[Hilo Oficial] Far Cry 2

el juego solo admite 720p no? no hay ninguna forma de pasarlo a 1080p xd
En Vitoria game del centro comercial boulevard lo tienen.
Menos una ediccion coleccionista que se ha pillado el nene [sonrisa]

Ediciones coleccionista quedaban cuatro, de la normal he visto que habia una pila elegante

Suerte!!!
Yo lo tenía reservado en TheHut, pero entre que hasta el Viernes no me lo enviarían y que tengo mono, he acabado cancelando al reserva y pillándome la Edición Coleccionista en GAME. Es el doble de lo que me iba a costar, pero es que tengo unas ganazas tremendas de tenerlo, y de poder jugarlo mañana a tener que esperar una semana... [decaio]
Yo se que el juego mola mucho pero exceptuando un par de impresiones que algunos ya habeis puesto los demas no soltais prenda...
pues tengo buenas noticias!!
ya esta el juego en los games y los gamestops
ya podemos correr a por ellos [+risas]
acabo de jugar al online XD y sobre el online es guapisimo, muy tactico ala hora de ir lento sin que te vean y pillarlos desprevenidos XD pero mola mucho luego en equipo puedes curar a uno que caiga muerto atu lado, esta bien y ya el apartado de conseguir armas mientras consigues nivel mola tambien cacho XD seleccionas un tipo de arma y vas mejorandolo :D, quien se halla comprado el juego edicion colecionista, decidme por favor si dentro esta el codigo ese secreto please ^^
Akiyama escribió:acabo de jugar al online XD y sobre el online es guapisimo, muy tactico ala hora de ir lento sin que te vean y pillarlos desprevenidos XD pero mola mucho luego en equipo puedes curar a uno que caiga muerto atu lado, esta bien y ya el apartado de conseguir armas mientras consigues nivel mola tambien cacho XD seleccionas un tipo de arma y vas mejorandolo :D, quien se halla comprado el juego edicion colecionista, decidme por favor si dentro esta el codigo ese secreto please ^^

el codigo solo es para los que reservaron el juego
Ya está a la venta en todos los Gamestop.

Un saludo.
como no lo tenga mañana en los arcos le kemo la tienda ratataaaa
Alguien sabe si el game o el mediamarkt de Diagonal mar de bcn tiene la edicion de coleccionista?
La maquinista me queda un poco lejos y luego para que no haya U_U
¿Que modos de juego multijugador lleva?

Gracias.
Davimaru escribió:Alguien sabe si el game o el mediamarkt de Diagonal mar de bcn tiene la edicion de coleccionista?
La maquinista me queda un poco lejos y luego para que no haya U_U


A la maquinista no vayas que yo he ido este mediodia y me he llevado las 2 ediccion colecionistas que quedaban en la estanteria XD (no se si dentro tendrian mas), pero me imagino que en los demas mediamark si que tendran ya que no son tan concurridos como los de la makinista.

Por cierto mi primer post!! HOLA A TODOS!!! [bye]
manusovich escribió:¿Que modos de juego multijugador lleva?

Gracias.

duelo a muerte, por equipos, captura el diamante y suvlevacion que no se que es xD

Por cierto, no ay forma de ponerlo a 1080i/p :(
winalbert escribió:
Davimaru escribió:Alguien sabe si el game o el mediamarkt de Diagonal mar de bcn tiene la edicion de coleccionista?
La maquinista me queda un poco lejos y luego para que no haya U_U


A la maquinista no vayas que yo he ido este mediodia y me he llevado las 2 ediccion colecionistas que quedaban en la estanteria XD (no se si dentro tendrian mas), pero me imagino que en los demas mediamark si que tendran ya que no son tan concurridos como los de la makinista.

Por cierto mi primer post!! HOLA A TODOS!!! [bye]


Pues gracias por el aviso, me acercare a glories que me pilla al lado y sino mirare en digonal mar que tambien me coje de camino.
Impresiones del online...pleaaseeeee
Pues acabo de llegar del GAME, ya está instalando, la verdad es que había bastantes, Soy de Granada ;). En el Corte Inglés no lo tenían...
winalbert escribió:
Davimaru escribió:Alguien sabe si el game o el mediamarkt de Diagonal mar de bcn tiene la edicion de coleccionista?
La maquinista me queda un poco lejos y luego para que no haya U_U


A la maquinista no vayas que yo he ido este mediodia y me he llevado las 2 ediccion colecionistas que quedaban en la estanteria XD (no se si dentro tendrian mas), pero me imagino que en los demas mediamark si que tendran ya que no son tan concurridos como los de la makinista.

