;) Si aún no te lo has piyado, hazlo ya!!

Saludos!!
Ya lo tengo!!! Voy a probarlo, jeje. ;)
ivan016 escribió:Ya lo tengo!!! Voy a probarlo, jeje. ;)


dios que envidia pero sana ehhh jejejej y yo hasta el dia 23 mañana yamare igual lo tienen ya
para los k lo tenga ya en la version de ps3. el online esta bn? hay lag? k tal el tema de las ralentizaciones, pasa a menudo, cuando hay varias esplociones es muy pero muy notable?
1753 respuestas