Por cierto mi primer post!! HOLA A TODOS!!! [bye]

Hola, bienvenido.
Yo lo primero que he hecho ha sido meterme en el editor,pero me ha superado,no se cambiar nada,y he sido incapaz de hacer una piramide tan chula copmo la del video,no lo he visto,pero creo q el editor no tiene tutorial y deberia,ya q es muy completo,igual no lo he visto.

Por lo demas tiene pinta de que va a dar mucho juego,eso si cuando le cojamos el tranquillo.

Muy satisfecho con mi compra.
alguien sabe como se ponen los enemigos en el editor de mapas??
Jony ReyeS escribió:
manusovich escribió:¿Que modos de juego multijugador lleva?

Gracias.

duelo a muerte, por equipos, captura el diamante y suvlevacion que no se que es xD

Por cierto, no ay forma de ponerlo a 1080i/p :(


Gracias por la respuesta, ¿la coma esta bien puesta? Es decir ¿tiene un modo que es duelo a muerte y otro duelo a muerte por equipos? En caso afirmativo supongo que el primero sera en solitario ¿no? Es que mas que nada lo que me interesaba saber es si lleva un modo de juego en solitario tipo todos contra todos del cod4.

Saludos.
manusovich escribió:
Jony ReyeS escribió:
manusovich escribió:¿Que modos de juego multijugador lleva?

Gracias.

duelo a muerte, por equipos, captura el diamante y suvlevacion que no se que es xD

Por cierto, no ay forma de ponerlo a 1080i/p :(


Gracias por la respuesta, ¿la coma esta bien puesta? Es decir ¿tiene un modo que es duelo a muerte y otro duelo a muerte por equipos? En caso afirmativo supongo que el primero sera en solitario ¿no? Es que mas que nada lo que me interesaba saber es si lleva un modo de juego en solitario tipo todos contra todos del cod4.

Saludos.

si, esta bien puesta jeje, lleva todos contra todos y estas solo como en el cod4 ;)
hay alguna forma de jugar como en el online pero contra bots??
gracias
Que alguien diga como es el online. Me refiero a si hay lag, es malo. (vamos si es como el resistance que iba finisimo o como el call of duty que va a ratos).

y tambien que digan algo del editor de mapas.

Y por ultimo lleva trofeos?? creo que si pero weno si respondeis a a esto os lo agradeceria.

Es que si el online va bien me lo pillo pa la play pero si no edicion verbatin de PC, me paso el modo historia y listo.

gracias.
winy escribió:Que alguien diga como es el online. Me refiero a si hay lag, es malo. (vamos si es como el resistance que iba finisimo o como el call of duty que va a ratos).

y tambien que digan algo del editor de mapas.

Y por ultimo lleva trofeos?? creo que si pero weno si respondeis a a esto os lo agradeceria.

Es que si el online va bien me lo pillo pa la play pero si no edicion verbatin de PC, me paso el modo historia y listo.

gracias.


solo te puedo decir que si lleva trofeos [+risas]
El editor tiene una pinta tremenda,pero en los 15 minutos q lo he puesto no me he enterado demasiado bien de como iba,yo quiero hacer mapas como los de las piramides o los de la torre eiffel,espero q ese video sea de version consolera y no de la del pc y q el nuestro este todo capao...

Alguno sabe de una pagina donde enseñen a manejarlo?



Un saludo
Existe ya algun parche para el juego??
Para los de Las Palmas de Gran Canaria lo tienen en Hobby Juegos (Telde), que una vez más, tiene los juegos antes que ninguna otra tienda.

Por cierto, el precio son 55 euros.
JJE, yo tb lo tengo desde las 16.00 , deseando salir del curro para catarlo, TNT parece que somos de los primeros canariones en tenerlo a ver si nos vemos por el online

saludos
el modo campaña no esta mal, es normalillo, en plan gta, con buenos graficos pero cansino.

el modo online a mi no me gusta. Impreciso, descontrolado, no funciona el audio, y muertes misteriosas de un disparo cuando llevas disparandole al colegui dos horas......

En fin, no se que pasa ultimamente que no se curran bien el modo online....
LORDQUICK escribió:JJE, yo tb lo tengo desde las 16.00 , deseando salir del curro para catarlo, TNT parece que somos de los primeros canariones en tenerlo a ver si nos vemos por el online

saludos


Yo no lo he tenido antes porque estaba currando, pero Hobby Juegos ya lo tenía desde por la mañana, como siempre, el primero de la isla; un crack [oki]

Por cierto, como estaba cayendo por la zona de Telde-Jinamar, menudo diluvio [mad]
Es increible lo poco que interesa este juego en el foro de ps3,mientras que en de 360 es de los más activos. Ya lo he probado y afirmo que gráficamente es una pasada. Lo poco que he visto me ha gustado.Eso sí, no es un shooter simplón, tiene una mecánica que requiere dedicación. Realmente un título estupendo.
El tema es que tanto los de ps3 como los de xb están posteando en el mismo hilo. Todo un ejemplo he de decir ante tanto cazurro que se empeña en crear gresca entre usuarios de ambas consolas.
A q te refieres con lo de no funciona el audio?

A ver q tal al final el online,seria una pena q fuese una merdé con ese peazo de editor.

Que ganas de salir del jodio curro...
Que tal veis el modo individual??

Yo es que no soy mucho de jugar online y no se, lo veo bien pero no me termina de llamar del todo, no se si es la ambientacion o que lo veo muy genérico.
Sacadme de dudas, por favor :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SAM!! escribió:Que tal veis el modo individual??

Yo es que no soy mucho de jugar online y no se, lo veo bien pero no me termina de llamar del todo, no se si es la ambientacion o que lo veo muy genérico.
Sacadme de dudas, por favor :)



Review de IGN USA: 8.8
Review de IGN Australia: 9,1 (9,5 en gráficos, por cierto)

Genérico no se, pero genial es tela.

Se han acabado el modo offline en 25 horas, una duración genial para un juego de este género.

Me lo pillo ahora mismo con el vale de 2 libras de the hut.

Saludos
En cuanto a la gente que pregunta si la versión PAL UK está en castellano, una cosa:
Me ha dado por cambiar en ajustes del sistema > idioma del sistema y lo he puesto en english (supongo que se le hubiera ocurrido antes a más gente)
Al cargar otra vez el juego, se ha instalado algo (me imagino que el idioma) y está completamente en inglés, tanto menús, voces como subtítulos.
Con esto no quiero decir que el juego UK esté en completo castellano, simplemente os comento la prueba, allá luego cada uno eh?? A ver si me venís echando la bulla de que lo he confirmado!! jeje!!

(Obviamente mi juego es de aquí, PAL España, comprado esta tarde en un Gamestop, y antes de cambiar los ajustes del idioma estaba todo en castellano)

He jugado un ratillo y la verdad es que tiene buena pinta!!

Un saludo!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
D10 escribió:En cuanto a la gente que pregunta si la versión PAL UK está en castellano, una cosa:
Me ha dado por cambiar en ajustes del sistema > idioma del sistema y lo he puesto en english (supongo que se le hubiera ocurrido antes a más gente)
Al cargar otra vez el juego, se ha instalado algo (me imagino que el idioma) y está completamente en inglés, tanto menús, voces como subtítulos.
Con esto no quiero decir que el juego UK esté en completo castellano, simplemente os comento la prueba, allá luego cada uno eh?? A ver si me venís echando la bulla de que lo he confirmado!! jeje!!

(Obviamente mi juego es de aquí, PAL España, comprado esta tarde en un Gamestop, y antes de cambiar los ajustes del idioma estaba todo en castellano)

He jugado un ratillo y la verdad es que tiene buena pinta!!

Un saludo!!


Eso confirma que la versión es multi, no es casualidad.
Pepe da Rosa escribió:Es increible lo poco que interesa este juego en el foro de ps3,mientras que en de 360 es de los más activos. Ya lo he probado y afirmo que gráficamente es una pasada. Lo poco que he visto me ha gustado.Eso sí, no es un shooter simplón, tiene una mecánica que requiere dedicación. Realmente un título estupendo.

Es que casi todos los interesados en el fc2 (tanto pc como 360 como ps3) nos hemos movido al foro de x360.
Por eso de ocndensar toda la info y que hay estba un desarrollador XD
Sobre la duracion, llevo un 12% y 6horas, apenas he avanzado en las principales, estoy ayudando a mis colegas, recolectando diamantes para mejorar el arma y eso, y de vez en cuando avanzo en la historia. JUEGAZO.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vamos a ver:

Podéis ir confirmando idiomas y versiones lo que ya lo habéis recibido importados?

Y, please, postead en el hilo de idiomas de juegos para que podamos meterlo Hidalgo o yo en la base de datos.
castillodecot escribió:Sobre la duracion, llevo un 12% y 6horas, apenas he avanzado en las principales, estoy ayudando a mis colegas, recolectando diamantes para mejorar el arma y eso, y de vez en cuando avanzo en la historia. JUEGAZO.


O sea que no es un shooter lineal??
forekandebisi escribió:
castillodecot escribió:Sobre la duracion, llevo un 12% y 6horas, apenas he avanzado en las principales, estoy ayudando a mis colegas, recolectando diamantes para mejorar el arma y eso, y de vez en cuando avanzo en la historia. JUEGAZO.


O sea que no es un shooter lineal??

Para nada. Tienes tu mapa de los 50km2 y haces lo que quieres en el orden que quieres.
ola estoy pensado en pillarme el juego pero me invaden las dudas.

- Cuanto dura el juego??
- En que consiste , esque he leido que es algo repetitivo porque por lo visto vas de poblado en poblado matando y punto.
- La jugabilidad a la hora de disparar etc es parecido a COD??
- Esta doblado??
- Y en online como va?
- Merece la pena?.

gracias
He jugado una hora a la versión de PC (todo en muy alto),y aparte de estar muy bien optimizado,el juego es la hostia,las misiones estan muy bien,la IA es buena y graficamente es increible,y te da mucha libertad para hacer lo que quieras.

Salu2.
ziduci escribió:ola estoy pensado en pillarme el juego pero me invaden las dudas.
- Y en online como va?


Me uno al carro que preguntan eso, porque el modo campaña ya me lo vendieron :), y eso de poder jugar en no siempre "los mapas de siempre", me da la vida y mucho ;)
desgraciadamente mañana me sera imposible recojer el juego espero poder subir a la capital durante el fin de semana :(
ziduci escribió:ola estoy pensado en pillarme el juego pero me invaden las dudas.

- Cuanto dura el juego??
- En que consiste , esque he leido que es algo repetitivo porque por lo visto vas de poblado en poblado matando y punto.
- La jugabilidad a la hora de disparar etc es parecido a COD??
- Esta doblado??
- Y en online como va?
- Merece la pena?.

gracias


-ni idea, pero seguro que dura bastante
-puede hacerse repetitivo, porque aunque las misiones van cambiando, el sistema siempre es el mismo, te llaman al movil y a hacer la mision y asi....
-disparar es diferente a cod, mas incomodo y menos preciso, y mas aun en el online. Tiene por defecto una sensibilidad de giro extremadamente sensible y eso molesta mucho.
-el disco viene derecho, sino como lo metes en la ps3 si viniese doblado??? es coña..xd, si, viene en perfecto castellano.
-yo creo que si merece la pena, es un juego muy , muy bonito graficamente, esta supercurrado en muchos detalles, pero a mi sinceramente el modo online no me ha llamado mucho la atencion.


pd: De donde se han sacado los matados del online? vaya personajes mas cutres, tios en camiseta, simples a mas no poder......
pd: el micro a veces va y otras veces no va, segun partida. Vaya problemas tiene ps3 con el tema de micros.....y la voIp...

saludos!
Pero no hay lag de estos raros, en juegos que el multijugador no ta mu enfocado no? se puede jugar y tal... no te gusto, pero era jugable vamos no?
Esque la pinta del online parece hecho para mi :)

PD: esque con el apunte del cod 4 en la vida real, con 1 hombre podrias deshacer una guerra... porque vaia telita lo arcade que era... o las muertes en fila de 4 en uno y cosas asi xD, por lo que vi en videos, este es mas "moh"
Ya he jugado durante 2 horitas y bueno, por ahora me ha parecido guapisimo. Vaya putos gráficos! de 10. Respecto al juego en si, aun no he hecho mas que acabar el tutorial, pero se entrevé mucha miga, sin duda es uno de los grandes del 2008.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:Ya he jugado durante 2 horitas y bueno, por ahora me ha parecido guapisimo. Vaya putos gráficos! de 10. Respecto al juego en si, aun no he hecho mas que acabar el tutorial, pero se entrevé mucha miga, sin duda es uno de los grandes del 2008.


Hazme feliz, di: Es mucho mejor que el Brothers In Arms XD
1753 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236